O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 04 Feb 2013, 3:00 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 534491_246090835517337_1023775151_n
Capítulo 23


Escuchen este capítulo con Be alright de Justin Bieber

En la oficina*

Directora Collins: Buenas tardes, usted debe ser William.
Tu padre William: Si, y ella es mi hija ____ (tn).

Ahora sí que estás más que confundida ¿qué está pasando?

Directora Collins: Las clases empezarán mañana, ¿ya trajo lo necesario para su instalación aquí?
Tú: Aguarde… ¿qué? ¿Qué es este lugar? (tu voz tembleaba)
Tu padre William: Directora Collins ¿nos puede dejar a solas?

La directora acierta con la cabeza y sale de la oficina.

Tú: ¿Qué este lugar? ¿Qué está pasando? (a punto de llorar)
Tu padre William: Este lugar es el Instituto Broadwars, es un internado donde te quedarás a estudiar.
Tú: ¡¿Qué?!
Tu padre William: Últimamente ya no sé cómo controlarte, haces lo que tú quieres y ya es suficiente, desde esta noche te quedas aquí hasta que concluyas todos tus estudios.
Tú: ¡Pero me quedan 3 años papa! (gritando y llorando)
Tu padre William: Exacto.
Tú: ¡¿Estaré 3 años encerrada aquí?!
Tu padre William: Si.
Directora Collins: Perdonen que los interrumpa pero tengo más inscripciones.
Tu padre William: Si, ya hemos acabado de hablar.
Directora Collins: Señorita ____ (tn) usted ya puede pasar a su dormitorio, es el 302.
Tú: Papá no me puedes dejar aquí. (tomando su mano)
Tu padre William: Que tenga buena tarde Directora Collins.

Tu padre se acerca a ti y besa tu frente.

Tu padre William: Estarás bien, nena.
¿Estarás bien nena?, como iba a estar bien, había encontrado el amor, al amor de MI vida, y no lo vería por tres años, sientes que tu mundo se te va abajo, ¿esque lo amabas tanto asi? Si…

Sale tu padre de la oficina, miras por una pequeña ventana y ves como enciende el auto y se va.

Directora Collins: Señorita ____ (tn) acompáñeme por favor, la llevaré hasta su dormitorio.

Creo que ya no tienes de otra… te secas las lagrimas y sigues a la directora para que te muestre tu dormitorio. Había unas escaleras enormes. Miras a muchos chicas llorando porque se despedían de sus padres.
No viste chicos por ello supones que es una escuela de puras mujeres.

Directora Collins: Esta es su habitación.
Tú: Gracias. (mirando hacia abajo)
Directora Collins: Me voy a atender a más padres, sea bienvenida Señorita _____ (tn).

Abres la puerta de tu dormitorio, tenía las paredes color beige, todo muy opaco y 3 camas.
Sospechas que tendrás que compartir habitación con dos chicas más.
Dejas tus maletas en el piso, te acuestas en una de las camas y recuerdas todos los momentos que pasaste con Niall, era una punzada en el pecho, sentías dolor y miedo de no volver a verlo… llevas tu mano hacia tu cuello para sentir el collar que te regaló Niall, tu llanto no cesaba...

Tú: Niall, perdóname.

Escuchas un ruido e interrumpe tu pensamiento.
Se abre la puerta y miras a una chica entrar.
Era una chica de tu estatura, rubia y de ojos azules.

Paola: Hola, mi nombre es Paola Wesmett.
Tú: Hola, soy ____ (tn). (mirando a la ventana)
Paola: ¿Te he visto en alguna parte?
Tú: No, no creo (agachaste tu cabeza porque no querías que vea tu cara roja de tanto llorar)

Se comienza a abrir la puerta de nuevo y entra una chica también de tu misma estatura, de cabello castaño claro y ojos café claro.
Parecía molesta, porque aventó sus maletas en una de las camas.
Tú te vas al baño y te echas agua a la cara para que cesara la hinchazón, saliste y te volviste a sentar en la cama.

Catherine: Hola, me llamo Catherine Sheckler.
Paola: Hola, soy Paola Wesmett.
Tú: Hola, soy _____ (tn).
Catherine: Mucho gusto, ahm (se acerca a ustedes y se sienta en tu cama) ¿a alguna de ustedes también la trajeron a engaños?
Tú: A mí, bueno, a la fuerza.
Catherine: (te mira por unos segundos) ¿eres ____ (tn)?
Tú: Si, lo acabo de decir (acaso te tomaba el pelo?).
Catherine: (ríe) Si, lo sé pero ¿eres la novia de Niall Horan?
Paola: ¡ohh si! Por eso sentía que te conocía.
Tú: Si (te levantas de la cama y te vas hacia la ventana, vuelven las lagrimas) pero me han internado aquí ya no sé si seguiré siendo su novia.
Paola: ¿No sabe que estás aquí?
Tú: No.
Catherine: Pues… te buscará.

Mientras tanto…
En Brest, Francia

Ding dong*

Tu tía Kelly: (abre la puerta) ¡Hola Aria!
Aria: Buenas noches señora, perdone que la moleste pero quisiera preguntarle algo.
Kelly: No ninguna molestia, pasa.

Aria entra a la casa de tu tía Kelly y ambas se sientan en el sofá.

Kelly: ¿Y qué quieres preguntarme?
Aria: Sobre ____ (tn).
Kelly: ¿Ya sabes lo que le pasó?
Aria: ¿Qué le pasó?
Kelly: Linda, William envió a ____ (tn) a un internado.
Aria: ¿Qué?
Kelly: Si, William se enojó mucho esta vez que se desapareció 7 días.
Aria: Entonces ¿____ (tn) ya no está aquí?
Kelly: No.
Aria: ¿Y Niall ya lo sabe?
Kelly: ¿Cuál Niall?
Aria: Es su novio, el chico con quien se escapó, es un miembro de One Direction, es una banda muy famosa.
Kelly: Ah sí, he oído de esa banda, pero no sé si ya lo sepa.
Aria: Bueno, trataré de comunicarme con él para decirle lo de ____ (tn).
Kelly: Está bien linda.


Última edición por karla1D69 el Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por .Herondale. Lun 04 Feb 2013, 3:10 pm

siguela me estoy muriendo encerio a donde la llevo por que yo no me resistiria a ver a Niall llorand
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por .Herondale. Lun 04 Feb 2013, 3:19 pm

siguela en este momento estoy a punto de colapsar de tanto llorar te amo la tienes que seguir :sad:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Lun 04 Feb 2013, 3:26 pm

queeeee??? como???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoyy llorando sabes? literalmente i'm crying :lloro: :lloro: como le pudo hacer esto a rayita COMO? Y AHHHHHHHHHHH ALGO TE PASA CON MIS CANCIONES, AMO BE ALRIGHT OK? LA AMO Y ESTOY LLORANDO Y SEGUIRÉ LLORANDO SI NO LA SIGUES porfavor siguela cuando puedas si puedes ahorita mismo :( ly :P
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por AnaHoranDirectioner Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG ESE PADRE ES ODIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS COMO LE HIZO ESO A LA RAYIS?!?!?!?! NO PUEDE SER PORFIS SIGUELA ME VOY A MORIR!!!!!!!!!!!! BESITOS
P.D-->NEW READER !!!!!!!!!!!! Prometo ser fiel !
AnaHoranDirectioner
AnaHoranDirectioner


http://lamagiademiscuentos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 9:05 pm

hola linda
quiero saber que hará niall con la pobre rayis
pobre rayis se la llevaron a la fuerza al internado
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 04 Feb 2013, 9:36 pm

kirei de onedirection escribió: siguela en este momento estoy a punto de colapsar de tanto llorar te amo la tienes que seguir :sad:

linda no llores:( bueno tarde mi respuesta lo siento :( tenia tareas mañana subiré cap, va ser mejor que este lo juro :roll: un besito
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 04 Feb 2013, 9:38 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:queeeee??? como???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoyy llorando sabes? literalmente i'm crying :lloro: :lloro: como le pudo hacer esto a rayita COMO? Y AHHHHHHHHHHH ALGO TE PASA CON MIS CANCIONES, AMO BE ALRIGHT OK? LA AMO Y ESTOY LLORANDO Y SEGUIRÉ LLORANDO SI NO LA SIGUES porfavor siguela cuando puedas si puedes ahorita mismo :( ly :P

oww nenna no lloress :( no era mi intencion jajajaj woww yo amo esa cancion y siempre me hace llorar:/ mañana la sigo linda un beso
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 04 Feb 2013, 9:40 pm

AnaHoranDirectioner escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG ESE PADRE ES ODIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS COMO LE HIZO ESO A LA RAYIS?!?!?!?! NO PUEDE SER PORFIS SIGUELA ME VOY A MORIR!!!!!!!!!!!! BESITOS
P.D-->NEW READER !!!!!!!!!!!! Prometo ser fiel !

awww linda bienvenida:) si su padre es el peor :/ mañana la seguire y gracias fiel lectora, yo prometo ser tu fiel escritora jajajaja un besito igualmente:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Lun 04 Feb 2013, 9:42 pm

caro styles escribió:hola linda
quiero saber que hará niall con la pobre rayis
pobre rayis se la llevaron a la fuerza al internado
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:

hola hermosa si me siento mal por no haberla seguido solo que tenia que hacer tareas :(, si pobre rayis:'( mañana la seguire xoxoxo :hug:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 05 Feb 2013, 10:57 am

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 548311_246870462106041_409031737_n
Capítulo 24




[Llamada telefónica]
Aria: hola… ¿Niall?
Niall: Hola, ¿Si?
Aria: bueno, soy amiga de _____ (tn).
Niall: ¿Le pasó algo a ____ (tn)?
Aria: No, bueno, sí, por eso averigüe tu numero hasta ya no poder.
Niall: Ok, ok pero ¿qué le paso a ____ (tn)? (preocupado).
Aria: Su papá la envió a un internado en una escuela privada de puras mujeres en la capital de Francia.
Niall: ¡¿Qué?! (exaltado)
Aria: Si, la llevó a la fuerza, o por lo menos eso me contó su tía Kelly.
Niall: Tengo que ir por ella.
Aria: ¿tienes donde anotar?
Niall: si si (tomando una pluma)
Aria: (le dice la dirección) bueno esa es la dirección del Instituto.
Niall: Gracias.

Escuchen desde aquí esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=HTy54hMMr44

Niall se va al aeropuerto y toman un a avión a Francia, para el fue el vuelo mas largo que había hecho.
Al llegar allá toma un taxi hacia la dirección que le había dado Aria, sus manos le sudaban, su princesa estaría bien? De la chica que se enamoro en una estación de trenes? Si, a la misma que él le salvo la vida, pero la de él, ______ la tenía en sus manos.

Ya era medianoche*

Ya estabas acostada pero sin poder dormir, recordabas lo que viviste con Niall, se te caían las lagrimas pero la secabas rápido con tu almohada, desde ahora cambiará tu vida y ese pensamiento da vueltas en tu cabeza y no te puede dejar ni cerrar los ojos.
Escuchas unos gritos que vienen desde el living del Instituto.
Paola y Catherine ya estaban dormidas así que no escuchaban nada.
Sales de tu dormitorio, bajas al living y vez a Niall tratando de zafarse de unos maestros que lo estaban deteniendo de los brazos.

Niall: ¡____(tn)¡
Tú: ¡Niall!

Corres a abrazarlo con miles de lágrimas en los ojos y lo besas desesperadamente
Niall te besaba tan loco que hasta se salía de tus labios besando partes de tus mejillas.

Directora Collins: ¡Señorita ____ (tn)!

El grito de la vieja Directora Collins hace separarlos a ti y a Niall.

Directora Collins: ¡Saquen a este muchacho de mi escuela!

Unos maestros jalonean a Niall hasta la puerta.
Corres hacia él y te acercas a su oído.

Tú: (limpiando tus lagrimas que ahora eran de felicidad… susurras) Dormitorio 302.

Niall te sonríe y lo sacan del Instituto.

Directora Collins: Señorita ____ (tn) este comportamiento no lo permitiré en este Instituto.
Tú: Perdón directora, no volverá a pasar.
Directora Collins: Eso espero señorita _____ (tn) suba a su dormitorio.

El primer día y ya odiabas a la directora, era una vieja bien vestida pero tenía su aspecto descuidado y era muy estricta.
Subes a tu dormitorio, te acuestas y alguna que otra lagrima sale pero eran de felicidad lo único que puedes hacer es acariciar el collar que te regaló Niall.
Ya estabas tranquila porque ya habías visto a Niall así que te quedaste dormida.

4:00 am (madrugada)*

Sigues dormida y poco a poco te vas despertando por unos ruidos que escuchas fuera.
Te levantas y miras por la ventana. Y allí estaba… Niall.
Estaba afuera de la escuela, a pesar de lo oscuro que estaba, la luz de la luna lo iluminaba y lograbas verlo.
Sales de tu dormitorio y bajas al living buscando la cocina para encontrar la puerta trasera.
Corres y corres por toda el área verde del patio hasta que llegas al muro, subes por él y bajas por el otro lado.

Abrazas a Niall riendo.

Niall: Princesa estás loca (la mira tiernamente).
Tú: Lo que sea por verte.
Niall: ¿Por qué te han traído aquí?
Tú: Mi papá dice que ya fue suficiente de todas las locuras que he hecho ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Niall: Tu amiga Aria me llamo y me lo dijo.
Tú: ¡Dios! ¡Aria! Tendré que hablar con ella para por lo menos despedirnos, ah y Niall que te dijeron Rosme y Valen?
Niall: ah casi lo olvidaba, me dieron esto (sacando una carta doblada de su bolsillo) ¿Tuviste problemas hace rato por lo del living?
Tú: Miraste el papel y lo guardaste después lo verías, cuando estés sola…No, sólo me regañaron pero no tuve problemas.
Niall: Que bueno princesa, …quédate aquí conmigo para ver la salida del sol, no sabes cómo te e extrañado princesa ¿A qué horas es tu primera clase?
Tú: A las 7:00 am. (no querías irte, querías estar para siempre ahí mirando sus ojos azules que te enamoran cada vez que los ves)
Niall: Bien, tenemos tiempo. Traje una manta ¿Aceptas quedarte lo que queda de la noche conmigo princesa?

karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Mar 05 Feb 2013, 11:06 am

AWW AMO A NIALL
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Mar 05 Feb 2013, 11:31 am

SIIIIIIIIIII SII ACEPTO X_X siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Feb 2013, 11:59 am

Hola volvi adsodsnhoajpasd :3 ME ENCANTARON LOS CAPITULO QUEDE ASI o.o osxahsiajpsidbiokpd siguela cuando puedas *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:03 pm

hola linda *-*
awwwww que tierno niall
por favor linda continua la pronto
quiero saber que va a pasar
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 13 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.