O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Jue 31 Ene 2013, 6:20 pm

Mari_corye escribió:HOLAAA NUEVA LECTORAA :)

ay diooos niall es tan bello, me encantaa asdfghjkl
no tengo palabras para describir la genialidad de esta nove

sigue cuando puedas :)

BIENVENIDAAAA<33

ssiiii niall es un amorrr, loo amoo <3.<3 y graciassssss ;)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

5 colours in my hair escribió:Anoche te deje hablando sola :c sorry pero bueno...AME EL CAPITULO vbnsmnoasnoajosads siguelaaaa C:

Sii sii :( me abandonastes :lloro: ahora subo cap wiiii sobre que me duele todo por que estoy ardida del sol :pokerface:
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Jue 31 Ene 2013, 6:32 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 558410_225552977571123_1625444054_n
Capitulo9



Niall: La cena está servida. Tome asiento (te recorre la silla).
Tú: Oh. Muchas gracias!
Nial: De nada.
(Ríen)

Tú: ¿Tú preparaste esto?
Nial: No, mandé a traer comida de Nando’s (ríe).
Tú: (ríes) ¿te gusta mucho esa comida verdad?
Nial: Demasiado! Pero bueno… ¡a comer! Provecho hermosa.
Tú: Gracias. Igualmente guapo.

Empiezan a comer y mientras comes ves lo hermoso que estaba adornado el lugar.

Niall: Si te gustó, ¿no?
Tú: ¿Es broma? Me encantó, está hermoso. Nadie nunca me había hecho algo así… Gracias Niall. Te quiero.
Nial: Yo más princesa.
(Sonríes y te sonrojas).
Niall: ¿Y estudias?
Tú: Si, pero ahorita estoy de vacaciones.
Niall: Oh, y ¿en qué vas?
Tú: Voy en 4º semestre de preparatoria. Ustedes tienen suerte de no estudiar (ríes).
Niall: (ríe) Si, y no queremos regresar, nos da miedo.
(Ríen)

Terminan de comer.

Niall: Ven, quiero darte algo.
Tú: Ok.

Se paran de la mesa.

Niall: Cierra los ojos.
Tú: Ok (ríes).

Niall se pone atrás de ti y te pone un collar. Era así http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41637345-collar-de-plata-con-cristales-swarovski-y-corazon-de-plata-_JM
Y después acomoda tu cabello…
Abres los ojos y ves el collar.

Tú: Niall… es… ¡es hermoso! (tartamudeas de la emoción).

Se te llenan los ojos de lágrimas.

Niall: ¿Por qué lloras princesa? (secando tus lágrimas con sus suaves manos).
Tú: Es que… es hermoso. Es hermoso todo eso que estás haciendo. Gracias.

Niall te abraza.
Se separan y te besa. Algo tan apasionadamente. Algo tan tierno. Algo suave. Sus labios carnosos rozando con los tuyos. Tú sientes como si hubiera fuegos artificiales en tu mente.
Después el pone sus manos en tus mejillas y tú pones tus brazos en su cuello. Sientes sus manos tan suaves acariciando tus mejillas y a la vez sus dientes morderte tu labio inferior.
Y sus labios despegándose de los tuyos.

Niall: Esta collar es para que me recuerdes siempre. Y no quiero pero si algún día ya nos volvemos a ver quiero que siempre tengas este collar.
Tú: Nunca me lo quitaré. Gracias. Te quiero.
Niall: Ven, falta otra cosa.
Tú: ¿Más? (ríes).

Niall toma su guitarra.

Niall: Ven, siéntate.

Te sientas y miras a Niall como se prepara para tocar su guitarra.
Empieza a sonar el sonido de su guitarra y suena ‘’More Than This’’.
Comienza a cantar y tú te quedas hipnotizada con su voz.

Cada que ponías su CD amabas su solo, pero esto era diferente, porque te la estaba dedicando a ti y era la primera vez que lo escuchabas cantar en persona. Era hermoso.

Niall termina de cantar y lo abrazas con una gran fuerza desde tu corazón.

Tú: ¡Gracias!
Niall: De nada princesa.

Se separan y Niall toma tu mano y te lleva a otro lugar. Había una manta en la arena y se podía ver el cielo.

Niall: Ven, acuéstate.
Tú: Ok (ríes).

Y ahí estaban… acostados en la manta mirando las miles de estrellas que iluminaban la noche.

Niall tenía su brazo debajo de tu cabeza como si su brazo fuera tu almohada. Y tú te recuestas en la orilla de su pecho.

Tú: ¡Esto es tan hermoso!... me haces sentir mal.
Niall: ¿Por qué?
Tú: Es que… el collar, la cena… yo también algún día haré algo así para ti.
Niall: No hace falta princesa. Con tu presencia todo es hermoso.

Y así sigues recostada en Niall hasta que se quedan dormidos en la manta.

Continuará… ♥

Este es uno de mis capítulos favoritos pero aún faltan episodios que las van a hacer soñar jajajaj!


Última edición por karla1D69 el Jue 31 Ene 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 7:29 pm

Wkhbdiuhdew No LLORES YO NO QUIZE DEJARTE SOLA ANOCHE FUE CULPA DE MI PADRE :C ejhwhfbdnh9odjeudbninhfuy3ebv AMEEE LE CAPITULO tan tiernos esos 2 :33 Quiero un novio asi...[pero primero debo dar mi primer beso :c] ij9ewoibgvfuicjhcbyuvijhegrfudbj Siguela mi hermosa escritora :33 no te dejare mas sola ahora escribe mujer :33

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Jue 31 Ene 2013, 9:29 pm

5 colours in my hair escribió:Wkhbdiuhdew No LLORES YO NO QUIZE DEJARTE SOLA ANOCHE FUE CULPA DE MI PADRE :C ejhwhfbdnh9odjeudbninhfuy3ebv AMEEE LE CAPITULO tan tiernos esos 2 :33 Quiero un novio asi...[pero primero debo dar mi primer beso ] ij9ewoibgvfuicjhcbyuvijhegrfudbj Siguela mi hermosa escritora :33 no te dejare mas sola ahora escribe mujer :33

Valee

jajajajajajaj pobre yo abandonada:( jajajajaa pero tienes a zayn mujerrr-_- hbfvcbncsv siiiii un last first kiss con zaynnn :OO imaginate bcichbfhqdnbiv pero no seria el ultimo joojojojojojo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww again con lo de hermosa :oops: :oops: :oops: :oops: bueno subire un capitulo mas porque soy hermosa.. naah por que soy muy buena persona jajajajjaaj ;D
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Jue 31 Ene 2013, 9:43 pm

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 296712_226298534163234_860139760_n
Capítulo 10




De repente sientes un aire helado que te despierta y te levantas.

Tú: Oooh! Por dios! Niall! (ríes) Niall, nos quedamos dormidos.
Niall: (despertando) ¿Qué pasa?
Tú: (ríes) Ya es de día. Nos quedamos dormidos.
Niall: (ríe) Corre! ¡Vámonos!

Niall y tú se van corriendo hacia tu auto.

Tú: Tú conduces ya que no sé ni donde estamos.
Niall: (ríe) Ok. Vámonos.

Niall toma el volante y en el otro lado peinándote.

Tú: Si mi papá vio que no llegué a dormir me matará.

20 minutos después…

Tú: ¡Aquí es! Quisiera llevarte a tu hotel pero ya es tardísimo!
Niall: No te preocupes linda. Ya sé llegar al hotel. En la tarde te hablo para ver cómo te va con tu papá.
Tú: No te preocupes. Adiós. Te quiero y gracias (sonríes)

Niall se baja del auto y te abraza.

Niall: Adiós princesa.
Tú: Adiós (besas su mejilla).

Ves a Niall caminando, alejándose de tu casa.
Subes a tu auto y lo guardas en tu cochera.
Sacas las llaves de tu casa, abres la puerta, ves que no hay nadie y subes las escaleras.

Tu padre William: ______ (tn) ¿Dónde estabas?

Te detienes y bajas lentamente las escaleras sin ganas. Ves a tu papá salir de la cocina.

Tu padre William: ¿Dónde estabas?
Tú: Con Aria.
Tu padre William: ¿Y por qué llegaste ahorita?
Tú: Es que… me quedé dormida, se nos fue el tiempo volando.
Tu padre William: ¿Y por qué no me llamaste para decirme que te ibas a quedar a dormir?
Tú: Olvidé hacerlo.
Tu padre William: Oh, olvidaste hacerlo. Me tenías aquí preocupado. No pude dormir nada más en pensar en dónde estabas (gritando).
Tú: (gritando) ¡Sólo estaba con Aria, no estábamos haciendo nada malo!
Tu padre William: Sube a tu cuarto. Estás castigada.
Tú: ¿Qué? ¡¿Por cuánto tiempo?!
Tu padre William: Hasta que yo te diga.
Tú: Agggrr!

Subes las escaleras rápido, llegas a tu cuarto y le das un portazo a tu puerta.
Tomas tu teléfono y marcas…

Tú: Aria, necesito un favor.
Aria: ¿Qué pasó?
Tú: Después te explico. Pero si mi papá te llama le dices que me quedé a dormir en tu casa.
Aria: Si, claro. Yo le digo. Pero, ¿Qué pasó? Tú y Niall pasaron toda la noche juntos?
Tú: No pasó nada. Sólo nos quedamos dormidos. Después te explico, me tengo que ir. Entonces… ¿si me haces ese favor?
Aria: Si, no te preocupes, si me llama yo le digo que te quedaste aquí a dormir.
Tú: Ok, gracias amiga. Adiós!
Aria: Adiós!

Cuelgas, dejas el celular y te avientas a tu cama. Sientes que la cabeza te va a explotar. Jamás pensaste en que algún día no llegaras a dormir a tu casa.

Pones tus manos en tu cara y bajas a tu cuello, sientes el collar que te dio Niall, lo miras y recuerdas ese momento tan especial que hasta se te olvida lo que pasó con tu padre.

Mientras tanto…

Niall entrando a la habitación del hotel…

Harry: ¡Hasta que apareces!
Liam: ¿Dónde estabas?
Louis: Adivino… con ______ (tn)
Zayn: Te ayudamos para que fuera una cena, no para que te quedaras toda la noche con ella (ríe).
Niall: No pasó nada… acabamos de cenar, le di el collar, le canté una canción y nos quedamos dormidos en la manta.

Liam: ¿Y sus papás? ¿La regañaron cuando llegó a su casa? (suena su celular)
Liam: lo siento chicos es Rosme tengo que contestar (sacando el teléfono de su bolsillo y tenia una gran sonrisa en su rostro parecía un pequeño cuando le dan un dulce)
Niall: Ve no mas Liam, bueno…Nada más tiene a su papá, su mamá y su hermano murieron en un accidente hace varios años. Y no sé si la regañó, me vine antes de que _____ (tn) entrara a su casa.
Zayn: Pues más vale que no la haya regañado.
Louis: Ah! Y llamó Paul.
Niall: ¿Y qué dijo?
Harry: Que lo tengamos que hacer, lo hagamos rápido porque nos quiere allá pronto para comenzar a grabar nuevas canciones.
Zayn: Y Ed Sheeran nos está ayudando a prepararlo.
Niall: ¿En serio?... ¡Genial!

Zayn: Si, pero lo grabaremos allá y vas a tener que dejar de ver a _____ (tn). ( agachando la mirada, el sabia lo que se siente dejar al amor de tu vida, pues eso paso un tiempo en su relación con Valentina, pero ahora están mejor que antes) – pensó.

Niall: No, no me importa que nos vayamos, jamás voy a dejar de verla, ella me encanta. Creo que al fin encontré a mi princesa.
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Jue 31 Ene 2013, 9:50 pm

heeeello otra ves tu fiel lectora :love: lo siento por no comentar mucho pero no tengo tiempo*_* PERO AME, ASI AME ESTOS ULTIMOS CAPITULOSSSS SEGUILA OKAY? OKAY? hahahah porfiii
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Jue 31 Ene 2013, 9:52 pm

NoviaDeHazza*_* escribió:heeeello otra ves tu fiel lectora :love: lo siento por no comentar mucho pero no tengo tiempo*_* PERO AME, ASI AME ESTOS ULTIMOS CAPITULOSSSS SEGUILA OKAY? OKAY? hahahah porfiii

HEELLO FIEL LECORA :D jajaja siii yo tambien amo estos capps mañana ojala que pueda :/ tengo mucho que hacer :((( bueno haber si subo un beso :)
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Jue 31 Ene 2013, 10:22 pm

Aaaw que tierno saihfsuabdojahidhnas LO AMEE Enserio y Zayn me extraña C: kasbhfhbadnsojo es un amorsh siguela hermosa mia :)

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 7:50 am

5 colours in my hair escribió:Aaaw que tierno saihfsuabdojahidhnas LO AMEE Enserio y Zayn me extraña C: kasbhfhbadnsojo es un amorsh siguela hermosa mia :)

Valee

nfcnvnsknvf jajjajja siii zayn te extraña y sos el amor de su vida :o jajajjaj ZV4eae :(L): awwwwwwwwwwwwwwwwwww mori:')
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por karla1D69 Vie 01 Feb 2013, 8:16 am

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 547975_226353407491080_1763733074_n
capítulo11


Cayendo la tarde…

Suena tu celular y contestas…

Tú: ¿Hola?
Niall: _____ (tn) Soy yo, ¿Qué ha pasado con tu papá?
Tú: Me ha castigado por tiempo indefinido.
Niall: Perdón, todo eso fue mi culpa, no debimos quedarnos dorm…
Tú: (interrumpes a Niall) No! No! no fue tu culpa, le dije que me quedé a dormir en la casa de mi amiga Aria, así que no te preocupes.
Niall: ¿Y cómo no voy a preocuparme si por mi culpa te han castigado?
Tú: No te preocupes (ríes) en serio, a mi papá se le bajará el enojo pronto. Ya verás.
Niall: Bueno… pero estás bien?
Tú: Si, estoy bien. Tranquilo.
Niall: Ok, linda… Paul nos llamó diciendo que ya nos tenemos que regresar porque tenemos que comenzar a grabar nuevas canciones…
Tú: ¿Te vas?
Niall: Si, pero no dejaré de verte linda, me daré un tiempo para venir a verte y te llamaré cuando pueda.
Tú: ¿Y cuándo se van?
Niall: Mañana por la mañana, muy temprano.
Tú: ¿Tan pronto?
Niall: Si, Paul quiere que empecemos ya. Ah y … Ed Sheeran nos está ayudando a prepararlo. ¿Te gusta su música?
Tú: ¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!
Niall: Bueno, entonces, cuando pueda te llevo a un concierto y comemos con él para que lo conozcas.
Tú: ¿En serio?
Niall: Si, preciosa.
Tú: Oww Niall. Gracias!
Niall: De nada princesa. Bueno, que pases buenas noches.
Tú: Buenas noches amor.
Niall. Te quiero princesa. Te mando un beso.
Tú: Y yo a ti , te mando otro. Buenas noches.
Niall: Adiós.
Tú: Adiós.

Cuelgas y dejas el celular.
Te asomas al cuarto de tu padre y vez que está dormido y aprovechas para bajar a la cocina para cenar algo.
Agarras leche, cereal y te subes a tu cuarto…
Prendes la TV y te empiezas a cenar recostada en tu cama.
Terminas, dejas el plato en una mesa, apagas la TV, te vuelves a acostar y te quedas dormida.



3:00 am
Suena tu celular…
Te despiertas sin ganas…

Tú: ¿Hola?
Aria: Ay… eres tú. Creí que tu papá te había quitado el celular por lo que te pasó.
Tú: No, pero ¿para qué me llamas a esta hora? Son las 3:00 de la madrugada!
Aria: Lo sé… es que para no interrumpirte si estabas con Niall.
Tú: No, el se va hoy más tarde.
Aria: ¿En serio?
Tú: Si.
Aria: ¿Y por qué?
Tú: Les llamó Paul para que se regresaran ya, porque tienen que grabar nuevas canciones
Aria: Ooh ¿y qué te dijo Niall? ¿Se van a dejar de ver?
Tú: No, dijo que me llamaría cuando pueda y vendría a verme cuando tenga tiempo.
Aria: Ooow se nota que te quiere.
Tú: Me dio un collar que está hermoso para que lo recuerde cuando el no esté, o si algún día no nos volvemos a ver quiere que nunca me quite el collar.
Aria: Oow que romántico!
Tú: Si, lo quiero demasiado.
Aria: ¿Y tu papá sabe de Niall?
Tú: No, no le he dicho porque hemos tenido problemas… te acuerdas de Meredith?
Aria: Si.
Tú: Ah pues se quiere casar con ella.
Aria: ¿En serio?
Tú: Si y yo no quiero. Extraño a mi mamá demasiado.
Aria: Oye amiga… creo que mis papás ya me oyeron que estoy despierta. Hablamos luego. Bye!
Tú: Adiós!

Cuelgas y de nuevo, te acuestas y comienzas a pensar:

‘’Niall se va más tarde. Ya no lo veré como lo estuve viendo estos días. Niall.’’

Empiezas a dar vueltas en tu cama y no puedes dormir.

Tú: Tengo que despedirme de Niall. Le mandare un mensaje para ver a qué horas se van.

Tomas tu celular y escribes:

‘’Amor... Perdón por la hora pero quisiera saber a qué hora se van. Te quiero. Te mando un beso’’

Lo envias y te quedas esperando que te responda.
Suena tu celular, lo agarras rápido y abres el mensaje:

‘’No te preocupes linda. Ya estaba despierto, en 2 horas sale nuestro avión. Vamos camino al aeropuerto. Te extrañaré.

Lees el mensaje, te pones un cambio de ropa rápido y cómodo, tomas las llaves de tu auto y sales por tu ventana. Enciendes tu auto y conduces rápido hacia el aeropuerto y notas que está empezando a llover pero eso no te detuvo.

karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Vie 01 Feb 2013, 9:40 am

:OOOOOOOOOOOO QUE VA HACER RAYITAAA???????? OJALA QUE SE VAYA CON SU PRINCIPE:') AMO LA NOVE SEGUILAA :love:
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Feb 2013, 10:30 am

Wihiabyhsa Amee el capitulo, rayis que aras?...siguela amo tu novela es nsuiajbvniosianj hjfdcnioksldmoidkjefi :33 con cariñito ksadnishdauahsdsa :)

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Feb 2013, 11:05 am

siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por AndrehPaylik Vie 01 Feb 2013, 11:07 am

asdfghjklñ
ADORO
LA NOVE
el duende se vaaa :lloro:
NEW READER
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

{Perdón me enamore de ti} Niall y tu* - Página 7 Empty Re: {Perdón me enamore de ti} Niall y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.