Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Detras de un hechizo un mundo paralelo (One Direction )
Heart Attack escribió:lMickadirectioner escribió:JAJAAJAJAJAJAJ Casi muero con el capi xDDDD
Entonces en la nove Michelle(no se quien sea(? okno .w.) es una puta maldita e.é xDD aslkdlaskdl
Lo amé <3 Me dio risa asldkasl :P
Siguela pronto :DOh si yo odio a Celeste , no se quien estampoco , maldita ***** .
JAJA OKNO fue un regalito para ti por ser fiel !!
Puse la tuya porque estoy en ella y me encanta !!
Ah tienes que seguirla
Jajaj gracias *-* Sí, luego lo haré <3
Ackerman
Jajajajajjajaja Chicas leo las 2 novelas y me encantan y con este capitulo me mori de risa JAJajajaja (:
Ah si. tienen que seguirlas
Abrazos !
Ah si. tienen que seguirlas
Abrazos !
Invitado
Invitado
Jajaj, se encontraron en la novela de Zayn(?
Liam no arruines su felicidad, malo :c
Siguela please <33333
Liam no arruines su felicidad, malo :c
Siguela please <33333
Ackerman
Jajaja morí con tu capitulo xD me case con Niall ajajaj siguela please esta muy buena tu nove me encanta <3
*Gabbi*
Narra Celes
Seguia mirando hasta que me llamaron al celular , numero desconocido , conteste
-Hola ? Quien Habla? -pregunte
-Hola , Celeste soy Jessica -quien era Jessica?? , ah si Simon
-Hola Jessica , que necesitas? -pregunte
-Luego de que filtraron el cover , los fans se volvieron locos .Reùne a todas , les ofracere un contrato de JeCo (seria SyCo) -al escucharlo me emocione
-En minutos estamos alli -dije
-Bueno , las veo luego -me dijo
-Adios - corte
Debia llamar a todas, hice una llamada grupal
-Hola chicas -dije yo
-Hola Celes- dijeron al mismo tiempo
-Tengo una noticia !! Jess quiere que firmemos un contrato con ella , se acuerdan que a partir de ello todo cambio . Todas en el edificio de JeCo ahora !! -dije y corte
Me vesti con esto luego tome una campera , una cartera y sali .Al llegar a la calle me tome un taxi .
-A el centro porfavor - le dije
- Oh si tu eres de One Direction no? -me dijo el taxista
-Si por? -pregunte sorprendida
-Mi hijo es fanatico suyo , me da su autografo? - pregunto
-Porsupuesto - saque una hoja y èl me alcanzo la lapicera .No sabia que hacer , no tenia una firma de famosa .... ya se garabatee mi nombre y hiceuna estrella --Con amor para ... -
-Ed , Ed Sheeran -oh el hijo de el conductor era Ed Sheeran !! Lo amoooo
Intente sonar como que no lo conocia - Ed Sheeran - y le deje un corazon
-Gracias - el hombre se dio vuelta y partio hacia el edificio-Llegamos -me dijo
-Cuanto es?-le pregunte
-Nada , con el autografo basto -me dijo
-No , cuanto es? encerio- le dije yo
-Deje señorita , no hace falta - me dedico una sonrisa
-Encerio? , gracias -le dije mientras me bajaba de el auto - Adios - lo salude y el auto arranco .Entre en el edificio y alli se encontraban las cuatro
asi
-Celes -dijeron y nos saludamos
-Hola Jessica - dijimos mientras que ella entraba
-Hola chicas , pasen a mi oficina- la señalo y todas entramos en ilera y nos sentamos en las sillas -Bueno chicas , cuando se filtro el cover mochos fans enloquecieron , creemos que tienen el potencial para llegar a ser una gran Girl-Band por eso mi compania les ofrece un contrato de dos millones de euros -
Todas quedamos :imdead: (el animalito fue en honor a poli_poli2000) - Como??- dijimos todas
-Si , aceptan o no ? , sera la oportunidad de sus vidas ....
Última edición por Heart Attack el Vie 31 Mayo 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
darkness.
Tienes que seguirla
Ed Sheeran queria su autografo?!!!!! :imdead:
Y cuando lei lo de las novela :jajajaj:
Zayn escribiendo asdfghjklñ
Tienes que seguirla me declaro tu fan official
:omg:
Ed Sheeran queria su autografo?!!!!! :imdead:
Y cuando lei lo de las novela :jajajaj:
Zayn escribiendo asdfghjklñ
Tienes que seguirla me declaro tu fan official
:omg:
♥ Sheli ★ ツ
Nos quieren contrataaar! alsdjkas *-*
O.O Como se llamará Ed Sheeran en versión mujer? Sheryl? xD
Siguelaa :3
O.O Como se llamará Ed Sheeran en versión mujer? Sheryl? xD
Siguelaa :3
Ackerman
SIIIIIIIIIII, me encanto el cap, es la primera ves que alguien me hace el honor de aparecer algo representandome en su nove
:amor: :aah: :canto: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :omg: , quede asi al leer eso, en fin, ES MUCHA PLATA; ACEPTEN ACEPTEN, ¿las chicas no se dieron cuenta que en la tweet-cam , (no se como se escribe) aparecio Niall o_O ocea, NIALL, (se que hablo de un cap anterior, pero nadie dijo nada en ese momento.
Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos
ATT:Paula
:bye:
:amor: :aah: :canto: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :omg: , quede asi al leer eso, en fin, ES MUCHA PLATA; ACEPTEN ACEPTEN, ¿las chicas no se dieron cuenta que en la tweet-cam , (no se como se escribe) aparecio Niall o_O ocea, NIALL, (se que hablo de un cap anterior, pero nadie dijo nada en ese momento.
poli_poli2000
Siii , es un honor ser la primera que te haga en honor en un cap !!poli_poli2000 escribió:SIIIIIIIIIII, me encanto el cap, es la primera ves que alguien me hace el honor de aparecer algo representandome en su nove
Si se dieron cuanta pero no pueden cambian elfuturo por eso simplemente se casaron cyverneticamente con él !! Besos
darkness.
ZFGSDFGFHDFHFJFGJDHDDGJDGHJGHJ *-OOOOOOOOOOOO* TIENES QUE SEGUIRLA QUEDE COMO LAS CHICAS CUANDO DIJIERON ESO!!*-* :imdead:
PD: Si sale Josh, el baterista de 1D bueno obiamente tu lo conoces *ooo* me encantaria ser su novia asi que si sale no dudes en contactarme (? :amor: :corre:
PD 2: S I G U E L A :amor:
PD: Si sale Josh, el baterista de 1D bueno obiamente tu lo conoces *ooo* me encantaria ser su novia asi que si sale no dudes en contactarme (? :amor: :corre:
PD 2: S I G U E L A :amor:
Última edición por Dulce De Leche. el Vie 08 Feb 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
Dulce De Leche.
Oh , estaria bueno tener una chica para èl pero aparecera mas adelante ya que no lo tenia planeadoDulce De Leche. escribió:ZFGSDFGFHDFHFJFGJDHDDGJDGHJGHJ *-OOOOOOOOOOOO* TIENES QUE SEGUIRLA QUEDE COMO LAS CHICAS CUANDO DIJIERON ESO!!*-* :imdead:
PD: ¿Buscas chicas para Josh?, el bate rista de 1D bueno obiamente tu lo conoces *ooo* por que me encantaria serlo :amor: :corre:
dejame tu descripcion , llena la ficha que les puse a las chicas en la primera pagina
darkness.
Heart Attack escribió:Oh , estaria bueno tener una chica para èl pero aparecera mas adelante ya que no lo tenia planeadoDulce De Leche. escribió:ZFGSDFGFHDFHFJFGJDHDDGJDGHJGHJ *-OOOOOOOOOOOO* TIENES QUE SEGUIRLA QUEDE COMO LAS CHICAS CUANDO DIJIERON ESO!!*-* :imdead:
PD: ¿Buscas chicas para Josh?, el bate rista de 1D bueno obiamente tu lo conoces *ooo* por que me encantaria serlo :amor: :corre:
dejame tu descripcion , llena la ficha que les puse a las chicas en la primera pagina
La ficha sensuala no esta :| :wut:
Dulce De Leche.
Oh disculpa tenia mi cabeza en otra novela nueva que estoy haciendoDulce De Leche. escribió:Heart Attack escribió:Oh , estaria bueno tener una chica para èl pero aparecera mas adelante ya que no lo tenia planeadoDulce De Leche. escribió:ZFGSDFGFHDFHFJFGJDHDDGJDGHJGHJ *-OOOOOOOOOOOO* TIENES QUE SEGUIRLA QUEDE COMO LAS CHICAS CUANDO DIJIERON ESO!!*-* :imdead:
La ficha sensuala no esta :| :wut:
Nombre
apodp
dpsicologia
gustos
disgustos
estlo
darkness.
Genial no leo en dos dias y me pierdo millones de caps. que por cierto ME SUPER MEGA ENCANTARON!!!! SIGUELAAAAA.... LAAAAAAAAAA AMOOOOOOO :enamorado: ... Beshois y SIGUELA. :bye:
campbell.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19