O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por *Gabbi* Dom 24 Feb 2013, 3:43 pm

jajaja morí x.x ame ls capitulos estan geniales!! siguela please!! amo tu nove!!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:39 pm

Hahahaha! Siguela porfavor!
Amo la nove<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

En instantes subire cap si se me ocurre algo
Mientras
INSCRIBANCE !!
https://onlywn.activoforo.com/t35820-parkour-girls-inscripciones-abiertas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

Capitulo 27

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Tumblr_m7fzgnMvHp1rt3fn2

Narra Harry

-Gemma trae un respirador artificial y una silla - le ordene a mi hermana sin quitar la vista de la computadora

-Emm esta bien -me contesto ella a lo que me impreciono

-Encerio? -era ovio que diria que si osea es mi hermana , creo que nunca se habia comportado tan buena ... era ..

-No -Insoportable , mala hermana la odio .

-Mala hermana -me cruce de brazos y ella se fue .Ahhh hay veces que me encantaria matarla
asi pero bueno es mi hermana y eso es ilegal ... un momento si es ilegal :(

-Hello !! -grito Michelle Oh la twittcam !!! me habia olvidado

-Bueno como todos saben ...-comenzo a decir Gabrielle ,no se nada `porque dice que yo lo se NO LO SE

-ANUNCIAREMOS LOS GANADORES - gito Ashley interrumpiendola , ahh era eso !! Wii los anunciaran estoy
feliz

-Uh que nervios ...-dijo Mely , oh no te imaginas los mios

-Bueno comencemos ...-dijo Celeste y cada una nombro sus ganadores de cada pais oviamente GINGO woho ganaron los gringos algo nuevo?.

Me estaba por ir de la tristeza pero
-Finalmente tenemos de _____ (tp) a ...-comenzo Gabrielle nerviosa
OHHH MIS SANTOS RULOS , me acerque corriendo al ordenador
ESE ES MI PAIS

-Liam Payne -dijo Mely oh ese chico me parece conocido

-Louis Tomlinson -dijo Ashley y Celes hizo una cara de aburrimiento ya saben Ales ... soy Ales Shipper

-Zayn Malik -grito Michelle , oh ese es el que escribio la novela de " Perdido en Londres con mi peor enemiga " oh y Louis esta en la novela con Ash y Liam con Mely con razon

-Niall Horan -dijo Gabrielle , ese tambien esta en la novela estaba feliz por ellos .

Era mi momento estaba asi -Y por ultimo -nervios - Harry Styles -exclamo Celeste woo !!
oh celebremos a lo Moni Argento GANE !! no puedo creerlo mi emocion , FIESTA , ahora mi festejo favorito (imprecionable para menores de 10 años)

-Harry que haces desnudo , vete a dormir y apaga la luz -me grito mi mama

-Si mama -comence a vestirme como perrito mojado y a subir las escaleras

-Apaga la luz zopenco - me grito mi hermana

-Apagala tu ,bolsa de mugre -le dije

-Que la apages Harry y no llames asi a tu hermana -grito mi madre

-Pero ... ahh -me acerque lentamente y corri
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 25 Feb 2013, 8:17 pm

omg. jajajjajajajjajaja
mori! me encanto! dalkjdaslk Amo a Styles, es un amor <3
daskldjas
SIGUELAA:D
Y no te preocupes acerca de que me deprimaa por esto(8 soy capaz pues tengo alguno que otro problema con la depresión, pero no lo haré, sé que mi sexy Brooks vendrá por mí (':
daskjdahsk Bueh, en fin,me encanto el capitulo.:D
SIGUELA:D
Besooos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Lun 25 Feb 2013, 8:19 pm





HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Me voy a mear encima, ME VOY A MEAR ENCIMA! xddddd.
Re bipolar era Harry, ah alskdalsk.
Y el gif de como la quería matar, lol hahahahahaha.
Gringos malotes ._. (?.
'OHHH MIS SANTOS RULOS' aslkdalskdls Morí y reviví y morí de nuevo con eso hahahahahaha xdd.
Wiii todos los de la novela de Zayn, yey(? alkdasldkask.
Hahahahahahah los gifs... los gifs. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :'D Moni Argento lololol hahahaha.
Tuve que ir al baño varias veces al leer esto c': xd.
Yo también hago eso, la oscuridad es fría, mala y.. fría y mala... xd.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo la novee *-*


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 26 Feb 2013, 6:04 am

Oh por dios
amo tu nove fue tan asdfghjkl
Las reacciones de los chicos fue tan asdfghjkl
Tienes que seguirla porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 9:59 am

jajajaja, morí con los gifts en especial con este: (imprecionable para menores de 10 años)

En serio adore el cap, siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Miér 27 Feb 2013, 7:38 am

JJAJAJAJSAJSJJSAJDSAJHDAS YA TERMINE DE LEER LA NOVELA Y TODAVIA SIGO Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 2Q== JASDHAJSDHASJDHAJS OKEEEEEEY SEGUILAAAAAA YAAAAA!!!! JAJAJAJAJA
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Miér 27 Feb 2013, 9:42 am

SIGUELAAAAAAAAA!!! Muero x leer el siguiente cap.!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 8:47 pm

Capitulo 27






Narra Niall

-Hijo ya sacate ese taje -me grito mi mama desde la cocina

-Mama , me dijiste que era para ocasiones de fiesta y esta lo es ...-coneste orgulloso de mi

-Hijo no ganaras , a Londres iras el año que viene -me dijo ella

-Cuando Gabrielle diga mi nombre me ire en el primer vuelo con mi
hermano-le heche en cara

-Debo repetirte otra vez que no las violes ?-pregunto asomandose a el comedor

-No , ya deberias saber que con esas chicas no lo resistire -conteste como si fuese algo comun

-Esta bien , pero no quiero Niallcitos corriendo por la casa -me advirtio

-Ahhh te los imaginas , rubios como el padre , con los ojos de la madre y comiendo como loco asi :ñomñom: ... que ... lin...-comence a imaginar pero fui interrumpido

-Horrible , espantoso , NIALL NO QUIERO SER ABUELA -grito tirandose al sillon como bolsa de papas

-Ya callate que comenzo -estaba comiendo unas papitas lo que no me dejaron escuchar la mitad de la twittcam .Crei que era mi nombre , pero creo que no , asique al terminar la twittcam me fije en los comentarios

@MySexyGabrielle Y el idiota que gano de mi pais deberia ser yo pero me gano Niall Horan

WHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT PERO WAAAAAAAAAAT

-Mama gane !! Wiii ganee !! in your face in your face !! Veras a Niallcitos wiii sere feliz wiii -saltaba alrededor de mi mama dando un sexy bailecito
1 , 2 , 3 se llama Niall la anguila !!

-Ya deja de bailar como prostituta y sacate el traje que los vas a romper -me grito

-No hace falta , ya lo hice - me fui a mi habitacion dejando ver mis boxers de 1D

Narra Zayn

-Mama publicaran los resultados !! No quiero ir a comprar -proteste

-IRAS -Dijo poniendo esta cara Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 2278276204 disculpenme pero no puedo resistirme a esa cara

-bueno ire pero estare duro como tabla -me puse en posicion y me quede duro , mi made me cargo hasta el merecado y asi subi las escaleras cuak luego me arrastero hasta el lugar -Te rendiras?-pregunto a lo que yo asenti

-Bueno ,compra rapido -le dije yo y vi unas banditas de 1D -Mama compramelo porfavor - le presegui por todo el Mall

-NO -me grito y fui enojado a dejarlas
asi

-Listo ya deje las estupidas banditas puedo ir a casa? -preugnte enojado

-Ok esta bien -contesto cansada y me fui corriendo del local y cuando llegue a mi casa ya habia terminado la twittcam

-Mierda , como odio este dia ... es el MEJOR DIA DE MI VIDA ganee !!!Ganeee -Grite por toda la casa me siento muy bipolar no se por que pero - ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por CataDirection Miér 27 Feb 2013, 8:57 pm

siguela :lloro:
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Miér 27 Feb 2013, 9:03 pm

Shit, las banditas mierda! xdd.
Mi mamá también me obliga a acompañarla T_T
Hahahahahahaha morí con la forma que subía las escaleras e.e Lo intentaré alguna vez >:3
alsdklask Niallcitos comelones por doquier motherfucker(? Haha lol.
Este el estilo de Niall la anguila, Niall la anguila, Niall la anguila(8) (? xd.
Siguelaa :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Miér 27 Feb 2013, 9:29 pm

ME HAN MATADO LOS CAPS!!!
perdoname soy terrible no comente (bueno si)
pero en el ipood no se que tienen que aveces no se registran :p
asi que heme aqui de nuevo
LOS AMEEE!!! en especial los gifts ME MUERO!! xD
SIGUELA UN BESO!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 9:20 am

jaja, me encanto, mori con los gifs, son geniales jaja, siguelaaaaaaaaaa o sino esta cosa se come al conejo bailarin :

AHORA....
:observo:

DESPUES:

:ñomñom:

FINAL:

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 1926951358

a por cierto el final es tu cara :

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 1926951358

siguelaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 13 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.