O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Sáb 09 Feb 2013, 8:34 pm

Holiss, me super gustaron los caps, pss Daniel es lindo eh creepygusta jajajjajaja, aww me mato Hazza con "en mi mente sonaba mas malote" jajajajajja por dios eso si que me matoo jajaja... SIGUELA linda!! Kisses... :bye:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 8:41 pm

Capitulo 16 /Maraton 3


Narra Celes



Estados Unidos un nuevo lugar , ya habíamos preparado las maletas , JeCo nos había mandado un vestuarista Richard el que nos dio nuevos conjuntos en blanco y negro Ashley , Mely , Gabrielle , Michelle y yo nos gustaba pero nos sentíamos unas robots .

Narra Liam

Oh por dios mis chicas se van a USA y yo no puedo viajar hasta allí , me siento culpable

-Ma , me das un pasaje hasta USA ?-pregunte a lo que ella se sorprendió

-Para?-pregunto -Hasta unos momentos era Londres

-Es que viajan allí hoy , se quedaran por una semana según el Fandom -dije

-Entonces , considerando la situación si -dijo ella a lo que me emocione

-Enserio?-pregunte sorprendido

-No-dijo ella mientras salí de la habitación dejándome solo junto a mi computadora y mis penas por no estar con mis novias

Narra Michelle

Avión , no ... pánico .Llegamos hasta el aeropuerto , allí nos esperaban millones de paparazzis , todos con preguntas absurdas a las que no respondíamos , millones de flashes y yo con cara de preocupación por el avión .Entregamos los pasajes y entramos , dejamos las maletas y pasamos por una maquina , luego caminamos hacia una manga que nos dirigía hacia un avión .

-Emoción .... primera vez en un avión -comento Celeste

-La mía también -comentaron todas emocionadas yo no sienta lo mismo que ellas

-Pasa algo Michelle?-pregunto Gabrielle

-Emmm , si muero de miedo -confesé mientras me aferraba a ella

-Tranquila ,todas tenemos miedo pero , la que llega al avión primero gana -grito mientras salia corriendo , todas comenzaron a correr detrás de ella y yo comencé a trotar sabia que llegaría ultima pero lo único que me importaba era el miedo . Al llegar al avión me comentaron que Mely había llegado primera ya que Ashley uso a Celeste como caballo y Gabrielle se tropezó a mitad de camino , debimos pasar por todos los asientos hasta llegar a primera clase Ales se sentaban juntas y Mely con Gabrielle también , yo patéticamente SOLA .....




Última edición por Heart Attack el Vie 31 Mayo 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 8:47 pm

Haha, forever alone nivel dios :'D Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 1606340316
OMG OMG OMG odio los aviones >_< Me mareo & no puedo mirar por la ventanilla porque me empieza a dolar más la cabeza D: Alturaas! Las odio :B
Hahahaha, perdimos soldados en el camino a el avión(? xddd
Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por 1D crazy Sáb 09 Feb 2013, 9:14 pm

me encanto quiero un capi ya soy una nueva lectora
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 9:35 pm

Capitulo 17 /Maraton 4


Narra Celes



Estaba con Ashley , ambas nos llevamos muy bien somos como hermanas , la quiero mucho aww . Íbamos a despegar en 13 minutos , recibí una llamada de Connor .

-Hola lindo -dije yo

-Hola mi amor- me contesto - creo que nunca me entere que te ibas a USA - me dijo .

-Emm.. no lo sabe ni mi madre , salio de trabajo y enseguida nos fuimos amor disculpa -conteste yo

-Bueno , te amo , besos espero que la pases bien .-sonaba dulce -Ah no te juntes a beber con Gabrielle quedaran mal -dijo él y largue una risa

-Bueno amo te dejo , necesito apagar el celular el avión despegara -dije

-Bueno adiós suerte-dijo y corte

-Quien era? -pregunto Ashley demostrando sus celos

-Connor , quería saber como estaba -respondí inocentemente

-Acaso me engañas -grito ella celosa

-Ah celos de Ales otra vez - dijo Gabrielle sacando la cámara - esto va a twitter

-No te juro mi amor , te amo mas a ti -conteste mientras la miraba , esta escena era graciosa

-Oh si , la otra vez salí a la calle y los encontré a ambos en la puerta literalmente devorándose -me dijo y me reí

-Oh no niña , eso era como Gabrielle en Nando's casi te lo tragabas -comento Mely

-Emmm ... oh que no y tu con Steven , no me hagas recordar la noche que se ocuparon el baño y ...-
dije yo pero me interrumpió

-Eso es otro caso ademas termine con Steven por ti -me dijo

-Enserio ?-pregunte y ella asintió -Oh ven abrázame

-Y así concluye otra escena de Ales -escuche que decia Gabrielle

-Grabaste eso ?-pregunto Ashley

-Si al igual que todas sus absurdas peleas como la vez que viste el braccier de Celes y te quejaste que tenia mas pechos que ti -dijo Gabrielle y recordé

Little FleshBack

-Por que tus pechos ocupan el doble de lugar que los míos?-pregunto ella entrando con un braccier mio al comedor

-Oh yo que se , quizá porque tengo mas pecho que tu -conteste

-Amor no me trates así -dijo ella actuando llorar

-Pero , no tengo la culpa de que tu estés en planilandia -dije yo

-Planilandia tu abuela -grito ella

-Bueno eso es cierto pero amor no te enojes , tu eres mas delgada que yo -dije intentando animarla

-Bueno eso es cierto debes hacer un poco de ejercicio -me dijo recuperando su animo

-Ok ok - me tomo del brazo y me "llevo" mas bien me arrastro hasta el gimnasio

Fin de Little FlashBack


-Oh la vez que tenias que alimentar a tu preciado gato y Ashley compro comida de perro en vez de gato -dijo Mely

Little FlashBack

-Oh que esta vez te pasaste -le dije a Ashley mientras ella miraba TV

-Pero que hice amor?-pregunto

-Mi gato morirá con esto -mostré las pelotas gigantes de comida para perro

-Pero eso no es un perro?-pregunto señalando a mi Lulo (le puse así porque así llamaría Hazza a un
gato)

-Oh por dios es un gato , que no lo vez - estaba enfadada

-Oh no te enojes por un simple perro-me reprocho ella

-Que es gato!-exclame yo- como piensas criar a nuestras carrots , que les daras comida de extraterrestres ?

-Oh disculpas , no quiero que mis carrots mueran eso seria TERRIBLE-exclamo ella

-Hablando de Carrots quiero un tengo hambre -me dirigí hacia la cocina

-Gabrielle donde esta la comida?-vi la heladera vacía

-Lo siento tenia hambre -contesto ella

-Hambre niña , un pollo , la ensalada de ayer , cuatro tortas , Mis doce muffins , los regalos de los fans ESO ES HAMBRE-exclame -Deberé conformarme con Carrots -dije

-Olvídalo , antes pasaras por mi cadáver-Al darme vuelta Ashley estaba así

Fin de Little FlashBack


-Oh la vez que ...-interrumpí

-Algo mas?? por mi ya es suficiente , que una pareja no puede tener conflictos??-pregunte

-Ya déjenos -se giro Ashley y yo me gire con ella ....

Me di cuenta que Michelle no había dicho nada , antes de apagar mi celular twitee

Primer viaje en avión !! emoción pero ... @MichelleClarks Asustada??

Apage mi telefono y me dedique a disfrutar el paisaje



Última edición por Heart Attack el Vie 31 Mayo 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 9:45 pm

Respuestonas Sensualonas


poli_poli2000 escribió:jaja, muero, Harry el malote Styles, suena bien, me encanto, siguela
Amoo tus sexis animalitos y tu lo sabes !! Besotes

lMickadirectioner escribió:Ame los dos capis!
Jajaj contagio mi amor por los tatuajes(? xD
DIOS DIOS DIOS DIOS Daniel es muy sexyyy Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 779977 Cuando vi la foto casi babeo el escritorio entero. Es hermoso *-*
Si, se que soy sexy, gracias por recordarmelo(? haha xd.
Jajajaj ¿peluche poster? laskdlaskl xdddd jajajaja
Pues no sono muy malote como en tu mente Harry xdddd
Siguela :333
SI proximamente pondre la primera vez que me tatuo !!
Si busco los chicos de una pagina llamada CHICOS LINDOS
Denada por recordar lo sensualona que eres
Si Hazza siempre le paga mi poster a el peluche y bueno .... xxx
Jaa yo mori escribiendolo
Besosss

AleMoralesT3 escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :D me mori!
awww!
es que daklsdhklajfhklsjdf
siguelaa:D♥️
Besoos:**
La seguire siguiendo

Dulce De Leche. escribió:SIGUELA :(L): . :(L): :imdead:
Lo hare nombrede usuario rico

Mely Payne escribió:Holiss, me super gustaron los caps, pss Daniel es lindo eh creepygusta jajajjajaja, aww me mato Hazza con "en mi mente sonaba mas malote" jajajajajja por dios eso si que me matoo jajaja... SIGUELA linda!! Kisses... :bye:
Sip Daniel es todo tuyo jaja .
yo mori escribiendolo
Besooos la seguire

Segundos comentarios


lMickadirectioner escribió:Haha, forever alone nivel dios :'D Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 1606340316
OMG OMG OMG odio los aviones >_< Me mareo & no puedo mirar por la ventanilla porque me empieza a dolar más la cabeza D: Alturaas! Las odio :B
Hahahaha, perdimos soldados en el camino a el avión(? xddd
Siguela :3
Jaja fue una gran coincidencia , no sabia que no te gustaban , pondre esos efectos en el cap jajj morii besooos

1D crazy escribió:me encanto quiero un capi ya soy una nueva lectora
BIENVENIDA siempre amo tener nuevas lectoras !!! Besoos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 9:53 pm

MALAS NOTICIAS
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Displaypicture_large

MIS QUERIDAS LECTORAS :
Espero que les haya gustado el lindo maraton que prepare !! Aviso , mañana no creo subir capitulo ya que me ire a cañuelas de paseito y volvere tarde , sera un dia agotador y ....... lamantablemente me ire de viaje por 10 dias asique no creo subir , hare lo posible llevare mi netbook y buscare WiFi de donde sea para darles cap ... NO ME ABANDONEN
LAS QUIERO
ATTE: CELES LA SENSUALONA ESCRITORA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 09 Feb 2013, 10:10 pm

OK, no te preocupes, hermosa. Disfruta tu viaje!
Yo seguiré aquí(8
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 10:36 pm

Adoré el capi, & la ropa... Uhh esa ropa *-* xd
Jajajajaj, me gustan mucho las peleas de Ales e.é Me dan risa :3
Eeeh, no te burles de mis miedos T_T (?)
Omg 10 días? No creo soportar tanto x_x Pero intentaré :)
Siguela cuando puedas >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Dom 10 Feb 2013, 12:14 am

OJALA Y TE DIVIERTAS :D
y siguela pronto
ame la maraton en serio que sii!!
aajajajaj harold si creo qu esono mejor en tu cabeza xD
y luego la pelea de ALES XD
que ondis te juro que me mori de risa..
own..extraño como no tienes una idea a Larry...
ESTUPIDASHAEATERS DE MIER***
hacen que el amor de hermanos termine :c
siguela ponto bueno cuando uelbas y espero vuelvas con maraton ;D
UN BESO !!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Dom 10 Feb 2013, 8:39 am

Jajaja lo siento tenia hambre xD jajajaja siguela cuando puedas:) espero que la pases genial en tu viaje y tranquila yo no te voy a abandonar:)
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 6:32 pm

ME ENCANTAAA !
Pues yo te espero...aqui con mi notebook hasta que subas
Disfruta...yo te observoo...si si cuando duermeess Ah!
JAJajjaja Mentiraa
Adios Celes :3'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 12 Feb 2013, 7:10 pm

yo tambien tengo malas noticias u_u luego del 15 no estar por una sameana y luego de esa semana estare solo los sabados T_T,

PS:SIUGUELAA <3 Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 1857533193
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Mar 12 Feb 2013, 8:18 pm

Capitulo 17 /Maraton 4


Narra Celes



Finalmente llegamos , baje del avión junto a Mely , Ashley y Gabrielle ,pero Michelle??
regresamos al avión y ahí estaba , no había pegado un ojo y estaba aterrada a su asiento
-Michelle estas bien ?-pregunto Mely tocando la cabeza de MIchelle con su dedo
-Ya deja de tocarme ! espérenme un segundo-reacciono MIchelle y tomo el bolso de Gabrielle para .. ya saben largar lo que llevaba dentro
-Oh por dios , llevaba las sobras del avión -protesto sobándose el estomago
-Ok Michelle toma estas gafas-se las quite a Mely pero al ver sus ojos irritados -Mejor quédate las -se las devolví y tome las mías de mi bolso-tómalas y enjuágate la cara -le ordene y siguió mis ordenes. x
Esperamos un largo tiempo hasta que llego ,como nueva , comenzamos a salir del avión y millones de flashes se abalanzaron a nosotras y un seguridad nos llevo hasta la camioneta

Narra Louis
-aH mis amore están cada vez mas cerca-suspire
-Cada vez mas cerca? , Louis estoy a tu lado-reclamo mi novia
-Eh , oh si mi amor es que te sentía mas cerca mio-mentí
-Mas te vale , bastante tengo que lidiar con que unos posters me quiten tu lugar de novia -exclamo pero no obtuvo ni la mas mínima atención mía.
-Oh un vídeo nuevo -observe en la computadora y puse el link -Otra clásica pelea de ales -comencé a verlo
-Pero que estupidez-no valore su comentario
-Ashley tienes razón Celes es tuya y no de ese viejo Connor , ese idiota -exclame con odio
-quien es Connor ?-pregunto Lexi
-Bueno , Celes sale con un hombre 12 años mayor que ella , el es un idiota y ella no se da cuenta -le comente
-Bueno , déjala es su vida-dijo a lo que odie
-que no entiendes , el hombre es un completo idiota , ella debería estar con los chicos de las novelas como ....Harry , ese chico me cae bien .-comente
-espera ..... Lees novelas ??? acaso eres gay -eclamo alejándose de mi , solo me limite a golpear mi cabeza contra el teclado ... aveces no la entiendo


lindas las amoooo!!! Me encantaron sus comentarios , estoy en una notebook y no anda bien tampoco tiene la super letra de las latinas , me siento gringa .esto es lo que pude hacer ,perdonen si esta mal editado esque puse los codigos manuelmente besoos las amo y extra"n"io mi computadora .Waaaa
Besotes espero ver sus comentarios y suerte para Dulce de Leche tus comentarios seran valorados cuando puedas hacerlo yyyyyyyyyyy por ultimo el 18 DE FEBRERO CUMPLO TRECE !!! LAS AM
besotes OH PARA MI CUMPLE DE REGALO SON VALIDOS LOS UNICORNIOS QUE TOMAN TE , ESPERO VERLAS PORNTO BESTES


Última edición por Heart Attack el Vie 31 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 12 Feb 2013, 9:36 pm

OMG. JAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJJA MORI! De hecho yo trataria asi a mi novio si leyera novelas –si tuviera novio–... JAJJAJAJJAJAJAJJAJA awww, pero siento que me odian todas.. okno._. pero si.
ok, ya, me encanto el capitulo, y no te preocupes por lo editado, suele suceder; uff yo no puedo teclear en las cosas tactiles.______.
no se me da(?
alsdjals bueeh, me encantoo!
wuuu! tu cumpleaños se acerca:D
Disfrutaa donde quiera que estees(8
Besoooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 9 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.