O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Dom 03 Feb 2013, 4:57 pm

Hermosass !!! Las quierooo , perdon por no subir esque estobe saliendo estos dias .Hoy no pero mañana las compensare , nose con cuantos capitulos pero mas de uno seguro .
Las quiero ...
Ah y Jaz esta castigada segun me dijo y no estara por un tiempo largo asique me tengo que hacer cargo de la novela y de una audicion que ella hizo ...
INSCRIBANCE !!! https://onlywn.activoforo.com/t32771-el-mejor-amigo-de-el-hombre-one-direction-audiciones-abiertas
Besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 04 Feb 2013, 12:25 pm

Cap 3 - Other Side


Narra Harry



Me encontraba leyendo una novela de ____ y Michelle , pero yo le habia pedido a la escritora tener un papel con Celes , ahh era tan hermosa ... comence a leer: [Las cosas entre () son las que piensa Harry mientras lee el capitulo]
Decia
Capitulo 23
# En París #

Jared: es para ti - a Celes
(segun en el capitulo que yo estaba Jared es el primo de mi sexy Celes y yo la habia engañado con una tal Taylor ??? y ella estba embarazada y se fue con mi bebe hermoso como ella )

Celes: ¿quien es?

Jared: sólo contesta... no importa

Celes: - insegura - ¿hola? - una voz ronca, entrecortada, triste... contestó del otro lado

***: Te necesito... de verdad.... No puedo con esto...

Celes: ¿Harry?..... ¿tu.... estas llorando?
(Aww yo estba llorando)

Harry: Celes de verdad... ya no puedo.... la odio....

Celes: ¿qué pasó? cuéntame

Harry: fue a la boda de Mely.... vestida de blanco

(Mely en la novela esta con un tal Liam, otro Directioner supongo?)
Celes: ¿Antonella?
(Antonella es una ex mia , le acababa de cortar)
Harry: exacto... No pude más... terminé con ella...

Celes: ¿y no que la ambas?

Harry: jamás la amé... yo te amo a ti... intenté olvidarte con ella... pero me equivoqué.... porque te quedaste en mi corazón... y no saliste más...
(eso es verdad jamas amaria a otra como amo a Celes)
Celes: ¿como conseguiste mi número?

Harry: es el de Jared... y lo conseguí con el teléfono de Antonella... ella lo tenía y como no sabía quien era le llamé y él me contestó... y lo guardé...

Celes: ¿y porqué lloras?

Harry: porque estoy harto... harto de cometer error tras error.... harto de seguir perdiéndote a ti y a mi hijo... harto de no poder estar con él y contigo... harto de despertar todas las mañanas con una rubia teñida en lugar de una casi rubia natural.... estoy harto de todo Celes.... estoy harto de mi propia vida....
(Estoy llorando no puedo creer )
Celes: ¡¡ NI SE TE OCURRA !!

Harry: - riendo - tranquila... no seria capaz de suicidarme... no sabiendo que mi hijo ni me conoce...

Celes: ¿donde estás? no se escucha nada

Harry: estoy en la carretera... me voy a Holmes Chapel... quiero pensar, estar solo... quiero ordenar mis ideas.. y quiero a mi mami... - dijo con voz de bebé, causando risas de parte de la ojiverde....

Celes: ¿cuando vuelves a Londres?

Harry: no sé... pero no pienso volver por ahora.. por mi... me quedo así como ahora... solo... aunque sea hablando por teléfono... pero contigo...

Celes: ¿fue linda la boda?

Harry: fue... si fue linda... la verdad no sé explicar de la misma forma de las chicas... - ella rió - pero fue bonita... todo lindo.. hasta que llegó mi ex...

Celes: ni una hora y ya la tratas de ex???

Harry: contigo fueron semanas... creo que esto es un logro - dijo causando una pequeña sonrisa en ella

Celes: me debo ir... Connor despertó... - dijo como excusa, quería llorar, no podía, estaba igual que él...
(Connnor es mi hijo con Celes ..... en la novela)
Harry: Adiós Preciosa... Te Amo...

Celes: - en un susurro - y yo a ti... - Harry cortó la llamada y siguió su camino... mientras que Celes lloraba por el mismo motivo...

Fin de Cap

Termine de leer y me large a llorar , no podia creer que todo eso pase en una novela

-Hijo que haces? -pregunto mi mama

-Me dijo Te Amo , despues de todo lo que hice -le grite llorando

-Otra vez la novela no?-pregunto mi hermna detras de ella

-Siiiii- no lo pude evitar segui llorando

-Ya no seas niñita se un hombre , eres latino nunca te notara -Grito mi hermana Gemma

-Ashley dijo que siga mis sueños , rompesueños aique lo hare -le dije recordando lo que dijo Ashley en una entrevista

-Bueno , sige en tu mundo de fantasia con Celeste , teniendo hijos , de igual -grito

-Aww mi pequeño -vino mi madre a abrazarme




Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Lun 04 Feb 2013, 12:47 pm

sigue!! esta genial me encanto el capitulo xD harry que tierno jajaja
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Lun 04 Feb 2013, 12:48 pm

ajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajaja
NO PUEDO :')
lo ame en serio jajajajajjajjaja
mori:') en el buen sentido :9
siguela pronto
UN BESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Lun 04 Feb 2013, 12:55 pm

Jajajajaj, amé el capi, imáginandome a Harry leyendo novelas de nosotras xDDD alskdls
Siguelaa :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Feb 2013, 12:57 pm

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA AWWWWWWW! MORI CON EL CAPITULO! ENSERIO! DALKDSJALSKD FUE HERMOSO! AJSKDALKJ TODO CUERO EL STYLEESS! ASLKDA;LSKJ♥
SIGUELAA:D♥
Besooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 04 Feb 2013, 1:26 pm

Ok morire de la risa
jajajajajajjajajajajajajajajaj
Eso pasa siempre
Oh por dios ,tienes que seguirla
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Feb 2013, 2:11 pm

jajajaja, me encato, Harry, eres una ternura, Y LATINO :D eso esta bien, hasta que te nos unes jaja, me encanto, siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Lun 04 Feb 2013, 2:51 pm

Holis, no sabes cuanto ame el cap, estuvo super lindo y tierno, ay Hazza me mato con su ternura, jaja. Siguela prontis.. Beshos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 05 Feb 2013, 8:25 pm

Nueva lectora <3 tienes que seguirla ñ-ñ :hug:
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 5:43 am

Cap 4


Narra Liam



Señal señal ............
-Siiiiiiiiiiiiiiii -volvi a ver mi computadora y ya no estaba- Oh que **** mald*ta señal -

-Liam -mi madre me regaño por lo que dije

-Es que .... es que , quiero a mi Mely -hice pucharo como niño chiquito , solo queria ver esas rayitas y ser feliz !!! (con Mely)

-Bueno te dejare usar mi computador , pero manejalo con cuidado- mi madre me lo acerco y se lo arrebate de las manos para correr hacia mi habitacion

Cuando ya estba en ella encendi el computador y me dedique a buscar paginas donde ver la final de las chicas.

-Chicas , bebes donde estan ... aqui -clikee el link y entre a una pagina donde mostraban la final -Oh no pueden hablar en ESPAÑOL no las entiendo....-segui mirando

-And in third place ..................... One Direction -dijo el presentador

-Oh pro dios ellas merecen el prime lugar , OVIO LIAM esta todo arreglado , porque si ellas son muy talentosas , me desvivo por ellas , se todo tengo todos los posters tengo millones de cosas que por E-Buy las tengo que comprar proque aqui no se venden , y yo las amo sobretodo y LES DAN EL TERCER LUGAR - estaba furioso ellas se merecian ganar

Las chicas estaban con Jennifer sonriendo y Celeste estaba llorando?? , luego Michelle vio a Celeste y ella tambien solto una lagrima -No lloren chicas , no lloren -las mire , se me partia el alma

-Solo queremos decirles que los amamos -comenzo mi hermosa Mely

-Y que nada de esto seria posible sin ustedes -continuo Gabrielle

-Nosotras somos One Direction y nada nos derrumbara -comento Michelle

-Les quiero agradecer a todos , gracias Jennifer por ayudarnos y soportarnos todo este tiempo -dojo Ashley llevendose risas de todos

-Ah no me quiero olvidar por ultima vez ....-dijo Celeste y comenzaron

-Hello -dijo Michelle

-We-Dijo Gabrielle

-Are-dijo Mely

-One -dijo Celeste

-Direction , besos y adios ...-luego de aquello dicho por Ashley perdi conexion. Estaba empapado de lagrimas , queria abrazarlas ahora pero no podia y eso me mataba........





Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 6:20 am

Cap 6


Narra Zayn



Estaba en Twitter queria ver si comentaban algo sobre la final ....... de la nada twittea Michelle

"Amamos a nuestros Directioners gracias por todo el apollo , los queremos"

Oh por dios ..........ME QUIERE ............... le comante tresmil veces pero nada solo veia que ella ponia a otras personas

"@TommJess Thanks for all Babe !! " , "@Michell&Me I love your name .Thanks"
"@I♥OneDirection No, Celes is good .In serious I NEVER SEE SHE CRYING"


Pero por que no los mios??? Oh claro soy latino!!!

Luego se conencto Gabrielle
"@Celes_Brown Crying no? HAHAHAH !! "

Luego fue respondido por Celes
"@GabrielleAcuña My @AshleySmith Help me !!!"

Amo a Ales !! Luego se metio Ashley
"@GabrielleAcuña SHE'S MINE "

JAJAJ CON ESO MORI!! Luego lo respondieron las dos
"@Celes_Brown @AshleySmith HAHAHA I love you girls"
"@GabrielleAcuña @AshleySmith She is my girl !! Bye "


Con eso basto para que me muriera de risa .Son las mejores , no puedo creer que hayan salido en tercer lugar , MERECEN MAS!!!





Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 8:50 am

Cap 7


Narra Celes



En fin , dolia no haber ganado ,pero sabia lo que iva a pasar .Llore, no se porque , supongo poerque senti lo mismo que sintio Harry en ese momento.

Ahora estoy mejor , los Twetts de los fans y Ashley con Gabrielle me alegraron , segui mirarndo la pantalla de mi computador hasta que leo
"Look the cover of One Direction -Forever Young-"

El pequeño error que los lleveria a la fama !! -Chicas miren -les comente y rapido se acercaron .Puse play ,estubo buenisimo , lo mejor era como se juntaban las voces de todas

-Genial!! Ya se filtro -comento Mely

-Y ahora que aremos ?-pregunto michelle

-Supongo que debemos permanecer unicdas y practicar -comento Ashley

-Siii - gitamos todas y nos abrazamos

Ya era hora de abandonar el lugar , tomamos nuestras cosas y sakimos de la habitacion, comenzamos a recorrer todo el estudio , cada rincon tenia cosas nuestras .Hasta una pared tenia pintado A + C = Ales esto de el Bromance era muy gracioso.Comenzamos a caminar hacia la puerta , las chicas ivan adelante y yo iva atras de ellas , derepente me toman de la cintura era un chico
Asi HERMOSO

-Estas hermosa hoy -me susurro al oido .Quien era??

-Primero quien eres ? Segundo SUELTAME -Le grite intentando soltarme de èl

-Oh te gusta jugar , te contestare aunque sea una broma , Soy Connor Baker , el presentador de The Xtra Factor y tengo 32 años, algo mas? oh si , mantenemos un romance secreto -OH POR DIOS ERA CAROLINE PERO HOMBRE , la verdad que nada que er porque ella era una brujita fea y èl un principe azul pero bueno

-Oh gracias ...- no sabia que decir pero sentia una atraccion fisica hacia èl, quiza era lo mismo que sentia Harry hacia Caroline .Èl me giro y me miro a los ojos

-Eres hermosa sabes -me dijo y me beso , al principio fue lento pero èl fue tomendo velocidad ME GUSTABA debia admitirlo , me segui besando y comanzo a morder lentamente mi labio inferior OK STOP me separe de èl -Bueno supongo que nos vemos luego hermosa

-Adios -le dije yo y me fui con las chicas -Chicas -les grite , creo que nisiquiera se habian dado cuenta de mi desaparicion

-Celes , en algun momento te fuiste? -pregunto Michelle

-Emm si y me encontre con Caroline pero version paralela era ....

-Horrible , espentoso , un asco , todo un ...-comenzo a decir Gabrielle

-Hermoso -dije todas quedaron O.O

-Si Harry tenia un romance con Caroline entonces ....-comento Ashley

-Si èl me beso y me dijo que era hermosa y que teniamos un romance secreto -comente yo

-Pero Te gusto? -pregunto Mely

-Si -dije emocionada -pero solo era atraccion fisica -aclare

-Entonces Hazza no estba enamorado de ella solo sentia atraccion fisica por esa bruja -comenzo a pensar

-Oh que asco , vomitare -comenzo a decir Ashley

Conan paso al lado de nosotras y me guinio el ojo ,las chicas estban con la mandibula por el piso

-Oh pro dios estas con todos nena -me dijo Michelle

-No , èl es Conan quien seria Caroline -sonrei triunfante

-Que bonbon-dijo Melisa

-Un momento si ella esta con Caroline yo estaria con Hannah-comento Ashley

-Oh si y donde estaria ella ?-pregunto Gabrielle

-Yo que se , tampoco vi a mi familia -dijo Ashley

-Un momento , ninguna vio a su familia -comente desesperada , que pasaria con mi familia ..





Última edición por Heart Attack el Mar 30 Abr 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Feb 2013, 9:06 am

Me encanto la maraton, QUE BONBONASO ESE CHICO, lastima que sea Caroline vercion paralela , me encanto la maraton, siguela yaaaaaaaaaaaaaa, (subiendo caps que no sean maraton, pero si es maraton mejor)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Will Crabs Miér 06 Feb 2013, 9:14 am

OMG!!! Me encanta tu nove!!! Soy New reader!!!! Porfis sigueeeee!!! AMo tu novee!!!!
Kiss!! Me llamo Willary pero dime Will!!!!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 4 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.