O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 01 Feb 2013, 4:58 pm

pachula escribió:Necesito que la sigas, ya es una necesidad!

Atendiendo a tú necesidad la sigo en unos minutos más :) x

Blackeys escribió:AYYY JESUSSSSSSSSSSSSS!!! COMO ME LA PUEDES DEJAR AHIIII DIOSSSSSSSSSS? KGDSJKLGJASD ME ENCANTO EL CAPITULO KDLSJAFKLADJLFSAKLDFJAKK ESTOY EMOCIONADA JAJAJ QUIERO VER QUE PASARA CON ZAYN KJSDFALK NO TE DEMORES EN SUBIR POR QUE ME DESESPERO AJJA YA SABES COMO SOY.. FKJSDKLAF GOD ME ENCANTOOO AME EL CAPI, PERRIE ES LO MÁXIMO COMO LA AMO<3. TE CUIDAS, BESOS :hug:

No me demoro en subir corazón ya subo :) x

.Anyway. escribió:OMG! Ahora se vieron finalmente :3 sakldaksdas <3
Pero me molesta mucho la actitud de Zayn como si nada le importara. Cobarde. Seguila cuando puedas :3

Al fin se vieron!! No es que no le importe a Zayn el problema es que tiene miedo de como Alex reaccionara :) x

Laura ☮️ escribió:ME MUERO! :O
¿Cómo nos puedes hacer esto? xD
No puedes dejarla así. AGDLSFSHAS
Quiero saber que pasa, que va a pasar ahora que por fin se vieron
Síguela pronto please <3
Besos ♥️

Yaaa! ahora la sigo corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 01 Feb 2013, 5:00 pm

Potato. escribió:ASDFGHJK ME PERDIA 3 CAPITULOS! D:
Kill me now.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdon, estuve desconectada del mundo, Dobbie no pretendia irse tanto :(
Cabe decir que ameeee con locura los caps :D
Son geniales :)
Y como todavia estoy sentida por rayita, castra a Zayn hfbsdibfdsh Ok no xD
Siguela en cuanto puedas {DHFGJGDSJ PERDONAME OTRA VEZ}
Saludos xx :).

No te matare todas tenemos cosas que hacer, si que esta perdonado Dobbie! y ahora la sigo :) x

Conniє escribió:Me muero!
Zayn y su actitud de cobarde >_<

Ame los caps y MUCHO, MUCHO
Perdon por no haber comentado antes c:
Siguela Pronto
Besos

Sii es un cobarte y no te preocupes por no haber comentado antes, pero no te pierdas tan seguido :) x

SiovannaGS escribió:Como la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujer dios voy a morir quiero saber que pasa yaaaaaaaaaaaaaaa es que ahhhhhh nose ni que comentar jajajaja bueno síguela pronto porfiiiii

Besos :) x

No quiero que mueras! por eso ya subire capitulo :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 01 Feb 2013, 5:04 pm

Hola mis preciosas criaturas del bosque salvaje! espero que se encuentren muy bien por mi parte vengo llegando recien del centro por eso no subi capitulo antes, salí por todo el dia jajaja, me faltaron bolsas para traer todo lo que me compre jaja no mentira les ha pasado que cuando van al centro no encuentran nada que les guste?? bueno hoy me paso me compre solo una blusa y seria mi compra haha pero ya no las aburro más y a continaución les dejo un nuevo capitulo :) x


Capítulo 4


Su rostro palideció al verme, se quedó firme en su posición luego de que susurre un saludo. Me dispuse avanzar, pensé que iba a retroceder, pero no se movió para ningún lado, solo me miraba expectante. Llegue a ella y me dispuse acercar mi mano lentamente a su rostro, hasta que lo logre, toque su mejilla, que hace tiempo no lo hacía al final pude volver a sentir su piel haciendo contacto con la mía.

— Princesa — susurre, pero ella no respondía, seguí tocando su mejilla, su piel se encontraba caliente. Su vista se desvió al suelo, pero no hacía ni decía nada situación que me estaba preocupando. — Por favor di algo. — y en ese momento reacciono.
— Permiso — dijo sacando mi mano de su rostro y pasando por mi lado, pero la detuve tomando su brazo. Ella tan solo miro lo que hice y me devolvió la mirada —
— Escúchame…
— No tengo nada que escuchar. Suéltame, por favor — dijo mirando su brazo que aún lo tenía tomado, por lo cual la solté.
— Necesito hablar contigo, necesito explicarte porque lo hice, si quieres me gritas, me pegas o cualquier cosa— ella camino hasta el sofá que se encontraba en el camarín y se sentó— Fue una tontería…— ella me miro sin entender — ¿Me escucharas?.
— Habla.
— Cuando comenzamos la relación yo fui el hombre más feliz — comencé — Me di cuenta que te amo, pero hubo un tiempo que nosotros no teníamos sexo — ella me miraba atento — Y soy hombre, tengo necesidades que satisfacer.
— Me engañaste — susurro sin mirarme a la cara y me sentía avergonzado.
— Si — asegure.
— Vete — se levantó del sofá.
— No, no lo hare, tienes que escucharme — me acerque a ella — solo has escuchado la primera parte — acerque mi mano para acariciar su mejilla como la vez anterior, pero ella la corrió bruscamente.
— ¿Qué quieres que siga escuchando?¿Que todo lo hiciste porque no fui lo suficientemente mujer para ti?¿Que no fui capaz de satisfacerte?.
— No... — me sentía avergonzado por sus palabras.
— Me engañaste, me fuiste infiel y mira en como termino todo ¿o quieres que te lo recuerde? — ella se refería al accidente y todo lo que ocurrió después — ¡Estúpido! — me grito y me sorprendió —¡No sabes cómo me he sentido! — se acercó a mí y comenzó a darme golpes — No pensaste en mí, no pensaste en mi sufrimiento — seguía golpeando mi pecho.
— Por favor, perdóname… — dije calmado.
— ¿Quieres que te perdone por engañarme? — me grito — ¡Cara dura! — me golpeo más fuerte, pero sostuve sus manos delicadamente —Suéltame — se movió intentando escapar de mi brazos, pero no lo consiguió —¡Suéltame! — grito nuevamente — No quiero verte, no quiero estar cerca de ti, no quiero saber nada de ti. Solo me das asco — la rodee con mis brazos abrazándola y ella al parecer se rindió — No te detuviste a pensar en mi — comenzó a llorar — No pensaste en cómo me sentiría — me abrazo — No pensaste en todo lo que sufriría — seguía llorando.
— Perdóname — acaricie su cabello — Solo perdóname — repetí con mi voz entre cortada — No pensé en ti en ese momento, pero aun así te amo y me arrepiento tanto de todo lo que hice. Luego de que te fuiste, no he sido el mismo. Te amo y…
— Me tengo que ir — se separó de mi — Las chicas me deben estar esperando — seco sus lágrimas.
— No te irás y yo no me iré hasta que me perdones — dije limpiando las lágrimas que comenzaron a caer por mis mejillas — Te lo suplico — susurre mirándola a los ojos
— He sufrido mucho por ti.
— Prometo no volverte a dañar — me acerque a ella nuevamente pero me esquivo.
— Prometiste no hacerme sufrir — me miro — la promesa más importante que me has hecho la rompiste. No confió en ti — comento segura y camino hasta la puerta— Quiero olvidarte y contigo rondando por estos lados, no puedo hacerlo.
— Esto no es el fin — comente desde adentro del camarín — Te voy a reconquistar, te voy a demostrar que puedes volver a confiar en mí, no te olvidaras de mí, porque no te dejare porque yo te amo.
— Cuando amas no haces sufrir — fue su última frase y se fue del camarín.



**



Salí corriendo del camarín con dirección a la arena, llegue al escenario y no encontré a las chicas, por lo cual tome mi teléfono y las llame, primero a Dani pero no contesto, luego a Perrie pero tampoco lo hizo, por último a Els.

— ¿¡Donde rayos te metiste!? — exclamo Els enojada del otro lado de la línea.
— Els… — susurre mis lágrimas ya estaban apareciendo.
— ¿Alex? — pregunto — ¿Dónde estás? ¿Qué paso? — se comenzó a preocupar.
— Estoy… — hice una pausa para poder hablar sin tener que llorar— En el escenario.
— Quédate allí, no se te ocurra moverte. Vamos por ti.

Els dijo eso último y corto la llamada. Por mi parte me senté en el borde del escenario, saque un pañuelo y me limpie las lágrimas, no quería que nadie me viera llorar. Por otra parte, mi cabeza lo único que hace es pensar sobre Zayn y la conversación, no lo veía hace un mes más o menos y verlo ahora fue un poco brusco para mí, volví a sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, volví a sentir su piel, y volverlo a escuchar hablar fue un balde de agua fría, puesto que no he querido verlo.

— No vale la pena llorar… — me dijo una persona a mi espalda, no me gire a ver quién era ya que esta se sentó a mi lado — Sea lo que sea por lo que lloras no vale la pena — me sonrió. No conozco al muchacho.
— A lo mejor es la única forma de desahogo — comente con la cabeza gacha, no quiero que un desconocido me viera llorar.
— Ríete — dijo de pronto y me gire hacia él, viendo un rostro totalmente hermoso, tez clara, cabello claro, ojos de color azul oscuro, debe ser un chico de mi edad — Eres demasiado linda para llorar.
— Disculpa pero ¿Tú eres? — pregunte.
— Oh, disculpa. Me llamo Mike — sonrió, extendiéndome su mano.
— Y ¿Qué haces aquí?.
— Soy el baterista de la banda de las chicas — comento sonriendo y soltando mi mano— Y tú eres Alexandra Sheeran.
— Vaya… —susurre— No preguntare como sabes quién soy, porque es algo obvio. — el soltó una carcajada junto conmigo.
— No vez, es bueno sonreír — asentí — ¿Qué haces sola aquí? — pregunto — Las chicas se fueron al bus junto con Danielle y Eleanor.
— Estaba en el camarín y cuando llegue no había nadie.
— ¿Quieres que te lleve al bus? — pregunto y negué no quiero que las chicas me vean llorar. — O ¿Quieres ir a tomar un café? —
— Muchas… — no pude terminar porque Els llego corriendo donde mí.
— Menos mal te encuentro — dijo — Hola Mike — lo saludo con un beso en la mejilla — Vámonos — tomo mi mano y comenzamos a caminar, dejando al chico que recién había conocido atrás.
— ¿Por qué tanto apuro? — dije zafándome de su mano y quedándome parada en medio de las butacas.
— Tenemos que irnos rápido Alex — volvió a tomar mi mano pero me safe.
— ¿Paso algo?
— Si
— ¿Qué paso?
— Te cuento en el camino, pero vámonos — dijo tomando nuevamente mi mano, pero se la quite bruscamente — ¿Qué pasa?.
— ¿Qué te pasa a ti?¿qué paso?.
— Debemos ir al hospital
— ¿Le paso algo a Louis? — me asuste.
— No — comento — Peor.
— No entiendo
— Arg! — iba hablar pero Dani llego corriendo.
— La ambulancia ya se llevó a Zayn — dijo agitada e hizo que me quedara como piedra mirando a Els.

.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Vie 01 Feb 2013, 5:15 pm

QUÉ LE HICISTE A ZAYN?????

QUÉ LE PASÓ????

POR QUÉ SE LO LLEVARON AL HOSPITAL????!!!!

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!

AL ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTOY GRITANDO!!!

Y ES LO QUE DEBERÍA ESTAR HACIENDO, CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO???

ZAYN SOBREVIVIRÁ??? QUÉ LE PASÓ???

MÁS TE VALE QUE LA SIGAS PRONTO O NO RESPONDO POR MIS ACTOS...

Ahora me voy a salir del foro para irme a la cama que mañana es sábado y me obligan a madrugar...

Besos!!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 01 Feb 2013, 5:23 pm

tu me vas a matar primero
alex ahora zayn!!! no no
Que Demonios paso? Tengo los
nervios de punta!!!! siguelaaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Vie 01 Feb 2013, 5:36 pm

¡Ay dios mio! Que cap más triste : (
Zayn se disculpó pero Alex no le perdonó. Normal, yo tampoco lo hubiera hecho :3
¿¡ Y qué le habrá pasado a Zayn!? Ay dios mio espero que nada malo : (
Síguela pronto please. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 5:37 pm

Es que eres mala :(
No se pq llore en el cap.. leerlo escuchando When you look me in the eyes de los Jonas no es buena idea, y lo peor me dejas con la incertidumbre de saber que le paso a Mi Zayn :( ¿PORQUE SE LO LLEVO LA AMBULANCIA? D: .. Y ese Mike, me tinca que le tiene ganas a Alex! Ya lo dije y que! wuajajajja
Tienes que seguirla babe, me encanta tu novela <3
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Feb 2013, 6:03 pm

QUE LA AMBULANCIA QUE!? D: ay mi dios :S que le habra pasado a Zayn? :C espero que nada grave enserio :_
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mary's swaggie Vie 01 Feb 2013, 6:22 pm

Nooo ...No la podes dejar asi..seguro me quieres matar(?.. encima a mi que yo soy rre noveleraaa! (?
Porfavooor seguila MUJER! No la dejes ais,..Que le paso a zayan?
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Vie 01 Feb 2013, 6:32 pm

jakdshlkjghagskj que le hiciste a Zayn... kahdkjahskhsa nooo tuu malvada mujer de los bosques de narnia y el mundo enteroo porquee te metes con Zayn le hubieras hecho daño al tal Mike que se ve que quiere Malex pero noooo Alex es propiedad privada de Zayn si esque no me lo matastee :sad: drama-mil haha me encanta que Danielle nunca dice una noticia de manera sutil hahahaha siguela pronto... te diste cuenta que ya estoy comentando diario ok ya :fiu: te quiero :(L): xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 01 Feb 2013, 6:58 pm

WHAT? sigue..
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 01 Feb 2013, 7:45 pm

QUE LE PASO A ZAYN? QUE? QUE? D:
Definitivamente tu me quieres matar de un paro cardíaco. Porque, ok tienes razón, a pesar de todo dormí ayer, pero no creo que lo haga hoy. :c ksdjf okno, mentira, ya me estoy por quedar dormida :} ah
Ok, estoy hablando babosadas. Quiero saber que pasa! :'c espero subas capitulo pronto.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Blackeys Vie 01 Feb 2013, 8:21 pm

La parte del camerino fue tan intensa dios kfjdsa se me aguaron los ojos, todo es tan ishh kfjdsklfjadk ya quiero felicidad jesus y que le paso a mi Zayn? por favor que no sea nada grave por que me muero, ay dios como amo a ese hombre<3. Tu nove definitivamente es mi favorita, no te imaginas la felicidad que me da cuando subes capi jajajaj. no te demores en subir por que la dejaste muy muy muy buena y muero de curiosidad. besos :hug:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Vie 01 Feb 2013, 8:33 pm

Hoooooola! Perdón, si no comenté antes desde la primera temporada, la escuela me tiene a tope! De hecho, la siguiente semana tengo exámenes DD: Así que perdón por que no me he pasado por aquí. Y haré lo posible por pasarme más seguido.
Ok, estabamos en lo perfecta que es tú novela.
¿O sea qué? La dejas en lo más traumante!!
Quieres que nos de un paro cardíaco o qué?
Así no chavos, así no.
Y Alex ojalá que escuche a su corazón {ay que cursi!} Y pueda perdonar a Zayn.
Sube cap cuando puedas y recuerdas que AMO tú nove. Chauuuuu! :(L):
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Naz. Vie 01 Feb 2013, 10:55 pm

W-W-WHAT?!?!?
Koni, que le hiciste a Zayn?!? xd
no nos podes dejar asiiii DDDDDD:
o sea, wtf?!
Perrie es una genia, ya lo dije, y lo volveria a decir (? ah
no se que comentarte T_T
o sea, hace cinco minutos pensaba comentarte de todo... pero ahora me olvide de que...
xd
asi que mejor me voy :)
love ya <3<3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 13 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.