O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Jue 28 Feb 2013, 9:24 am

JAJAJAJJAJSJSJSJJSJSJAJAJAJAJ POR DIOS COMO SUBIO LAS ESCALERAS JAJAJAJAJAJ NIALL EL ANGUILA LO MAS!!!!!!! COMO LO AMO JAJA SEGUILA YAYAYAYAYAYAYAYYA SI NO QUERRAS QUE ESTO PASE Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Tumblr_missupgjRn1rjcfxro1_400

chiste chiste :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 2:14 pm

Capitulo 28

Narra Celeste

Ya habia pasado una semana de anunciar a los ganadores , hoy era el dia en que vendrian , tambien lanzariamos nuestro primer disco Up All Night .

-Martillo -dijo Michelle y Mely se lo dio - Calvos -Ashley se los dio -Cinta -dijo y se la dimos -Es todo lo que puedo hacer -dijo limpiandose el sudor de su frente

-Gracias , salvaste a mi zapato -exclamo Gabrielle con felicidad

-Bueno chicas a vestirse -exclame y todas comenzamos a buscar la ropa que nos habia dejado nuestro estilista Mely , Gabrielle , Michelle , Ashley y yo en minutos vendrian todos los chicos , mientras los esperabamos en una sala especial para el M&G .

Ya habia pasado media hora y la puerta se comenzo a abrir , fueron pasando chicos muy lindos ,es mas parecian modelos .Cada chico se hubico con su chica . De la nada entraron ellos y nos miraron , nosotros los miramos y apartamos la vista

-Son ellos -susurro Ashley

-Ya lo sabemos -conesto Michelle diciendo una oviedad .

-Chicas -dijeron unas voces masculinas y giramos

Ellos eran los ganadores de Estados Unidos

Thomas Grant -------- Ashley

Josh Nombson --------- Michelle

Kevin Grill ------------- Gabrielle

Brian Judd ----------- Celeste

Brad Med ------------ Mely

En la noche les subo mas caps , mi hermana necesita la compu


Última edición por Heart Attack el Jue 28 Feb 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Jue 28 Feb 2013, 2:28 pm

Faaa que lindos chicoos hahahah na mentira no me gustan, parecen maniqis, en fin SEGUILA JJAJA
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 2:36 pm

Me encanto el cap, y SIIIIIIIIIIIII(grito espartano)(mientras hago esto:

:canto: 🍌 Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 2841648573 Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 1857533193 :enamorado: )

ok ok, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siii:

:omg:

bueno bye, espero los caps :

:bye:

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por campbell. Jue 28 Feb 2013, 2:40 pm

Me encantoo,, el shico de Michelle es peter pan en grande!! Están bien lindos jajjajajja,, ya quiero ver los demas caps!!!

Beshitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Dulce De Leche. Jue 28 Feb 2013, 3:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!*-* omfg al fin se van a conocer me encantaria ver las caras de las chicas *-----* sdfgsdgasdfg <3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Ackerman Jue 28 Feb 2013, 4:56 pm

OMG OMG OMG OMG OMG Creo que he muerto x___x
Hahahahahaha soy la reparadora de zapatos (?) Soy genial BD(?) xd.
Y cuando ví el chico, casi me agarra un paro cardíaco...
OSEA, ESTA MÁS BUENO QUE LA RE MIL PUT... okya ._. alskdlaskl Pero igual Jeremy Sumpter no supera a los de 1D, yeah babe(?)
Zayn y Josh, lol que difícil(?) Nah mentira el primero es mejor <3 xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 5:00 pm

Holaas, soy Nueva Lectora, no comente antes porque bueno, la agarre empezada :/

Me encanto tu idea; Casi sufro varios paros cardiacos con los gifs que pusiste en las reacciones de los Chicos !!!!

Sigue escribiendo !!!! Yeah !!! Espero los proximos capiiis !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:02 pm

Hahahahaha Zayn que Bipolar ! Como siempre e.e
Wooooow casi tiro baba por esos chicos...
Pero bueno, nadie superara a 1D
Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 8:42 pm

Capitulo 29


-Em .. Hola -contestamos todas nerviosas ente esos chicos hermosos , ellos conociendo a sus idolas no lo parecian , cada uno se acerco a nosotras .

-Linda , tu crees que podemos salir con ustedes -pregunto Thomas en el oido de Ashley

-Ustedes son hermosas y nos harian buena compenia -continuo Kevin junto a Gabrielle

-Quiza terminemos siendo masque unos simples fans -siguio Josh con Michelle

-Ustedes cumplirian nuestro sueño -dijo Brad tocando la cintura de Mely
Brian me giro quedando frente a frente -Las amamos -susurro y se comenzo a acercar a mis labios pero algo lo detubo

-No ! -grito Harry desde el fondo de la habitacion y todos quedaron callados .Él con sus rulos junto a Liam y sus cruces de cucharas , Zayn con un espejo , Niall con una caja de cereales y Louis con un ramo de carrots se acercaron lentamente -Solta a mi chica -exclamo metiendose en el medio de Brian y yo

-She is mine -grito Louis separando a Ashley de Thomas

-Por mi sexy yo alejate de mi bad girl -dijo Zayn separando a Michelle de Josh

-Nandos tu que me das la comida y se la das a Gabrielle podrias separar a este idiota de mi chica -dijo interfiriendo en el medio de Kevin y ella

-Intentare no sonar malo pero puedes separarte de mi chica , digo ella no es mi chica porque no es un juguete es una señorita peron una chia muy linda , oh le estoy coqueteando QUE IDIOTA va a pensar que soy un mujeriego , oh no dije idiota perdoname diosito por decir idiota ... lo repeti soy el peor chico del mundo ...-Dijo Liam nervioso y tubimos que interrumpirlo

-Liam -gritamos todos menos los chicos de Estados unidos

-Ahhhhh saben mi nombre -grito emocionado

-Emmm los papeles de los resultados mostraban una foto -dijo Mely intentando arreglar lo que digimos

-Bueno , a nosostros no nos quitan nuestras chicas , ya veran -dijo Josh y se fue junto a los otros

-Oh si que malote -grito Harry pera luego girar a verme

-Estan Bien ? -preugnto Niall viendo a Gabrielle

-Em si -contesto Michelles sin poder apartar su vista de Zayn

-Y ahora One Direction -dijo un presentador y todas corrimos al ecenario -Bueno cantaran su single What Makes You Beautiful -dicho esto comenzamos a cantar y en el estribillo subimos a los chicos al ecenario , luego vino mi solo el que lo hice con Harry , élestaba rojo como tomate al igual que yo .Al terminar todos los fans comenzaron a dejar regalos para nosotras , entre otroa boxers de ellos .


Falta poco para que los chicos y las chicas 1313 ... no dire nada mas besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por micdan.7 Jue 28 Feb 2013, 9:47 pm

Jajajjaja morí de risa cuando harry grita el Noooo
Jajaj supongo que si eso pasase perj en este mundo que haya unas zorras queriendo ligar con 1D frente a mi también haría eso xD
Jajajja Niall xD mandos has que se separen jajajaja y Lugo pobre Liam pero YEHI ! Sabían su nombre xD
Síguela pronto la amo
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 01 Mar 2013, 1:00 am

Siguela please!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Tami Stylinson Vie 01 Mar 2013, 3:05 am

Holiiii soy lectora nueva!!!! Me encanto!!!! Seguilaaaa si?? Por mi y las sexy carrots de Lucho???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Vicky1D Vie 01 Mar 2013, 7:13 am

NANDOS TU QUE NOS DAS LA COMIDA A MI Y A GABRIELLE JAJAJA MORI CON ESO JAJAJAJAJAJ. ¡¡Al fin se enconrtaron!! jeje super ya quiero ver que mas pasa 🍌
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:39 am

'Por mi sexy yo alejate de mi bad girl'...Zayn Hahahaha
Siguelaaaa ! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction ) - Página 14 Empty Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.