O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 12:27 pm

karla1D69 escribió:hermossass lectoras quieren maratonn?? :roll: jajaja las amo un besito

eso es pregunta?....por que la repuesta seria no ._..................................YO LO NECESITO AHORA!! COMO PREGUNTAS ESO ES OBVIO QUE QUEREMOS MARATON!! ok ya calamada te digo si si quiero C:

Valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por laurasap<3 Mar 29 Ene 2013, 12:34 pm

MARATONNNNNNN MARATOONNN MARATONNNN :((((((((((((((((((((
laurasap<3
laurasap<3


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 12:47 pm

5 colours in my hair escribió:
karla1D69 escribió:hermossass lectoras quieren maratonn?? :roll: jajaja las amo un besito

eso es pregunta?....por que la repuesta seria no ._..................................YO LO NECESITO AHORA!! COMO PREGUNTAS ESO ES OBVIO QUE QUEREMOS MARATON!! ok ya calamada te digo si si quiero C:

Valeee

jajajajaja okkkk para no quedar como mala onda voy a subiiiiirrrrrrr buunxecbb jajajaja a kiss :cherry:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 12:49 pm

laurasap<3 escribió:MARATONNNNNNN MARATOONNN MARATONNNN :((((((((((((((((((((
jjaajajajjajaa okkk okkk okkk JAJAA jajajajjajaajaajajjajajajajajajajajaa :oops:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 12:50 pm

ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 1:36 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 555701_219917951467959_1933994522_n
Maraton1/3 Capitulo4


Suena la alarma de tu auto y los asusta hasta separarse los labios. Un pato había estado picando la llanta delantera. Ambos ríen.

Tú: Será mejor que ya me vaya.
Niall: Si. Buenas noches
Tú: Buenas noches. Sabes cómo regresarte?
Niall: Si, ya me aprendí el camino.
Tú: Está bien. Adiós.

Niall se te acerca y te da un beso pero esta vez fue en la mejilla. En ese momento sientes algo tan hermoso rozando tu mejilla que solo te hace sonreír.
Te abre la puerta de tu auto, entras… lo enciendes y te vas.
Niall regresa a su hotel con los chicos.
Entra a la habitación del hotel y encuentra todos dormidos menos a Harry.

Harry: Así que… ya tienes novia.
Niall: Shhhh… los chicos están dormidos.
Harry: Y… cuéntame! Ya la besaste?
Niall: (rie) Eso no es de tu incumbencia y sí… si la besé.
Harry: Woooow! Al fin encontraste novia!
Niall: Shhhh! Ya duérmete, yo me bañaré.

Niall se mete a bañar y mientras se baña piensa en ese momento cuanto tocó tus labios.

Mientras tanto…

Tú llegas a tu casa, sales de tu auto. Abres la puerta de tu casa y la cierras despacio para no hacer ruido. Subes las escaleras, pasas por el cuarto de tu padre William, abres su puerta muy lentamente y por suerte está dormido. Eso era lo que querías para evitar otra discusión.
Te vas a tu cuarto.
Cierras las cortinas de tu ventana, te quitas la ropa y te metes a bañar y al igual que Niall recuerdas aquel momento en el que sentiste sus labios y su caluroso abrazo. No podías pensar en otra cosa más que en Niall.

Sales de bañarte, te pones tu pijama.
Te acuestas en tu cama y no puedes dormir y así que tomas tu iPod, te pones los audífonos y comienza a sonar More than this – One Direction y te quedas profundamente dormida.

Tu alarma suena a las 7:00 am. Te levantas sin ganas.
Sales con toda confianza de tu casa porque sabes que tu papá se va a trabajar temprano. Sales de tu casa caminando para buscar un lugar para desayunar.

Mientras tanto…

Liam: Despierten chicos!
Niall: Muero de hambre, que desayunaremos?
Zayn: NO! Alas 8 tengo que llamar a Valen esperen siii?? ( asiendo una suplica con sus manos).
Harry: AHHHH ZAYNNN!! Estamos de vacaciones PPPPOOR DIOS!, pero todaia no vayamos que flojera
Louis. Si te quedas aquí una bruja vendrá y te alaciará el cabello.
Harry: Oh! De repente me dio tanta energía!
(risas)
Liam: Oigan Zayn aún duerme.
Niall: Ay que espantarlo.
Harry: Si. Gritamos a la de 3.
1… 2… 3!
Liam, Niall, Harry y Louis: Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Zayn: Aaaaaaahhhhh!!! Que les pasa?!?! Están locos!? (risas)
Louis: Vamos a desayunar. Cambiate!y del restaurant llamas a Valen.
Niall: Y rápido, tengo hambre!
Zayn: Está bien…

Mientras tanto…

Vas caminando por la calle en ese día soleado pero un poco nublado.
Lo único que cabe en tu mente ahora es lo que vas a hacer con el matrimonio de tu padre William y Meredith. Simplemente no lo puedes aceptar pero tampoco no puedes ignorarlo y evitar a tu padre.
Sigues caminando y recuerdas las palabras de tu tía Kelly ‘’Si algún día necesitas algo, sólo llámame o ven a mi casa, siempre serás bien recibida’’ (te lo dijo cuando tu mamá y hermano murieron). Y en ese momento rápido te diriges a la casa de tu tía Kelly.

*Ding dong* (abren la puerta)

Tía Kelly: _____ (tn) Que haces aquí? Entra!
(entras y te sientas en el sofá)
Tía Kelly: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Te noto diferente.
Tú: Tía, ¿usted sabía que mi papá se va a casar con Meredith?
Tía Kelly: Si, ya me lo había dicho y me dijo que te preocupaba como reaccionarías.
Tú: Es que aaggghh! (te levantas de sofá) ¿Cómo puede casarse? ¿Acaso ya olvidó a mi mamá?
Tía Kelly: Que se case con otra mujer no significa que haya olvidado a tu madre. Oye… tu papá tiene que seguir adelante y además Meredith es una buena mujer, ya la conociste?
Tú: Sólo una vez la pude ver pero nunca he hablado con ella.
Tía Kelly: Ahí está! No seas prejuiciosa (acariciándote)

Tú solo te quedas callada con la mirada hacia abajo.

Tía Kelly: ¿Ya desayunaste?
Tú: No (ríes) a eso también vine tía.
Tía Kelly: Bueno… yo tampoco he desayunado así que vamos, te prepararé algo ricol
Tú: Gracias tía (sonriendo y dirigiéndote a la cocina).

2 horas después…

Saliendo de la casa de tu tía Kelly.
Tú: Gracias tía, no sabe cómo le agradezco todo lo que hace por mí.
Tía Kelly: Sabes que aquí siempre serás bienvenida.

Mientras te vas caminando suena tu celular.

Tú: ¿Hola?
Niall: Hola linda, ¿me recuerdas?.


perdonnnn por la tardanza chicas:( esque mi amiga me llamo y tenia problemasss sorry:'(


Última edición por karla1D69 el Mar 29 Ene 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 1:39 pm

ivannass14 escribió:leerian mi nueva nove es de mundo paralelo https://onlywn.activoforo.com/t32057-mundo-paralelo-one-direction-y-tu#1738016

okkisssssss:D
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 2:02 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 399661_221048611354893_1943781915_n
maraton2/3 capitulo5

Tú: (sonríes y te sonrojas) Como no me voy a acordar de ti.
Niall: (ríe) Oye… Los chicos y yo estamos buscando un lugar para divertirnos.
Tú: Sí, hay muchos lugares ¿dónde están ustedes?
Niall: Salimos a desayunar algo, y como no conocemos aquí quiero saber si quisieras venir con nosotros para darnos un tour y divertirnos un rato.
Tú: Si, claro! ¿En qué restaurant están?
Niall: En el que tú y yo comimos ayer.
(Escuchas a Harry, Zayn, Louis y Liam gritando: wuuuuu, wuuuuu).
Tú: (ríes) Está bien, llego en unos 10 o 15 minutos.
Niall: Ok, aquí te espero.
Tú: Adiós.
Niall: Te quiero.
Tú: (Te sonrojas) Te quiero muchísimo más.
Niall: Adiós hermosa!
(se oyen las risas de los demás chicos y cuelgan).

En ese momento te diriges a tu casa por tu auto, porque el lugar donde los querías llevar estaba un poco lejos.
Conduces hasta el restaurante y llegas.

Tú: Hola chicos!
Todos: Hola!

Niall se acerca a tu oído.

Niall: (susurrando) Hola preciosa.
Tú: (Te sonrojas y ríes) ¿Listos?
Harry: ¿Y a dónde vamos?
Tú: Eso es una sorpresa… ¡Suban!

Entonces Niall se sienta al lado tuyo del auto y Harry, Zayn, Louis y Liam atrás. Un poco apretados pero si cabían.
Allí van… Tú y One Direction dirigiéndose a ese lugar sorpresa que los quieres llevar.

20 minutos después…

Tú: Llegamos! (te bajas del auto)
Zayn: ¡Estupendo! ¡Una feria! ¡Yo quiero subirme a todos los juegos!
(Zayn recordaba cuando el y Valentina fueron a su primera cita en una feria)
Zayn: ¿Qué? Ohh vamos… seamos niños!
(Ríen)
Liam: Vamos mi amor, seamos niños (risas).
Zayn: Gracias mi amor, tu sí me comprendes (risas)

Entran a la feria y lo primero que se encuentran es la montaña rusa.

Louis: ¿Nos subimos?
Harry: ¡Pero claro!
Zayn: ¡Sí!
Niall: Linda, ¿te quieres subir?
Tú: Si! Me encantan las montañas rusas! Por eso los traje aquí.
(Niall besa tu mejilla)
Liam: Ei tortolos! ¿Allí se van a quedar o van a subir? (por si alguien no sabe, tortolos significa algo así como par de enamorados)
Niall: ¡Ya vamos! (toma tu mano y se suben juntos).

Ya están todos arriba y empieza a funcionar el juego. Todos gritan menos Niall para no incomodarte pero como ve que tu empezaste a reír a gritar, él también lo hizo.

Bajando del juego…

Louis: ¡Eso fue increíble!
Harry: ¡Lo sé! Creo que me hice pipí.
(Todos ríen).
Harry: Es broma (ríe).

Después se subieron a algunos cuantos juegos más.

Niall: ¿Alguien más aparte de mí tiene hambre?
Harry: ______ (tn) Si ustedes dos se casan, gastarás más en comida que ni en ninguna otra cosa.
(Risas).
Liam: Es cierto… quisieras que conozcas a Rosmarie, es mi novia, creo que se llevarían muy bien..
Tú: Si me encantaría (dándole una sonrisa) Vamos a comer!
Niall: Por eso te quiero (besa tu mejilla y le pega a liam con su codo)
Louis: Ay Niall eres tan tierno (risas).

Suben a tu auto y se dirigen al restaurante.

Llegan al restaurante, llega el mesero… pidieron de comer, les trajeron la comida y de lo único que hablaron fue de la feria y como gritaron cuando subieron a la montaña rusa.
Cuando terminaron de comer pidieron postre y se quedaron ahí hasta anochecer. Entre la plática y las risas el tiempo se fue volando.
Viste la hora en tu celular.

Tú: Ya es tarde, debo irme.
Zayn: Si, ya estoy cansado, quiero dormir.

Tú sacaste tu cartera y Niall te detuvo.

Niall: Yo pago hermosa.
Liam: Mejor nos lo repartimos entre los 5 y así Niall puede comprarle un ramo de rosas a ______ (tn).
(Todos ríen).

Mientras tú te paras y acomodas tu silla los chicos pagaban la cuenta.

Niall: Vámonos (te toma de la mano)

Suben a tu auto y los llevas al hotel donde se estaban hospedando.

Harry: Gracias ______(tn)
Liam: Si, fue divertido.
Louis: Si haha Gracias!
Zayn: Bueno Niall… te dejamos despedirte. Adiós _____(tn)!
Tú: Adiós chicos!

Harry, Zayn, Louis y Liam se bajan del auto y sólo quedan tú y Niall en los asientos delanteros.

Niall: Gracias por todo (te sonríe).
Tú: No fue nada, nos divertimos.

Niall se queda fijo en tu mirada y tú mientras tratas de grabar eso en tu memoria.
Niall y tú están como a medio metro de distancia, poco a poco él se va acercando a ti al mismo tiempo que mira tus labios y va cerrando los ojos.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 2:10 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 402881_222753341184420_1267787563_n
maraton3/3 Capítulo6



Niall se queda fijo en tu mirada y tú mientras tratas de grabar eso en tu memoria. Niall y tú están como a medio metro de distancia , poco a poco él se va acercando a ti al mismo tiempo que mira tus labios y va cerrando los ojos.

Tú igual te acercas y de nuevo está pasando. Estás volviendo a besar esos dulces labios de Niall. Para ti era algo nuevo, algo que jamás habías sentido.
Sentir como tu labio inferior está entrelazado en los suyos.
Por dios! No lo puedes creer!... de nuevo sientes la lengua de Niall buscando la tuya.
Cada segundo que pasa en ese beso se hace más lento y se separan muy lentamente.
Abres los ojos y… ¡Pausa!
Ves los ojos aún cerrados de Niall. Ves su hermoso rostro y unas perfectas facciones con ese cabello rubio y despeinado.
¡Play! Niall abre sus hermosos ojos azules y sonríen.

Niall: Oye… supongo que no hay duda pero aún así quiero preguntártelo para que sea oficial.
Tú: Claro, dime.
Niall: Amm _____ (tn) ¿Quieres ser mi novia?

No lo puedes creer. Tú ídolo. Un integrante de tu banda favorita te está pidiendo ser su novia!

Tú: (ríes) Si, por supuesto que sí.

Niall ríe y te abraza, fue algo incómodo ya que tú estabas en el volante y Niall a tu lado.
Se separan y Niall abre la puerta del auto.

Niall: Buenas noches linda.
Tú: Descansa guapo.
(ríen)

Niall se te vuelve a acercar y te besa pero esta vez fue algo más corto pero aún así fue mágico.
Después baja del auto y te manda un beso en el aire y tú respondes haciendo lo mismo. Niall entra al hotel y ya no lo ves.

Tú en ese momento te pones tan feliz. Te ríes y gritas. Revisas tus CD’s y sacas uno al azar, enciendes tu estéreo y pones el CD, en ese momento empieza a sonar Kiss you
Subes casi todo el volumen y te vas cantando.
Llegas a tu casa aún feliz, te estacionas, apagas el estéreo, sales del auto y abres la puerta de tu casa y encuentras a tu papá en el comedor. Lo ignoras y subes las escaleras para subir a tu cuarto.

Tu padre William: _____ (tn)! Puedes venir, por favor?

Tú ya ibas a medio camino de las escaleras y te regresas al comedor con tu padre.

Tu padre William: Necesitamos hablar.
Tú: ¿De qué? ¿De tu boda?
Tu padre William: No, quiero que hablemos de tu madre.

Te llamó la atención que te había dicho que hablarían de tu mamá y te sentaste.

Tu padre William: Ven, vamos a la sala para poder sentarnos más cómodos.

Los sigues y ambos se sientan en el sofá.

Tu padre William: ¿Extrañas a tu mamá?
Tú: Si y mucho (se te salen las lágrimas).
Tú padre William: Ven aquí.

Él te abraza. Tú estás llorando en su pecho.

Tú padre William: Yo también la extraño.
Tú: ¿Entonces por qué te quieres casar con Meredith? (dejas de abrazarlo).
Tu padre William: Mira nena, tu madre fue una gran mujer, muy trabajadora y una madre ejemplar, al igual que tú hermano. Él te quería mucho. Tu hermano una vez me dijo que le encantaba la idea de tener una hermanita y pretegerla.
Tú tras escuchar esas palabras rompes en llanto y de nuevo abrazas a tu padre.

Tú: ¿Por qué les pasó eso? (sin parar de llorar).

Tu padre William: Las cosas pasan por alguna razón mi amor. Tal vez tu madre y hermano murieron porque el destino quiso que así fuera. Y tal vez pasó para que yo conociera a Meredith.

Tú: ¿La amas?
Tu padre William: Si, jamás dejaré de amar a tu madre.
Tú: No, no, ¿amas a Meredith?
Tu padre William: Si y mucho, pero tu madre siempre estará presente en mi corazón.
Tú: Papá… no quiero que te cases con otra mujer. Yo quiero a mi mamá.

Tu papá te abraza aún más fuerte y besa tu frente.

Tú: Te quiero papá.
Tu padre William: Y yo a ti mi amor.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 2:14 pm

hermosass diganme que parte del maraton les gusto masss<33 las amoo :P :cherry:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por laurasap<3 Mar 29 Ene 2013, 2:20 pm

Emmm haber.... mi parte favoritaaaa niall se le declaro a rayisss y cuando harry dijo: ______ (tn) Si ustedes dos se casan, gastarás más en comida que ni en ninguna otra cosa. JAJAJAJAJA AY HAROLD TE AMO<3
laurasap<3
laurasap<3


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 2:22 pm

laurasap<3 escribió:Emmm haber.... mi parte favoritaaaa niall se le declaro a rayisss y cuando harry dijo: ______ (tn) Si ustedes dos se casan, gastarás más en comida que ni en ninguna otra cosa. JAJAJAJAJA AY HAROLD TE AMO<3

jajajajaj sii ajjj harry sos un capo<33
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Mar 29 Ene 2013, 3:11 pm

AWW AME EL MARATON
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

ivannass14 escribió:AWW AME EL MARATON
awww jaja gracias hermosa:)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Mar 29 Ene 2013, 6:24 pm

Dios estoy llorando ROSMARIE HERE holaa lamento no haber comentado antes pero estoy castigada y orita robe el celular gdsbdysdus ahahahaha!! Si OMJ!! Amo decir eso

Y la parte que mas me gusta de todo lo que lei fue la parte en que se tiraron de la cascada y OMMMMMJJJJJJ!!!!!!! TENGO EL NUMERO DEL SENSUAL PAYNE ahahaha!! Me ama me ama ok bitch envidia?! Ja liam es mio xD ahaha!! Soy una loca no me hagas caso

TE aAmo Rayis te tengo envidia xD

Saludos para ti y enserio disculpa que no haya comentado antes :( pero mira aqui te dejo mi twitter @rosmariecoloma y ahy conversamos por mensaje directo :)
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 4 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.