O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Jue 07 Feb 2013, 11:42 am

Cap 10


Narra Celes



En fin esta semana conocimos a nuestras familias , es extraño porque no estan relacionadas con los chicos ni con nadie pero bueno en estemundo son nuestras familias

Michelle ;Sus padres estan juntos su padre se llama Drew y es asi y su madre Janna asi y tiene dos hermanos gemelos John y Ness

Gabrielle : Padres juntos Mike asi Y Vannesa asi Una hermana mayor Karen asi se odian

Mely : Padres separados Josep asi y su madre Katie con su novio Brad asi hija unica

Ashley : Su padre Nicholas asi y su madre Jane asi Tiene 3 hermanos el del madio Olly asi Jessie la menor asi y Cameron el mayor asi lindo .Tambien conocio a su novio(Hannah) Steven asi

Bueno y yo : Mi Padre Conan asi ,mi madre Mary asi y tengo 2 hermanos Luke el menor asi y Joe el mayor asi es el mejor amigo de Cameron (hermano de Ashley).

La Twittcam

-Y , cuanto falta? -pregunto Michelle asi mientras sostenia una taza de te

-Impaciente , nisiquiera entre a usuario- contesto Mely asi mirntras tecleaba rapidamente la computadora

-Ya basta!! ese ruidito es fastidioso- reprocho Gabrielle asi mientras se hacia un rodete

-Bueno ya basta de pelear , ya va a comenzar la twittcam -comento Ashley asi mientras se sentaba en una silla

-Ya vengan todas -grite sentandome al lado de Ashley asi

-Comenzamos en 3 , 2 , 1 -dijo Mely y la pantalla se encendio , teniamos 158,986 personas mirandonos y las cifras subian

-Hi ! -dijo Michelle

-We -Dijo Gabrielle

-Are-dijo Mely

-One -dije

-Direction-dijo Ashley

*ingles*

-Holiss , bueno vamos a contestar algunas cosas-dijo Gabrielle , acomodandose en su aciento

-Em comenzare , @Donny1D dice "Las amo , cambiaron mi munto lindas , pueden decir te amo Donny" lo decimos? -pregunto Mely

-1..2..3 TE AMAMOS DONNY-dijimos al unisono

-@TomLovesAles Ales is real ? que dicen chicas -nos pregunto Michelle , ambas estabamos incomodas

-Tom es un BROmance , nos queremos , pero nos gustan los chicos -conteste yo aclarando la situacion

-I GUAL NOS AMAMOS-grito Ashley mientras me abrazaba y yo correspondia a el abrazo.

-@TheGirloftheCarrots que tiene Celes en el cabello? -dijo Ashley

-Ah me habia olvidado , teñi mis puntitas de azul , miren -mostre a la pantalla asi

-Oh le queda muy lindo , yo queria de violeta - dijo Mely

-@1DLover quienes estan solteras?-Oh por dios , no sabia que responder porque se suponia que era secreta la relacion , por la dudas no digo yo aver si mi amor se enoja

-Yo -dijeron Mely , Michelle y Gabrielle

-@SexyMely @Luke&Michelle @NiallHoran @JakeAshMarryMe @Harry_Styles Vamos a hacer un casamiento On-Line con ustedes -dijo Gabrielle

-Yo sere la papa -dijo Ashley de manera graciosa - Usuario llamado @SexyMely ,MENTIRA -dijo a lo que todas reimos - acepta por esposa a Mely

-Pues ya es ovio que dira que si -dijo Mely

-Bueno y ahora alreves aceptas Mely -pregunto

-Si acepto -dijo ella

-Los declaro Mentiroso y mujer , ya besa a la camara Mely -ella lo hizo

-Espara ti sensualon -dijo Mely

-@Luke&Milchelle se aceptan por esposos cyverneticos -pregunto

-Si acepto yo y creo que èl tambien -contesto Michelle

-Los declaro Pony y Pony , puede besar a la camara-dijo Ashley

-@NiallHoran aceptas por esposo en los conciertos y bromances ante las caidas y faltas de voz , ante modelos saxies etc etc , no me importa su respuesta ya besence -dijo y se besaron , mas bien beso a la camara

-Boda doble!!! -grite -Tu Michelle se la papa -dije y se paro

-@JakeAshMarryMe y @Harry_Styles , niño te llamare Haroldo -reimos - Aceptan por esposas a La Carrot y La Fan de los Catitos , y si dije Catitos ,bueno , se aceptan mutuamente , pueden besar a la camara-.Ashley la beso y Luego yo .

-Bueno los queremos chicos sexies y DirectionerGIRLS -Dijo Gabrielle

-Muchos Besos -Dijo Mely

-Bye -Grito Michelle

-Haremos Follow Spree -grite

-BESOTES -Ashley tapo la camara y todo termino

Narra Heart Attack

Niall en su casa estaba saltando y gritando como loco .Y Harry hacia lo mismo mientras se lo refregaba a su hermana







Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Jue 07 Feb 2013, 12:09 pm

Jajajajajajajaj Morí con los capis alskdlas xDDD
Primero lo de Niall y su idea de ir a Inglaterra a violarnos(? Cosa que no suena muy mal :$ xd
Y ahora nos casamos ciberneticamente? xDD jajjajaja xd'.
Siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 07 Feb 2013, 3:22 pm

LOL, , me encanto el cap, cuando las chicas besaron la camara imagine que los chicos tambien, asi que me paso esto :muack: :aah: :amor: :canto: :corre: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 1857533193 🍌 :ilusion: :jajajaj: :imdead: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 2841648573 :jojojo: :enamorado: :omg: :-w-: :observo: , obvio que imagine que me besaban, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Jue 07 Feb 2013, 3:26 pm

Jajjajajajajajahha morii de risa!!!!
XD
Lucho con su novia xD no inventes ame la parte dell trasero y Lugo Niall con su loca pero a la vez estupenda idea de violarlas xD quien se resiste a es irlandés lAtigable xD
Y luego que ondis con las bodas jajajaj y Niall y harry todos felices xD
Síguela muy pero muy pronto por favor
Oye y que onda ellas se supone que no se acuerdan de los originales??? O por que no los buscan?
Un beso
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Jue 07 Feb 2013, 3:44 pm

micdan.7 escribió:Jajjajajajajajahha morii de risa!!!!
XD
Lucho con su novia xD no inventes ame la parte dell trasero y Lugo Niall con su loca pero a la vez estupenda idea de violarlas xD quien se resiste a es irlandés lAtigable xD
Y luego que ondis con las bodas jajajaj y Niall y harry todos felices xD
Síguela muy pero muy pronto por favor
Oye y que onda ellas se supone que no se acuerdan de los originales??? O por que no los buscan?
Un beso
ATt: Dani (:
Se acuerdan pero si cambian las cosas no podran volver !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 07 Feb 2013, 4:29 pm

Que miedo con Lexie la novia de Louis xd
Ame ya no soy soltera
Me encanto el capi!
ALES FOREVER!
Omg shkajsjakasjjdd



Ashley, Besos hermosa
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 07 Feb 2013, 7:52 pm

aaawwww, que hermosoo:D♥
me encantoo!
lo de las bodas fue todo adkjahlkdfjahdslk♥
kasjdkajsdkajdsh
siguelaa:D♥
Besoos:**
PD. No habia visto el capitulo anterior(8 asdkjask soy una sexysensual(8
auch</3 mi gordo no me ama :c que triste.. aksjdh


Última edición por AleMoralesT3 el Jue 07 Feb 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 07 Feb 2013, 8:01 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAA! :imdead: :enamorado: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 2841648573 :amor:
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:18 am

Hola ! Nueva Lectora
Me encantaa y no puedo parar de reir cuando me acuerdo de los capis

Siguelaa sii¿?
Abrazos(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 9:29 am

¡¡ RESPUESTAS !!


lMickadirectioner : Amo tus comentarios linda !!! ,si admito que estaria muy akjksñdf que venga a violarnos , ahora la sigo !!

poli_poli2000 Oh me encantaron esas caritas , pensare incuirlas en mis comentarios proximamente !! Bueno ya la seguire Besos

AshleyHoran:) No se , ademas de estar con Steven estas casada cyverneticamente con una chico !! Bueno yo tengo lo mismo....
Lexy luego desaparecera pero se pondra con otro chico (no es de 1D no te preocupes) y tu viviras feliz con Tommo .
PD: Amo a los Twins Harries , mori con el capitulo de la Telepatia


AleMoralesT3 Te quiere pero ama mucho mas a Ashley , jaja besotes ...

Dulce De Leche. Lo hare y amo tu nombere de usuario ... muy rico

KarynaG HELLO NUEVA LECTORA bienvenida a Narnia el mundo de la locuara !! Okno todo sale de mi cabezita y de mi Unicornio Bisexual Besooos










darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por levytosa Vie 08 Feb 2013, 10:51 am

¡NUEVA LECTORA!
Siguela me encanto :3 :aah:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 10:55 am

Cap 11


Narra Celeste



Tenia sueño , Ashley se encontraba con su novio , Michelle estaba con sus padres y Mely con Gabrielle se habian ido de compras .Asique tenia la casa solo para mi , me puse a recorrer la casa , ver fotos y videos sobre nosotras , estaba la primera foto nuestra , nuestras galas , videos diarios , novelas .
Recorde un foro de novelas Only Web Novels , alli tenia todas mis novelas ...

Usuario :Heart Attack , Contraseña: ··············· , espere USUARIO INEXISTENTE

Que??? ,luego recorde que ellos no tenian usuario en ello .
cree uno Celes_Swag , ya estaba en el foro , comence a buscar novelas aver que dirian y como serian , encontre una se llamaba Perdido en Londres con mi peor enemiga (Michelle y tu) y el nombre de usuario era lZayndirectioner .Lo encontre era el mismisimo Zayn Malik haciendo una novela , pero lo mas comico es que al entrar a la novela veias comentarios asi:

HarryDirectioner183 escribió:Cele para miii ya te envio todo

LouisSmith escribió:Con el nombre me mataste ,puedo con Ash? -

*Niall* escribió:Gabrielle para mi porfi, te pando la ficha por MP :) -

Liam Irepá escribió:Yoooo ... quiero a Mely -

Y él les contestaba

lZayndirectioner escribió:
HarryDirectioner183 escribió:Cele para miii ya te envio todo
Ok es toda tuya !!

lZayndirectioner escribió:
LouisSmith escribió:Con el nombre me mataste ,puedo con Ash?
Listo ella es tuya , dejame tu DM

lZayndirectioner escribió:
*Niall* escribió:Gabrielle para mi porfi, te pando la ficha por MP :)
No , no hace falta si quieres dejamela aqui !!

lZayndirectioner escribió:
Liam Irepá escribió:Yoooo ... quiero a Mely
Listo , dejame tu DM y comienzo

No lo podia creer , Zayn escribia genial !!! Me encantaba , lo mejor de todo ......... ESTABAN JUNTOS
[/center]




Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 11:13 am

JAJAAJAJAJAJAJ Casi muero con el capi xDDDD
Entonces en la nove Michelle(no se quien sea(? okno .w.) es una puta maldita e.é xDD aslkdlaskdl
Lo amé <3 Me dio risa asldkasl :P
Zayn, por que no subes capítulo?! (?
Siguela pronto :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 11:16 am

lMickadirectioner escribió:JAJAAJAJAJAJAJ Casi muero con el capi xDDDD
Entonces en la nove Michelle(no se quien sea(? okno .w.) es una puta maldita e.é xDD aslkdlaskdl
Lo amé <3 Me dio risa asldkasl :P
Siguela pronto :D
Oh si yo odio a Celeste , no se quien estampoco , maldita ***** .
JAJA OKNO fue un regalito para ti por ser fiel !!
Puse la tuya porque estoy en ella y me encanta !!
Ah tienes que seguirla
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 11:24 am

Cap 12


Narra Liam



TwittCam !!! Quee !!! Oh por dios me la predi !! Me quede dormido , todo por ser latino .A ver las noticias , comence a bajar en twitter

@ODAOFamily Las chicas se casaron con cinco chicos en la twittcam y dos de ellos son latinos !!

Quee ?? , pordria haber sido uno de ellos pero no , ovio porque me quede DORMIDO , dios para que existe el sueño , quiza para que YO no vea a mis chicas.

@ODAOFamily Feliciadades !!! @NiallHoran y @Harry_Styles los latinos que se casaron con las chicas

Un momento , esos nombres me suenan . Oh si estan en la novela Perdido en Londres con mi peor enemiga , debo hablarles , quiero que sean mis amigos civerneticos ojala que me respondan algun MP ....

Entre a la pagina y a la novela , Zayn habia subido otro capitulo !!! Amaba como él escribia , me fui a los ultimos comentarios

HarryDirectioner183 escribió:Felizz!! Me case con Celes en twitter y ella beso la camara por dioss !!!

Envidia , celos eso sentia , porque èl se habia casado con Celes y yo no podia con Mely , luego lei otro

*Niall* escribió:
HarryDirectioner183 escribió:Felizz!! Me case con Celes en twitter y ella beso la camara por dioss !!!
Oh tu eras Harry , yo era Niall elque se caso con Gabrielle , comparto tu felicidad!!

Tuve que meterme , aunque mi deprecion arruinara su felicidad

Liam Irepà escribió:
*Niall* escribió:
HarryDirectioner183 escribió:Felizz!! Me case con Celes en twitter y ella beso la camara por dioss !!!

Oh tu eras Harry , yo era Niall elque se caso con Gabrielle , comparto tu felicidad!!

Los envidio , yo me quede dormido !!! Al leer sus nombres me di cuenta que estaban en la novela!!
Yo me queria casar con Mely

Me quede esperando a que me respondan pero claro seguramente estaban haciando una fiesta , besando a sus posters etc

[/center]



Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 6 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.