O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 12:29 pm

Capitulo 35-Por hoy es todo , la novela termina en el capitulo 40 o 45 .... sorpesa HARE SEGUNDA TEMPORADA

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 599128_442110599202173_913649716_n

Narra Celeste

Tome el bus y me dejo en una esquina , ya era de noche .EN el piso se encontraba una carta

"Sigue los petalos de rosa" xoxo Harry

Que petalos? Ahh jajaj mire al suelo y habia toda una calle llena de ellos , los segui primero eran rosas , luego violetas, luego amarillos con toques negros PERO CUANTAS FOLORES SE HABIA GASTADO ESTE CHICO , luego comenzaron a ser rojas y al terminar me encontre con Harry arrodillado entregandome una rosa en el medio de la calle

-Harry , que haces? -pregunte sorprendida

-Te doy todo lo que mereces -me dijo sonriendo y parandose para luego dejarme la rosa en la mano -Mi padre me dijo que tengo que tratar a las señoritas como se merecen y mas si son las indicadas ...-tomo mi mano y comenzo a obserbarme detenidamente -Mira , esto es algo que siempre me gusto hacer -tomo mi mano y comenzamos a bailar asi
-Harry -lo mire , mis ojos brillaban era tal cual la ecena de Noah y Allie en mi pelicula favorita "The Notebook"

-Si hermosa -me dijo mientras seguiamos danzando

-Tu eres mi Noah-le dije

-Y tu mi Allie -me respondio a lo que me sorprendio -Si , tambien es mi pelicula favorita -ese chico era increible

-Eres el mejor -le dije abrazandolo mientras terminabamos de bailar .

-Ven -dijo acostandose en el piso

-Pero , no esta sucio -pregunte que mas da , a los 5 años tome una Kevin destripada con las manos (paloma)

-Tranquila -dijo y me recoste con él quedando asi
-Y que sucede si viene un coche -pregunte preocupada

-Morimos -me contesto y yo me levante bruscamente a lo que él giro quedando encima mio -confia en mi , nada pasara

-Bueno -respondi respirando tranquilamente -Y los demas chicos que haran -pregunte para saber donde se encontraban mis amigas

-Ashley junto a Louis en un globo aerostatico (fue mi idea) -me dijo en secreto -Liam con Mely en la playa , Zayn con Michelle en un bote y finalmente Niall y Gabrielle en nandos y tomando helado -medijo y sonrei por como la pasaban mis amigas -Pero nosotros la estamos pasando mejor -me dijo poniendose encima mio otra vez , una gota toco mi frente

-Harry ... esta comenzando a llover -me lebante y comence a mirar el cielo , seguia sintiendo su mirada en mi , al volver la vista me estaba obserbando con detenimiento

-Eres hermosa -me dijo y me sonroje formando una linda sonrisa .Me alzo quedando asi la lluvia aumento y a ninguno de los dos nos importo estabamoso solos , nosotros y la llubia

-Ha ...- no pude terminar la frace ya que Harry habia posabo sus labios en los mios uniendolos con un perfecto
beso
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Mar 2013, 1:13 pm

me encanto, debes seguirla, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Lun 04 Mar 2013, 2:56 pm

awwwwwww!!! que hermoso me encanta tu novela siguela please!!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Lun 04 Mar 2013, 6:38 pm

SEGUILAAAA!!!!!!! *OOOOOO* DFSDGSDFG <3 ME ENCANTA TU NOVE <33 :love:
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 7:04 pm

Dulce De Leche. escribió:SEGUILAAAA!!!!!!! *OOOOOO* DFSDGSDFG <3 ME ENCANTA TU NOVE <33 :love:
Wii por aqui estas linda , me olvide de avisarte que apareceras en la segunda temporada
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por HoranconNutella Lun 04 Mar 2013, 8:10 pm

lakslapsipaoaoskapos Hi skjdsklsoaoaoao me mataste de risa antes y ahora me matas de ternura....solo me falta conocer a 1D y morir completamente. Genial.Wiwiwowowow Segunda Temporada!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Mar 05 Mar 2013, 5:11 am

asmckeldlvkdvm que tiernos los chiiicos!!!! HAY COMO LOS AMO POR DIOSSSSS........ a veces me pregunto porque fuck estas cosas no pasan en la vida reaaal :wut: Jjajajajjaa ehhh seguilaaaaa.
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:01 pm

Aww! Amoo esta novela sin duda alguna :'3
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Mar 05 Mar 2013, 5:14 pm

Chicas mañana subo capitulo !!
Pasence ... me haria feliz
https://onlywn.activoforo.com/t36949-under-your-eyes-ii-one-direction-y-chicas-ii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 12:38 pm

Capitulo 36

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Tumblr_mj7py1NTyg1rhw160o1_500

Narra Celeste

Al llegar a casa me encontre con las chicas tirandas en la cama .

-Hey , llegaste -dijo Ashley mirandome

-Emm si -dije

-Supongo que te fue mejor que a mi -dijo Michelle largando un suspiro

-Y ahora que te pasa ? -pregunte sin saber por que estaba tan amargada , ella se sento y comenzo a explicar

-Bueno en fin la cita fue maravillosa , me hizo sentir unica pero ....no lo bese -dijo y me sorprendio siendo de parte de ella -CHicas acuerdence que sigo con Fred , comento y todas lo recordamos

-Oh que mal , pero no eres la unica -dijo Mely -Yo tampoco lo bese , aunque la cita en la playa fue exelente ,solo por Daniel

-Chicas me uno al grupo -dijo Ashley -Derek , perdon , saben que estamos saliendo .Lo hubiera hecho la verdad es que me llevo en globo aerostatico a ver la ciudad -

-Oh por dios solo fue la idea de mi Hazza -dije yo , acordandome que Lou le habia robado la idea a Harry

-Jaja , Gabrielle ? -pregunto Mely

-Emm , no lo hice porque no queria -dijo ella -Quiero que sea algo especial .. ademas cuando llegue estaba llorando
-se excuso

-Por? -pregunte

-Esto -dijo morstrandome una foto de ella besandose on un chico-El chico simplemente me beso y saco una foto jaja era un fan -

-Supongo que a Niall le dolo , uss mal comienzo -se rio Michelle

-Y yo ...-intente decir algo pero me interrumpieron

-Eres soltera , harry un pervertido que mas esperariamos de ustedes -dijo Ashley haciandome saver una oviedad

-Oh tan ovio era ? -pregunte

-Solo mirate al espejo -Michelle saco uno -Parece que tu boca es un tomate -al verme

-OH POR DIOS ESTE CHICO ME SUCCIONO LA BOCA POR DIOS , QUE ES ESO , ME MORDIO MALFITO BRUTO .-Grite
yo como loca todas rieron de mis comentarios

-Hare de comer -grito Mely levantandose de la cama .Pero su celular sono.

-Zayn? -dijo ella , no podiamos escuchar que pasaba en la otra linea -EMm bueno , avisaremos , gracias , besos , te quiero -dijo ella y se tiro a la cama como un costal de papas

-Y? -preguntamos todas las chusmas

-Los chicos vendran con comida -dijo ella

-Wiiii -festejamos todas , un celular sono

-Oh es el mio -dije dirigiendome hacia él y atendi

*llamada telefonica*

-Hola hija -dijo mi mama

-Hola MAMI -dije mas fuerte para que las chicas hagan silencio

-Como estas? -pregunto , las chicas solo sonreian y se miraban complices

-Bien , todo bien -dije yo , (UN DOS TRES) Grito Gabrielle y odas comenzaron a hacer gemidos y decir : "Celes
regresa a la cama" o "Mas fuerte"

-Hija que estas haciendo? -dijo mi mama yo estaba por estallar

-Nada ma-dije intentando calmarla

-ERES LESBIANA? -pregunto

-NO MA POR DIOS COMO DICES -Dije yo largando una carcajada( no es ofensa solo que a ella le gustan bien los hombres) -Son las chicas que se hacen las graciosas

-Oh pro dios chiquillas , adios -dijo cortando , odiaba las bromas de niños
*fin de llamada *






Última edición por Heart Attack el Sáb 09 Mar 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por HoranconNutella Jue 07 Mar 2013, 4:01 pm

ldñlkasldkñalskdñlaskdñlkasñl MORI*:*
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 07 Mar 2013, 4:57 pm

jajaja, mori, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Tami Stylinson Jue 07 Mar 2013, 5:05 pm

oh my kevin!!!!!!!!!! mhgfjasdgfkjdasghkjasdkjgfashkjdf sorry x no pasar pero me castigaron... (otra vez..) y pues no ude pero yu nove esta de muerte!!!!!!!!! siguellaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:40 pm

Hahahahha !
Que Risa...Harry le mordio el labio u.u

Siguelaaaaa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Jue 07 Mar 2013, 6:12 pm

Hay por dios amo tu novela osea es super buena ash la amooo solo q.... xq miercoles no bese a Liam osea aunq sea en novela seria hermoso baba jajajjajajaj... SIGUELA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 16 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.