O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:26 am

NoviaDeHazza*_* escribió::OOOOOOOOOOOO QUE VA HACER RAYITAAA???????? OJALA QUE SE VAYA CON SU PRINCIPE:') AMO LA NOVE SEGUILAA :love:

woowwww me encanta dejarlas con la intriga jojojojoj :DDD ya lo sabrass ;)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:31 am

5 colours in my hair escribió:Wihiabyhsa Amee el capitulo, rayis que aras?...siguela amo tu novela es nsuiajbvniosianj hjfdcnioksldmoidkjefi :33 con cariñito ksadnishdauahsdsa :)

Valee

awww graciasssss bnxvchxbwecwxccnbvs jajajaj ya vas a saber que hace rayita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajajajajjaa un beso:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:32 am

ivannass14 escribió:siguela

la seguire ahora:) pense que ya no leis la nove :(
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:33 am

ivannass14 escribió:siguela

ahora subire:) pensé que ya no leías la nove :(
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 11:34 am

Yo si leo la nove a sin que Get out of my kitchen jajajaja ya siguelaaaaaaaaaaa
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:36 am

*andrea1D escribió:asdfghjklñ
ADORO
LA NOVE
el duende se vaaa :lloro:
NEW READER

BIENVENIDA NUEVA LECTORA:D

ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA NOVE:') pero será una despedida perfecta :roll: :(L):
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:38 am

ivannass14 escribió:Yo si leo la nove a sin que Get out of my kitchen jajajaja ya siguelaaaaaaaaaaa

jajajaajaja ayy me hiciste acuerdo a hazza que ya cumple 19 :lloro: :lloro: :lloro: no lo soporto :wut: jajajja OKKK OKK NO TE DESESPERES MUJERRR {Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 167695056 jajajajaj saludoss:))
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:42 am

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 534403_226368887489532_1967826094_n
Capítulo 12



Mientras vas conduciendo acaricias el collar que te dio Niall.
Vas conduciendo rápido para alcanzar a Niall. Ya que el aeropuerto queda algo lejos.

1 hora después... lloviendo intensamente.

Llegas al estacionamiento, te bajas y ves a Niall a lo lejos bajando sus maletas del auto.

Tú: ¡Niall!

Niall voltea, te mira y sonríe.
Corres hasta llegar hacia él, lo abrazas.
Él te levanta dándote vueltas, te baja.
Y se besan.
(Justamente como la imagen)

Estabas teniendo un momento especial y perfecto.
Lo que siempre habías soñado… un beso bajo la lluvia.

Despegan sus labios y se toman de las manos.

Niall: Viniste aquí. No tenías que hacerlo princesa.
Tú: Lo volvería a hacer un millón de veces más.

Niall besa tu frente y a lo lejos le grita Liam.

Liam: Niall! Tenemos que irnos o perderemos el vuelo!
Niall: Me tengo que ir preciosa. Te echaré de menos.
Tú: Yo más.

Niall te abraza.
Se separan y acaricia tu mejilla y corre.

Lo ves… lo ves yéndose, estabas ahí tú… parada en la lluvia viendo a Niall yéndose.
Pero no estabas tan triste porque sabías no iba a ser la última vez que lo verías.

Regresas corriendo a tu auto y te vas.

Cuando llegaste a tu casa ya había salido el sol.
Entras a tu casa y vas al cuarto de tu papá y ves que no está. Ya se había ido a trabajar y piensas:

‘’Seguramente se dio cuenta que salí, no ha de haber visto el carro… cuando llegue me castigará otra vez agggrr’’

Entras a tu cuarto, te desvistes y te metes a bañar.

Sales, y ves que tienes un mensaje:

‘’Amiga, ¿qué tal si nos vemos hoy en la cafetería del centro para platicar? –Aria’’
Lees el mensaje y respondes:

‘’Está bien. Hice una locura que me va a traer más problemas de lo que ya. Mejor te veo a las 3:00 pm en el restaurante del centro comercial, no quiero comer aquí en mi casa. Ok?’’

Y Aria te responde:

‘’Me muero por saber qué hiciste Hahaha! Está bien… te veo a las 3:00 pm ;) Bye!’’

Lees el mensaje, te vistes así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=324335367641470&set=a.285617584846582.65993.280473955360945&type=3&theater
Te peinas, te maquillas y bajas a la cocina. Te haces unos ‘’hot – cakes’’ y eso desayunas.

….

Terminas de desayunar, ves un rato la TV, miras la hora (2:30 pm).
Agarras la las llaves de tu auto y te vas hacia el centro comercial para verte con Aria.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 01 Feb 2013, 11:47 am

http://www.google.com.ar/imgres?q=harry+styles&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=819&bih=522&tbm=isch&tbnid=X1U6wufkUBPTYM:&imgrefurl=http://ipv6.desmotivaciones.es/6255965/Harry-Styles&docid=WL2ED0ahjOcX9M&imgurl=http://img.desmotivaciones.es/201212/HarryStyles.jpg&w=500&h=953&ei=Tg0MUZf9HYeg9QT2poHACA&zoom=1&ved=1t:3588,r:37,s:0,i:206&iact=rc&dur=1778&sig=117181251472501520976&page=4&tbnh=181&tbnw=99&start=36&ndsp=12&tx=53&ty=98

FELIZ CUMPLEEEE MI VIDA TE AMO :love:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:50 am

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 303232_229326437193777_435630013_n
Capítulo13




Llegas al restaurante donde comerás con Aria…
Ves que aún no llega y te sientas a esperarla… sacas tu celular esperando ver un mensaje de Niall pero no, no te ha mandado nada.

Alguien por detrás te tapa los ojos.

Tú: Aria, ya sé que eres tú.
Aria: Ay que adivina! (ríe)… y dime ¿qué fue lo que hiciste?
Tú: Primero siéntate, pedimos de comer y luego ya te platico.

Aria se sienta, llega un mesero y las dos piden una hamburguesa para comer, se las traen y empiezan a comer.

Tú: Ya ves que estaba castigada, ¿no?
Aria: Si.
Tú: Ayer en la noche cuando mi papá ya estaba dormido, después de que me llamaste salí por mi ventana y conducí hasta el aeropuerto para despedirme de Niall.
Aria: ¡¿Qué?! ¿Y qué pasó?
Tú: Llegué allí, Niall me vio, corrimos y nos besamos, fue tan romántico.
Aria: ¡Que locura!
Tú: Ya sé (ríes) Pero cuando llegué mi papá ya se había ido a trabajar y obviamente vio que no estaba mi carro, que había salido a escondidas, bla bla bla, y seguramente cuando llegue a mi casa, me castigará más de lo que ya.
Aria: Bueno… si no quieres estar en tu casa, sabes que puedes quedarte en la mía.
Tú: No, no, huyendo creo que no voy a poder solucionar nada.
Aria: De todos modos, sabes que allí está mi casa para cuando quieras.
Tú: Gracias amiga, ¿Oye cuando entramos a clases?
Aria: En dos semanas, o semana y media, más o ménos.
Tú: Ay que rápido pasan las vacaciones.
Aria: Si.
Tú: Oye, vamos a comprar ropa, quiero desahogarme comprando (ríes).
Aria: ¡Pero claro! (ríe) ¡Vamos!

Se paran de la mesa, le pagan al mesero y entran a cada tienda que encontraban.

De compras se hicieron las 7:30pm

Tú: Ya está oscureciendo, ¿Ya vámonos, no?
Aria: Si, ¿me dejas en mi casa?
Tú: Si, vámonos.

Se suben a tu auto, conduces y llegas a la casa de Aria.

Aria: ¿Segura que no te quedas a dormir?
Tú: Segura, no ganaré nada huyendo de los problemas.
Aria: Ok, te veo luego, adiós!
Tú: Adiós!

Sigues conduciendo, llegas a tu casa y ves a tu papá sentado en el sofá.

Tú: Ya llegué.
Tu padre William: ¿Dónde estuviste?
Tú: Con Aria.
Tu padre William: ¿Y en la mañana?
Tú: Salí a tomar aire.
Tu padre William: ¿En tu carro? Y además ni siquiera saliste por la puerta.
Tú: Es que no quería despertarte al cerrar la puerta.
Tu padre William: Estás castigada, sabes que no puedes salir y aún así lo haces ¿Qué te está pasando _____(tn)?
Tú: (gritando) ¿Qué qué me está pasando? Nooo, tu dime! ¿Qué te está pasando a ti? ¿De un día para otro decides casarte?
Tu padre William: ______(tn) ¡Eso ya lo hablamos!
Tú: ¿Y? Aún quieres hacerlo! (gritando y llorando).
Tu padre William: (gritando) ¿Qué te está pasando?
Tú: No sé, no sé, pero de lo que estoy segura es que estoy harta, ya no aguanto esto!

Se escucha un silencio por unos segundos y tú solo lloras.

Tu padre William: Sube a tu cuarto.
Tú: Igual iba a hacerlo.
Tu padre William: Dame las llaves del carro.
Tú: ¡¿Qué?!
Tu padre William: (gritando) Qué me des las llaves del carro!
Tú: (gritando) ¡Pero es mío!
Tu padre William: Ya no más. Te lo devolveré hasta que te comportes como debes.
Tú: ( lo miras con una mirada triste y de furia, fue como si todo lo malo se junte)

Sacas las llaves del carro y las tiras al piso, y te vas corriendo hacia tu cuarto.

Tu padre William: Ni creas que no pasaré por alto esto.

Te detienes a media escalera, lo miras y te vas enojada a tu cuarto y das un portazo a tu puerta.
Te avientas a tu cama y empiezas a llorar.
Suena tu celular y respondes.

Tú: ¿Hola? (tratando de parecer que no lloras)
Niall: Hola linda… uhm… ¿estás llorando?
Tú: Acabo de pelear con mi papá.
Niall: Cuanto lo siento, princesa desearía estar ahí contigo.
Tú: (llorando) Me haces mucha falta.
Niall: Y tu a mí.
Tú: ¿Ya llegaron?
Niall: Si, vamos camino a nuestros departamentos para desempacar todo, dormir y mañana temprano al estudio para comenzar a grabar pronto.
Tú: Te deseo suerte en el estudio.
Niall: Te escucho triste. ¿Estarás bien?
Tú: (fingiendo sonreír) Si, no te preocupes, estaré bien.
Niall: Está bien, tengo que colgar, ya estamos llegando a nuestros departamentos.
Tú: Ok, te quiero, te extraño, te mando un beso.
Niall: Te adoro princesa, buenas noches.
Tú: Adiós.
Niall: Adiós princesa.

Cuelgas, dejas el celular y te quedas dormida.
Estabas tan cansada que te dormiste con lo que tenias puesto.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 11:53 am

FLOR-STYLES escribió:http://www.google.com.ar/imgres?q=harry+styles&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=819&bih=522&tbm=isch&tbnid=X1U6wufkUBPTYM:&imgrefurl=http://ipv6.desmotivaciones.es/6255965/Harry-Styles&docid=WL2ED0ahjOcX9M&imgurl=http://img.desmotivaciones.es/201212/HarryStyles.jpg&w=500&h=953&ei=Tg0MUZf9HYeg9QT2poHACA&zoom=1&ved=1t:3588,r:37,s:0,i:206&iact=rc&dur=1778&sig=117181251472501520976&page=4&tbnh=181&tbnw=99&start=36&ndsp=12&tx=53&ty=98

FELIZ CUMPLEEEE MI VIDA TE AMO :love:

awwwwwwwwwwww me encannto me fasinoo esa foto esta genialll absolutamente geniall lo amoo #HbdHarry :(L):
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 12:01 pm

SIGUE CASI LLORO O BUENO 1 2 3 SNIF SNIF SNIF SI SNIF GUE SINF LA SNIF
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 12:06 pm

Me facinaron los capitulo snauvdiuanahs ESCRIBES HERMOSO Y EL PADRE DE RAYIS...ES estupido , sin ofenderlo obvio :c svauydubnhjoanas Siguelaaaaaa por favore mio

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 12:24 pm

ivannass14 escribió:SIGUE CASI LLORO O BUENO 1 2 3 SNIF SNIF SNIF SI SNIF GUE SINF LA SNIF

aww yo tambien lloré :( :lloro:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 12:28 pm

5 colours in my hair escribió:Me facinaron los capitulo snauvdiuanahs ESCRIBES HERMOSO Y EL PADRE DE RAYIS...ES estupido , sin ofenderlo obvio :c svauydubnhjoanas Siguelaaaaaa por favore mio

Valee

GRACIASSSS:D pero mujjjer yo no la escribi :( es adaptada y si el padre de rayita es malo :( :( :(
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 8 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.