O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 06 Feb 2013, 6:15 pm

:wut: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


plis? :3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Miér 06 Feb 2013, 6:22 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanto el Cap

Estuve perdida
Lo c perdoname


Ufff ojala y alex perdone a zayn aunq loq iso no estuvo nada bn ....


Siguela siguelaaaa

Creeme que todos queremos que Alex perdone a Zayn :) x

{CJ} escribió:Me encantó el capítulo!!!!

Zayn me dio pena cuando Ed le apretó la mano herida...

Me alegro muchísimo de que los Sheeran vayan a ser más que hermanos de nuevo... !!!

Respondiendo a tu pregunta... me llamo Carla, tengo 15 años pero sólo faltan unos meses para que cumpla 16 y soy de España!!

Sii nuevamente unidos! y no pense que eras de España Carla, pense que eras de mexico hahah :) x

MartuPoynter escribió:Wow! Me encantó el capítulo!
Amo a Zayn, aunque se haya comportado como un idiota! Y Ed, dios, es tan sobreprotector con Alex, osea, lo entiendo y todo, pero... Pobre chica!
Quiero saber luego qué pasa con Zalex, no me gustaría que estén separados por mucho tiempo :c

Respondo a tus preguntas:
¿Cual es su nombre, edad y de donde son?

Me llamo Martina, tengo 18 años y soy de Santiago de Chile! Tienes 23 años? En serio? Wow, qué loco :)

Lo vuelvo a repetir, me encanta tu novela, síguela luego.
Cariños, xx.

Es un tonto Zayn pero quiere hacer merito para que lo perdonen. Martina! eres de Chile! :D me encanta eso, y si tengo 23 años un poco grandecita jajaj :) x

MAACAAREENAA escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAAA :( ando melancolica ultimamente...

me muero de amor,
ED SHEERAN IDIOTA -.- ASI NUNCA SE VA A CURAR ZAYN
La rayis es un amor, esta echa mierda sentimentalmente la pobre :_
y el otro le dice que la Ama :')

Ahhhhh siguelaa

jaja pero se lo merecia Malik, menos mal no le hizo otra cosa jaja :) x

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Miér 06 Feb 2013, 6:24 pm

#Nαzα escribió:FNJSDHFUYSDGNUIDFGHDFHG me encanto el cap!
Ed es muy sobreprotector .-. es como mi papá, o mi hermanito en algun futuro (si, se que va a ser asi xd)
buaaaaaaaaaaano...
mi nombre es Nazarena (dah) o Naza, tengo 12 años... ahora el 22 de este mes 13 :D (soy toda una peque)
y soy de ARGENTINA
dknsfjghdfugd okya
no se que comentarte, pero bueno...
bai bai, love ya <3<3

Nazaaaaa!! Ed es demasiado sobreprotector poco menos no quiere que nadie toque a su hermana. No eres peque por tener 12 años yo soy grande en numero pero sigo siendo una niña :) x

pachula escribió:Tu novela me pone sensible :'( jajaja

Respondo:
Me llamo Paz, tengo 18 años y soy de Argentina :)

Paz ¿porque te pone sensible la nove? :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Miér 06 Feb 2013, 6:40 pm

Denisse.Alloggio escribió:Helloooooo

Soy Chiara.... Denise y Chiara. Lol

Tardé en comentar porque como idiota perdi la pagina :)

SEGUILAAAAAAAA la amo T.T

zayn, sos un idiota. ANDA CON LUCIA. Juro que ahora prefiero que alex se valla con otra persona. MIIIIIIIKE, DONDE ESTAS?!

Chiara! bueno por lo menos llegaste a comentar y bueno... a lo mejor ELLA es la que se va con otro ahora... no lo se, todo puede pasar :) x

.Anyway. escribió:Me muero : ¿$ jaksjaksjask <3 Ed, simplemente, es mi idolo <3 creo que yo directamente si alguien le hacia algo a mi hermanito menor (bueno no es tan chicoxd pero es menor que xd ) le romperia los huesos :3 o en cualquier caso los vidrios de la casa (si, hasta ese extremo soy de sobreprotectora y vengativa ._.) naskdlasdas seguila cuando puedas bebe <3

Yo creo que cualquier persona hubiera reaccionado igual o mucho peor que Ed en esas circunstancias si que no es nada lo que hizo :) x

kitteh18 escribió:HOLO!!!!!!
O DIOS!! te juro que cuando dijiste que ed entro a la habitacion de zayn me dije "alex se tiene que prepara para el funeral de zayn" y despues le empieza a apretar la mano y dije "se la va a partir y va a morir de dolor" pero despues entra eleanor y LE SALVA LA VIDA :)
ok :) me dio un shockpor lo pasado en el cap...pero aqui te respondo las preguntas:
me llamo Gabriela, tengo 13 recien cumplidos y soy de colombia (si, lose soy una pequeñia comprada contigo :()
Besos,
Gaby

ahaha noo Ed sería incapaz de matar a una mosca!! pero en una de esas si lo termina salvando y Els entro a salvarlo y ella tambien termino involucrada en todo Gaby (te puedo decir asi ?) :) x

Blackeys escribió:Jjajajajja ame cuando Ed le apretó la mano a Zayn, llego como si nada hubiese pasado y de la nada CHAN! PAINNNNNN jajajajajaj muy buenoooooooo dfj{sñalkfa antes quería todo el sufrimiento para zayn pero me haces sentir compasión por el. Debo mantenerme firmeeee el es un maldito infielllllll :evil: jajajja ame el cap como siempreeeeee. Espero que todos estos días tengas inspiración :D cuídate, besos :hug:

Ed es un genio llego como si nada y luego solto la bomba, Zayn ni se lo espero :) x

JBmyreasontobe~ escribió:omg, no se que decir :') he amado todo. Ed es tan comprensible con Alex, me asuste cuando apretó la mano de Zayn. Pensé que iba a ocasionarle una fractura mayor o algo :c ah.

Quiero saber que sigue, djfdkg los mensajes de 'Zein' (? ah.

PREGUNTAS.
¿Cual es su nombre, edad y de donde son?
Mi nombre es Meaghan (apodada Meg), tengo catorce y soy del Caribe <3 ah, República Dominicana.

Enserio tu tienes 23? wow :') pensé que tenias unos 19, no se skjdff.
PD: Gracias por lo de mi firma<3 ese vídeo es hermosisimo. Y esas dos canciones son inspiradoras, tienes razón.

hahaha los mensajes de Zein seguiran por mucho tiempo más, el quiere conquistarla a su manera. Meg!! en serio tengo 23 añitos este año cumplo los 24 :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Miér 06 Feb 2013, 6:45 pm

LalaHoran escribió:khdgsjkhskja es tremendo ese Ed celocin Sheeran, tss pense que me lo iba a matar pero se comporto civilizadamente con Zayn... pero tss por más que quieras odiar a Malik por lo que hizoo es imposible con ese mensaje que le mando a Aleex ese chico realmente la quiere conquistar de nuevoo... buenoo en resumen me encanto el capituloo... contestando a tus preguntas me llamo Aracely pero me dicen Lala, soy de Aguascalientes, México yeei y tengo 18 años gdhsasghasj no me creo que tengas 23 haha lo superare mañana hahahaha cuidate linda y que bueno que revivio tu inspiración no la pierdas más porfavor es un martirio estar sin capitulo de la novelaa :P xx

Es un sobreprotector Ed ... demasiado pero es comprensible porque son ellos dos solamente, no tienen a nadie más. Lala ¿Iras al concierto de 1D este año? y espero que hayas superado el hecho de que tengo 23 años y que este año cumplo 24 :D y mi inspiración al parecer revivio con todo :) x

ALE<3 escribió:Hola!!! Me ha encantado el cap cuando Ed le apreto la mano a Zayn fue tan ñjgserhsddsdl y Alex esta decidida a olvirdarse de Zayn pero el maldito se lo tiene ben merecido (aunque es muy tierno *_*)

SIGUELA :)


KISSES ♥️

Esta decidida, pero Zayn no quiere que lo olviden :) x

-Bi- escribió:Me encanta... aun no me creo que ya no estén juntos.. por infiel.
Ed Casi le rompe la mano asdfghjkl*-*, se lo merece.
Sigue así, no dejes que la inspiración se te valla, amo tu novela.

es dificil de imaginarse que no estan juntos, igual a mi me cuesta escribir jaja pero lo he mejorado.. sobre Ed .. Zayn en verdad se merece las penas del infierno por lo que hizo. Sobre mi inspiración ya no se irá llego para quedarse al parecer :) x

kandiibu escribió:Holaaaa nueva lectoraa... ME ENCANTA LA WEB... jajaja siempre leo webs en donde los chicos son los malos.. jajjajaaja bueno ojala zayn encuentre a otra persona.. y se olvide de alex.. MUAHAHAHHAAH (que mala soy).. jajaja no mentira ojala que alex lo perdone me da como penita jaja.. siguela prontito besoooos :D

Hola! ¡Bienvenida cariño! espero leer muchos mas comentarios por aqui tuyos y no creo que Zayn se olvide de Alex y tampoco creo que Alex lo perdone con tanta facilidad :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm

keep calm and eat carrots escribió:ohhhh por diooss amo tu novelaaa
la tenes que continuar plisss!!!!!!!!!!!!

Gracias por amar la nove :) x

aleswift escribió:oh mi diiiioos!soy nueva en esta pag...y especialmente de tu novela!es ashrjhsajhras awesomeeeeeeeeeeeeeeeee :love: llore porque la rayis murio u_u :lloro:
osea yo pense que estaba muerta..verdad que no esta muerta?verdad?verdad? :sad:

¡Bienvenida cariño! y Alex no esta muerta :) x

Laura ☮️ escribió:Oh Dios mio!! Vaya cap!!
Pobre Zayn cuando Ed le ha agarrado la mano xD lo he pasado mal jajaja
Jo, no quiero que estén más enfadados : (
Me ha encantado el cap. Tienes que seguirla :)
Besos <3

nada de pobre zayn jajaj se merece todo lo que le pasa :) x

Laiisha <3 escribió:Siguelaaaaaaa!!

Ahhhh! Tienes que hacerlo PRONTO y espero que la inspiración no se te valla de nuevo (: tienes un DON especial para hacerlos interesantes y siempre dejarnos con la duda):
Porfis síguela porque alomejor tanto como las otras lectoras como yo, morimos por falta de novela CHAO <3

Mi inspiración no fallara ... espero que asi sea jaja y si a lo mejor tengo un don para dejarlas con la intriga y sobre todo me gusta hacerlo :) x

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por desiree_dream Miér 06 Feb 2013, 7:52 pm

Es ncreible tu novela.
no se si ya comente, esque acabo de entrar a la prepa y ya no se ni que onda jajaja :P

Espero que la sigas porque me tienes encantada.

Saluditos :) :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por narrysgirl Miér 06 Feb 2013, 9:22 pm

ahhh lpm me quieres matar? hoy en la tarde me leí toda la primera temporada y esta,me encantan te lo juro,amaría ser hermana de ed,estar con zayn ahhhh :lloro: me encanta demasiado!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Miér 06 Feb 2013, 11:25 pm

Zayn sabotea a Alex para que no la olvideeeeeeeeeeeeeee awwwwwwwwwwwwww amo Ed con todo el corazon es lo mas lo amo lo amo, ojala alex y zayn esten juntos pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi nombre es Siovanna tengo 16 y soy de Argentina :)

seguila pronto porfi

:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Miér 06 Feb 2013, 11:55 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Soy de Chile! Qué loco, no? jajaja En serio, nunca creí que tuvieras 23, a lo más 19, qué loco, en serio, esto es más loco que yo sea de Chile (?) Qué haces, estudias o algo? Wow, nunca pensé que hubiera una directioner tan... Adulta, no sé ajjajaja
Sigue luego la novela, en serio, estoy muy intrigada!
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 07 Feb 2013, 6:13 am

desiree_dream escribió:Es ncreible tu novela.
no se si ya comente, esque acabo de entrar a la prepa y ya no se ni que onda jajaja :P

Espero que la sigas porque me tienes encantada.

Saluditos :) :bye:

No te preocpues corazón comenta cuando puedas :) x

narrysgirl escribió:ahhh lpm me quieres matar? hoy en la tarde me leí toda la primera temporada y esta,me encantan te lo juro,amaría ser hermana de ed,estar con zayn ahhhh :lloro: me encanta demasiado!

aaw linda! me alegra mucho que te haya gustado la nove y no te quiero matar jaja no es mi intención :) x

SiovannaGS escribió:Zayn sabotea a Alex para que no la olvideeeeeeeeeeeeeee awwwwwwwwwwwwww amo Ed con todo el corazon es lo mas lo amo lo amo, ojala alex y zayn esten juntos pronto porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mi nombre es Siovanna tengo 16 y soy de Argentina :)

seguila pronto porfi

:) x

Siovanna un gusto y sobre la nove Ed es genial en esta demasiado sobreprotector pero tiene una razón, ellos se tienen mutuamente a nadie más :) x

MartuPoynter escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Soy de Chile! Qué loco, no? jajaja En serio, nunca creí que tuvieras 23, a lo más 19, qué loco, en serio, esto es más loco que yo sea de Chile (?) Qué haces, estudias o algo? Wow, nunca pensé que hubiera una directioner tan... Adulta, no sé ajjajaja
Sigue luego la novela, en serio, estoy muy intrigada!
Cariños, xx.

hahaha sii soy demasiado grande, pero en gustos no hay nada escrito dicen :) x

{CJ} escribió:Hey!!!

Bueno, estoy esperando cap y eso... y tengo una pregunta para tí querida escritora... Qué te hizo pensar que no era de España sino de Mexico???

Admito que hay palabras que se usan mucho en mexico que uso...

Pero bueh... síguela pronto!!!

jaja no se... solo pense que eras de mexico es que es verdad en España "hablan" de otra forma y no es esa forma en la que escribes jaja pero son detalles :) x


Última edición por Koni el Jue 07 Feb 2013, 6:28 am, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 6:21 am

Hey!!!

Bueno, estoy esperando cap y eso... y tengo una pregunta para tí querida escritora... Qué te hizo pensar que no era de España sino de Mexico???

Admito que hay palabras que se usan mucho en mexico que uso...

Pero bueh... síguela pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 07 Feb 2013, 6:25 am

Hola!!! como estan? espero que todo bien y gracias por responder la pregunta & en verdad tengo 23 años jajaja bueno pasando a otra pregunta ¿Cuales son sus gustos musicales? bueno a mi me gusta de todo un poco, me gusta 1D, Demi, Cher, Little Mix, Florence the machine, Ed Sheeran, Kelly, Lady Gaga, entre otros y ustedes? bueno espero sus respuestas les dejo el capitulo de hoy. :) x


Capítulo 7 (Parte I)


La vida continua y los conciertos también. Hoy había vuelto a los escenarios luego de unos días con licencia médica luego de lo ocurrido. Los chicos luego de lo ocurrido andaban más simpáticos conmigo, inclusive Liam está preocupado por mí, visitándome a diario en la casa y preguntándome si necesito algo, al parecer su enojo para conmigo por lo que le hice a Alex ya estaba pasando.

Sobre Harry, los chicos también ya habían comenzado hablarle, ya todos estábamos dejando el pasado atrás y volviendo a ser el grupo de siempre. Els también estaba más accesible conmigo, ella al parecer se dio cuenta de lo arrepentido que me encuentro por lo sucedido, inclusive me ofreció su ayuda para volver hablar con Alex aunque me dejo en claro que no lo hace por mi bien, si no que lo hace por el bien de su amiga.

Dani, por su parte sigue tratándome a su modo, aún se encuentra enojada conmigo y no la puedo culpar ya que yo soy el culpable de todo lo ocurrido y además me culpa por el accidente de Alex y tiene toda la razón, si ella no hubiera ido a la casa de Harry, si no me hubiera visto en esa posición incómoda ella no hubiera desbarrancado con él auto.

Ahora hablando sobre Alex, desde ese día en el concierto de Little Mix no la he vuelto a ver, aunque Els me ha dicho que se mudó a vivir con Ed, ya que el chico se lo pidió para que estuvieran más cerca y también me comento que su estado de ánimo se encuentra mucho mejor, ya no esta tan deprimida como hace días, ya asimila todo. Lo único que pidió mi ex novia fue que mi nombre no sea dicho delante de ella, ya que quiere hacer todo lo posible por olvidarme, pero no se la voy a dejar tan fácil, ella no me puede olvidar, ella debe estar conmigo nuevamente, no por un capricho si no porque la amo y sé que ella también lo hace.

— ¿Vamos? — me pregunto Liam mientras estamos en el camarín.
— Claro — dije poniéndome de pie del sofá y caminando con él hasta las afueras de la habitación.
— En unas horas es el meet and great — comento y yo asentí mientras caminábamos hacía el escenario — Harry quiere tomarse fotos divertidas con las fans — volví asentir — ¿Pensando en Alex? — asentí nuevamente — ¿Sabes que ella vendrá hoy? — pare en seco mi caminar y Liam también lo hizo— ¿No lo sabías? — negué inmediatamente.
— ¿Por qué vendrá?
— Ayer me llamo diciéndome que me extraña — sentí un poco de celos en sus palabras, es a mí a quien debe extrañar— Entonces la invite, sería además el escenario perfecto para que…. — hizo una pausa — Alguna persona hable con ella.
— ¿Qué persona? — pregunte sin entender.
— ¡Zayn! — dijo volviendo a caminar y haciendo un ademan con sus manos — Tú Avecés eres muy lento para comprender — comencé a caminar, apresurando el paso para alcanzarlo.
— Pero dime ¿Con quién tiene que conversar?
— ¡Contigo! — vocifero mientras llegábamos al escenario, pero antes de ingresar él se detuvo y giro para verme por ende también me detuve — Zayn, todos sabemos que estas deprimido por no ver, ni hablar con ella y necesitan conversar, a lo mejor llegan algún acuerdo — confeso.
— Lo dudo, ella no quiere volver conmigo.
— No necesariamente deben volver — comento mientras veía su teléfono.
— ¿Cómo?
— Ofrécele tú amistad — iba a protestar pero él no me dejo — No puedes pedirle nuevamente que sea tú novia si ella aún no te logra perdonar, conquístala de nuevo, se su amigo como antes — sus palabras hacían eco en mi mente, por una parte tenía razón.
— ¿Crees que acepte? — pregunto dudando, ella no me quiere ni ver y va aceptar ser mi amiga.
— Alex esta cambiada, está volviendo a ser la chica que conocemos, yo he hablado con ella sobre ti aún no te perdona, dice que no quiere saber nada de ti, pero si fuese así no hubiera aceptado venir.
— Acepto porque quiere verte.
— Soy su amigo, pero no es para que se pegue un viaje hasta aquí solo para verme.
— ¿crees que me viene a ver a mí? — pregunte dudando.
— Si, ella te extraña — inmediatamente una sonrisa se posó en mi rostro — Ella no lo dice, pero soy su mejor amigo y lo sé.
— Gracias — dije tocándole el hombro.
— No tienes nada que agradecer...
— Si tengo que agradecerte, le hice daño a tu mejor amiga y aun así me quieres cerca de ella.
— Porque sé que le haces bien, como ella te hace bien a ti.
— ¡Chicos! — exclamo Louis — ¿Van a estar todo el día conversando como mujeres? — pregunto y todos reímos.
— ¡Tengo hambre! — exclamo Niall de pronto.
— ¡Que novedad! — dije irónicamente.
— Ensayemos para ir a comer — sugirió Niall.

Nialler siempre pensando en la comida, como si fuese más importante que nuestro concierto y que todo lo demás. Ensayamos por unas horas, las distintas canciones hoy iba ser especial, hoy vendría Alex al concierto, por tal motivo les pedí que hoy fuese especial, el concierto debía contener mucho sentimiento, debía transmitirle a Alex todo mis sentimientos en el escenario, debía cantarle a ella.



**



Hoy era un día especial, iba viajar a ver a Liam junto a Els quien iba a ver a Louis. Por lo cual con Els ya nos encontrábamos viajando hacía el lugar del concierto donde la arena se encontraba totalmente vendida.

Con mi amiga, llegamos al mismo hotel donde los chicos se están hospedando, nos entregaron nuestras tarjetas de las habitaciones & subimos a estas. Ingresamos y me acosté en la cama, estaba totalmente rendida luego del viaje de cinco horas.

— Quiero que hoy te coloques este vestido — me dijo Els mostrándome un hermoso vestido {ver aquí}.
— ¿Estás loca? — pregunte— Es un concierto, no una fiesta
— ¿Qué tiene que ver eso? — pregunto sin entender — ¿Quieres que Zayn te vea fea?
— ¡Qué apoyo me das cada día! — mi comentario fue sarcástico — Además te informo que no vengo por Zayn vengo por Liam.
— ¿Tú crees que soy tonta? — pregunto sentándose a mi lado en la cama — Sé que vienes a ver a Zayn, Liam es tu excusa perfecta.
— Mentira — aunque Els tenía razón, pero no lo puedo admitir.
— Miéntete si quieres, a mí no me importa, pero soy tu mejor amiga hace años a mí no me puedes mentir por nada del mundo — tenía toda la razón.
— Ok — dije — Tienes razón — admití.
— ¡Lo sabía! — exclamo tirándome un cojín en la cabeza
— ¿¡Que te pasa!? — vocifere cuando ya me había quitado el cojín de encima y se lo devolví.
— ¿Hablaras con él? — negué inmediatamente a su pregunta — ¿Por qué?
— Porque la última vez que hable con él, Zayn termino en el hospital con los ligamentos cortados.
— ¿Y qué tiene que ver eso? —inocentemente pregunto ella.
— ¡Capaz ahora que haga! — exclame en verdad ese es el miedo que tengo, que a Zayn no le guste la conversación y termine haciendo cualquier cosa que atente nuevamente contra su vida.
— No hará nada, porque esa vez él chico te pillo desprevenida y ahora hablaran calmadamente. — comento mi amiga.
— Tienes un punto a favor. — dije tomando mi teléfono que estaba sonando — ¡Boo bear! — exclame y Els se desesperó y comenzó a pedirme el teléfono — Estamos en el hotel — dije mientras Els lo único que hacía era pedirme el teléfono — Lo que pasa es que se le descargo y ahora está cargándolo — mientras veníamos viajando a Els se le descargo el teléfono y estaba realmente molesta ya que quería hablar con su novio y por mi parte no le preste el teléfono — Ok espera — tape el teléfono — Quiere hablar contigo — le pase el teléfono a mi amiga, quien se puso de pie y se fue a encerrar al baño.

Ella era así, no le gustaba hablar con Louis por teléfono en presencia mía, en verdad yo se lo pedí ya que se coloca demasiado melosa y me da tristeza escucharlo, ya que me recuerda a lo que podía tener con Zayn. Saque mi laptop del bolso y la encendí, espere un poco e ingrese a twitter, para poder actualizar.

”¡Hoy es el concierto de @OneDirection! ¿Emocionados? ¡Yo demasiado! Éxito chicos”

Escribí y comencé a ver las menciones que me llegaban deseándole suerte a los chicos y otros pidiéndome que regrese con Zayn, hace días que regrese a la red social y los fans no paraban de decirme que por favor regresara con Zayn, que nosotros nos complementábamos demasiado bien y que él chico ya no era lo mismo, las directioners se daban cuenta de todo.

”@ZaynMalik ¿Te acuerdas del primer día que te dije Te amo? Fue un día especial para mí, aún lo mantengo en mi mente. Te amo”

Fue el mensaje directo que me dejo Zayn en twitter, aunque habíamos terminado nunca lo deje de seguir, no quería hacerlo, él chico me importa demasiado y aún lo amo, aunque me quiera mentir como dice Els.

.



Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 07 Feb 2013, 7:09 am

Me encantó el cap!!!

Tengo ganas de saber qué pasará cuando esos dos se encuentren, se arreglarán las cosas??? o no???

Respondiendo a la escritora: Realmente me gusta de todo un poco, desde Marron 5 (amo la voz de Adam Levine), 1D, Little Mix, Ed Sheeran, y pues eso, un poco de todo, Bon jovi, Sting, AC/DC, Aerosmith....

Espero que te sirva de respuesta....

Síguela pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mikaa_1D Jue 07 Feb 2013, 8:19 am

Siguelaaaaaaaaaa (: Nueva lectora (: AMO MUCHO TU NOVELA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA (:



POR FAVOR QUE RAYIS Y ZAYN VUELVAN U.U
Mikaa_1D
Mikaa_1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 19 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.