O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:10 am

Koni escribió:
Pepaa escribió:Ok ok, no habra golpes.
¿Viste lo que le paso a Zayn en su manito :(?
Espero con ansias el cap...
sube cuando puedas babe <3

nop, ¿que le paso en la mano a mi futuro esposo? otra cosa ¿leiste lo de Selena Gomez y lo del ultimatum que le dio Perrie? esta la escoba, esta la escoba (8)

Noooooooo, no lo lei ¿Que paso?
Zayn tiene su manito toda vendada, pero no se sabe por que :(
Dicen {solo un rumor} por que supuestamente se entero de los rumores de infidelidad y le pego a una pared xD
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 31 Ene 2013, 10:06 am

SIGUE

SIGUE

KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 31 Ene 2013, 10:28 am

Ayer fue un día dificil no podía escribir, la culpa la tiene el jugo porque no debí de haber ido a buscar jajaja bueno y ahora les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste mucho :) x


Capítulo 3


Luego de que Perrie se fue, baje a la cocina, debía alimentarme por lo cual me prepare un sándwich con tomate, lechuga y un poco de carne, a eso sumémosle un vaso de jugo. Me senté en la mesa y comencé a comer mientras miraba mi teléfono, revisaba mis e-mails y veía twitter en donde “ We Miss Zalex” llevaba siendo tendencia hace dos días exactamente. Me alegraba ver los comentarios de los fans hacía Alex diciéndole que era una chica excepcional y los comentarios hacía mi también eran positivos unos decían que me debía jugar la carta y volver a conquistar a Alex. Deje de prestarle atención a twitter cuando apareció en la pantalla “Perrie llamando” conteste sin mucho ánimo luego de esa pequeña discusión que tuvimos hace unas horas.

— Tú, hoy a las cuatro en la arena— dijo a penas conteste.
— ¿Qué?. — no logre entender a qué se refiere.
— ¿Eres sordo? — pregunto sarcásticamente — Hoy en la arena a las cuatro te espero.
— ¿Por qué?.
— Tengo concierto y te quiero allí.
— ¿Por qué?
— Zayn deja de hacer preguntas y hazme caso.
— Perrie tengo que….
— Invite a Alex al concierto— dijo y me calle inmediatamente.
— Y ¿Qué voy hacer yo allí? ¿Quieres ser testigo de cómo me pegan?.
— ¡Tonterías! Alex sería incapaz de pegarte, tú hablaras con ella.
— No puedo….
— ¡Deja de decir estupideces!, tú puedes — la voz de Perrie se escuchaba indignada mientras por mi parte le di una mascada al sándwich.
— ¿Por qué me quieres ayudar? — pregunte — Ósea yo te deje por Alex.
— ¿Y? — pregunto sin darle importancia — Zayn con Alex eres feliz y quiero que estén juntos, además ella es una chica magnifica. No sé si sabes que la visite casi todos los días que estuvo en el hospital y nos hicimos bien cercanas. Ella te quiero tú también la quieres, deben hablar. Aunque no sigan juntos, pero deben hablar. ¿Por qué se te hace tan extraño?.
— Regla de vida uno no es amigo de su ex
— Y ¿Quién dijo que quiero ser tú amiga?.
— ¿Entonces? — pregunte sin comprender nada.
— Yo soy amiga de Alex y es a ella a quien quiero ayudar.
— Si la quieres ayudar, tendrías que prohibirme que me acerque a ella.
— No, porque ella te necesita — suspiro — Zayn ¿Qué buscas con todo esto?.
— Nada.
— ¿Entonces?.
— ¿Quién ira con Alex? — pregunte.
— Els y Dani. — solté una carcajada — ¿De qué te ríes?.
— ¿De qué me rio? — pregunte pero me apresure a contestar antes de que ella lo hiciera — ¡Las chicas me mataran con sus uñas! — exclame.
— No seas exagerado.
— Oye Els cuando se enteró de todo me quiso pegar y Dani no lo hizo porque es una dama — recordé ese día en la casa de Harry.
— No te preocupes de las chicas — comento con calma — ¡Malditos zapatos van a entrar en la maleta como sea! — por su oración debo deducir que se encontraba alistando las cosas para su gira.
— Perrie, despreocúpate de tus zapatos si me quieres un poco preocúpate de mi integridad física que hoy se verá afectada por tu idea.
— Deja de tener miedo — comento enojada — Sí que lleva tú inmundo trasero a la arena — iba a protestar pero no lo hice — Y deja de protestar que pareces niña.
— Ok.
— ¿Entonces vas a ir? — pregunto ilusionada.
— Si, nos vemos a las cuatro.
— Ok, nos vemos — dijo esto último y corto la llamada



**



Perrie me ha obligado a ir al concierto, por lo cual luego de ducharme y maquillarme me digne a vestirme [ ver aquí] algo sobrio ya que no quería captar la atención de los paparazzi, aunque quiera o no sé qué estarán encima mío preguntándome por qué termine con Zayn y del cómo me encuentro luego del accidente.

— ¿Estas lista? — pregunto Els ingresando a mi habitación — ¿Es una broma que irás vestida así? — me miro de pies a cabeza y yo asentí — ¡Una amiga mía no se viste de esa manera! — exclamo acercándose al a mi closet— Te vas a poner esto — me eligió un atuendo totalmente diferente a lo que quería [ ver aquí ] pero no podía hacer nada, si me negaba a utilizarlo Els era capaz de ponerme la ropa a la fuerza.
— Ok

Me cambie de ropa un poco rápido, Els había elegido lo que no me hubiera puesto el día de hoy, yo solo quería pasar desapercibida y la chica me hacía la vida imposible haciendo lo contrario. Cuando estuve lista salí de mi habitación junto a mi amiga. En el living se encontraba Dani completamente lista. Nos saludamos y nos dispusimos a salir del departamento para ir camino a la arena donde Little Mix daba el vamos a su serie de conciertos.

Llegamos a la arena luego de unos veinte minutos, Els se estaciono — íbamos en su auto — y nos bajamos. En la entrada a la arena estaba Josh el encargado de seguridad de las chicas, quien nos comentó que hay muchos paparazzi en la puerta principal de la arena y que agradecía el hecho de que ingresaramos por detrás. Nos hizo pasar y nos guio hacía los camarines donde se suponía que estaban las chicas, aunque la madre de Perrie Deborah nos comentó que las chicas se encuentran ensayando sí que las tres nos dirigimos hacia el escenario.

Pudimos ver a las chicas ensayando la canción “Turn your face”, Perrie por su parte me vio y sonrió inmediatamente. Tuvimos que esperar que la canción se diera por terminada y que afinaran los últimos detalles del sonido, hasta que luego de varios minutos se terminó todo. Dani fue directo a saludar a los bailarines que son sus amigos.

Por otra parte, con Els nos quedamos en nuestros lugares esperando que Perrie se acercara, cosa que hizo luego de hablar con el chico encargado del sonido, venía pendiente de su teléfono.

— ¡Chicas! — vocifero abrazándonos a las dos. Su vista se devolvió a su teléfono cuando nos separamos — ¿Cómo están? —
— Muy bien ¿y tú? — pregunto Els.
— Demasiado cansada, nerviosa, ansiosa…
— Entendí — la interrumpí y las tres comenzamos a reír, ella volvió la vista a su teléfono — ¿Qué tanto miras? — pregunte y ella me miro.
— Es que… — hizo una pausa — Se me quedaron unas pulseras en mi maleta, en el camarín ¿Las puedes ir a buscar? Porque…
— Claro — respondí.
— Te acompaño — dijo Els.
— ¡NO! — grito Perrie mientras nosotros estábamos a su lado aún y la miramos sin entender lo que sucedía — Quédate conmigo, supe que Louis se cayó el otro día — Els puso sus ojos en blanco. El otro día Louis se cayó en el escenario y se rompió el mentón.
— Voy entonces.

Me dirigi a paso apresurado hacía el camarín, no quiero perderme la historia de Els es muy graciosa la forma en que se enoja cada vez que cuenta la historia. Ingrese al camarín y busque la maleta de Perrie, la abri pero en ella no había nada, comencé a buscar por todos lados pero no había ninguna pulsera, por lo cual me gire sobre mis talones para salir de allí, pero no debí de haberlo hecho.

— Hola… — susurro él.

.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 10:55 am

ES QUE YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿Como demonios la dejas así D:?
Perrie me encanta, <3
Es tan ruda para sus cosas :')) ajjajajaja!
Amo Turn your face, cada vez que la escucho se me llenan los ojos de lagrimas D:
Tienes que seguirla, quiero ver como reaccionara Alex!!!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Feer Rodriguez Jue 31 Ene 2013, 1:47 pm

Noooooo
Te ireee A mataarrrr No la puedes dejar ahi
Es esta muy buena Zayn debe pedir perdon o sino lo castro... okno
Siguelaa Que Mueroooo :wut:
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por babbiiy Jue 31 Ene 2013, 1:50 pm

Holaa chicaaa tengo una duda ahora alex camina ?? Dimee por favor Perrie es como cupido la AMO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por jaavi Jue 31 Ene 2013, 2:11 pm

noooo la dejes ahi como se te ocurre la dejaste en la mejor parte e.e
perrie anda de cupido fhjdksl
siguelaaa
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 31 Ene 2013, 2:45 pm

OH SIGUE SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 31 Ene 2013, 2:54 pm

babbiiy escribió:Holaa chicaaa tengo una duda ahora alex camina ?? Dimee por favor Perrie es como cupido la AMO

Si mi niña, Alex camina sale en el primer capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 31 Ene 2013, 3:06 pm

Me encantó el cap!!!

Cariño, has conseguido que todas amemos a Perrie por esto, de eso estoy bastante segura!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!!

Quiero saber qué pasará con esos dos!!!!

Besos!!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:32 pm

oh no, oh no, oh no, oh no, oh no la podes dejar asi, sinceramente no tuve que leer este capitulo hasta que se estrenara el otro, asi no me quedaban tantas ansias, nervios, entuciasmo, alegria...?
Me encanto el capitulo esta genial, me encanta la relacion entre las amigas y me parto de risa cuando estan hablando Dani y Els jaa ME ENCANTAN!!
Agg... ese Zayn siempre haciendo lios, me enferma -.- pero al mismo tiempo me enanta... confusiones, confusiones.
Uff que me acorde... todavia no sabemos como paso el accidente d la moto, debio haber sido demacuado poque para.cortar de esa manera la.relacion... sana cachucha aja
SEGUILA Y POR FAVOR NO NOS DEJS ASI, CON STA INTRIGA
SOS UNA FIEL ESCRITORA PORQUE SEGUISTE LA NOVELA :D
VAMOS, QUE CUANDO PUEDAS SEGUILA PORFIS!!!!

EN MINUTOS ES EL CUMPLE DE HAZZA, YA 19!!!!!!!!

Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 31 Ene 2013, 3:49 pm

Seguila
Me encanto el capitulo...
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 31 Ene 2013, 4:11 pm

keep calm and eat carrots escribió:oh no, oh no, oh no, oh no, oh no la podes dejar asi, sinceramente no tuve que leer este capitulo hasta que se estrenara el otro, asi no me quedaban tantas ansias, nervios, entuciasmo, alegria...?
Me encanto el capitulo esta genial, me encanta la relacion entre las amigas y me parto de risa cuando estan hablando Dani y Els jaa ME ENCANTAN!!
Agg... ese Zayn siempre haciendo lios, me enferma -.- pero al mismo tiempo me enanta... confusiones, confusiones.
Uff que me acorde... todavia no sabemos como paso el accidente d la moto, debio haber sido demacuado poque para.cortar de esa manera la.relacion... sana cachucha aja
SEGUILA Y POR FAVOR NO NOS DEJS ASI, CON STA INTRIGA
SOS UNA FIEL ESCRITORA PORQUE SEGUISTE LA NOVELA :D
VAMOS, QUE CUANDO PUEDAS SEGUILA PORFIS!!!!

EN MINUTOS ES EL CUMPLE DE HAZZA, YA 19!!!!!!!!
Saludos xx

que accidente en moto ?
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Jue 31 Ene 2013, 4:31 pm

kjdsshgkjahskjh necesitoo musica de fondoo dramaa mil cuandoo voltea y lo vee... jahgdkjhsags me encanta Perrie todaa loca con su misión imposible a lo TomCruise~ hahaha akshdksa espero Zalex hable como personas civilizadas y no se ocasione la tercera guerra mundial en el camerino... Perrie tiene razón aunque no vuelvan ~porelmomentoobvio~ se deben una charla para aclarar todoo... espero la sigas pronto y ya no te pares por ningun jugo cuando escribees alalala :fiu: aash prometoo comentar diarioo... y ya no sufrir las terribles venganzas... esque lo aceptoo soy muuy perezosa y aveces se me olvidaa pero sabes que mi amor es incondicionaal :(L): xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 31 Ene 2013, 4:53 pm

Oh no :||||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes dejarme la novela de esa manera, NO PUEDES D:
No podre dormir ahora, nonononononono tienes que seguirla :c
Voy a llorar.
Ok....

Lamento no haber comentado antes, la escuela me tiene hasta el tope. :c

Siguele xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 11 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.