O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mikaa_1D Jue 07 Feb 2013, 8:22 am

Bien y tu ??



Me gusta Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato, unas pocas canciones de Taylor Swift, Bridgit Mendler y un pocito Selena Gomez (:


sdlksadlksajhd Siguela (:
Mikaa_1D
Mikaa_1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por #Pauli Jue 07 Feb 2013, 8:37 am

Oh mi dios1 whgafnakwehfrawixriwae síguela pronto <3
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Jue 07 Feb 2013, 10:40 am

Me encanto el caaaappp fue geniaaaaallllllll :))

Contestando tu pregunta : me gusta ONE DIRECTION (es obvio) xD, Justin bieber, Demi lovato, Miley Cyrus, the scrip, y muchoooooos mas xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 07 Feb 2013, 10:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

muero :')

siguelaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

T-T
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

S
Se
Seg
Segu
Segui
Seguil
Seguila
Seguil
Segui
Segu
Seg
Se
S
Wow. Lol
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 12:57 pm

Me encanto el capitulo :3 Espero que Zayn y Alex hablen bien y traten de resolver todo :c no pueden seguir separados D: aunque el se lo merece u.u Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kandiibu Jue 07 Feb 2013, 1:05 pm

OMGGG..... me encanto el cap... ojala se arreglen aunque sea como amigo :) NAAA A QUIEN ENGAÑO QUIERO QUE VUELVAN PORFIIIS SISISIS SE QUE ZAYN LA ENGAÑO PERO LA AMA Y ELLA TAMBIEN HACI QUE QUIERO QUE VUELVAN AHORA YA JAJAJAJAJA SIGUELA PRONTITO BESOOOS :D
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 07 Feb 2013, 1:44 pm

omg omg omg omg omg omg omg omg OMG D:
NO PUEDES, POR NADA DEL MUNDO, DEJARLA AHÍ. NONONONONO. PON LA OTRA PARTE DEL CAPITULO, ANDALEEEEEEEEEE :'C POR MI, POR ZAYN, POR LOS CHICOS, POR TUS FANS (LECTORAS, AH) QUE AMAMOS TANTO TU TRABAJO. DFJKSDJFCDKVF please :'c

He amado esta parte con mi ser.
"debía transmitirle a Alex todo mis sentimientos en el escenario, debía cantarle a ella."
Y esta también.
”@ZaynMalik ¿Te acuerdas del primer día que te dije Te amo? Fue un día especial para mí, aún lo mantengo en mi mente. Te amo”

Conclusion: Mañana tengo un viaje de la escuela a la otra mitad del pais y tengo que estar en la escuela para tomar el autobus a las cuatro treinta de la mañana porque partimos a las cinco. A la zona donde iré no hay Internet, ni un poco, vengo en la noche totalmente cansada y a dormir. O sea, NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA PARA LEER LA OTRA PARTE DEL CAP, ¡no puedo! Ándale, serias tan besha hermosa mejor del mundo escritora que ama a sus lectoras tanto tanto que no dejara que una muera de intriga y subirías cap? :} (? ah

Okno :c doy pena.

Chaus xx
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mrsstma Jue 07 Feb 2013, 3:21 pm

Holaaaaaa! Soy Nueva Lectora Adoro tu Novela!!
Bueh! Sobre las preguntas que hiciste:…

Soy Mari Valentina Mota pero llamame Marii
Soy de Venezuela
Y Tengo 12 Años

Adoro A One Direction Quiero ser mixer y Soy little Monster (Fan de Gaga)
Me gusta Cher Lloyd, Katy Perry, Beyonce, Demi Lovato, Justin Bieber, Big Time Rush, Little mix, Chistina Aguilera, Nicki minaj, MAROON 5(Adoro a Adam Levine), Jonas Brothers, Carly Rae Jensen, Rihanna, Chris Brown, psy, Alicia Keys, David Guetta, The Beatles, miley Cirus, Bruno Mars, Bob Marley… No se creo que olvide a Algunos… :(

Adoro la musica en Ingles me siento identificada Sin Mencionar Que en español es como Normal y No me gusta lo Normal Es ABURRIDO! Y esa Palabra no esta en mi Diccionario!

Facebook: Mari Valentina Mota (Zajamaar)
Twitter:@MalikDirections
Correo: DirectionerForeverLove1Dzhlnl@gmail.com
tumbrl: M4R1_M074
Agregame, Sigueme, Hablame si necesitas un consejo, PERO Identificate!
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Jue 07 Feb 2013, 5:10 pm

khdsgkjhasgkhas awww el mensaje ocultoo de las acciones de Alex descubiertas por sus mejores amigoos hahaha bueno esque tambien era algo obvioo... jahgkajshas espero hablen civilizadamente y nadie termine en un hospital porque juro que estoy creando una fobia por los hospitalees... jsadghsakdjjgj sobre tu pregunta... me encanta Oasis, 1D, Demi, Miley, Jonas, Maroon5, TaySwift, Pink, BonJovi, Bruno Mars, TW, Paramore, Shakira, Beyonce, Camila, Jesse y Joy kjshdgahsg entre muuuuuchos más haha me gusta esto de las preguntaaas y creo que ya supere lo de tu edaad, y sobre tu pregunta de si iré al concierto de los chicoos... es SI lloree, supliquee y hasta prometi millones de cosaas hasta que mi mamá me dijo que si... ahdgkajs lo mejor es que ire con una de mis mejores amigaas y realmente solo espero a que ya sea Juniooo hahaha ok me fui de temaa, espero ansiosa la segunda parte del capitulo, te quiero nena xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 07 Feb 2013, 5:42 pm

:c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 6:43 pm

Hola hola, soy la lectora que tu odias.
Tu toda linda me dices que no te abandono ¿Y que hago yo? Te abandono, PERO todo tiene una linda explicación, me fui al campo de una amiga y con SUERTE tenía señal de celular así como tonta buscando señal para comunicarles a mis papas que estaba viva, pero AQUI ESTOY y me pondre al día con todo ¡Oh si!
Primero, que rudo es nuestro Ed, casi dejo sin manito a Zayn haha, me encantó todo lo que le dijo a Alex fue el hermano más tierno de todos, lo amé con todo mi corachonchito que es como chiquitin :3 jajaja.
Y Ou me gusto el consejo que le dio Liam a Zayn es verdad no puede pretender que de un momento a otro vuelvan a ser novios, tiene que ir de a poco... y que lindo todos esos mensajes que le deja a Alex en distintas partes, eso hará revivir el amor de a poco, o eso creo.

ahora contestare tus preguntas ¡Oh si!
Me llamo Josefa pero todos me dicen Pepa o Jo :) , tengo 17 años {casi 18} JURAME que tienes 23 :O? Eres gaaaaaaaaaande *-*. y Soy de Melipilla, región metropolitana de Chile Oh Si. ¡We are Chilenaaaaaaaas! ajjajaja en torno a la música que escucho, bueno obviamente One Direction {No me digas} ¡Si te digo! jaja, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez, Little Mix, Ed Sheeran, Bruno Mars, Rihanna, Taylor swift en verdad de todo un poco.. no soy muy regodiona, eso si el reggaeton no me gusta escucharlo solamente bailarlo.
Y creo que he terminado mi comentario de hoy.
Espero que me perdones por estar ausente tanto tiempo..
Love you babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por aleswift Jue 07 Feb 2013, 7:13 pm

ashesahdehsa no se porque pero amo cuando andan en twittah :roll:
siento que la novela es demasiado real y de repente quiero revisar mi twitter aber si zayn le dijo algo asi a alexandra :jojojo:
soy rara lo se u_u :ilusion:
pero no me importa porque porqe..porqe...espera..ya se me olvido lo que iba a decir :muere: mi cerebro muere lentamente
y yo parezco pez :|
bueno ya volviendo al tema!
amo tu nove :enamorado: lo abia dicho?si?creo que si :(L): es tan perfecta que se me olvida que no es real :( y que zayn no me sigue en twitter :lloro:

tengo un serio trauma con tu nove :omg: y me niego a dejar de leerla :aah: siguela pleasseeeeeeeeeeeee!!! :oops:
aleswift
aleswift


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 07 Feb 2013, 7:40 pm

Puedes odiarme si quieres...
Soy mala, lo sé.. Me desaparecí por mucho rato, es que mi lap se me bloqueo :(
Peeerooo... Leo tu novela desde el celu :D Aunque esa cosa, no me deja comentar...
Y, me perdí algunos capítulos xD ya me puse al corriente
Con respecto a tu primera pregunta...
Tengo 16 :D ¿¡23!? Enserio guuaauu, yo pensé que seria menos xD
Y con respecto a tu segunda pregunta...
Creo, que me gusta mas el genero pop, aunque eso varia del ritmo y la letra de la canción... Tiene que moverme algo dentro, algún sentimiento(? Demaciado cursi? jajja xD lo siento!
No soy FAAANNNN de ninguna banda ni nada por el estilo, solo me gustan... Pero si soy Directioner :(L):
Tu novela. Es simplemente genial! :D Me encanta, si yo fuera Alex, no se si perdonaría a Zayn, y para poder perdonarlo él debería hacer algo MUYYY grande, ya que la confianza no se gana de un día al otro, pero si se la pierde así...
Cuando tenga una hija, le pondré Alexa, para poder decirle Lex :D
No se ni porque te lo digo, pero buaaano!
Seguila pronto :D
PD: Acordate que si no comento es porque LEÍ desde el cel, pero lo leeré, lo juro!
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 07 Feb 2013, 7:51 pm

Siguee <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 20 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.