O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Jue 31 Ene 2013, 5:31 pm

O POR MI SANTISIMO JESUCRISTO!!!!!! como ira a reaccionar alex!??? mi dios yo de ella le pegaba una fuerte cacheteada y despues lo besaba,,(jejeje kono soy algo bipolar :) ) no me imagino a els enojada....ajjajaaj debe ser gracioso
SIGUELA PRONTO!!!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 31 Ene 2013, 5:48 pm

La vida no es justa :c quiero leer mas sjdfdg.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mariana. Jue 31 Ene 2013, 5:57 pm

Venga, hola. ¡Soy tu nueva lectora! Esta novela ha sido para mí una tragedia total, en todos los sentidos. Estoy molesta, mucho, contigo. Ósea, ¿cómo puedes hacerle esto a tu sensual y nueva lectora? ILEGAL. No puedes dejarla así, Alex debe estar junto a el Zayn, y vivir juntos por siempre, pero no... Siempre arruinando la vida de otras con tanta tragedia.
Me ha llevado toda la bendita{maldita} semana leer la novela, ya que el idiota del internet le dio por irse unos días, imaginaras mis ganas de morir porque no pude terminar de leer la novela, pero al fin termine, me siento realizada por ir a la par con esta PRECIOSA novela, la cual me ha encantado... Aunque hay un diminuto problema; ¡QUIERO MÁS! debes seguirla, eres una descarada por dejarla así, perdiste el poco cariño que te tenía.

Muchísimos besos Koni, mariana X.

PD: Sería magnífico, que te pasaras por mi nuevas novela Te amaré, Por Siempre También es con Zayn, y bueno eso. Adiós.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Jue 31 Ene 2013, 6:01 pm

Necesito que la sigas, ya es una necesidad!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 31 Ene 2013, 6:16 pm

Acá otro comentario pelotudo hablando de mi desesperación.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Jue 31 Ene 2013, 6:19 pm

Mariana. escribió:Venga, hola. ¡Soy tu nueva lectora! Esta novela ha sido para mí una tragedia total, en todos los sentidos. Estoy molesta, mucho, contigo. Ósea, ¿cómo puedes hacerle esto a tu sensual y nueva lectora? ILEGAL. No puedes dejarla así, Alex debe estar junto a el Zayn, y vivir juntos por siempre, pero no... Siempre arruinando la vida de otras con tanta tragedia.
Me ha llevado toda la bendita{maldita} semana leer la novela, ya que el idiota del internet le dio por irse unos días, imaginaras mis ganas de morir porque no pude terminar de leer la novela, pero al fin termine, me siento realizada por ir a la par con esta PRECIOSA novela, la cual me ha encantado... Aunque hay un diminuto problema; ¡QUIERO MÁS! debes seguirla, eres una descarada por dejarla así, perdiste el poco cariño que te tenía.

Muchísimos besos Koni, mariana X.

PD: Sería magnífico, que te pasaras por mi nuevas novela Te amaré, Por Siempre También es con Zayn, y bueno eso. Adiós.

Corazón bienvenida me alegro mucho que te haya gustado la novela y ya mañana tendrás un nuevo capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Blackeys Jue 31 Ene 2013, 8:56 pm

AYYY JESUSSSSSSSSSSSSS!!! COMO ME LA PUEDES DEJAR AHIIII DIOSSSSSSSSSS? KGDSJKLGJASD ME ENCANTO EL CAPITULO KDLSJAFKLADJLFSAKLDFJAKK ESTOY EMOCIONADA JAJAJ QUIERO VER QUE PASARA CON ZAYN KJSDFALK NO TE DEMORES EN SUBIR POR QUE ME DESESPERO AJJA YA SABES COMO SOY.. FKJSDKLAF GOD ME ENCANTOOO AME EL CAPI, PERRIE ES LO MÁXIMO COMO LA AMO<3. TE CUIDAS, BESOS :hug:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Jue 31 Ene 2013, 11:54 pm

OMG! Ahora se vieron finalmente :3 sakldaksdas <3
Pero me molesta mucho la actitud de Zayn como si nada le importara. Cobarde. Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 6:07 am

ME MUERO! :O
¿Cómo nos puedes hacer esto? xD
No puedes dejarla así. AGDLSFSHAS
Quiero saber que pasa, que va a pasar ahora que por fin se vieron
Síguela pronto please <3
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Potato. Vie 01 Feb 2013, 10:52 am

ASDFGHJK ME PERDIA 3 CAPITULOS! D:
Kill me now.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdon, estuve desconectada del mundo, Dobbie no pretendia irse tanto :(
Cabe decir que ameeee con locura los caps :D
Son geniales :)
Y como todavia estoy sentida por rayita, castra a Zayn hfbsdibfdsh Ok no xD
Siguela en cuanto puedas {DHFGJGDSJ PERDONAME OTRA VEZ}
Saludos xx :).
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 11:01 am

Me muero!
Zayn y su actitud de cobarde >_<

Ame los caps y MUCHO, MUCHO
Perdon por no haber comentado antes c:
Siguela Pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Vie 01 Feb 2013, 1:19 pm

Como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujer dios voy a morir quiero saber que pasa yaaaaaaaaaaaaaaa es que ahhhhhh nose ni que comentar jajajaja bueno síguela pronto porfiiiii

Besos :) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 01 Feb 2013, 4:51 pm

Pepaa escribió:ES QUE YO TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿Como demonios la dejas así D:?
Perrie me encanta, <3
Es tan ruda para sus cosas :')) ajjajajaja!
Amo Turn your face, cada vez que la escucho se me llenan los ojos de lagrimas D:
Tienes que seguirla, quiero ver como reaccionara Alex!!!
Love you!

hahaha no me mates, la intriga te mata lo se! y tambien se que amas a Perrie :) x

Feer Rodriguez escribió:Noooooo
Te ireee A mataarrrr No la puedes dejar ahi
Es esta muy buena Zayn debe pedir perdon o sino lo castro... okno
Siguelaa Que Mueroooo :wut:

No me puedes matar jajaja ehm no se que hará Zayn puede pedir perdon pero ¿Alex aceptara perdonarlo? :) x

jaavi escribió:noooo la dejes ahi como se te ocurre la dejaste en la mejor parte e.e
perrie anda de cupido fhjdksl
siguelaaa

Perrie es una genia, la amo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 01 Feb 2013, 4:53 pm

{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!

Cariño, has conseguido que todas amemos a Perrie por esto, de eso estoy bastante segura!!!

Espero que la puedas seguir pronto!!!!

Quiero saber qué pasará con esos dos!!!!

Besos!!! xx.

jajaj esa es la idea, porque igual se que a muchas Perrie no les agrada :) x

keep calm and eat carrots escribió:oh no, oh no, oh no, oh no, oh no la podes dejar asi, sinceramente no tuve que leer este capitulo hasta que se estrenara el otro, asi no me quedaban tantas ansias, nervios, entuciasmo, alegria...?
Me encanto el capitulo esta genial, me encanta la relacion entre las amigas y me parto de risa cuando estan hablando Dani y Els jaa ME ENCANTAN!!
Agg... ese Zayn siempre haciendo lios, me enferma -.- pero al mismo tiempo me enanta... confusiones, confusiones.
Uff que me acorde... todavia no sabemos como paso el accidente d la moto, debio haber sido demacuado poque para.cortar de esa manera la.relacion... sana cachucha aja
SEGUILA Y POR FAVOR NO NOS DEJS ASI, CON STA INTRIGA
SOS UNA FIEL ESCRITORA PORQUE SEGUISTE LA NOVELA :D
VAMOS, QUE CUANDO PUEDAS SEGUILA PORFIS!!!!

EN MINUTOS ES EL CUMPLE DE HAZZA, YA 19!!!!!!!!

Saludos xx

Gracias por tus palabras linda! Zayn no se atreve a pedir disculpas por la reacción de Alex, pero no se de que accidente en moto me hablas :) x

pd: Nuestro Hazza cada día esta más grande

Raquel Tercero escribió:
Seguila
Me encanto el capitulo...

Que bueno que te haya gustado el capitulo y ya la sigo cariño :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 01 Feb 2013, 4:55 pm

LalaHoran escribió:kjdsshgkjahskjh necesitoo musica de fondoo dramaa mil cuandoo voltea y lo vee... jahgdkjhsags me encanta Perrie todaa loca con su misión imposible a lo TomCruise~ hahaha akshdksa espero Zalex hable como personas civilizadas y no se ocasione la tercera guerra mundial en el camerino... Perrie tiene razón aunque no vuelvan ~porelmomentoobvio~ se deben una charla para aclarar todoo... espero la sigas pronto y ya no te pares por ningun jugo cuando escribees alalala :fiu: aash prometoo comentar diarioo... y ya no sufrir las terribles venganzas... esque lo aceptoo soy muuy perezosa y aveces se me olvidaa pero sabes que mi amor es incondicionaal :(L): xx

Claro la idea es que se lo imaginen con la musica dramatica de fondo y Perrie se arriesga por la felicidad d ela chica que le "quito" el novio, esa chica vale oro!! :) x

JBmyreasontobe~ escribió:Oh no :||||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puedes dejarme la novela de esa manera, NO PUEDES D:
No podre dormir ahora, nonononononono tienes que seguirla :c
Voy a llorar.
Ok....

Lamento no haber comentado antes, la escuela me tiene hasta el tope. :c

Siguele xx

Si puedo dejarla así y te apuesto que igual dormiste :) x

kitteh18 escribió:O POR MI SANTISIMO JESUCRISTO!!!!!! como ira a reaccionar alex!??? mi dios yo de ella le pegaba una fuerte cacheteada y despues lo besaba,,(jejeje kono soy algo bipolar :) ) no me imagino a els enojada....ajjajaaj debe ser gracioso
SIGUELA PRONTO!!!
Besos,
Gaby

ahaha media exclamación! bueno ahora veremos como reacciona nuestra querida Alex en unos minutos más que subire capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 12 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.