Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 61. • Comparte
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O POR MI SANTISIMO JESUCRISTO!!!!!! como ira a reaccionar alex!??? mi dios yo de ella le pegaba una fuerte cacheteada y despues lo besaba,,(jejeje kono soy algo bipolar :) ) no me imagino a els enojada....ajjajaaj debe ser gracioso
SIGUELA PRONTO!!!
Besos,
Gaby
SIGUELA PRONTO!!!
Besos,
Gaby
kitteh18
La vida no es justa :c quiero leer mas sjdfdg.
JBmyreasontobe~
Venga, hola. ¡Soy tu nueva lectora! Esta novela ha sido para mí una tragedia total, en todos los sentidos. Estoy molesta, mucho, contigo. Ósea, ¿cómo puedes hacerle esto a tu sensual y nueva lectora? ILEGAL. No puedes dejarla así, Alex debe estar junto a el Zayn, y vivir juntos por siempre, pero no... Siempre arruinando la vida de otras con tanta tragedia.
Me ha llevado toda la bendita{maldita} semana leer la novela, ya que el idiota del internet le dio por irse unos días, imaginaras mis ganas de morir porque no pude terminar de leer la novela, pero al fin termine, me siento realizada por ir a la par con esta PRECIOSA novela, la cual me ha encantado... Aunque hay un diminuto problema; ¡QUIERO MÁS! debes seguirla, eres una descarada por dejarla así, perdiste el poco cariño que te tenía.
Muchísimos besos Koni, mariana X.
PD: Sería magnífico, que te pasaras por mi nuevas novela Te amaré, Por Siempre También es con Zayn, y bueno eso. Adiós.
Me ha llevado toda la bendita{maldita} semana leer la novela, ya que el idiota del internet le dio por irse unos días, imaginaras mis ganas de morir porque no pude terminar de leer la novela, pero al fin termine, me siento realizada por ir a la par con esta PRECIOSA novela, la cual me ha encantado... Aunque hay un diminuto problema; ¡QUIERO MÁS! debes seguirla, eres una descarada por dejarla así, perdiste el poco cariño que te tenía.
PD: Sería magnífico, que te pasaras por mi nuevas novela Te amaré, Por Siempre También es con Zayn, y bueno eso. Adiós.
Mariana.
Necesito que la sigas, ya es una necesidad!
pachula
Acá otro comentario pelotudo hablando de mi desesperación.
JBmyreasontobe~
Mariana. escribió:Venga, hola. ¡Soy tu nueva lectora! Esta novela ha sido para mí una tragedia total, en todos los sentidos. Estoy molesta, mucho, contigo. Ósea, ¿cómo puedes hacerle esto a tu sensual y nueva lectora? ILEGAL. No puedes dejarla así, Alex debe estar junto a el Zayn, y vivir juntos por siempre, pero no... Siempre arruinando la vida de otras con tanta tragedia.
Corazón bienvenida me alegro mucho que te haya gustado la novela y ya mañana tendrás un nuevo capitulo :) x
Koni
AYYY JESUSSSSSSSSSSSSS!!! COMO ME LA PUEDES DEJAR AHIIII DIOSSSSSSSSSS? KGDSJKLGJASD ME ENCANTO EL CAPITULO KDLSJAFKLADJLFSAKLDFJAKK ESTOY EMOCIONADA JAJAJ QUIERO VER QUE PASARA CON ZAYN KJSDFALK NO TE DEMORES EN SUBIR POR QUE ME DESESPERO AJJA YA SABES COMO SOY.. FKJSDKLAF GOD ME ENCANTOOO AME EL CAPI, PERRIE ES LO MÁXIMO COMO LA AMO<3. TE CUIDAS, BESOS :hug:
Blackeys
OMG! Ahora se vieron finalmente :3 sakldaksdas <3
Pero me molesta mucho la actitud de Zayn como si nada le importara. Cobarde. Seguila cuando puedas :3
Pero me molesta mucho la actitud de Zayn como si nada le importara. Cobarde. Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
----
ME MUERO! :O
¿Cómo nos puedes hacer esto? xD
No puedes dejarla así. AGDLSFSHAS
Quiero saber que pasa, que va a pasar ahora que por fin se vieron
Síguela pronto please <3
Besos ♥
¿Cómo nos puedes hacer esto? xD
No puedes dejarla así. AGDLSFSHAS
Quiero saber que pasa, que va a pasar ahora que por fin se vieron
Síguela pronto please <3
Besos ♥
Laura ☮
ASDFGHJK ME PERDIA 3 CAPITULOS! D:
Kill me now.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdon, estuve desconectada del mundo, Dobbie no pretendia irse tanto :(
Cabe decir que ameeee con locura los caps :D
Son geniales :)
Y como todavia estoy sentida por rayita, castra a Zayn hfbsdibfdsh Ok no xD
Siguela en cuanto puedas {DHFGJGDSJ PERDONAME OTRA VEZ}
Saludos xx :).
Kill me now.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdon, estuve desconectada del mundo, Dobbie no pretendia irse tanto :(
Cabe decir que ameeee con locura los caps :D
Son geniales :)
Y como todavia estoy sentida por rayita, castra a Zayn hfbsdibfdsh Ok no xD
Siguela en cuanto puedas {DHFGJGDSJ PERDONAME OTRA VEZ}
Saludos xx :).
Potato.
Me muero!
Zayn y su actitud de cobarde >_<
Ame los caps y MUCHO, MUCHO
Perdon por no haber comentado antes c:
Siguela Pronto
Besos
Zayn y su actitud de cobarde >_<
Ame los caps y MUCHO, MUCHO
Perdon por no haber comentado antes c:
Siguela Pronto
Besos
Invitado
Invitado
Como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujer dios voy a morir quiero saber que pasa yaaaaaaaaaaaaaaa es que ahhhhhh nose ni que comentar jajajaja bueno síguela pronto porfiiiii
Besos :) x
Besos :) x
SiovannaGS
Pepaa escribió:ES QUE YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿Como demonios la dejas así D:?
Perrie me encanta, <3
Es tan ruda para sus cosas :')) ajjajajaja!
Amo Turn your face, cada vez que la escucho se me llenan los ojos de lagrimas D:
Tienes que seguirla, quiero ver como reaccionara Alex!!!
Love you!
hahaha no me mates, la intriga te mata lo se! y tambien se que amas a Perrie :) x
Feer Rodriguez escribió:Noooooo
Te ireee A mataarrrr No la puedes dejar ahi
Es esta muy buena Zayn debe pedir perdon o sino lo castro... okno
Siguelaa Que Mueroooo :wut:
No me puedes matar jajaja ehm no se que hará Zayn puede pedir perdon pero ¿Alex aceptara perdonarlo? :) x
jaavi escribió:noooo la dejes ahi como se te ocurre la dejaste en la mejor parte e.e
perrie anda de cupido fhjdksl
siguelaaa
Perrie es una genia, la amo :) x
Koni
{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!
Cariño, has conseguido que todas amemos a Perrie por esto, de eso estoy bastante segura!!!
Espero que la puedas seguir pronto!!!!
Quiero saber qué pasará con esos dos!!!!
Besos!!! xx.
jajaj esa es la idea, porque igual se que a muchas Perrie no les agrada :) x
keep calm and eat carrots escribió:oh no, oh no, oh no, oh no, oh no la podes dejar asi, sinceramente no tuve que leer este capitulo hasta que se estrenara el otro, asi no me quedaban tantas ansias, nervios, entuciasmo, alegria...?
Me encanto el capitulo esta genial, me encanta la relacion entre las amigas y me parto de risa cuando estan hablando Dani y Els jaa ME ENCANTAN!!
Agg... ese Zayn siempre haciendo lios, me enferma -.- pero al mismo tiempo me enanta... confusiones, confusiones.
Uff que me acorde... todavia no sabemos como paso el accidente d la moto, debio haber sido demacuado poque para.cortar de esa manera la.relacion... sana cachucha aja
SEGUILA Y POR FAVOR NO NOS DEJS ASI, CON STA INTRIGA
SOS UNA FIEL ESCRITORA PORQUE SEGUISTE LA NOVELA :D
VAMOS, QUE CUANDO PUEDAS SEGUILA PORFIS!!!!
EN MINUTOS ES EL CUMPLE DE HAZZA, YA 19!!!!!!!!
Saludos xx
Gracias por tus palabras linda! Zayn no se atreve a pedir disculpas por la reacción de Alex, pero no se de que accidente en moto me hablas :) x
pd: Nuestro Hazza cada día esta más grande
Raquel Tercero escribió:Seguila
Me encanto el capitulo...
Que bueno que te haya gustado el capitulo y ya la sigo cariño :) x
Koni
LalaHoran escribió:kjdsshgkjahskjh necesitoo musica de fondoo dramaa mil cuandoo voltea y lo vee... jahgdkjhsags me encanta Perrie todaa loca con su misión imposible a lo TomCruise~ hahaha akshdksa espero Zalex hable como personas civilizadas y no se ocasione la tercera guerra mundial en el camerino... Perrie tiene razón aunque no vuelvan ~porelmomentoobvio~ se deben una charla para aclarar todoo... espero la sigas pronto y ya no te pares por ningun jugo cuando escribees alalala :fiu: aash prometoo comentar diarioo... y ya no sufrir las terribles venganzas... esque lo aceptoo soy muuy perezosa y aveces se me olvidaa pero sabes que mi amor es incondicionaal :(L): xx
Claro la idea es que se lo imaginen con la musica dramatica de fondo y Perrie se arriesga por la felicidad d ela chica que le "quito" el novio, esa chica vale oro!! :) x
JBmyreasontobe~ escribió:Oh no :||||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes dejarme la novela de esa manera, NO PUEDES D:
No podre dormir ahora, nonononononono tienes que seguirla :c
Voy a llorar.
Ok....
Lamento no haber comentado antes, la escuela me tiene hasta el tope. :c
Siguele xx
Si puedo dejarla así y te apuesto que igual dormiste :) x
kitteh18 escribió:O POR MI SANTISIMO JESUCRISTO!!!!!! como ira a reaccionar alex!??? mi dios yo de ella le pegaba una fuerte cacheteada y despues lo besaba,,(jejeje kono soy algo bipolar :) ) no me imagino a els enojada....ajjajaaj debe ser gracioso
SIGUELA PRONTO!!!
Besos,
Gaby
ahaha media exclamación! bueno ahora veremos como reacciona nuestra querida Alex en unos minutos más que subire capitulo :) x
Koni
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61