O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 6:52 pm

ROSMEDIRECTIONER escribió:Dios estoy llorando ROSMARIE HERE holaa lamento no haber comentado antes pero estoy castigada y orita robe el celular gdsbdysdus ahahahaha!! Si OMJ!! Amo decir eso

Y la parte que mas me gusta de todo lo que lei fue la parte en que se tiraron de la cascada y OMMMMMJJJJJJ!!!!!!! TENGO EL NUMERO DEL SENSUAL PAYNE ahahaha!! Me ama me ama ok bitch envidia?! Ja liam es mio xD ahaha!! Soy una loca no me hagas caso

TE aAmo Rayis te tengo envidia xD

Saludos para ti y enserio disculpa que no haya comentado antes :( pero mira aqui te dejo mi twitter @rosmariecoloma y ahy conversamos por mensaje directo :)

jajajajaj sii esa parte tambiennn la ameee!!!!1 fcbecnbvxsnc OMJJJJJ! jajajaja sii y liam tan tiernooo:3
:D daleee aqui te dejo el mio @laurasapiencia y por ahi hablamossss, ash ignorá el nombre de mi cuenta mi sis quería que se llame asi porque ella encontro la cuenta ASHHH pero yo me llamo laura:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 9:55 pm

Ok ame el maraton...fue increíble y la parte que zayn recuerda..nuestra primera cita fue mejor osea...fue en un parque de diversiones?YO LOS AMO *-* aofkbgvsdonqgvohnsfosxnas

Ok esperare los proximos capitulos, ame tu novela :33

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 11:03 am

5 colours in my hair escribió:Ok ame el maraton...fue increíble y la parte que zayn recuerda..nuestra primera cita fue mejor osea...fue en un parque de diversiones?YO LOS AMO *-* aofkbgvsdonqgvohnsfosxnas

Ok esperare los proximos capitulos, ame tu novela :33

Valee

jajajaa siii zayn como siempre tan tiernoo :333<3 voy a sabir ahoraa:DDDDD ceheuwnxcb un beso y graciassss:D
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Miér 30 Ene 2013, 11:32 am

nb2vn2n2 al fiinnnnnnnnnnnnnnnnn puedo comentarrrrrrrrrrrrrrrrr, me la lei en la mañana y OMG seguila okay?????????????????? xD

Y ni que te digo quisiera estar en la nove:( pero nimodelis, y la parte que mas me gusto del maraton fueeeee.... cuando los chicos pagan la cuenta de la cena y le dicen a niall que le compre flores a rayis :3 :hug: :love:
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Miér 30 Ene 2013, 3:49 pm

SIguela Laura :)
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 6:51 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:nb2vn2n2 al fiinnnnnnnnnnnnnnnnn puedo comentarrrrrrrrrrrrrrrrr, me la lei en la mañana y OMG seguila okay?????????????????? xD

Y ni que te digo quisiera estar en la nove:( pero nimodelis, y la parte que mas me gusto del maraton fueeeee.... cuando los chicos pagan la cuenta de la cena y le dicen a niall que le compre flores a rayis :3 :hug: :love:

owwwwww gracias graciass, jajajja esa parte es bella:')
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 6:52 pm

ROSMEDIRECTIONER escribió:SIguela Laura :)

mañana la voy a subir :( esque no puedo ahora.. ahh y de donde sos mujer jaja nunca te pregunte:S
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm

Soy de Ecuador y tu C: ahahah!! Dgjsdgyhedffhedhg. Cuando me dices mujer me recuerdas a mi mejor amiga xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 8:11 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 422807_224199731039781_671362761_n
Capitulo7



Tú: Bueno, ya me voy a bañar para dormirme temprano, me puse de acuerdo con Aria para salir mañana. Buenas noches.
Tu padre William: Buenas noches hija.

Subes las escaleras, llegas a tu cuarto, te desvistes y te das una ducha.
5 minutos después…

Sales, te pones tu pijama, te acuestas y suena tu celular. Lo tomas y ves un mensaje, que decía:

Buenas Noches Linda.
Hoy fue un gran día. Los chicos te adoran, pero no más que yo. Soñaré contigo princesa. Descansa. ¿Puedo verte mañana? -Niall

Lees el mensaje, sonríes y presionas ‘’responder’’ y escribes esto:

Gracias guapo.
Te quiero más que a nada. También soñaré contigo. Y mañana no puedo, pasaré casi todo el día con mi amiga Aria pero, te mando un mensaje si me desocupo pronto. Ok? Te quiero.

Lo enviaste y te quedaste dormida.

A la mañana siguiente…

Zayn: ¡No No No! (Zayn se levanto gritando y los despierta a los demás)
Harry: Zayn Zayn que pasa? Es una pesadilla que pasa!
Liam: ¿friend estas bien? ( Harry y liam se miran preocupados..)
Zayn: ay chicos perdón me soñé que le pasaba algo a Valen, lo siento tengo que llamarla ( Zayn hablaba muy nervioso y agitado, se levanta de la cama y se va a otro cuarto donde estaba su celular)
Harry: ( rie) zayn esta muy enamorado no crees? ( mirando a liam)
Liam: hay hazza cuando estes asi lo entenderás, no sabes como extraño a Rosme ( haciendo un puchero con las manos)
Louis: chicos miren Niall sigue dormido.
Harry: Siii y tiene el celular en la mano (haciendo una O en sus labios)
Louis: Veamos que estaba haciendo.

Louis toma el celular de Niall sin hacer ruido para no despertar a Niall y ven un mensaje.

Harry: jajaja Niall y _____ (tn) se estaban mensajeando y no pudo responderle el mensaje.

El mensaje decía:
Está bien linda, esperaré tu mensaje. Te quiero.

Zayn: esta todo bien chicos ( soltando aire y con una gran sonrisa)
Liam: Creo que esta vez Niall si está enamorado.
Niall: (despertando) ¿Qué hacen con mi celular?
Louis: Viendo tu enamoramiento.
(Risas)
Niall: ______ (tn) ¡Me encanta! No nos conocimos como cualquier pareja, tenemos nuestra historia.
Louis: Ohhh! Está hablando Romeo sobre su Julieta.
(Risas)
Niall: Es algo más diferente que la hace tan especial.
Harry: Jajaja Bueno ya enamorado, ay que encargar que nos traigan comida, les parece?
Todos: SÍ!

Mientras tanto…

Suena tu despertador. 9:00 am.
Tomas algo de tu armario y te vistes algo así http://weheartit.com/entry/26482646
Bajas a la cocina, comes unas galletas y jugo. Tomas las llaves de tu auto, sales a tu cochera, enciendes tu auto y te vas.

10 minutos despúes…

(Ding dong)
Tu mejor amiga abre la puerta.

Aria: ¡Hola!
Tú: Hola, cuánto tiempo sin vernos! (se abrazan)
Aria: Si, estas vacaciones se me han hecho una eternidad.
Tú: Ojalá fueran una eternidad estar de vacaciones.
Aria: Lo sé! (risas)
Tú: Bueno, ¿a dónde vamos primero?
Aria: ¡De compras!
Tú: Ok, vamos!

15 minutos después en el centro comercial…

Tú: Esa blusa se te ve bien.
Aria: No sé, veré que otros colores ahí. Oye, y que has hecho?
Tú: ¡Adivina qué!
Aria: ¿Qué? DIME!
Tú: Niall Horan.
Aria: ¿Qué tiene que ver el sexy latigable con lo que has hecho?
Tú: ¡Somos novios!
Aria: ¿Qué?! No te creo!
Tú: Si! Nos conocimos hace unos días.
Aria: ¡No lo puedo creer! Tendré que ver eso con mis propios ojos!
Tú: Probablemente hoy nos veremos.

Se abrazan con felicidad y en eso te llega un mensaje:

Hola linda.
Sé que quedamos en que tú me dirías a qué horas nos vemos pero es que, quiero verte. Te veo a las 7:30 en el restaurante donde comimos por primera vez. Ok? Te quiero – Niall

Sonríes y respondes:

A las 7:30 en el restaurante. Te veo ahí. Te quiero.

Sonríes y guardas tu celular.

Aria: Por esa sonrisa me imagino de quién habrá sido ese mensaje.
Tú: (ries) Si! Nos veremos hoy a las 7:30!!
Aria: Owww!

Se abrazan y siguen comprando.

5 horas después…

Aria: Que rica comida!
Tú: Lo sé! Nunca habíamos venido, aquí verdad?
Aria: No.
Tú: Oh! Mira la hora! Me voy a ir casa para bañarme y arreglarme para ver a Niall en la noche.
Aria: Oh si! Corre! Nos vemos luego!
Tú: Adiós amiga. Te quiero!

Vas al estacionamiento del centro comercial, enciendes tu auto y te vas a casa para prepararte para ver a Niall esa noche.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 8:15 pm

ROSMEDIRECTIONER escribió:Soy de Ecuador y tu C: ahahah!! Dgjsdgyhedffhedhg. Cuando me dices mujer me recuerdas a mi mejor amiga xD

wowww jajajaj yo soy de Bolvia:3 JAJAJAJAJAJAJ A MI SE ME PEGO POR MIS AMIGAAAASSS JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :') y tenes amigas de directioners por todo el mundo o de tus pais no mas? jajajaja xD
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por -Fer1D- Miér 30 Ene 2013, 8:22 pm

-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 8:25 pm

HERMOSASSS LECTORASSSSS, ANTES NO PODIA SUBIR LINKS JAJA PERO AHORA SII Y BUUE AQUI LES DEJO ESTOS:

Auto de rayis: http://www.varbak.com/foto/fotos-del-chevrolet-lacetti-negro

Cuarto de rayis: http://www.google.com.mx/imgres?start=93&um=1&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=X3iruxwtmp9zcM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.gloriacalero.com%2F2007%2F10%2F17%2Fmalva%2F&docid=tJoAqxekcK_SOM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.decoestilo.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F08%2FUponor_habitacion.jpg&w=400&h=296&ei=eAgrUKvFAqWf6wGm3IGACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=550&vpy=13&dur=2860&hovh=193&hovw=261&tx=128&ty=99&sig=114883636403205247611&page=7&tbnh=152&tbnw=215&ndsp=16&ved=1t%3A429%2Cr%3A6%2Cs%3A93%2Ci%3A25

JAJAJAJ quiero el cuarto de rayis creepygusta :wut:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 8:29 pm

-Fer1D- escribió:Hola, se pasarían por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t32185-superstars-harry-styles-y-tu#1749648


claro:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Miér 30 Ene 2013, 8:48 pm

Me encanto el capitulo...Zayn se preocupa mucho por mi es un amor shikashinolhnjd LO AMO *-* bueno, siguela amo tu novel enserio me encanta es muy adshfyvbindkabida se entiende? hahahaha bueno siguela Niall es un amorsh

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Miér 30 Ene 2013, 8:53 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el capitulo...Zayn se preocupa mucho por mi es un amor shikashinolhnjd LO AMO *-* bueno, siguela amo tu novel enserio me encanta es muy adshfyvbindkabida se entiende? hahahaha bueno siguela Niall es un amorsh

Valee


jajajaj si mujerr zayn te ama quisiera ser tu jajaja claroo que te entiendo si y yo tambien me siento dfnbfnxf3f asi jajajja y wowwww me encanta tu firma, esos son tus ojos? si son te los compro $ jajajaj no enserio me gustannn :lloro: subire cap mañana ahora me adelante jojo creepygusta
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 5 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.