Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
JAJAJAJJAJSJSJSJJSJSJAJAJAJAJ POR DIOS COMO SUBIO LAS ESCALERAS JAJAJAJAJAJ NIALL EL ANGUILA LO MAS!!!!!!! COMO LO AMO JAJA SEGUILA YAYAYAYAYAYAYAYYA SI NO QUERRAS QUE ESTO PASE
chiste chiste :P
chiste chiste :P
Vicky1D
Narra Celeste
Ya habia pasado una semana de anunciar a los ganadores , hoy era el dia en que vendrian , tambien lanzariamos nuestro primer disco Up All Night .
-Martillo -dijo Michelle y Mely se lo dio - Calvos -Ashley se los dio -Cinta -dijo y se la dimos -Es todo lo que puedo hacer -dijo limpiandose el sudor de su frente
-Gracias , salvaste a mi zapato -exclamo Gabrielle con felicidad
-Bueno chicas a vestirse -exclame y todas comenzamos a buscar la ropa que nos habia dejado nuestro estilista Mely , Gabrielle , Michelle , Ashley y yo en minutos vendrian todos los chicos , mientras los esperabamos en una sala especial para el M&G .
Ya habia pasado media hora y la puerta se comenzo a abrir , fueron pasando chicos muy lindos ,es mas parecian modelos .Cada chico se hubico con su chica . De la nada entraron ellos y nos miraron , nosotros los miramos y apartamos la vista
-Son ellos -susurro Ashley
-Ya lo sabemos -conesto Michelle diciendo una oviedad .
-Chicas -dijeron unas voces masculinas y giramos
Ellos eran los ganadores de Estados Unidos
Thomas Grant -------- Ashley
Josh Nombson --------- Michelle
Kevin Grill ------------- Gabrielle
Brian Judd ----------- Celeste
Brad Med ------------ Mely
En la noche les subo mas caps , mi hermana necesita la compu
Ya habia pasado una semana de anunciar a los ganadores , hoy era el dia en que vendrian , tambien lanzariamos nuestro primer disco Up All Night .
-Martillo -dijo Michelle y Mely se lo dio - Calvos -Ashley se los dio -Cinta -dijo y se la dimos -Es todo lo que puedo hacer -dijo limpiandose el sudor de su frente
-Gracias , salvaste a mi zapato -exclamo Gabrielle con felicidad
-Bueno chicas a vestirse -exclame y todas comenzamos a buscar la ropa que nos habia dejado nuestro estilista Mely , Gabrielle , Michelle , Ashley y yo en minutos vendrian todos los chicos , mientras los esperabamos en una sala especial para el M&G .
Ya habia pasado media hora y la puerta se comenzo a abrir , fueron pasando chicos muy lindos ,es mas parecian modelos .Cada chico se hubico con su chica . De la nada entraron ellos y nos miraron , nosotros los miramos y apartamos la vista
-Son ellos -susurro Ashley
-Ya lo sabemos -conesto Michelle diciendo una oviedad .
-Chicas -dijeron unas voces masculinas y giramos
Ellos eran los ganadores de Estados Unidos
Thomas Grant -------- Ashley
Josh Nombson --------- Michelle
Kevin Grill ------------- Gabrielle
Brian Judd ----------- Celeste
Brad Med ------------ Mely
En la noche les subo mas caps , mi hermana necesita la compu
Última edición por Heart Attack el Jue 28 Feb 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
darkness.
Faaa que lindos chicoos hahahah na mentira no me gustan, parecen maniqis, en fin SEGUILA JJAJA
Vicky1D
Me encanto el cap, y SIIIIIIIIIIIII(grito espartano)(mientras hago esto:
:canto: :enamorado: )
ok ok, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siii:
:omg:
bueno bye, espero los caps :
:bye:
ATT:Paula
:canto: :enamorado: )
ok ok, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siii:
:omg:
bueno bye, espero los caps :
:bye:
ATT:Paula
poli_poli2000
Me encantoo,, el shico de Michelle es peter pan en grande!! Están bien lindos jajjajajja,, ya quiero ver los demas caps!!!
Beshitos..
Beshitos..
campbell.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!*-* omfg al fin se van a conocer me encantaria ver las caras de las chicas *-----* sdfgsdgasdfg <3
Dulce De Leche.
OMG OMG OMG OMG OMG Creo que he muerto x___x
Hahahahahaha soy la reparadora de zapatos (?) Soy genial BD(?) xd.
Y cuando ví el chico, casi me agarra un paro cardíaco...
OSEA, ESTA MÁS BUENO QUE LA RE MIL PUT... okya ._. alskdlaskl Pero igual Jeremy Sumpter no supera a los de 1D, yeah babe(?)
Zayn y Josh, lol que difícil(?) Nah mentira el primero es mejor <3 xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Hahahahahaha soy la reparadora de zapatos (?) Soy genial BD(?) xd.
Y cuando ví el chico, casi me agarra un paro cardíaco...
OSEA, ESTA MÁS BUENO QUE LA RE MIL PUT... okya ._. alskdlaskl Pero igual Jeremy Sumpter no supera a los de 1D, yeah babe(?)
Zayn y Josh, lol que difícil(?) Nah mentira el primero es mejor <3 xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Holaas, soy Nueva Lectora, no comente antes porque bueno, la agarre empezada :/
Me encanto tu idea; Casi sufro varios paros cardiacos con los gifs que pusiste en las reacciones de los Chicos !!!!
Sigue escribiendo !!!! Yeah !!! Espero los proximos capiiis !
Me encanto tu idea; Casi sufro varios paros cardiacos con los gifs que pusiste en las reacciones de los Chicos !!!!
Sigue escribiendo !!!! Yeah !!! Espero los proximos capiiis !
TeamCATS
Hahahahaha Zayn que Bipolar ! Como siempre e.e
Wooooow casi tiro baba por esos chicos...
Pero bueno, nadie superara a 1D
Siguelaaaa
Wooooow casi tiro baba por esos chicos...
Pero bueno, nadie superara a 1D
Siguelaaaa
Invitado
Invitado
-Em .. Hola -contestamos todas nerviosas ente esos chicos hermosos , ellos conociendo a sus idolas no lo parecian , cada uno se acerco a nosotras .
-Linda , tu crees que podemos salir con ustedes -pregunto Thomas en el oido de Ashley
-Ustedes son hermosas y nos harian buena compenia -continuo Kevin junto a Gabrielle
-Quiza terminemos siendo masque unos simples fans -siguio Josh con Michelle
-Ustedes cumplirian nuestro sueño -dijo Brad tocando la cintura de Mely
Brian me giro quedando frente a frente -Las amamos -susurro y se comenzo a acercar a mis labios pero algo lo detubo
-No ! -grito Harry desde el fondo de la habitacion y todos quedaron callados .Él con sus rulos junto a Liam y sus cruces de cucharas , Zayn con un espejo , Niall con una caja de cereales y Louis con un ramo de carrots se acercaron lentamente -Solta a mi chica -exclamo metiendose en el medio de Brian y yo
-She is mine -grito Louis separando a Ashley de Thomas
-Por mi sexy yo alejate de mi bad girl -dijo Zayn separando a Michelle de Josh
-Nandos tu que me das la comida y se la das a Gabrielle podrias separar a este idiota de mi chica -dijo interfiriendo en el medio de Kevin y ella
-Intentare no sonar malo pero puedes separarte de mi chica , digo ella no es mi chica porque no es un juguete es una señorita peron una chia muy linda , oh le estoy coqueteando QUE IDIOTA va a pensar que soy un mujeriego , oh no dije idiota perdoname diosito por decir idiota ... lo repeti soy el peor chico del mundo ...-Dijo Liam nervioso y tubimos que interrumpirlo
-Liam -gritamos todos menos los chicos de Estados unidos
-Ahhhhh saben mi nombre -grito emocionado
-Emmm los papeles de los resultados mostraban una foto -dijo Mely intentando arreglar lo que digimos
-Bueno , a nosostros no nos quitan nuestras chicas , ya veran -dijo Josh y se fue junto a los otros
-Oh si que malote -grito Harry pera luego girar a verme
-Estan Bien ? -preugnto Niall viendo a Gabrielle
-Em si -contesto Michelles sin poder apartar su vista de Zayn
-Y ahora One Direction -dijo un presentador y todas corrimos al ecenario -Bueno cantaran su single What Makes You Beautiful -dicho esto comenzamos a cantar y en el estribillo subimos a los chicos al ecenario , luego vino mi solo el que lo hice con Harry , élestaba rojo como tomate al igual que yo .Al terminar todos los fans comenzaron a dejar regalos para nosotras , entre otroa boxers de ellos .
Falta poco para que los chicos y las chicas 1313 ... no dire nada mas besooos
-Linda , tu crees que podemos salir con ustedes -pregunto Thomas en el oido de Ashley
-Ustedes son hermosas y nos harian buena compenia -continuo Kevin junto a Gabrielle
-Quiza terminemos siendo masque unos simples fans -siguio Josh con Michelle
-Ustedes cumplirian nuestro sueño -dijo Brad tocando la cintura de Mely
Brian me giro quedando frente a frente -Las amamos -susurro y se comenzo a acercar a mis labios pero algo lo detubo
-No ! -grito Harry desde el fondo de la habitacion y todos quedaron callados .Él con sus rulos junto a Liam y sus cruces de cucharas , Zayn con un espejo , Niall con una caja de cereales y Louis con un ramo de carrots se acercaron lentamente -Solta a mi chica -exclamo metiendose en el medio de Brian y yo
-She is mine -grito Louis separando a Ashley de Thomas
-Por mi sexy yo alejate de mi bad girl -dijo Zayn separando a Michelle de Josh
-Nandos tu que me das la comida y se la das a Gabrielle podrias separar a este idiota de mi chica -dijo interfiriendo en el medio de Kevin y ella
-Intentare no sonar malo pero puedes separarte de mi chica , digo ella no es mi chica porque no es un juguete es una señorita peron una chia muy linda , oh le estoy coqueteando QUE IDIOTA va a pensar que soy un mujeriego , oh no dije idiota perdoname diosito por decir idiota ... lo repeti soy el peor chico del mundo ...-Dijo Liam nervioso y tubimos que interrumpirlo
-Liam -gritamos todos menos los chicos de Estados unidos
-Ahhhhh saben mi nombre -grito emocionado
-Emmm los papeles de los resultados mostraban una foto -dijo Mely intentando arreglar lo que digimos
-Bueno , a nosostros no nos quitan nuestras chicas , ya veran -dijo Josh y se fue junto a los otros
-Oh si que malote -grito Harry pera luego girar a verme
-Estan Bien ? -preugnto Niall viendo a Gabrielle
-Em si -contesto Michelles sin poder apartar su vista de Zayn
-Y ahora One Direction -dijo un presentador y todas corrimos al ecenario -Bueno cantaran su single What Makes You Beautiful -dicho esto comenzamos a cantar y en el estribillo subimos a los chicos al ecenario , luego vino mi solo el que lo hice con Harry , élestaba rojo como tomate al igual que yo .Al terminar todos los fans comenzaron a dejar regalos para nosotras , entre otroa boxers de ellos .
Falta poco para que los chicos y las chicas 1313 ... no dire nada mas besooos
darkness.
Jajajjaja morí de risa cuando harry grita el Noooo
Jajaj supongo que si eso pasase perj en este mundo que haya unas zorras queriendo ligar con 1D frente a mi también haría eso xD
Jajajja Niall xD mandos has que se separen jajajaja y Lugo pobre Liam pero YEHI ! Sabían su nombre xD
Síguela pronto la amo
Att: Dani (:
Jajaj supongo que si eso pasase perj en este mundo que haya unas zorras queriendo ligar con 1D frente a mi también haría eso xD
Jajajja Niall xD mandos has que se separen jajajaja y Lugo pobre Liam pero YEHI ! Sabían su nombre xD
Síguela pronto la amo
Att: Dani (:
micdan.7
Holiiii soy lectora nueva!!!! Me encanto!!!! Seguilaaaa si?? Por mi y las sexy carrots de Lucho???
Tami Stylinson
NANDOS TU QUE NOS DAS LA COMIDA A MI Y A GABRIELLE JAJAJA MORI CON ESO JAJAJAJAJAJ. ¡¡Al fin se enconrtaron!! jeje super ya quiero ver que mas pasa
Vicky1D
'Por mi sexy yo alejate de mi bad girl'...Zayn Hahahaha
Siguelaaaa ! (:
Siguelaaaa ! (:
Invitado
Invitado
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19