Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
HOLO!!!!!!
O DIOS!! te juro que cuando dijiste que ed entro a la habitacion de zayn me dije "alex se tiene que prepara para el funeral de zayn" y despues le empieza a apretar la mano y dije "se la va a partir y va a morir de dolor" pero despues entra eleanor y LE SALVA LA VIDA :)
ok :) me dio un shockpor lo pasado en el cap...pero aqui te respondo las preguntas:
me llamo Gabriela, tengo 13 recien cumplidos y soy de colombia (si, lose soy una pequeñia comprada contigo :()
Besos,
Gaby
O DIOS!! te juro que cuando dijiste que ed entro a la habitacion de zayn me dije "alex se tiene que prepara para el funeral de zayn" y despues le empieza a apretar la mano y dije "se la va a partir y va a morir de dolor" pero despues entra eleanor y LE SALVA LA VIDA :)
ok :) me dio un shockpor lo pasado en el cap...pero aqui te respondo las preguntas:
me llamo Gabriela, tengo 13 recien cumplidos y soy de colombia (si, lose soy una pequeñia comprada contigo :()
Besos,
Gaby
kitteh18
Jjajajajja ame cuando Ed le apretó la mano a Zayn, llego como si nada hubiese pasado y de la nada CHAN! PAINNNNNN jajajajajaj muy buenoooooooo dfj{sñalkfa antes quería todo el sufrimiento para zayn pero me haces sentir compasión por el. Debo mantenerme firmeeee el es un maldito infielllllll :evil: jajajja ame el cap como siempreeeeee. Espero que todos estos días tengas inspiración :D cuídate, besos :hug:
Blackeys
omg, no se que decir :') he amado todo. Ed es tan comprensible con Alex, me asuste cuando apretó la mano de Zayn. Pensé que iba a ocasionarle una fractura mayor o algo :c ah.
Quiero saber que sigue, djfdkg los mensajes de 'Zein' (? ah.
PREGUNTAS.
¿Cual es su nombre, edad y de donde son?
Mi nombre es Meaghan (apodada Meg), tengo catorce y soy del Caribe <3 ah, República Dominicana.
Enserio tu tienes 23? wow :') pensé que tenias unos 19, no se skjdff.
PD: Gracias por lo de mi firma<3 ese vídeo es hermosisimo. Y esas dos canciones son inspiradoras, tienes razón.
Quiero saber que sigue, djfdkg los mensajes de 'Zein' (? ah.
PREGUNTAS.
¿Cual es su nombre, edad y de donde son?
Mi nombre es Meaghan (apodada Meg), tengo catorce y soy del Caribe <3 ah, República Dominicana.
Enserio tu tienes 23? wow :') pensé que tenias unos 19, no se skjdff.
PD: Gracias por lo de mi firma<3 ese vídeo es hermosisimo. Y esas dos canciones son inspiradoras, tienes razón.
JBmyreasontobe~
khdgsjkhskja es tremendo ese Ed celocin Sheeran, tss pense que me lo iba a matar pero se comporto civilizadamente con Zayn... pero tss por más que quieras odiar a Malik por lo que hizoo es imposible con ese mensaje que le mando a Aleex ese chico realmente la quiere conquistar de nuevoo... buenoo en resumen me encanto el capituloo... contestando a tus preguntas me llamo Aracely pero me dicen Lala, soy de Aguascalientes, México yeei y tengo 18 años gdhsasghasj no me creo que tengas 23 haha lo superare mañana hahahaha cuidate linda y que bueno que revivio tu inspiración no la pierdas más porfavor es un martirio estar sin capitulo de la novelaa :P xx
LalaHoran
Hola!!! Me ha encantado el cap cuando Ed le apreto la mano a Zayn fue tan ñjgserhsddsdl y Alex esta decidida a olvirdarse de Zayn pero el maldito se lo tiene ben merecido (aunque es muy tierno *_*)
SIGUELA :)
KISSES ♥
SIGUELA :)
KISSES ♥
.Alejandra.
Me encanta... aun no me creo que ya no estén juntos.. por infiel.
Ed Casi le rompe la mano asdfghjkl*-*, se lo merece.
Sigue así, no dejes que la inspiración se te valla, amo tu novela.
Ed Casi le rompe la mano asdfghjkl*-*, se lo merece.
Sigue así, no dejes que la inspiración se te valla, amo tu novela.
-Bi-
Holaaaa nueva lectoraa... ME ENCANTA LA WEB... jajaja siempre leo webs en donde los chicos son los malos.. jajjajaaja bueno ojala zayn encuentre a otra persona.. y se olvide de alex.. MUAHAHAHHAAH (que mala soy).. jajaja no mentira ojala que alex lo perdone me da como penita jaja.. siguela prontito besoooos :D
kandiibu
ohhhh por diooss amo tu novelaaa
la tenes que continuar plisss!!!!!!!!!!!!
la tenes que continuar plisss!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
oh mi diiiioos!soy nueva en esta pag...y especialmente de tu novela!es ashrjhsajhras awesomeeeeeeeeeeeeeeeee :love: llore porque la rayis murio u_u :lloro:
osea yo pense que estaba muerta..verdad que no esta muerta?verdad?verdad? :sad:
osea yo pense que estaba muerta..verdad que no esta muerta?verdad?verdad? :sad:
aleswift
estooy desesperada por un capitulo... :x
LalaHoran
Oh Dios mio!! Vaya cap!!
Pobre Zayn cuando Ed le ha agarrado la mano xD lo he pasado mal jajaja
Jo, no quiero que estén más enfadados : (
Me ha encantado el cap. Tienes que seguirla :)
Besos <3
Pobre Zayn cuando Ed le ha agarrado la mano xD lo he pasado mal jajaja
Jo, no quiero que estén más enfadados : (
Me ha encantado el cap. Tienes que seguirla :)
Besos <3
Laura ☮
Siguelaaaaaaa!!
Ahhhh! Tienes que hacerlo PRONTO y espero que la inspiración no se te valla de nuevo (: tienes un DON especial para hacerlos interesantes y siempre dejarnos con la duda):
Porfis síguela porque alomejor tanto como las otras lectoras como yo, morimos por falta de novela CHAO <3
Ahhhh! Tienes que hacerlo PRONTO y espero que la inspiración no se te valla de nuevo (: tienes un DON especial para hacerlos interesantes y siempre dejarnos con la duda):
Porfis síguela porque alomejor tanto como las otras lectoras como yo, morimos por falta de novela CHAO <3
Laiisha <3
nueva fanobsesionadacontunove :B
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[b]
oh Zayn u_u [i]
me traume con este cap:'c y su mensaje tan ashhjhasjhejasas :(L): porque es tan tiernooo? :wut: y ed todo sobreprotector :lloro: amo a ese hombre:'c
oh Zayn u_u [i]
me traume con este cap:'c y su mensaje tan ashhjhasjhejasas :(L): porque es tan tiernooo? :wut: y ed todo sobreprotector :lloro: amo a ese hombre:'c
aleswift
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61