O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 9:14 am

poli_poli2000 escribió:Me encanto la maraton, QUE BONBONASO ESE CHICO, lastima que sea Caroline vercion paralela , me encanto la maraton, siguela yaaaaaaaaaaaaaa, (subiendo caps que no sean maraton, pero si es maraton mejor)
Holis , quiza la siga hoy o sino mañana
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 9:15 am

Will Crabs escribió:OMG!!! Me encanta tu nove!!! Soy New reader!!!! Porfis sigueeeee!!! AMo tu novee!!!!
Kiss!! Me llamo Willary pero dime Will!!!!
Gracias !!! La seguire o mas tarde o mañana , todabia no se es depende de mi imaginacion
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Miér 06 Feb 2013, 11:34 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!! *-* :(L): :(L):
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 11:46 am

askdjlksa Amé el maratón! Morí con los tweets, y a Zayn no le respondíamos porque era latino, pobrecito :c
Oh my god, en verdad que Caroline en versión masculina es hermoso... esta re bueno e.é Okya .w. :$
Morí con 'Oh por dios ..........ME QUIERE ...............' jajajajajaja xDDD Eso me pasa a mí igual cuando leo lo que twitea el xD alskdla Claro que te quiero Zayn<3
Siguela cuando puedas *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 3:13 pm

WOW
JAJAJAJA Caroline en hombre.__.
Entonces como sera Hanna en hombre e.e
hdfjgsldjfhgsdf Tienes que seguirla!
Necesito que se hagan famosa Right Now!
dasjhfgdlsjhfgsdkj♥

Besos

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Miér 06 Feb 2013, 4:23 pm

MEEE ENCANTO LO E AMADO!!! dios!!!
jajajajajaja que ondis con lo paralelo que habia entre harry y Caroline
yo lo que haría sería buscar a los chicos en twta y seguirlos :33
UN BESO!!! SIGUELA PRONTO!!
tu nove es adictiva
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm

omg, mori!:D enserio! dasjdaksjd gosh, fue todoo aaaaahh, y luego Conan! OH SANTO CIELO ES HERMOSO! DASKDJLASK
Tengo curiosidad con todoo(8
mee gustaa mucho!
:D♥
besooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Oh por dios!, no la has seguido!

Siguela comentare como loca e.e♥

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Oh por dios!, no la has seguido!

Siguela comentare como loca e.e♥

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Oh por dios!, no la has seguido!

Siguela comentare como loca e.e♥

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Oh por dios!, no la has seguido!

Siguela comentare como loca e.e♥

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 8:36 pm

Oh por dios!, no la has seguido!

Siguela comentare como loca e.e♥

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Jue 07 Feb 2013, 6:39 am

Cap 8


Narra Louis



-Louis ellas son lesvianas -comanto mi novia Alexa ella tiene pelo color café oscuro y uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–y ojos verdes/cafés- no viste a la rubia emmm -

-Ashley -Le conteste

-Si ella y la ojiverde , creo que era Celeste -Estaba dudosa

-Si-confirme

-Son novias , que no te das cuenta !!! , como se miran , se viven abrazando -Ya me cansaba que siempre que habalabamos dijera lo mismo

-Bueno Lexy -asi le decia yo- esto ya lo hablamos , son mis gustos y tu tienes tus gustos

-Si son mis gustos pero no ando besando mi poster de Joe Jonas y tu con el de esta Ashley si -ME DESCUBRIO

-Como ? Cuando? Donde me viste?-estaba alarmado ,sabia que debia esconderme en el baño !!

-Cuando llege , abri la puerta y te vi asi -se paro en mi cama puso su mano en la boca de Ashley y comenzo a moverse al compas de "Oh Ashley eres hermosa , te amo" "Oh que bien que te mueves " "Sexy aqui llego tu sensualon Louis con sus pompas para ti" TODO ESO VIO

-Luego cerre la puerta , la toque y abriste -oh estoy a salvo , no vio mi relacion el la cama con ella

-Emm... no se que decir -que lediria , me imaginaba diciendo !! Oh si las amo y que?? eh son mias y de nadie mas .Pero no podia hacerlo ...

-Nada , desmuestrame que todabia me amas -me dijo y me acerque a ella le tome el rostro y la bese lentamente , no sentia nada pero me atraia fisicamente.

-Bueno linda , ya es tarde creo que deberias irte -le aconseje .la ultima vez que se quedo mas de las 12 vinieron a buscarla sus padres

-Ok esta bien -dio la vuelta me beso por ultima vez y se fue , al cerrar la puerta corri a los posters y segui besandolos

-Te veo -aparecio ella y yo me asuste

-Emm... -nervios

-Toma tu celular , casi te lo olvidas en mi cartera - me sonrio

-G..racias-conteste , cerro la puerta y volvi a mis sexy posters


Cap 9


Narra Niall



Compartia una taza de cafe con mi hermano , hablabamos de cosas simples de la vida

-Niall tengo que contarte algo -me dijo mi hermano

-Que ?? -que seria ,me compro un poster de ellas

-Me voy a Ingleterra -WOOOOOOOOOOOW

-Y NO ME LLEVAS!! -Grite exaltado

-Si tu madre me dejase si , pero no -comento mi hermano

-OHHHHHHHHHH MAMAAAAA DEJALO QUE ME LLEVE-Grite

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -me grito ella

-PERO ES MI SUEÑO-Grite denuevo

-TU SUEÑO ES VIOLARLAS , NO QUIERO UNA JOVEN EMBARAZADA-Me grito

-Tiene razon -me dijo mi hermano

-PEROOO NO SERA UNA SERAN 5 -Grite

-MENOSSSSSSS -Dijo y calle mirando hacia abajo cual perro regañado

-Oh Niall , te prometo que el proximo año te llevare -Dijo mi hermano , no podia creer que el se fuera y yo no !!

-Ohh pero quiero hoy !! armo mis valijas todo rapido , no tardo-le dije intentando convercerlo

-No Niall , el año que viene vendras , es eso o nunca -me amenazo

-Bueno - deje mi cabeza gacha queria ir era un sueño para mi !!!





Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Jue 07 Feb 2013, 9:53 am

awww mi bebe u.u pobresito no dejaron que fuera a londres .___. a mi tampoco me dejan xD pero bueno xD siguela me mato la parte de Louis!! jajaja
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 07 Feb 2013, 10:14 am

jaja, este Niall, me encanto el cap, siguela yaaaaaaaaaaaaa, AGUANTE LA MARATON LOCO
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 5 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.