O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 7:15 am

SiovannaGS escribió:Me encantooooooooooooo amo que Perrie y Alex sean amigas Eleanor y Danielle siempre me hacen reír y Zayn se siente culpable bueno querido así nomás es cuando metes la pata
Síguela pronto

:) x

Deleanor es un chiste, ellas se quieren y son tan graciosas que me matan inclusive me las imagino asi en la vida real. Por otra parte Perrie es tan linda, que debía incluirla en esta temporada más pero no como villana. Por último zayn se siente demasiado mal, al igual que Harold que perdio a una amiga y el otro a su novia :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 7:18 am

.Anyway. escribió:YAAAA ESTOY ACA e.e No me habia llegado la notificacion :c pero no me quiero perder de nada xd
Bueno, es genial que Alex no este muerta, de que no haya sido muy grave lo que paso y que ahora pueda empezar su vida desde cero. Perrie es muy buena con ella c: de verdad que si, a pesar de todo entre ellas con el tema de Zayn, es una verdadera amiga porque estuvo cuando la necesito :D
sandklasdlña Seguila cuando puedas, Koni :3

jahaha no te preocupes a mi tampoco me llegan a veces las notificaciones y puteo a todo el mundo. En todo caso, estaba extrañando tú comentario e internamente me deje una nota mental que si no aparecias hoy te iba a enviar un mp, soy muy preocupada de mis lectoras :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Naz. Mar 29 Ene 2013, 9:26 am

OH MAI GOSH!
pobre Alex :snif snif: xD
Harry y Zayn se sienten culpables.... deberian -.- ¿con todo lo que hicieron? pfff
Eleanor esta demasiado loca xd me hace acordar a mi... e.e
ayer te iba a comentar, pero me sacaron la compu porque me castigaron ¬¬ todo fue culpa de mi hermanito, hay que golpearlo (?)
no me imagino la reaccion de Ed cuando se entere de todo ._. ay, que miedo... >.<
me voy, love ya <3<3
cambio y fuera... xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 9:43 am

#Nαzα escribió:OH MAI GOSH!
pobre Alex :snif snif: xD
Harry y Zayn se sienten culpables.... deberian -.- ¿con todo lo que hicieron? pfff
Eleanor esta demasiado loca xd me hace acordar a mi... e.e
ayer te iba a comentar, pero me sacaron la compu porque me castigaron ¬¬ todo fue culpa de mi hermanito, hay que golpearlo (?)
no me imagino la reaccion de Ed cuando se entere de todo ._. ay, que miedo... >.<
me voy, love ya <3<3
cambio y fuera... xd

Corazón mio! que alegría leer tú comentario y claramente Harry y Zayn se sienten culpable, uno perdio a su amiga y otro a su novio, por una tontera. Que pena que te castigaron por culpa de tú hermano, aunque no se si haya que golpearlo NO a la violencia jajajaj. Cuidate mucho y nos leemos :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 9:46 am

SJDFKSHFSIJUHDFD SIGUELA ♡
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

Ustedes me hacen completamente feliz, muchas gracias por sus comentarios acerca de la novela, ustedes son las mejores ¿Lo saben? ya les he dicho que las amo hasta el infinito. A continuación les dejo el capitulo dos. Intentare subir capitulo diario, no les prometo nada... pero lo intentare. Se me cuidan mucho :) x

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Depre
Capítulo 2


Nos encontramos en pleno tour había iniciado hace unos días atrás justo el día en que dieron de alta a Alex, por ese motivo no pudimos asistir a la cena que le planeo Els y Dani ya que estábamos demasiado cansados. Por otra parte, hoy tenía libre ya que mañana había concierto, por lo cual me dedique a estar en mi cama y aprovechar de descansar, ya que mis cuerdas vocales se encuentran un poco resentidas luego del tono alto de Kiss You es un milagro que no haya quedado sin voz.

— ¿Perrie? — dije al momento que vi a una chica en la puerta de mi habitación — ¿Cómo entraste? — le pregunte sentándome en la cama.
— Se te olvida el pequeño detalle que viví aquí antes y que tengo una copia— dijo mostrándome la llave a lo cual sonreí— ¿Cómo estás? — me pregunto a medida que se acercó a la cama y se sentó en ella.
— Cansado — dije.
— Tú voz apesta — dijo esto último y soltó una carcajada.
— Créeme que lo sé. ¿Cómo van los conciertos con Little Mix?
— Todo bien.
— Perrie ¿A qué viniste?.
— ¿Cómo a que vine? Quiero saber cómo estás
— Te conozco.
— Ok ¿Has hablado con Alex? — intuía que podía tratarse de esto.
— No.
— Y ¿Piensas hablar? — negué —¿Por qué?.
— Será porque no me quiere ver ni la sombra
— ¡Eres un tonto! — exclamo pegándome en mi brazo con su puño.
— ¿Tienes información? — ella negó, pero la conozco no hubiera venido hasta acá si no tuviera información — Perrie— llame su atención.
— Ok — dijo suspirando — Ella esta pésimo, desde que salió del hospital no hace nada más que llorar.
— ¿Le paso algo? — pregunte asustado, el solo pensar en el hecho de que algo malo le ocurra me hace poner los pelos de punta.
— ¿Qué va ser? — dijo y la mire sin comprender — Zayn, ella en el hospital no tuvo tiempo de asimilar todo lo que le hiciste — me volvió a golpear esta vez en mi abdomen con su puño cerrado y la mire sin comprender su acción — Eso es por Alex y por estúpido te lo mereces.
— No me maltrates que ya con el maltrato psicológico que estoy sufriendo tengo demasiado — comente acariciando mi abdomen — Pero ¿Por qué llora?.
— Tú no eres tan inteligente como pensé— comento — Ella con todo lo de la recuperación no tuvo tiempo para pensar todo lo que le hiciste, ahora que está en la casa más tranquila se dio cuenta de todo lo ocurrido y créeme no para de llorar — mire atento a la chica, ella era mi única fuente de información de Alex junto con Ed pero esta última fuente duraría poco ya que no faltaba nada para que supiera la verdad. — Inclusive Els y Dani no saben qué hacer, llora desde que despierta hasta que se queda dormida. Y a eso súmale que no se quiere salir de su cama — dijo.
— Pero ella debe caminar.
— ¡Claro! Pero la señorita pasa acostada, viendo películas de amor, comiendo helado de chocolate y llorando— Perrie me dijo la rutina de Alex y no pensé que estaría tan mal.
— Y ¿El kinesiólogo? —
— ¡No va! — exclamo.
— ¿Qué van hacer?.
— Mejor dicho ¿Qué vas hacer? — me pregunto.
— Nada.
— ¿¡Como que nada!? — exclamo — Eres la única persona que puede solucionar todo esto. Ella te hará caso, ni a Ed le hace caso.
— Entonces menos me hará caso a mí.
— Zayn, si algo te importa Alex, deberías ir a verla….
— Els no me dejara poner un pie en el departamento.
— Sabes, yo cumplí con avisarte lo que le ocurre a Alex. Ve tú lo que haces, pero por lo que veo tienes miedo de enfrentarla y ver como ella te manda a la mierda — se levantó de la cama, se puso en frete de esta y me miro — Pero te juro que te vas arrepentir si no haces nada por ella. Cuídate — dijo esto último y salió de la habitación.



**



Otro día, otro comienzo, pero todo es más difícil, desde que llegue a mi casa lo único que hago es llorar, llorar y seguir llorando no sé lo que me ocurre según Els y Dani es la respuesta a todo lo que ocurrió con Zayn, ya que durante un mes no tuve tiempo de reaccionar, ahora estaba mostrando como me afectaba el asunto.

— Alex…— susurro Els ingresando a la habitación, mientras me encontraba acostada en la cama dándole la espalda a la puerta.
— ¿Está durmiendo? — escuche la voz de Dani.
— No lo sé — respondió Els para acostarse a mi lado y abrazarme — Te amo preciosa y no me gusta verte así.
— Tengo una idea que sé que te gustara — comento Dani acostándose al otro lado y de esta forma quede entre ellas dos— Vamos a ir a bailar.
— Peazer ¿esa es tú genial idea? — consulto Els y en ese momento abri los ojos ya que si no lo hacía estallaría la guerra en casa. Estas chicas se aman pero pelean por todo.
— ¿Estas despierta? — pregunto Els.
— No, duerme con los ojos abiertos — respondió sarcásticamente por mi Dani.
— Chicas — les llame la atención — Paz por un día ¿les parece? — ambas asintieron. Pero mis ojos nuevamente se aguaron y comencé a llorar. Dani me acurruco en sus piernas.
— Llora corazón, es lo mejor que puedes hacer — me comento mientras me hacía cariño en el pelo.
— Ire a preparar ese te de la india que tanto te gusta ¿ya? — pregunto yo solo asentí mientras seguía llorando en las piernas de Dani.
— Lo quiero tanto…
— Lo sé — respondía Dani mientras hacía cariño en mi cabello, pero me levante rápidamente y me puse frente de ella, limpie mi rostro.
— ¡¿Qué hice mal?! — grite ella iba a responder pero no la deje — ¿No le di amor? ¿No fui lo suficientemente buena para él? ¡¿Qué hice mal Dani?! ¡¿Qué?! Dime por favor… — me lance a sus brazos que estaban abiertos esperando recibirme.
— Tú no ha hecho nada malo corazón — dijo dándome un gran abrazo — Tú eres la mejor chica que él pudo tener — seguía hablando mientras acariciaba mi cabello y yo me encontraba entre sus brazos — Él te ama… — iba a protestar pero siguió hablando — Independientemente de todo te ama, él estuvo todos los días en el hospital a tu lado, pregunto…
— Pero ¿En algún momento me dio la cara?.
— No quería alterarte, inclusive yo se lo pregunte y me dijo que prefería saber de ti a distancia, no quería alterarte y empeorar todo.
— ¡Listo él te! — me separe de Dani al escuchar la voz de Els desde la puerta, me acomode al medio de la cama mientras Els se acomodaba al lado derecho y Dani al izquierdo. Ambas pasaron sus brazos por detrás de mi espalda y me abrazaron. — Pase lo que pase, siempre vamos a estar contigo las dos — dijo besando mi frente.
— ¡Yo voy! — dijo Dani al momento que el timbre sonó. Por mi parte me dedique a tomar el té que Els había preparado para mí — Miren quien vino.
— ¡Perrie! — grite al verla y me limpie mi rostro, no quería que me viera llorando nuevamente.
— ¿De nuevo? — pregunto y las chicas y yo asentimos — ¿Qué tengo que hacer para que dejes de llorar? — pregunto pero no respondí —¡Tengo una idea! Vístete.
— No.
— Hoy tengo concierto, las tres irán, pero antes al soundcheck y todo detrás de bastidores del concierto — comento emocionada — Y no me puedes decir que no.
— ¿No puedo? — ella negó— Perrie agradezco tú preocupación, pero…
— ¡Nada de peros! — exclamo mi amiga — Van hoy sí o sí. Las espero a las cuatro de la tarde en la arena, tendremos un día muy lindo — dijo emocionada — Y por fin saldrás de aquí — esto último lo dijo mirando mi habitación con asco y solo reímos — Entonces nos vemos hoy a las cuatro en la arena — camino hasta la puerta— Las quiero y tú — me señalo — Una lagrimas más y terminare golpeándote.

Perrie se fue y le dí el ultimo sorbo a mi te, las chicas se levantaron rápidamente de la cama y me jalaron fuera de esta, en señal de que debía levantarme el día de hoy, no quería hacerlo, quería seguir en mi cama, pero no tenía opción debía obedecer a Perrie porque es capaz de golpearme y no estará sola las chicas también me golpearan.

.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 10:07 am

Me encantaaa! :)
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por desiree_dream Mar 29 Ene 2013, 10:44 am

Me encanta, no puedo esperar para el próximo :P capitulo!!!!
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Mar 29 Ene 2013, 10:53 am

Zayn, no solo te ganaras otro golpe de Perrie si no que yo mismita me metere en la novela y te golpeare, caso cerrado ¬¬ jaja.
Que linda son las chicas, te juro que las amo :') ... me encantó la actitud de Perrie al final del capitulo jajaja.
Tienes que seguirla babe, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Love for you <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Mar 29 Ene 2013, 12:03 pm

Que hermosas amigas jajajaja
Seguila, AMO tu novela !! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Mar 29 Ene 2013, 12:57 pm

Perdon que diga esto pero... Zayn es un grandisimo pelotudo y voy a golpearloxd te lo juro que lo voy a hacer sino hace algo D: Dios, los hombres son tan desesperantes.
¿Puede ser que en esta novela nomas le tenga afecto? nfsakdasj No es que no me guste la pareja de Zayn y Perrie, solo que nunca logro cerrarme del todo.
Espero que la sigas pronto c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Feer Rodriguez Mar 29 Ene 2013, 1:13 pm

Omg siguelaaa
Te amooo
Malidto Zayn como no va a hacer Nadaaa
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 2039594227
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 29 Ene 2013, 1:37 pm

Akdjf, me voy un día y ya son siete paginas :|. Wow, Perrie es un amor <3.
Y, la verdad ya hasta se me ha pasado el enojo con Malik, pero aun así creo que Alex debe dejarlo sufrir un poco, perdonarlo, pero no volver con el :} okno, soy mala :c skfjd.
Mentira, como sea que lo escribas se que estará perfecto <3
Love xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Meygisselle Mar 29 Ene 2013, 2:09 pm

Koni, lamento no haberme podido pasar antes por la nove, es que me tenían algo así como castigada y no había podido leer pero ahora sí ya puedo y déjame decirte que me encanta la segunda temporada, fue muy triste la manera en que Alex se enteró de que Zayn la engañaba, y que ahora esté muy deprimida me pone triste!!!!! Síguela amo tu nove
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm

OMG me ha encantado el cap.
Pobre Alex que no para de llorar :(
A ver si de una vez Zayn recapacita y habla con ella.
Quiero que se arreglen ya :3
Síguela, está genial. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 7 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.