O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por pinata123 Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

segguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiii Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Vie 22 Feb 2013, 2:26 pm

omg!! síguela!! sorry por no comentar antes pero no me había conectado u.u y me encantaron los capitulos!!! la ame! sígue! WEEE!! quede con Nialler!! <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Vie 22 Feb 2013, 4:28 pm

SIGUELAAAAAAAA!!! Oh por dios voy a morir :imdead:, okey nooo peroo yaaa SIGUELAAA plisss!!! La amoooooo...

Beshitos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Vie 22 Feb 2013, 4:35 pm




Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ganaaron! aslkdlsk
Hahahahahaha Amé esa parte de One way or Another :3 Niall lo hizo apropósito para provocarnos T_T Al igual que Zayn cuando Liam lo destapó e_e
¿De gala? Hahahahahahahaha Niall ¿eres tonto o te pegan en casa? Okno, te amo Nialler<3 (? Que bipolar soy :') En fin, pero ¿de gala? xddd Ni que fuera a un baile o algo así haha.
Mm...Quién será Josh Nombson?Será lindo?baba xdd Nah okno, me basta con Zayn :3
We're in love... (8)(?
Quiero ver la reacción de los chicos *___*
Siguelaaaaaaa c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 22 Feb 2013, 5:43 pm

alkdsjlskj awww♥ que geniaal, me encanto!:D♥
siigueelaa:D
besoooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Sáb 23 Feb 2013, 10:02 am

Nueeeeva lectora jeje!

Ya me lei todos tus capitulos y debo reconocer que me descostille de la risa con los gifs :xd: Ojala pasara eso en la vida real, eso seria tan :omg: :enamorado: :jajajaj: :ilusion: :aah:

En finnnnnnnnnnnnnnnn, SEGUILAAAA PORQUE SI NO SE LO QUE PASA :muere:
chiste chiste jaja seguila
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 2:59 pm

Soy nueva lectora quiero decirte que ame tus capítulos que tiende que seguir pronto o sino me voy a desmayar y tal vez morir :imdead:
Si no quieres que muera síguela ya siiiiiiiii??????????????????
:corre: :corre: :corre: me dejas con la cara. Así cuándo vi que ya no había capítulos :gasp: :gasp: :misery: :misery: :muere: :muere: :jajajaj: :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 23 Feb 2013, 3:47 pm

JAAAA AMO SUS COMENTARIOS LINDAS , EN LA NOCHE LAS SIGO
QUIZA LES DEJE ALGUNOS CAPITULOS AHORA
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS
SIEMPRE AMO DECIR ESO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 23 Feb 2013, 10:09 pm

Capitulo 25

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Tumblr_m7vqos36iH1rt3fn2

Narra Liam

Estaba preparado , muy nervioso esperando las repuestas .

-Mama , ya diran si gane o no -le grite nervioso

-Sabes que eso es imposible hijo-me contesto desmotivandome

-AWW el bebe esta triste-dijo mi hermana en forma de burla

-Ya basta , hieres mis sentimientos-conteste inetntando sonar fuerte

-Aww la princesa tiene sentimientos-volvio a burlarse mi hermana

-Ya basta , Nicola deja en paz a tu bebe ...-grito mi mama pero luego penso-A tu hermano -se hizo la enojada y se retiro.Mi hermana me saco la lengua y se fue.

-Mama , Nicola me saco la lengua-le exclame .

-Comportate como hombre -me grito mi madr.Me herian pero sabia que tenian razon .. nunca las conoceria

-Oh una twittcam -exclame y la abri , luego de horas reconectando se puso

-Liam Payne-dijo Mely fue lo primero y ultimo que escuche :imdead:

-Liam que pasa ??? -pregunto Ruth entrando a la casa , luego miro la pantalla -Mama , Nicola -grito ella y ambas enraron a la habitacion -Adivino por que Liam esta aqui tirado en el suelo con cara de soyununicorniomagicoenelparaiso ,Nicola se burlo de el rompiendo sus experanzas de estar en el concurso , mama le dio la razon y Liam quedo con su corazon roto .... ahora miran la pantalla .Gano -exclamo cansada mirnreas mi madre y mi hermana miraban la pentalla asombradas

-En tu cara Nicola- exclame levantandome :fuckya:

Ella solo se fue junto a Ruth

-Mi pequeñin se ira a Londres -exclamo mi madre abrazandome mientras yo esquibaba sus besos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Sáb 23 Feb 2013, 10:26 pm

Capitulo 26

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Tumblr_m7vqasCpA61rt3fn2

Narra Louis

Estaba sentado , tapado hasta el cuello tomando una taza de te y mirando la twittcam de las chicas .

-Amor de que tiemblas?-me pregunto Lexi

-Nervios- le conteste gritandole y volviendo a lo mio

-Por?-pregunto

-Uff- hice una sonido de agotamiento .-Las chicas anunciaran a los ganadore para conocerlas -exclame imitando mis acciones anteriores

-Ahh entonces ...-comenzo a decir

-Shhhhh callate-le grite ella puso cara rara

-Finalmente tenemos de _____ (tp) a ...-comenzo Gabrielle

-Ahh ese es mi pais -exclame como niño

-Liam Payne -dijo Mely ese nombre me resultaba conocido , ohhh es el chico de la novela de Zayn si no me equivoco

-Louis Tomlinson -dijo Ashley queria saber si ganaba un momento ...

-Ganeeee GANEEEEEEEEEEEEEEEEE I WIN -Tome a mi novia y la morvi luego la bese imaginandome que fuera Ashley -Oh tu no eres ashley - me recorde y segui festejando-Me voy a londres, me vy a londres -festeje mirntras mi novia me miraba con crade WTF

-te deberas separar de mi , pero la distancia no nos detendra o no mi amor?-pregunto esperando mi si traquila te hablare

-Waaaaaa no , me ire a vivir a Narnia con Ashley y tendremos hijitos wiii-le grite y se fue , Tomlinson metiste la pata , pero no interesa porque todabia tengo a Ashley mi amor :enamorado:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Dom 24 Feb 2013, 12:23 am

asdklksk Ame los capis!
Perdon si esta medio flojo el comentario, pero esque estoy desde mi tablet xd.
Me re cgue de risa con los dos hahahahahahahaha xddddd.
Haha van a irse a vivir a Narnia, con eso mori hahaha, yo tambien quiero ir a Narnia :3 Pero seria mal tercio para esos dos(? e.e
Siguelaaa
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 24 Feb 2013, 10:01 am

OH MY.
JAJAJAJAJAJA Morí.
Fue demasiado para mí como Nicolaa se burlaba de Liam. kjahskdjahs OMG JAJAJAJJAJAJAJA.. aaahh
Sí, Tomlinson metió la pata.-.
Uff, pero ya que.. con Ashley será más feliz que conmigo.. :'c
Eso es triste, pero debo aceptarlo. Todo sería mejor si yo no existieraa(?
JAJAJJAJA, lo siento es quee ando depresiva ultimamente(8
sdklasjkd
AME LOS CAPITULOS.
ALDHALK
SIGUELAA!
Besoooss:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por CataDirection Dom 24 Feb 2013, 11:37 am

Siguela la amo enserio siguela :lloro:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 12:42 pm

LOS AME, SIGUELAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Dom 24 Feb 2013, 1:06 pm

AleMoralesT3 escribió: OH MY.
JAJAJAJAJAJA Morí.
Fue demasiado para mí como Nicolaa se burlaba de Liam. kjahskdjahs OMG JAJAJAJJAJAJAJA.. aaahh
Sí, Tomlinson metió la pata.-.
Uff, pero ya que.. con Ashley será más feliz que conmigo.. :'c
Eso es triste, pero debo aceptarlo. Todo sería mejor si yo no existieraa(?
JAJAJJAJA, lo siento es quee ando depresiva ultimamente(8
sdklasjkd
AME LOS CAPITULOS.
ALDHALK
SIGUELAA!
Besoooss:**
Nooooooooo no te deprimas !!!
Waaa me haras llorar
Falta un poco pero luego apareceras con tu chico
Feliz !!
Besoos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 12 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.