Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
Capitulo 35-Por hoy es todo , la novela termina en el capitulo 40 o 45 .... sorpesa HARE SEGUNDA TEMPORADA
Narra Celeste
Tome el bus y me dejo en una esquina , ya era de noche .EN el piso se encontraba una carta
"Sigue los petalos de rosa" xoxo Harry
Que petalos? Ahh jajaj mire al suelo y habia toda una calle llena de ellos , los segui primero eran rosas , luego violetas, luego amarillos con toques negros PERO CUANTAS FOLORES SE HABIA GASTADO ESTE CHICO , luego comenzaron a ser rojas y al terminar me encontre con Harry arrodillado entregandome una rosa en el medio de la calle
-Harry , que haces? -pregunte sorprendida
-Te doy todo lo que mereces -me dijo sonriendo y parandose para luego dejarme la rosa en la mano -Mi padre me dijo que tengo que tratar a las señoritas como se merecen y mas si son las indicadas ...-tomo mi mano y comenzo a obserbarme detenidamente -Mira , esto es algo que siempre me gusto hacer -tomo mi mano y comenzamos a bailar asi
-Harry -lo mire , mis ojos brillaban era tal cual la ecena de Noah y Allie en mi pelicula favorita "The Notebook"
-Si hermosa -me dijo mientras seguiamos danzando
-Tu eres mi Noah-le dije
-Y tu mi Allie -me respondio a lo que me sorprendio -Si , tambien es mi pelicula favorita -ese chico era increible
-Eres el mejor -le dije abrazandolo mientras terminabamos de bailar .
-Ven -dijo acostandose en el piso
-Pero , no esta sucio -pregunte que mas da , a los 5 años tome una Kevin destripada con las manos (paloma)
-Tranquila -dijo y me recoste con él quedando asi
-Y que sucede si viene un coche -pregunte preocupada
-Morimos -me contesto y yo me levante bruscamente a lo que él giro quedando encima mio -confia en mi , nada pasara
-Bueno -respondi respirando tranquilamente -Y los demas chicos que haran -pregunte para saber donde se encontraban mis amigas
-Ashley junto a Louis en un globo aerostatico (fue mi idea) -me dijo en secreto -Liam con Mely en la playa , Zayn con Michelle en un bote y finalmente Niall y Gabrielle en nandos y tomando helado -medijo y sonrei por como la pasaban mis amigas -Pero nosotros la estamos pasando mejor -me dijo poniendose encima mio otra vez , una gota toco mi frente
-Harry ... esta comenzando a llover -me lebante y comence a mirar el cielo , seguia sintiendo su mirada en mi , al volver la vista me estaba obserbando con detenimiento
-Eres hermosa -me dijo y me sonroje formando una linda sonrisa .Me alzo quedando asi la lluvia aumento y a ninguno de los dos nos importo estabamoso solos , nosotros y la llubia
-Ha ...- no pude terminar la frace ya que Harry habia posabo sus labios en los mios uniendolos con un perfecto
beso
Narra Celeste
Tome el bus y me dejo en una esquina , ya era de noche .EN el piso se encontraba una carta
"Sigue los petalos de rosa" xoxo Harry
Que petalos? Ahh jajaj mire al suelo y habia toda una calle llena de ellos , los segui primero eran rosas , luego violetas, luego amarillos con toques negros PERO CUANTAS FOLORES SE HABIA GASTADO ESTE CHICO , luego comenzaron a ser rojas y al terminar me encontre con Harry arrodillado entregandome una rosa en el medio de la calle
-Harry , que haces? -pregunte sorprendida
-Te doy todo lo que mereces -me dijo sonriendo y parandose para luego dejarme la rosa en la mano -Mi padre me dijo que tengo que tratar a las señoritas como se merecen y mas si son las indicadas ...-tomo mi mano y comenzo a obserbarme detenidamente -Mira , esto es algo que siempre me gusto hacer -tomo mi mano y comenzamos a bailar asi
-Harry -lo mire , mis ojos brillaban era tal cual la ecena de Noah y Allie en mi pelicula favorita "The Notebook"
-Si hermosa -me dijo mientras seguiamos danzando
-Tu eres mi Noah-le dije
-Y tu mi Allie -me respondio a lo que me sorprendio -Si , tambien es mi pelicula favorita -ese chico era increible
-Eres el mejor -le dije abrazandolo mientras terminabamos de bailar .
-Ven -dijo acostandose en el piso
-Pero , no esta sucio -pregunte que mas da , a los 5 años tome una Kevin destripada con las manos (paloma)
-Tranquila -dijo y me recoste con él quedando asi
-Y que sucede si viene un coche -pregunte preocupada
-Morimos -me contesto y yo me levante bruscamente a lo que él giro quedando encima mio -confia en mi , nada pasara
-Bueno -respondi respirando tranquilamente -Y los demas chicos que haran -pregunte para saber donde se encontraban mis amigas
-Ashley junto a Louis en un globo aerostatico (fue mi idea) -me dijo en secreto -Liam con Mely en la playa , Zayn con Michelle en un bote y finalmente Niall y Gabrielle en nandos y tomando helado -medijo y sonrei por como la pasaban mis amigas -Pero nosotros la estamos pasando mejor -me dijo poniendose encima mio otra vez , una gota toco mi frente
-Harry ... esta comenzando a llover -me lebante y comence a mirar el cielo , seguia sintiendo su mirada en mi , al volver la vista me estaba obserbando con detenimiento
-Eres hermosa -me dijo y me sonroje formando una linda sonrisa .Me alzo quedando asi la lluvia aumento y a ninguno de los dos nos importo estabamoso solos , nosotros y la llubia
-Ha ...- no pude terminar la frace ya que Harry habia posabo sus labios en los mios uniendolos con un perfecto
beso
darkness.
me encanto, debes seguirla, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ATT:Paula
poli_poli2000
awwwwwww!!! que hermoso me encanta tu novela siguela please!!
*Gabbi*
SEGUILAAAA!!!!!!! *OOOOOO* DFSDGSDFG <3 ME ENCANTA TU NOVE <33 :love:
Dulce De Leche.
Dulce De Leche. escribió:SEGUILAAAA!!!!!!! *OOOOOO* DFSDGSDFG <3 ME ENCANTA TU NOVE <33 :love:
Wii por aqui estas linda , me olvide de avisarte que apareceras en la segunda temporada
darkness.
lakslapsipaoaoskapos Hi skjdsklsoaoaoao me mataste de risa antes y ahora me matas de ternura....solo me falta conocer a 1D y morir completamente. Genial.Wiwiwowowow Segunda Temporada!
HoranconNutella
asmckeldlvkdvm que tiernos los chiiicos!!!! HAY COMO LOS AMO POR DIOSSSSS........ a veces me pregunto porque fuck estas cosas no pasan en la vida reaaal :wut: Jjajajajjaa ehhh seguilaaaaa.
Vicky1D
Aww! Amoo esta novela sin duda alguna :'3
Siguelaaa
Siguelaaa
Invitado
Invitado
Chicas mañana subo capitulo !!
Pasence ... me haria feliz
https://onlywn.activoforo.com/t36949-under-your-eyes-ii-one-direction-y-chicas-ii
Pasence ... me haria feliz
https://onlywn.activoforo.com/t36949-under-your-eyes-ii-one-direction-y-chicas-ii
darkness.
Capitulo 36
Narra Celeste
Al llegar a casa me encontre con las chicas tirandas en la cama .
-Hey , llegaste -dijo Ashley mirandome
-Emm si -dije
-Supongo que te fue mejor que a mi -dijo Michelle largando un suspiro
-Y ahora que te pasa ? -pregunte sin saber por que estaba tan amargada , ella se sento y comenzo a explicar
-Bueno en fin la cita fue maravillosa , me hizo sentir unica pero ....no lo bese -dijo y me sorprendio siendo de parte de ella -CHicas acuerdence que sigo con Fred , comento y todas lo recordamos
-Oh que mal , pero no eres la unica -dijo Mely -Yo tampoco lo bese , aunque la cita en la playa fue exelente ,solo por Daniel
-Chicas me uno al grupo -dijo Ashley -Derek , perdon , saben que estamos saliendo .Lo hubiera hecho la verdad es que me llevo en globo aerostatico a ver la ciudad -
-Oh por dios solo fue la idea de mi Hazza -dije yo , acordandome que Lou le habia robado la idea a Harry
-Jaja , Gabrielle ? -pregunto Mely
-Emm , no lo hice porque no queria -dijo ella -Quiero que sea algo especial .. ademas cuando llegue estaba llorando
-se excuso
-Por? -pregunte
-Esto -dijo morstrandome una foto de ella besandose on un chico-El chico simplemente me beso y saco una foto jaja era un fan -
-Supongo que a Niall le dolo , uss mal comienzo -se rio Michelle
-Y yo ...-intente decir algo pero me interrumpieron
-Eres soltera , harry un pervertido que mas esperariamos de ustedes -dijo Ashley haciandome saver una oviedad
-Oh tan ovio era ? -pregunte
-Solo mirate al espejo -Michelle saco uno -Parece que tu boca es un tomate -al verme
-OH POR DIOS ESTE CHICO ME SUCCIONO LA BOCA POR DIOS , QUE ES ESO , ME MORDIO MALFITO BRUTO .-Grite
yo como loca todas rieron de mis comentarios
-Hare de comer -grito Mely levantandose de la cama .Pero su celular sono.
-Zayn? -dijo ella , no podiamos escuchar que pasaba en la otra linea -EMm bueno , avisaremos , gracias , besos , te quiero -dijo ella y se tiro a la cama como un costal de papas
-Y? -preguntamos todas las chusmas
-Los chicos vendran con comida -dijo ella
-Wiiii -festejamos todas , un celular sono
-Oh es el mio -dije dirigiendome hacia él y atendi
*llamada telefonica*
-Hola hija -dijo mi mama
-Hola MAMI -dije mas fuerte para que las chicas hagan silencio
-Como estas? -pregunto , las chicas solo sonreian y se miraban complices
-Bien , todo bien -dije yo , (UN DOS TRES) Grito Gabrielle y odas comenzaron a hacer gemidos y decir : "Celes
regresa a la cama" o "Mas fuerte"
-Hija que estas haciendo? -dijo mi mama yo estaba por estallar
-Nada ma-dije intentando calmarla
-ERES LESBIANA? -pregunto
-NO MA POR DIOS COMO DICES -Dije yo largando una carcajada( no es ofensa solo que a ella le gustan bien los hombres) -Son las chicas que se hacen las graciosas
-Oh pro dios chiquillas , adios -dijo cortando , odiaba las bromas de niños
*fin de llamada *
Narra Celeste
Al llegar a casa me encontre con las chicas tirandas en la cama .
-Hey , llegaste -dijo Ashley mirandome
-Emm si -dije
-Supongo que te fue mejor que a mi -dijo Michelle largando un suspiro
-Y ahora que te pasa ? -pregunte sin saber por que estaba tan amargada , ella se sento y comenzo a explicar
-Bueno en fin la cita fue maravillosa , me hizo sentir unica pero ....no lo bese -dijo y me sorprendio siendo de parte de ella -CHicas acuerdence que sigo con Fred , comento y todas lo recordamos
-Oh que mal , pero no eres la unica -dijo Mely -Yo tampoco lo bese , aunque la cita en la playa fue exelente ,solo por Daniel
-Chicas me uno al grupo -dijo Ashley -Derek , perdon , saben que estamos saliendo .Lo hubiera hecho la verdad es que me llevo en globo aerostatico a ver la ciudad -
-Oh por dios solo fue la idea de mi Hazza -dije yo , acordandome que Lou le habia robado la idea a Harry
-Jaja , Gabrielle ? -pregunto Mely
-Emm , no lo hice porque no queria -dijo ella -Quiero que sea algo especial .. ademas cuando llegue estaba llorando
-se excuso
-Por? -pregunte
-Esto -dijo morstrandome una foto de ella besandose on un chico-El chico simplemente me beso y saco una foto jaja era un fan -
-Supongo que a Niall le dolo , uss mal comienzo -se rio Michelle
-Y yo ...-intente decir algo pero me interrumpieron
-Eres soltera , harry un pervertido que mas esperariamos de ustedes -dijo Ashley haciandome saver una oviedad
-Oh tan ovio era ? -pregunte
-Solo mirate al espejo -Michelle saco uno -Parece que tu boca es un tomate -al verme
-OH POR DIOS ESTE CHICO ME SUCCIONO LA BOCA POR DIOS , QUE ES ESO , ME MORDIO MALFITO BRUTO .-Grite
yo como loca todas rieron de mis comentarios
-Hare de comer -grito Mely levantandose de la cama .Pero su celular sono.
-Zayn? -dijo ella , no podiamos escuchar que pasaba en la otra linea -EMm bueno , avisaremos , gracias , besos , te quiero -dijo ella y se tiro a la cama como un costal de papas
-Y? -preguntamos todas las chusmas
-Los chicos vendran con comida -dijo ella
-Wiiii -festejamos todas , un celular sono
-Oh es el mio -dije dirigiendome hacia él y atendi
*llamada telefonica*
-Hola hija -dijo mi mama
-Hola MAMI -dije mas fuerte para que las chicas hagan silencio
-Como estas? -pregunto , las chicas solo sonreian y se miraban complices
-Bien , todo bien -dije yo , (UN DOS TRES) Grito Gabrielle y odas comenzaron a hacer gemidos y decir : "Celes
regresa a la cama" o "Mas fuerte"
-Hija que estas haciendo? -dijo mi mama yo estaba por estallar
-Nada ma-dije intentando calmarla
-ERES LESBIANA? -pregunto
-NO MA POR DIOS COMO DICES -Dije yo largando una carcajada( no es ofensa solo que a ella le gustan bien los hombres) -Son las chicas que se hacen las graciosas
-Oh pro dios chiquillas , adios -dijo cortando , odiaba las bromas de niños
*fin de llamada *
Última edición por Heart Attack el Sáb 09 Mar 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
darkness.
ldñlkasldkñalskdñlaskdñlkasñl MORI*:*
HoranconNutella
jajaja, mori, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
oh my kevin!!!!!!!!!! mhgfjasdgfkjdasghkjasdkjgfashkjdf sorry x no pasar pero me castigaron... (otra vez..) y pues no ude pero yu nove esta de muerte!!!!!!!!! siguellaaaa
Tami Stylinson
Hahahahha !
Que Risa...Harry le mordio el labio u.u
Siguelaaaaa (:
Que Risa...Harry le mordio el labio u.u
Siguelaaaaa (:
Invitado
Invitado
Hay por dios amo tu novela osea es super buena ash la amooo solo q.... xq miercoles no bese a Liam osea aunq sea en novela seria hermoso jajajjajajaj... SIGUELA!!!
campbell.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19