O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Mar 26 Feb 2013, 7:37 am

Preciosas mia!!! ¿Me extrañaron? ¡Porque yo si! les contare un poco ayer hice mi viaje, con mis papas, mi hermana no pudo venir porque tenía que venirme acostada en los asientos traseros, por la bota si que se quedo en Talca. Mientras era el viaje saque mi computador y me coloque a escribir, ( en algo debía matar el tiempo de 3 horas de viaje) si que por eso les traigo capitulo hoy.

Ayer, al llegar a Santiago de inmediato fuimos al doctor (llegamos a las 3 de la tarde y la hora era a las 4) el doctor nos atendio ¡Puntal! primera vez que eso me ocurre jaja bueno la cosa es que me dijo que efectivamente es el tendon de aquiles que en Talca como no lo detectaron, que en Talca me acrecentaron la lesion al no detectarla a tiempo y ¡Miles de cosas más! la cosa es que me mando hacer examenes ¡Más! de sangre, eco, resonancia y otras cosas más, para ver en detalle todo si que hoy me hice dos en la mañana y ya en la tarde tengo que hacerme la resonancia. Ayer el doctor me dijo "No nos apresuremos, debemos ver los resultados de los examenes y decidimos, yo considero que no hay que operarte, pero hay que esperar" eso me da una cuota de alegría ya que no quiero operarme, la rehabilitación tomaría como 6 meses!! me muero, literalmente.

Por ultimo debo darle las gracias por todos sus mensajes de apoyo hacía mi persona, no me conocen más haya de la novela y me tienen un cariño enorme, como yo tambien les tengo un cariño enorme, no saben lo feliz que me hizo leer sus mensajes, ya que mi estado ha andado un poco depre por todo lo que paso y además me puse a llorar!! soy una maldita sentimental! menos mal que mis papas salieron y me dejaron sola por unos momentos porque sería gracioso contarles el porque lloro.

Yaaa no les doy más lata y les dejo un nuevo capitulo a continuación & una vez más ¡Gracias por la espera mis amores!




Capítulo 10 Parte II

Hoy nuevamente me vería con Mike, mi novio desde ayer. Ayer acepte su propuesta, porque debo seguir adelante y como dijo Perrie conocer a nuevas personas, esta vez todo será diferente no me enganchare como lo hice con Zayn, esta vez me ire con cuidado no quiero volver a salir lastimada.

— ¿Vas a salir? — pregunto Els desde a puerta de mi habitación, solo asentí ante su pregunta — ¿Dónde irás?
— Saldré con Mike — respondí restándole importancia. Últimamente con Els las cosas iban de mal en peor, por tal motivo prefiero no hablarle mucho y menos si es de Mike.
— ¿Es verdad que son novios? — pregunto ingresando a la habitación y sentándose en mi cama.
— Si — mis palabras son cortantes, pero en verdad no quiero discutir con mi amiga.
— Ponte esto — me dijo mostrando un atuendo sencillo que estaba encima de mi cama [ver aqui].
— Gracias — dije contemplándolo y me comencé a cambiar de ropa en frente de ella.
— ¿Por qué no…
— Els por favor — le rogué mientras me colocaba el suéter.
— No quiero discutir contigo
— Yo menos — asegure.
— Pero, es mi deber como amiga hacerte ver las cosas, hacerte…
— Deja que me caiga — dije cuando por fin termine de vestirme y me senté a su lado — Si cometo un error deja que lo haga ¿Qué más podrías pasar? Ya sufrí por amor y esta vez las cosas serán totalmente distintas.
— Como tú digas — se resignó a contestar — Solo que…
— ¿Qué?
— ¿Cómo le dirás a Zayn? — pregunto de pronto.
— Él no tiene por qué inmiscuirse en mis cosas
— Alex, fue tu novio, aún te ama ¿Cómo crees que se va sentir?
— Els, el me perdió, el jugo conmigo y ahora que no me puede tener ¿me extraña? ¡Al diablo! No puedo esperar toda la vida que Zayn cambie.
— Si Zayn saliera con alguien ¿Cómo lo tomarías?
— ¿Sale con alguien? — la mire sorprendida, ya que no había escuchado el rumor.
— Aún te gusta — negué inmediatamente — Si no te gustará no estarías roja de rabia porque piensas que Zayn sale con alguien — esbozo una sonrisa y esta vez mi enrojecimiento es de vergüenza— Zayn no sale con nadie, pero creo que no lo tomarías tan bien si fuese verdad.
— No me importa — intente restarle importancia, pero mi mente le da vueltas. Camine hasta el baño para lavarme los dientes y detrás mío llego Els.
— Si te importa, pero te gusta negarlo, te gusta mentirte, te gusta ser masoquista — sentencio y en sus palabras hay un dejo de verdad. — Te repito, si deseas hacer eso ningún problema — dijo, mientras la miraba por el espejo del baño y cepillaba mis dientes — Pero no vengas llorado y gritando ¡Zayn está de novio! Porque no te voy a consolar esta vez — sonrió y se fue del baño y sentí como también pego un portazo indicándome que salió de mi habitación también.

Hoy volví a vivir con Els y todo el día han sido peleas, y peleas ella solo me quiere con Zayn, aunque el chico me haya hecho daño según ella es mi “Epic Love” pero no lo creo así y se lo hecho saber, pero no entiende. Anoche cuando la llame emocionada para comentarle que me había puesto de novia con Mike solo me grito un ”¡¿Qué!? ¿¡Cómo se te ocurre?! ¿¡Tienes mierda en la cabeza acaso?! ¡Esto es una estúpida broma Alexandra que no tiene ningún sentido, llámame cuando no estés ebria!” luego de esas palabras me corto la llamada, realmente había pensado que se pondría contenta por mí, que al final estaba volviendo a creer en el amor, pero todo lo contrario se molestó de sobre manera conmigo.

Termine de ondular un poco mi cabello y cuando al fin había terminado, me acerque a mi cama, abrí el bolso y deposite dentro de este mi estuche de maquillaje, las llaves y mi teléfono para luego disponerme a salir del lugar. Iba bajando las escaleras y le envié un mensaje a Mike diciendo que ya me encontraba lista, para que me pasara a buscar.




Luego de unos minutos ya íbamos en el auto camino hasta el club donde íbamos a pasar la noche, por mientras que el conducía me dedique a entrar a twitter donde vi diferente actualizaciones, Zayn también lo había hecho, había puedo <<[i]” DJ Malik is back!”>> al parecer se iba ir de juerga hoy en la noche. Deje mi teléfono a un lado cuando sentí que el auto se detuvo, mire a Mike y me sonrió indicándome que habíamos llegado al lugar.

Nos bajamos del auto y el club estaba lleno afuera, Mike me tomo de la mano y me dirigió hasta la puerta, inmediatamente las chicas que estaban en el lugar me identificaron y comenzaron acercarse a mí, y como siempre yo con una sonrisa en el rostro saludando a todas quienes son muy amables, otras me gritaban obscenidades para mi hermano y yo solo me limitaba a continuar sonriendo, sinceramente eran de esperarse, siempre me decían las fans que deseaban violarse a Ed.

Ingresamos al local el cual se encuentra apestado con gente, subimos inmediatamente al segundo piso, donde tenemos un sitio reservado por lo que hablo Mike con el guardia de seguridad, el mismo que no guía ahora a nuestro destino.

Llegamos luego de unos minutos y de pasar por el tumulto de gente, y nos sentamos ambos y pedimos algo de tomar, por mi parte solo un jugo y por su parte Mike pidió una cerveza como era de esperarse. De pronto llegaron amigos de mi novio y todos comenzamos a conversar.

Realmente el ambiente se encontraba realmente ameno, las bromas de Kevin — amigo de Mike — hacía nuestro noviazgo, por otra parte las bromas de Jena — novia de Kevin — hacía Mike porque tenía a una chica muy valiosa a su lado no se hicieron esperar, como tampoco se hicieron esperar las fotos de los diferentes asistentes, las preguntas, entre otras cosas. También le comenzaron a gritar a Mike que él no me merecía, que yo en verdad no lo quería, que yo siempre amare a Zayn nunca lo amare a él, que él en todo esto sobra y ¡Miles de cosas más! Me dedique solamente a sonreír aunque encontraba desubicados los gritos, no podía hacer nada más.

— ¡Dj Malik is back! — se escuchó una voz por los parlantes del club entre medio de música — ¡Zayn Malik ha regresado! — luego que dijo eso, mi corazón se detuvo por un segundo y la multitud comenzó a gritar y a corear “Zalex” realmente me sentía mal.

Por su parte, Mike solamente sonrió y tomo de mi mano, dándome a entender que lo que ocurría no le importaba en absoluto.

La noche continuo con normalidad, como si nada hubiese pasado, el club es demasiado grande como para toparme con él por estos lados, además de seguro él se encuentra en la terraza fumando. El momento comenzó a pasar agradablemente y los amigos de Mike junto a él me hacían olvidar que me encontraba en el mismo lugar que Zayn, luego de unos minutos quise salir del lugar para dirigirme al baño, sí que le comente a Mike quien solamente me asintió.

Me dirigi a la planta baja del club, ya que el baño del segundo piso se encontraba lleno. Baje las escaleras, por mientras que la gente me saludaba y comenzaba a sonreírme y de paso yo también lo hacía, debía mostrarme perfecta para ellos. Para llegar al baño, tuve que pasar por el medio de la pista, lo que me costó enormemente ya que el lugar está lleno de gente y todos empujándome por lo cual no avanzo demasiado rápido.

— ¡Cuidado! — sentí susurraban a mi oído y que me tomaban del brazo fuertemente impidiendo que yo cayera por el empujón que me provoco una persona.
— Gracias — dije levantando mi rostro con la mejor sonrisa, pero esta se desvaneció al darme cuenta que el responsable de esa sonrisa es Zayn.
— Hola... — susurro cerca de mi rostro y pude notar el alito alcohólico que llevaba.
— Zayn... — susurre acercando mis manos a su pecho para alejarlo.
— ¿Cómo estás? — mi impedimento por alejarlo fueron en vano, ya que me tomo nuevamente y me acerco bruscamente a él.
— Estas ebrio — dije intentando alejarme nuevamente pero todo fue en vano.
— Solo un poquito — me hizo el gesto con sus manos.
— Debo irme.
— No — su voz autoritaria me asusto un poco, por lo cual me quede en el lugar — Hace tiempo que no te veía, estas hermosa — comenzó a pasar su mano por mi rostro — Como siempre.
— Tú ebrio y yo aquí, no es una buena combinación — comente — Me tengo que ir — me zafe sus manos, me gire sobre mis talones para comenzar a caminar hacía el segundo piso nuevamente, las ganas de ir al baño se me habían quitado.
— Alex — escuche que dijo mi nombre y me tomo delicadamente del brazo, provocando que me girara a verlo y tenía una mirada totalmente perdida, una mirada que me implora que me quede con él, pero mi subconsciente me dice que debo irme.
— ¿Alex? — escuche la voz de una tercera persona y me solté rápidamente del agarre de Zayn, gire mi cabeza y allí estaba Mike, quien miro atentamente a Zayn para luego caminar hasta él y saludarlo — Tanto tiempo — dijo abrazándolo.
— ¿La conoces? — pregunto Zayn y me tenía que apresurar a contestar o se desataría una tragedia si Mike respondía por mí.
— Soy…
— ¡Vamos! — exclame fuertemente y tomando el brazo de Mike rogándole para que nos fuéramos.
— ¿Eres qué? — pregunto Zayn mirándome atentamente, el ya comprendió que algo no estaba bien.
— Su novio — las palabras de Mike fueron un balde de agua fría para Zayn, al ver su rostro que se desfiguro por completo.

Avance Proximo Capitulo...

— Extrañaba despertar contigo — le dije y ella se ruborizo completamente.

.



Última edición por Koni el Mar 26 Feb 2013, 7:57 am, editado 5 veces
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Mar 26 Feb 2013, 7:48 am

oooh shiiiit !!!!! omggg no c porq pienso q zayn y mike pelearan oooohh dioooos !!!!! siguela siguelaaa hermosaaa me alegra q alimejor ya no t tengan q operar suerte con todo t deseo lo mejor besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SoleeM15 Mar 26 Feb 2013, 8:08 am

Holaaa no recuerdo si he comentado antes PERO AHORA SE PUEDE DESDE EL MOVIL Wiiiiii :D Amo tu novela! y no la puedes dejar asii por dios que Alex perdone a Zayn (aunque sea un perro enganador y se ponga ebrio en los clubs...BUT DJ MALIK IS BACK BITCHES!) Okno. Espero que los examenes de tu pierna salgan bien y no tengas que operarte linda! Besos y siguela pronto
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SoleeM15 Mar 26 Feb 2013, 8:12 am

Acabo de ver el adelanto (xq fui tan estupida de no leerle) con quien demonios amanece Zayn? estoy segura que es el! Dime que se reconcilia con la rayis y no con la maldita prosti que le habia presentado Hazza con la que engano a Alex SEGUILAAA AHORA SI QUE ME MUERO VAMOOOS o cruzo la cordillera y voy a tu casa y te robo la laptop y veo como sigue la nove! (soy de Mendoza Argentina pegadito a Chile ;) )
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Sugus Mar 26 Feb 2013, 8:57 am

OMG.. ''— Extrañaba despertar contigo — le dije y ella se ruborizo completamente.'' ¿Sera lo que mi vulgar imaginación estara pensando o.o?
Al grano, NO quiero que la rayis y Ele sigan asi :c, yo pienso que Eleonor tiene razón.. la rayis no parece escuchar sus verdaderos sentimientos u.u, RECAPACITA bech! ._. ah
Mike parece super tierno *w*, pero yo se que no es el tipo correcto para la rayis u.u, en cambio Zayn sí baba
Y ahora te preguntarás como se.. y sencillo, (no pienso responderte xq yo tampoco lo se :pokerface: )
Ya quiero leer el próximo capítulo c:
Besos&Suerte :3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Vanessa Rodriguez Love Mar 26 Feb 2013, 9:01 am

Siiiiii Que se reconcilie Zayn con la Rayis YAAA jajaja Me encanta ! Siguela :D y Con Els tambien :) Siguela
Vanessa Rodriguez Love
Vanessa Rodriguez Love


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Mar 26 Feb 2013, 9:35 am

Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Mar 26 Feb 2013, 9:37 am

Oh por dios no puedo creerlo!! Qué capítulo más bueno! En serio, lo amé :)

Ojalá vaya todo bien con tu pie y que el médico tenga razón, que horrendo sería estar 6 meses en recuperación, en serio, sería bastante aburrido y molesto. Así que bueno, te deseo todo lo mejor y mucha suerte en todo :)

Síguela luego, babe xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 26 Feb 2013, 2:24 pm

OMFG, NONOONO, espera D: Quiero otro capitulo, kdjfkfj no puedes dejarla ahí, pobre Zayn :c por primera vez he sentido pena por el.

Pero....la vida no es todo color rosa, no? :|


SIGUELA<3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por yeka04 Mar 26 Feb 2013, 2:43 pm

siguela esta super
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Mar 26 Feb 2013, 5:35 pm

Me encanto el capitulo
Que bien que alex se hizo novia de mike.
y que mao por zayn
Espero que te recuperes pronto
Seguila <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Mar 26 Feb 2013, 6:26 pm

jdkwhjtghwe jodeeeer se va a armar troyaa jaskhgkjash no me quiero ilusionar con tu adelantoo solo dañaria a mi corazoncito hahaha odioo que Ele y Alex esten peleadaas... pero bueno espero todo mejore entre ellas, mujer que bueno que te este llendo bien en lo que cabe y no agradezcas el apoyo lo hacemos porque te queremos :P , espero los examenes salgan muuuuuy bien para que no te operen... aunque bienvenida rehabilitación... te quiero lindaa mejorateeeee xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 26 Feb 2013, 6:40 pm

AAAAAY VOLVISTE AY QUE LINDO AY COMO TE EXTRAÑE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

:')

Moria sin la novela, debo admitirlo pero saber que estabas mal con la bota fea esa en tu pie me preocupaba mas porque al principio parecia ser algo no tan grave y despues te habias cortado el talon de aquiles y eso es grave, yo lo se porque mi Mama se corto y tubo que estar en cama porque la operaron,no es nada lindo segun lo que ella me conto.
Espeeeeero que los estudios salgan espectacular !! (:
Y que te mejores pronto,
Me encanto el capitulo..
Y no tenes que estar mal !! Al contrario, no decaigas porque en estos momentos asi es cuando mas "fuerte" tenes que ser (;
Te mando un beso RUIDOOOOSO desde aca (L
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por *jesiSWAG Mar 26 Feb 2013, 6:51 pm

🍌 siguelaaaaa!!!! esta genial !!!! 🍌 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 1606340316 quiero saber que pasaraaa jajaja Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 1606340316
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por rolipolioli Mar 26 Feb 2013, 6:57 pm

seguilaaa porfas!!
rolipolioli
rolipolioli


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 37 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.