O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Lun 04 Feb 2013, 4:34 pm

Koni escribió:
¡ATENCIÓN!
Lo se, soy una mala persona, no he subido capitulo y ni he respondido comentarios, pero prometo mañana subirles ya que estoy seca en inspiración hace días... no se que me ocurre hasta los comentarios que dejo en las novelas que leo son sin inspiración, espero que este proceso pase luego porque lo unico que quiero es escribir para ustedes.

Espero que me comprendan, las amo mucho mis amores y cuidense mucho :) xx

Tranquila, entiendo tu bloqueo :} espero se te pase pronto, porque anhelo un capitulo <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 6:37 am

babbiiy escribió:Zayn di tus ultimas palabras antes que te mate ED

haha yo creo que Zayn ni se imagina lo que se le viene :) x

.Anyway. escribió:Definitivamente, Zayn va a tener que quedarse en el hospital porque Ed va a matarlo D: Y se lo merece! aunque espero que no lo mate(?) xd Seguila cuando puedas Koni :3

Yo creo que va volver al hospital jajaj y de Ed puedo esperar cualquier cosa, porque solo quiere proteger a su hermana :) x

Pepaa escribió:Pobresito Zayn, si que fue bastante fuerte los golpes que dio D:
y Dios ahora si que quedara la embarrada..
Ed se entero de lo que Zayn le hizo a Alex, se enfurecera con ambos y querra matar a nuestro pobre Malik D:
Tienes que seguirla babe, cada vez me dejas más metida en la nove >.L o v e y o u b a b e !

Pobre Zayn? se merece todo, los golpes, que lo maten incluso por lo que le hizo a Little Sheeran!!! y ya la sigo hoy & Pepa gracias por tus comentarios siempre, nunca me has abandonado :) x

JBmyreasontobe~ escribió:Que alivio. Puedo respirar en paz...un poco. Estaba muy preocupada por lo que podría haberle pasado a Zayn, pero solo fue su mano :c jaja. Aunque espero este bien pronto ah.
Quiero saber que va a pasar con Ed y Alex, uf :}
Síguela <3.

Si lo de Zayn no fue tanto comparado con lo que sufrira ahora cuando Ed aparezca en escena jaja a todo esto amo tú firma, porque ame el video de Little Mix además esa canción me identifica tanto al igual que Wings :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 6:41 am

{CJ} escribió:Zayn y su arrebato.... en vez de romper la mesa rompió el espejo...

Ed está cabreado!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!!

Lots of love! <33

Ahora la sigo corazón & Zayn ahora no solo rompe mesas aunque con el vidrio le fue peor jaja :) x

KevJonasIsMine escribió:sigue

ya la sigo corazón :) x

MAACAAREENAA escribió:y bueno nada..... me voy a morir.

HARRY TIENE 19 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

Espero que la sigas pronto (:


Sea cual sea la edad que cumpla Hazza seguira siendo mi pequeño Hazza & ya la sigo:) x

Isabela85 escribió:hola!!!! creo q mi otro cementario no fue muy trasendental pero no importa con q sigas subiendo capitulos yo soy feliz ;)

tres capitulos leidos y yo como loca llorando Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 1755303498

pobre Zayn aunq se lo merece x ponerle los cuernos a Alex y Ed lo va a matar en cuanto los vea... detesto la escuela xq me mantiene alejada de tu novela!!!!!

¿porque dices que tu comentario no fue trasendental? yo leo todos los comentarios & todos los tomo en cuenta inclusive de pronto de allí saco ideas! & yo creo que es mejor que Zayn se quede en el hospital porque a si luego no tiene que volver por lo que Ed le hará :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 6:45 am

LalaHoran escribió:oh-oh creo que se viene el funeral de Zayn... agdhjahs Ed me lo va a mataaar :wut: hadsgahdskga esta bien que no me caiga muy bien Zayn por lo que hizo pero no le deseo la muerte en manos de Ed el protector Sheeran e.e' osea se acaba de salvar de su ataque de no perdón con el espejoo... bueno espero ansiosa el proximo capitulo para ver que pasa en la epica pelea SheeranVsMalik Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 167695056

Yo tambien creo que se viene el funeral de Zayn jajaj y Ed es demasiado sobreprotector quiere lo mejor para su hermana y el del principio no estuvo de acuerdo con la relacion :) x

Laiisha <3 escribió:WHAAAAT?!

Haber....esto NO puede estar pasando....

1º: Alex casi quedo invalida por un tiempo. Y casi muero cuando paso el accidente por cierto

2º: ZAYN SE LASTIMÓ SU MANO! Cuando Dani llegó y dijo que ya se habían llevado a Zayn,juro que casi me da un infarto.

3º: a Zayn le espera la 3ª Guerra Mundial cuando Ed llegue a Londres D:

4º: Alex si perdonara a Zayn? Espero...pero que Zayn se gane el perdón (:

[i] NECESITO QUE SIGUAS CON EL SIGUIENTE CAPITULOOO AHORA! :D besotes y un abrazo de oso :3 okya :hug:

1. La parte del accidente fue la parte que más me costo escribir porque fue una experiencia personal, pero a diferencia de la novela yo no quede invalidad, pero si mi accidente fue grave.

2. Zayn es un poco arrebatado, por eso hizo lo de su mano. Sobre Dani ella definitivamente no sabe dar noticias Els se lo dijo en capitulos anteriores.

3. Se desatara la guerra Ed es capaz de todo por su hermana

4. No se si Alex perdonara a Zayn, y si lo hace no será lo mismo

y ya la sigo corazón :) x

Mary's swaggie escribió:Muy buenaa tu Novelaa! Seguila Pliss

Gracias por tú comentario corazón y ya la sigo :) x

keep calm and eat carrots escribió:Ohhhh por dioss amo tu novelaaa!!!!!!!
Nunca me imagine que Zayn la iba a engañar, malditoooo
Ahora tiene un accidente esto cada vez se pone mejorr!!!!
la tenes que continuar porfissssss cuando puedas continuala me encataa tu novelaa demaciadoooooo!!!!!

Ahh preciosa gracias por amar la novela, y sobre Zayn yo tampoco nunca me lo imagine, mis dedos de pronto escriben y ni se lo que escriben y ya la continuo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 6:51 am

Blackeys escribió:Ay pobre mi Zayncito cfdksjfñklas con su manito asi :(- que pasara con Ed? ojala no me aleje de zayn por que ujum ajajaj sube capii. Besos :hug:

Nada de pobre Zayn, él se merece las penas del infierno por todo lo que hizo ¿o no? ahaha y sobre Ed ya sabras lo que ocurre cuando llegue :) x

SiovannaGS escribió:Yo que Zayn me exilio a Japón porque Ed lo va a matar pero bien merecido que se lo tiene awwwwwwwwwww quiero saber que pasa ya ya yaaaaaa te gusta dejarnos con la intriga eh jajajaja
Seguila pronto

Besos :) x

hahaha lo voy a exiliar gracias por tú idea haha no mentira! de exiliarlo no sabría donde porque Ed lo encontraría de todos modos y me encanta dejarlas con la intriga ultimamente todos los capitulos son de intriga

MartuPoynter escribió:Oh por dios!! Ed se enteró! Pobre Zayn, se las va a ver con Ed :c Aunque debería tener un poco de piedad, acaba de ser operado y tiene la mano mala, no sé, yo digo no más :)
Síguela luego, babe! En serio, amo tu novela, es una de las mejores que he leído :)
Cariños, xx

Lo que todos temian ya paso, Ed sabe todo!! y de la peor forma por las noticias y eso lo enfurece ya que alex no fue capaz de decir & gracias por amar la nove ya la sigo corazón :) x

Alejandra Stylinson escribió:Zayn es un Completo Imbécil! Hola soy Lexi, soy NUEVA LECTORA, menca como escribes, tienes futuro. Espero es siguiente capitulo. Besos <3

aaaww bienvenida corazón! muchas gracias por tus palabras y pasate más seguido que me encanta leer los comentarios de ustedes

pachula escribió:Me da pena Zayn, pero se lo merece, que le va a hacer Ed?
Seguila:)

pronto descubriras que hará Ed :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 6:53 am

#Pauli escribió:Desaparecí 2 días & subes dos capítulos awtvdzbynukxrbjwe no puedo creer lo que allá pasado, Zayn trata de hablar con ella, Zayn se va al hospital, Ed se entera de la infidelidad & ocurrirá la 3º guerra mundial, oh dios mio! tengo mucho que procesar todavia fdwbejhfgnwefwaeufxgyn síguela pronto!, cuídate :).

Aahaha eso pasa por desaparecer cariño, tú sabes que subo captulo seguido jajaja y sobre Zayn y Ed tienes razón la 3era guerra mundial esta por comenzar, no te demores tanto en procesar porque deberas procesar el otro capitulo :) x



Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 05 Feb 2013, 7:04 am

Hola mis amores com estan? Hoy vamos a comenzar un juego yo les hare preguntas y ustedes me las contestan para interactuar más y conocernos ¿Cual es su nombre, edad y de donde son? Mi nombre es Constanza (diganme Koni) tengo 23 años & soy de Talca la septima región de Chile ahora espero sus respuestas y comentarios del capitulo de hoy :) x


Capítulo 6


Hoy se supone que me darían de alta al medio día pero el doctor no lo hizo ya que tuvo que hacerme unos análisis y aún no estaban los resultados. Ya me encontraba aburrido en la habitación, lo único que hacía era jugar con el teléfono, pero no funcionaba con una mano. Mi mano dañada no podía hacer ningún movimiento si es que deseaba recuperarme lo más pronto posible, esta se encontraba demasiado hinchada, aunque el doctor aseguro que se iba a normalizar con el pasar de los días.

— ¡Hola! — escuche un grito proveniente de la puerta, fije mi vista en ella y era Ed el dueño de la voz.
— ¿Ed? — pregunte asombrado.
— Por supuesto ¿Quién más? — pregunto riendo y acercándose a mi para abrazarme y saludarme con un apretón de manos, por supuesto mi otra mano.
— ¿Qué haces aquí?
— Vengo a ver a mi ex cuñado — sonrió. — Supe lo ocurrido y me preocupe ¿Cómo sigue tú mano?
— Mejor — hice una mueca — Dentro de todo.
— Claro pero ¿Qué paso? — no podía decir la verdad, porque al parecer el aún no sabe nada.
— Un arrebato — comente soltando una carcajada, intentando sonar lo más natural posible
— Me alegro que tú mano se esté mejorando, tienes que cuidártela — dijo acercándose a ella y tocándola — Se ve hinchada.
— El doctor dijo que iba estar unos días así.
— ¿No la puedes mover? — negué a su pregunta —¿Te pueden tocar la mano?.
— Yo creo que no, igual me duele mucho si la toco, la tengo complemente delicada.
— ¿Cuándo te dan de alta? — pregunto observando mi mano, que parecía cualquier cosa menos una mano.
— Hoy se supone
— Y ¿Los conciertos?
— El de ayer se suspendió, los del fin de semana no lo sé. Tengo que ver cómo va mi evolución.
— Claro… — hizo una pausa —¿Y Alex te vino a ver?.
— Si
— ¿Hablaste con ella?
— No, cuando ella vino yo dormía — mentí.
— Después del accidente mi hermana ha estado muy extraña
— ¿sí? — sabía a qué se refería pero debía hacerme el desentendido.
— Sí, no come, habla poco, no quiere salir de su habitación… — hizo una pausa — Y me preocupa mucho.
— Pero si le pasa algo, ya te lo dirá.
— Conozco a Alex, no me lo dirá porque no querrá que me enoje.
— Claro, siempre ha dicho que tienes un carácter especial cuando te enojas.
— Sí, porque defiendo lo que es mío — me miro desafiante — No voy a permitir que nadie le haga daño a mi pequeña.
— Por supuesto, te encuentro razón
— ¿Me encuentras la razón? — pregunto y yo asentí — Entonces ¿Por qué le pusiste los cuernos? — mis ojos se abrieron más de lo normal y Ed solo me miraba, sus ojos echaban chispas.
— Ed…
— Mira Zayn — su voz sonaba dura y su mano apretó mi mano enferma y solté un gemido por el dolor — ¿Te duele? — pregunto y yo asentí — Imagínate como le duele a mi hermana el corazón, tú dolor no es nada comparado con el daño que le hiciste.
— Suéltame — dije susurrando el dolor es insoportable, pero él estaba lejos de hacerme caso.
— Te lo advertí, y tú prometiste no dañarla — con cada palabra que pronunciaba más presión ejercía en mi mano.
— Nunca… — no podía hablar, las palabras no salían de mi boca producto del dolor — Me quebraras la mano — termine diciendo y él me soltó.
— Aléjate para siempre de ella — comento — No te quiero ni un centímetro cerca de ella.
— No me puedes prohibir verla, la necesito.
— ¡No! — exclamo enojado — No te quiero cerca de ella Zayn, hazme caso. Por Alex soy capaz de cualquier cosa, y soy capaz de…
— Sé que eres capaz de muchas cosas por la persona que amas, créeme que soy capaz de cualquier cosa por Alex— tome mi mano para mirarla, ya que me dolía demasiado luego de que Ed me la apretara.
— ¿Por qué la engañaste? — pregunto sentándose en la silla que se encontraba al lado de la cama.
— No lo se…
— ¡Esa no es una respuesta! — exclamo — Si la amaras…
— La amo — dije seguro — De eso no te quepa duda.
— Entonces ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué te hizo?
— Nada… No se lo que paso, ni yo puedo explicarlo, pero de lo que estoy seguro es que la amo.
— Cuando amas no haces sufrir — comento.
— Lo se, y cometí un error, estoy dispuesto a remediarlo
— Ya es tarde…
— ¡Zayn! — exclamo Els ingresando a la habitación— ¿Ed? — miro sorprendida al pelirrojo.
— Eleanor — se puso de pie y se acomodó frente a la chica — Cuando Alex me imploro que la dejara irse a vivir contigo tú me hiciste una promesa — Els bajo su cabeza en señal de vergüenza — Prometiste cuidarla y decirme todo lo que ocurría ¿Tanto te costaba decirme que Zayn la había dañado? — pregunto pero Els no levantaba la cabeza.
— No era de mi incumbencia decírtelo…
— ¡Si lo era! Me mentiste, cuando te pregunte si sabías por qué Alex estaba triste, me dijiste desconocer el motivo.
— Els no tiene la culpa — hable.
— ¿Protegías a Zayn? — pregunto Ed.
— Créeme que lo último que haría, sería protegerlo— soltó una carcajada — No te dije nada porque ella me lo pidió. — se acercó a darme un beso en la mejilla — Me alegro que estés bien — giro y camino hasta la puerta — Adiós.
— La espantaste — le dije a Ed sonriendo, pero él me fulmino con la mirada y salió de la habitación.



**



El día había transcurrido tranquilo, me encontraba acostada en mi cama viendo mi e-mail ya que me había llegado un correo del seguro del auto, diciéndome que dentro de unos días ya iba estar listo para que lo fuera a buscar, aunque por mi lo dejaba en el taller mecánico, no quiero saber nada de autos por un buen tiempo, pero necesito algo en que movilizarme lamentablemente. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, me levante de mi cama y camine hasta la puerta del departamento, la abri y me encontré con mi hermano detrás de ella.

— Ed.. — susurre y mi hermano se acercó a mí para depositar un beso en mi mejilla y luego ingresar a la habitación
— ¿Cómo has estado? — pregunto caminando hacía el sofá del living.
— Bien
— ¿Cómo están tus piernas?
— Todo bien — me senté frente a él.
— ¿Por qué no has ido al kinesiólogo? — pregunto y yo solo guarde silencio — Sabes que si quieres seguir movilizándote no puedes abandonar las sesiones.
— Lo se…
— ¿Lo sabes? ¿Entonces porque no has ido?
— No he estado de ánimos — conteste.
— ¿Por Zayn? — pregunto mi hermano y asentí— ¿Por qué no me lo comentaste?¿Porque no me lo dijiste?.
— Cuando estuve en el hospital no tuve tiempo para pensar, debía pensar en recuperarme, pero ya cuando me dieron de alta y llegue al departamento me di cuenta de todo, me… — mis ojos comenzaron a expulsar un líquido y me di cuenta que ya me encontraba llorando. Ed se levantó de su lugar y se acercó a mí, me abrazo, necesitaba sentir sus brazos, necesitaba sentirme protegida.
— Te amo — dijo dándome un beso en mi frente — Debiste de habérmelo dicho.
— Disculpa — dije cuando me separe de él.
— No importa — me miro a los ojos fijamente, la mirada de Ed podía llegar a ser mi perdición — Ahora te irás a cambiar e iremos a las terapias— yo solo hice una mueca por sus palabras, realmente no tenía ánimos de hacer nada — Entiéndeme ningún hombre va impedir tu recuperación.
— Lo sé, pero…
— Pero nada, tú te irás a vivir conmigo — lo mire sorprendida — La gira ya está por terminar si que tendré tiempo y quiero pasar mi tiempo con mi hermana, quiero…
— No te sientas culpable por lo que paso.
— Me siento culpable Alex — comento — Eso no lo puedo evitar, he sido un pésimo hermano cuando más me has necesitado no he estado para ti.
— Ed…
— Escúchame — asentí — Siempre hemos sido los dos, prometí protegerte de todo, prometí estar hay para ti en todo momento y no lo he cumplido por mis compromisos. Pero ahora todo está por cambiar. Quiero estar presente en tu vida, que me cuentes que te pasa, que me digas lo que sientes, quiero ser más que tú hermano, quiero que volvamos a ser los mejores amigos ¿me entiendes? — yo asentí, entendía completamente lo que sentía mi hermano, yo siento que el me hace falta también.
— Te amo — dije y las lágrimas nuevamente aparecieron.
— Yo también te amo little Sheeran — sonreímos los dos ante sus palabras. — Ahora anda a cambiarte, que iremos a las sesiones y luego a almorzar y luego al cine y…
— ¡Para! — exclame y el rio — No me estreses el primer día ¿ok? — el solo asintió — Me ire a cambiar de ropa.

Dije esto último y salí del living con Ed detrás mío, llegamos a mi habitación e ingrese al baño para tomar un ducha. Hoy iba todo a cambiar, necesitaba cambiar por mi bien, necesito recuperarme, necesito seguir como estaba en el hospital, pero por sobre todo necesito olvidarme de Zayn, pero él lo hacía más difícil con sus mensajes de texto.

”¿Te acuerdas cuando nos besamos por primera vez? Yo lo recuerdo todos los días y a cada segundo. Te amo, Zayn :) x “

.



Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Mar 05 Feb 2013, 7:33 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanto el Cap

Estuve perdida
Lo c perdoname


Ufff ojala y alex perdone a zayn aunq loq iso no estuvo nada bn ....


Siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Mar 05 Feb 2013, 8:11 am

Me encantó el capítulo!!!!

Zayn me dio pena cuando Ed le apretó la mano herida...

Me alegro muchísimo de que los Sheeran vayan a ser más que hermanos de nuevo... !!!

Respondiendo a tu pregunta... me llamo Carla, tengo 15 años pero sólo faltan unos meses para que cumpla 16 y soy de España!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Mar 05 Feb 2013, 9:02 am

Wow! Me encantó el capítulo!
Amo a Zayn, aunque se haya comportado como un idiota! Y Ed, dios, es tan sobreprotector con Alex, osea, lo entiendo y todo, pero... Pobre chica!
Quiero saber luego qué pasa con Zalex, no me gustaría que estén separados por mucho tiempo :c

Respondo a tus preguntas:
¿Cual es su nombre, edad y de donde son?

Me llamo Martina, tengo 18 años y soy de Santiago de Chile! Tienes 23 años? En serio? Wow, qué loco :)

Lo vuelvo a repetir, me encanta tu novela, síguela luego.
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 05 Feb 2013, 10:49 am

BUAAAAAAAAAAAAAAAA :( ando melancolica ultimamente...

me muero de amor,
ED SHEERAN IDIOTA -.- ASI NUNCA SE VA A CURAR ZAYN
La rayis es un amor, esta echa mierda sentimentalmente la pobre :_
y el otro le dice que la Ama :')

Ahhhhh siguelaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Naz. Mar 05 Feb 2013, 11:21 am

FNJSDHFUYSDGNUIDFGHDFHG me encanto el cap!
Ed es muy sobreprotector .-. es como mi papá, o mi hermanito en algun futuro (si, se que va a ser asi xd)
buaaaaaaaaaaano...
mi nombre es Nazarena (dah) o Naza, tengo 12 años... ahora el 22 de este mes 13 :D (soy toda una peque)
y soy de ARGENTINA
dknsfjghdfugd okya
no se que comentarte, pero bueno...
bai bai, love ya <3<3


Última edición por #Nαzα el Mar 05 Feb 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Mar 05 Feb 2013, 11:23 am

Tu novela me pone sensible :'( jajaja

Respondo:
Me llamo Paz, tengo 18 años y soy de Argentina :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 05 Feb 2013, 2:02 pm

Helloooooo

Soy Chiara.... Denise y Chiara. Lol

Tardé en comentar porque como idiota perdi la pagina :)

SEGUILAAAAAAAA la amo T.T

zayn, sos un idiota. ANDA CON LUCIA. Juro que ahora prefiero que alex se valla con otra persona. MIIIIIIIKE, DONDE ESTAS?!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Feb 2013, 2:14 pm

Me muero : ¿$ jaksjaksjask <3 Ed, simplemente, es mi idolo <3 creo que yo directamente si alguien le hacia algo a mi hermanito menor (bueno no es tan chicoxd pero es menor que xd ) le romperia los huesos :3 o en cualquier caso los vidrios de la casa (si, hasta ese extremo soy de sobreprotectora y vengativa ._.) naskdlasdas seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 17 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.