O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Atenea. Vie 01 Feb 2013, 10:59 pm

Me mataste con el final de la 1ra temporada y ahora esto!? Me quieres matar de un paro cardiaco! Es que ARGHH! QUE LE HICISTO A ZAYN!? ambulancia? que le paso a mi pobre morocho? :( porque la dejas ahi!?
Lo del camerino fue tan triste, le pidio perdon y es normal que alex no le perdonara, pero me encanto lo ultimo que dijo Zayn: Te voy a reconquistar, te voy a demostrar que puedes volver a confiar en mí, no te olvidaras de mí, porque no te dejare porque yo te amo. <3 :(
Estoy sospechando que ese Mike va a querer algo con alex -.- vdd?
Porque haces sufrir a Zayn!? Necesito saber que le paso :(

pd 1: Amo tus novelas, pero esta es TAN GRANDIOSA! no solo por zayn (aunque lo amo) pero es perfecta!(:

pd 2: Siguela pronto Koni(:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Vie 01 Feb 2013, 11:11 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que le paso a Zayn? otra vez no podre dormir por la intriga, na mentira no te sientas culpable si podre dormir jjajajaja pero OMG porque se llevaron al hospital a Zayn, moriré otra vez (ah era fanstama jajaja)
siguelaaaaaaaaaaaa

besos :) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 02 Feb 2013, 6:06 am

Sigue pr fvor.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Sáb 02 Feb 2013, 6:58 am

Como que al hospital?! Seguila por favor:'(
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 7:29 am

QUE LE HA PASADO A ZAYN? EXIJO QUE ME DIGAS AHORA CON UN CAPITULO (? ahqué :c <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por StayWithMe Sáb 02 Feb 2013, 10:05 am

Yisus yisus yisussss craissssst por favor tienes que subir uno ahora antes de quen entre en un estado de locura y me aviente de un edificio :/ ... Ok no tanto asi pero tienes que seguirlaaaaaaaa:)
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 10:34 am

AH ME MUERO D:
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Sáb 02 Feb 2013, 12:04 pm

O DIOS MIO QUE LE PASO A ZAYN????????? te juro que si es grave no respondo por un desmayo en este momento.....
por otro lado.. CUALES SON LAS INTENCIONES DE MIKE CON ALEX EHHH?????
acaso lo va a utilizar para olvidarse de zayn?? o lo va a perdonar ahora que esta herido seguramente por pensar en alex????? AHHH
por favor siguela rapido sino quieres que me de un pequeñin paro respiratorio!!!!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 12:47 pm

:c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Feer Rodriguez Sáb 02 Feb 2013, 12:49 pm

Siguelaa
Mueroo
Y si no la sigues morire
Siguelaa
Amo a Alex es tan rfghkjksd
Y Zayn Tambienn
Feer Rodriguez
Feer Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 02 Feb 2013, 2:22 pm

{CJ} escribió:QUÉ LE HICISTE A ZAYN?????

QUÉ LE PASÓ????

POR QUÉ SE LO LLEVARON AL HOSPITAL????!!!!

NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!

AL ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTOY GRITANDO!!!

Y ES LO QUE DEBERÍA ESTAR HACIENDO, CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO???

ZAYN SOBREVIVIRÁ??? QUÉ LE PASÓ???

MÁS TE VALE QUE LA SIGAS PRONTO O NO RESPONDO POR MIS ACTOS...

Ahora me voy a salir del foro para irme a la cama que mañana es sábado y me obligan a madrugar...

Besos!!! xx.

la intriga es lo mejor :) x

BombOmD'Malik escribió:tu me vas a matar primero
alex ahora zayn!!! no no
Que Demonios paso? Tengo los
nervios de punta!!!! siguelaaaa

No te quiero matar! :) x

Laura ☮️ escribió:¡Ay dios mio! Que cap más triste : (
Zayn se disculpó pero Alex no le perdonó. Normal, yo tampoco lo hubiera hecho :3
¿¡ Y qué le habrá pasado a Zayn!? Ay dios mio espero que nada malo : (
Síguela pronto please. Besos ♥️

Zayn se debera esmerar más por el perdón de Alex :) x

Pepaa escribió:Es que eres mala :(
No se pq llore en el cap.. leerlo escuchando When you look me in the eyes de los Jonas no es buena idea, y lo peor me dejas con la incertidumbre de saber que le paso a Mi Zayn :( ¿PORQUE SE LO LLEVO LA AMBULANCIA? D: .. Y ese Mike, me tinca que le tiene ganas a Alex! Ya lo dije y que! wuajajajja
Tienes que seguirla babe, me encanta tu novela <3
Love you!

aaw la canción linda con la que leíste el capitulo <3 amo esa canción y.. no se que se trae Mike a lo mejor es el gran amor de alex.. no lo se en verdad :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por maria(': Sáb 02 Feb 2013, 2:29 pm

Seguila esta super que le paso a zayn? Que hara alex? Decime porfavore la amo
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 02 Feb 2013, 2:32 pm

.Anyway. escribió:QUE LA AMBULANCIA QUE!? D: ay mi dios :S que le habra pasado a Zayn? :C espero que nada grave enserio :_
Seguila cuando puedas :3

Sii una ambulancia!! y no creo que sea algo grave! :) x

Mary's swaggie escribió:Nooo ...No la podes dejar asi..seguro me quieres matar(?.. encima a mi que yo soy rre noveleraaa! (?
Porfavooor seguila MUJER! No la dejes ais,..Que le paso a zayan?

jahjajaha ya sabrás que le paso a Zayn :) x

LalaHoran escribió:jakdshlkjghagskj que le hiciste a Zayn... kahdkjahskhsa nooo tuu malvada mujer de los bosques de narnia y el mundo enteroo porquee te metes con Zayn le hubieras hecho daño al tal Mike que se ve que quiere Malex pero noooo Alex es propiedad privada de Zayn si esque no me lo matastee :sad: drama-mil haha me encanta que Danielle nunca dice una noticia de manera sutil hahahaha siguela pronto... te diste cuenta que ya estoy comentando diario ok ya :fiu: te quiero :(L): xx

No le hecho nada a Zayn jajaj soy un poco malvada ... no mejor dicho harto malvada y ya sabras que le pasara a Zayn :) x

JBmyreasontobe~ escribió:QUE LE PASO A ZAYN? QUE? QUE? D:
Definitivamente tu me quieres matar de un paro cardíaco. Porque, ok tienes razón, a pesar de todo dormí ayer, pero no creo que lo haga hoy. :c ksdjf okno, mentira, ya me estoy por quedar dormida :} ah
Ok, estoy hablando babosadas. Quiero saber que pasa! :'c espero subas capitulo pronto.

No te quiero matar! jaja y ya subo capitulo cariño :) x

Blackeys escribió:La parte del camerino fue tan intensa dios kfjdsa se me aguaron los ojos, todo es tan ishh kfjdsklfjadk ya quiero felicidad jesus y que le paso a mi Zayn? por favor que no sea nada grave por que me muero, ay dios como amo a ese hombre<3. Tu nove definitivamente es mi favorita, no te imaginas la felicidad que me da cuando subes capi jajajaj. no te demores en subir por que la dejaste muy muy muy buena y muero de curiosidad. besos :hug:

La felicidad esta lejos de ellos por lo pronto :) x

CatchTheDeliria ♥️ escribió:Hoooooola! Perdón, si no comenté antes desde la primera temporada, la escuela me tiene a tope! De hecho, la siguiente semana tengo exámenes DD: Así que perdón por que no me he pasado por aquí. Y haré lo posible por pasarme más seguido.
Ok, estabamos en lo perfecta que es tú novela.
¿O sea qué? La dejas en lo más traumante!!
Quieres que nos de un paro cardíaco o qué?
Así no chavos, así no.
Y Alex ojalá que escuche a su corazón {ay que cursi!} Y pueda perdonar a Zayn.
Sube cap cuando puedas y recuerdas que AMO tú nove. Chauuuuu! :(L):

No te preocupes por no competar antes igual te comprendo y lo bueno es que apareciste :) x

#Nαzα escribió:W-W-WHAT?!?!?
Koni, que le hiciste a Zayn?!? xd
no nos podes dejar asiiii DDDDDD:
o sea, wtf?!
Perrie es una genia, ya lo dije, y lo volveria a decir (? ah
no se que comentarte T_T
o sea, hace cinco minutos pensaba comentarte de todo... pero ahora me olvide de que...
xd
asi que mejor me voy :)
love ya <3<3

No le hecho nada a Zayn jajaja y espero un comentario más largo la proxima vez :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 02 Feb 2013, 2:43 pm

Andrea Rizo escribió:Me mataste con el final de la 1ra temporada y ahora esto!? Me quieres matar de un paro cardiaco! Es que ARGHH! QUE LE HICISTO A ZAYN!? ambulancia? que le paso a mi pobre morocho? :( porque la dejas ahi!?
Lo del camerino fue tan triste, le pidio perdon y es normal que alex no le perdonara, pero me encanto lo ultimo que dijo Zayn: Te voy a reconquistar, te voy a demostrar que puedes volver a confiar en mí, no te olvidaras de mí, porque no te dejare porque yo te amo. <3 :(
Estoy sospechando que ese Mike va a querer algo con alex -.- vdd?
Porque haces sufrir a Zayn!? Necesito saber que le paso :(

pd 1: Amo tus novelas, pero esta es TAN GRANDIOSA! no solo por zayn (aunque lo amo) pero es perfecta!(:

pd 2: Siguela pronto Koni(:

No es mi intención de que sufran y no le he hecho nada a Zayn :) x

SiovannaGS escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que le paso a Zayn? otra vez no podre dormir por la intriga, na mentira no te sientas culpable si podre dormir jjajajaja pero OMG porque se llevaron al hospital a Zayn, moriré otra vez (ah era fanstama jajaja)
siguelaaaaaaaaaaaa

besos :) x

De hoy en adelante no me creo que no puedes dormir jaja :) x

pachula escribió:Como que al hospital?! Seguila por favor:'(

ya la sigo corazón :) x

StayWithMe escribió:Yisus yisus yisussss craissssst por favor tienes que subir uno ahora antes de quen entre en un estado de locura y me aviente de un edificio :/ ... Ok no tanto asi pero tienes que seguirlaaaaaaaa:)

Ya subo un capitulo nuevo corazón y no te lanzes del edificio :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 02 Feb 2013, 2:44 pm

kitteh18 escribió:O DIOS MIO QUE LE PASO A ZAYN????????? te juro que si es grave no respondo por un desmayo en este momento.....
por otro lado.. CUALES SON LAS INTENCIONES DE MIKE CON ALEX EHHH?????
acaso lo va a utilizar para olvidarse de zayn?? o lo va a perdonar ahora que esta herido seguramente por pensar en alex????? AHHH
por favor siguela rapido sino quieres que me de un pequeñin paro respiratorio!!!!
Besos,
Gaby

No se si te desmayaras y sobre Mike aún no se revelan las intenciones capaz que quiera ser su amigo :) x

Feer Rodriguez escribió:Siguelaa
Mueroo
Y si no la sigues morire
Siguelaa
Amo a Alex es tan rfghkjksd
Y Zayn Tambienn

No mueras que ya la sigo :) x

maria(': escribió:Seguila esta super que le paso a zayn? Que hara alex? Decime porfavore la amo

ya la sigo corazón :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 14 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.