O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Feb 2013, 9:53 pm

Dios estuve perdida x la bendita (sarcasmo) escuela!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166


Pero me alegro q la inspiración volviera a ti!!!


Con respecto a tus preguntas del capi 6 mi nombre es
Isabela, tengo 19 años y soy de México


Y respecto al capi 6: Ed es un gran hermano aunq da un poco
de miedo Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 cuando se enoja pobre Zayn jajaja!!! Se lo merece





Preguntas capi 7: me gusta un poco de todo como 1D, Demi
Lovato, Ed, Jonas Brothers, Little Mix, Bruno Mars, Rihanna, y de música mexicana
amo a Alejandro Fernandez muy diferentes no??? Jajajaj!!


Oooooohhh q tierno Zayn declarándole su amor frente a todos
la extraña y la ama!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por pachula Jue 07 Feb 2013, 10:13 pm

Seguila! amo la novela, creo que ya te lo dije varias veces jajaja

Respondo: escucho todo tipo de música, el único grupo que sigo es one direction, pero escucho de todo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Jue 07 Feb 2013, 10:14 pm

akdajksfhjkdshfkladfhjfldk awwwwwwwwwwwwww le va a cantar en concierto yo muero yo muero y Alex lo extraña awwwwwwwwww quiero saber que pasa yaaaaaaaaa

mis gustos musicales: Ed lo amo con todo el corazon es la unica persona que me da paz, 1D, Cher, Coldplay, Oasis, Maroon5, McFLY, Rihanna algunas canciones de Justin Bieber algunas de Taylor Swift, Demi Lovato, Alicia Keys y muchos mas

segui pronto pofi
un beso
:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Naz. Vie 08 Feb 2013, 10:23 am

awwwwwwwwwwwwwwww :'3
que tiernos xd
yo quiero que vuelvan :c o tal vez no... e.e
me gusta que sufran, porque soy malota MUAJAJAJA okno
mas bien, porque me encanta el drama y que los personajes sufran e.e soy mala :c (?)
con la pregunta... gustos musicales? bueno, te digo...
One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Katy Perry, Ed Sheeran, un pocito de Taylor Swift, Coldplay, Green Day, los Gansos Rosas (Guns n' Roses, pero me gusta decirles asi xd), ACDC, un poco de The Beatles, Avril Lavigne, Madonna, Lady Gaga, Los Piojos y... muchisimos mas que en este momento no me acuerdo :D como veras, mezclo bastantes cosas .-.
principalmente lo que hago la mayor parte del dia es escuchar musica... desde que me despierto hasta que me duermo (a las 7AM) :D

PD: gansos rosas... xd
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Vie 08 Feb 2013, 1:33 pm

dfsksghdkfjhg oh dios, me encanta! Creo que igual se deberían dar una nueva oportunidad, ambos se quieren y Zayn está totalmente arrepentido, pobres, se nota que si no están juntos sufren :( Síguela luego!!!

Respondiendo a la pregunta: Soy una chica boyband xD Mis favoritos son The Beatles, McFly y One Direction :) También me gusta Ed Sheeran, Olly Murs, y Cher Lloyd, es mi favorita, la amo, es mi ídola :) También me gustan las Little Mix y un pocito de Justin Bieber, pero no soy tan faaaaaaaaaaaaaaans de ellos :)

Bueno, síguela porfaaaaaaaaaaa!
Cariños, xx.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Vie 08 Feb 2013, 2:05 pm

jojoj JOJOJOJ ok no QUE CAPITULAZO!!!!!! y si me puedes decir Gaby :)
ok....respecto a tu pregunta ¿Cuales son sus gustos musicales?? me gusta de todo un poco, me gusta 1D, Cher, Little Mix,Bruno Mars, Ed Sheeran,Swedish House Mafia,Mcfly, Flo Rida, David Guetta, Rihanna, Calvin Harris y mas :)
espero que escribas pronto :)
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Alo*.*Sheeran Vie 08 Feb 2013, 2:22 pm

oooooooooooooooooooooo*.*
morirre siguela amo tu novela:D
Nueva lectora ame la primera temporada
Me encanta Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3823813359
Alo*.*Sheeran
Alo*.*Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 08 Feb 2013, 3:56 pm

{CJ} escribió:Me encantó el cap!!!

Tengo ganas de saber qué pasará cuando esos dos se encuentren, se arreglarán las cosas??? o no???

Respondiendo a la escritora: Realmente me gusta de todo un poco, desde Marron 5 (amo la voz de Adam Levine), 1D, Little Mix, Ed Sheeran, y pues eso, un poco de todo, Bon jovi, Sting, AC/DC, Aerosmith....

Espero que te sirva de respuesta....

Síguela pronto!!!

No se si se arreglaran las cosas en verdad y sobre tus gustos de la musica somos casi parecidas :) x

Mikaa_1D escribió: Siguelaaaaaaaaaa (: Nueva lectora (: AMO MUCHO TU NOVELA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA (:



POR FAVOR QUE RAYIS Y ZAYN VUELVAN U.U

corazón bienvenida por estos lados & ya la sigo :) x

Mikaa_1D escribió:Bien y tu ??



Me gusta Miley Cyrus, Justin Bieber, Demi Lovato, unas pocas canciones de Taylor Swift, Bridgit Mendler y un pocito Selena Gomez (:


sdlksadlksajhd Siguela (:

a mi me encantan todas las canciones de Taylor jaja y ya la sigo :) x

#Pauli escribió:Oh mi dios1 whgafnakwehfrawixriwae síguela pronto <3


ya la sigo corazón :) x

natalee horan styles escribió:Me encanto el caaaappp fue geniaaaaallllllll :))

Contestando tu pregunta : me gusta ONE DIRECTION (es obvio) xD, Justin bieber, Demi lovato, Miley Cyrus, the scrip, y muchoooooos mas xD

me imagino que la lista es amplia :) x

MAACAAREENAA escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

muero :')

siguelaaa

no mueras y ya la sigo :) x

Denisse.Alloggio escribió:T-T
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

S
Se
Seg
Segu
Segui
Seguil
Seguila
Seguil
Segui
Segu
Seg
Se
S
Wow. Lol

ya la sigo :) x





Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 08 Feb 2013, 4:01 pm

.Anyway. escribió:Me encanto el capitulo :3 Espero que Zayn y Alex hablen bien y traten de resolver todo :c no pueden seguir separados D: aunque el se lo merece u.u Seguila :3

Ojala traten de resolver todo, porque es verdad lo que dices no pueden seguir separados, pero ya veremos que pasa :) x

kandiibu escribió:OMGGG..... me encanto el cap... ojala se arreglen aunque sea como amigo :) NAAA A QUIEN ENGAÑO QUIERO QUE VUELVAN PORFIIIS SISISIS SE QUE ZAYN LA ENGAÑO PERO LA AMA Y ELLA TAMBIEN HACI QUE QUIERO QUE VUELVAN AHORA YA JAJAJAJAJA SIGUELA PRONTITO BESOOOS :D

jajja nadie quiere que sean amigos, pero veremos que pasa más adelante corazón :) x

JBmyreasontobe~ escribió:omg omg omg omg omg omg omg omg OMG D:
NO PUEDES, POR NADA DEL MUNDO, DEJARLA AHÍ. NONONONONO. PON LA OTRA PARTE DEL CAPITULO, ANDALEEEEEEEEEE :'C POR MI, POR ZAYN, POR LOS CHICOS, POR TUS FANS (LECTORAS, AH) QUE AMAMOS TANTO TU TRABAJO. DFJKSDJFCDKVF please :'c

He amado esta parte con mi ser.
"debía transmitirle a Alex todo mis sentimientos en el escenario, debía cantarle a ella."
Y esta también.
”@ZaynMalik ¿Te acuerdas del primer día que te dije Te amo? Fue un día especial para mí, aún lo mantengo en mi mente. Te amo”

Conclusion: Mañana tengo un viaje de la escuela a la otra mitad del pais y tengo que estar en la escuela para tomar el autobus a las cuatro treinta de la mañana porque partimos a las cinco. A la zona donde iré no hay Internet, ni un poco, vengo en la noche totalmente cansada y a dormir. O sea, NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA PARA LEER LA OTRA PARTE DEL CAP, ¡no puedo! Ándale, serias tan besha hermosa mejor del mundo escritora que ama a sus lectoras tanto tanto que no dejara que una muera de intriga y subirías cap? :} (? ah

Okno :c doy pena.

Chaus xx

Zayn ocupara todos los medios posibles para recuperar a su chica, pero vamos a ver si le funciona, ahora subire capitulo sorry por no subir antes de tu viaje :) x

Mrsstma escribió:Holaaaaaa! Soy Nueva Lectora Adoro tu Novela!!
Bueh! Sobre las preguntas que hiciste:…

Soy Mari Valentina Mota pero llamame Marii
Soy de Venezuela
Y Tengo 12 Años

Adoro A One Direction Quiero ser mixer y Soy little Monster (Fan de Gaga)
Me gusta Cher Lloyd, Katy Perry, Beyonce, Demi Lovato, Justin Bieber, Big Time Rush, Little mix, Chistina Aguilera, Nicki minaj, MAROON 5(Adoro a Adam Levine), Jonas Brothers, Carly Rae Jensen, Rihanna, Chris Brown, psy, Alicia Keys, David Guetta, The Beatles, miley Cirus, Bruno Mars, Bob Marley… No se creo que olvide a Algunos… :(

Adoro la musica en Ingles me siento identificada Sin Mencionar Que en español es como Normal y No me gusta lo Normal Es ABURRIDO! Y esa Palabra no esta en mi Diccionario!

Facebook: Mari Valentina Mota (Zajamaar)
Twitter:@MalikDirections
Correo: DirectionerForeverLove1Dzhlnl@gmail.com
tumbrl: M4R1_M074
Agregame, Sigueme, Hablame si necesitas un consejo, PERO Identificate!
}

Bienvenida cariño! y me alegro mucho que te guste la nove... a mi me gusta la musica en español pero la encuentro extraño, prefiero en ingles jaja y ya la sigo :) x

LalaHoran escribió:khdsgkjhasgkhas awww el mensaje ocultoo de las acciones de Alex descubiertas por sus mejores amigoos hahaha bueno esque tambien era algo obvioo... jahgkajshas espero hablen civilizadamente y nadie termine en un hospital porque juro que estoy creando una fobia por los hospitalees... jsadghsakdjjgj sobre tu pregunta... me encanta Oasis, 1D, Demi, Miley, Jonas, Maroon5, TaySwift, Pink, BonJovi, Bruno Mars, TW, Paramore, Shakira, Beyonce, Camila, Jesse y Joy kjshdgahsg entre muuuuuchos más haha me gusta esto de las preguntaaas y creo que ya supere lo de tu edaad, y sobre tu pregunta de si iré al concierto de los chicoos... es SI lloree, supliquee y hasta prometi millones de cosaas hasta que mi mamá me dijo que si... ahdgkajs lo mejor es que ire con una de mis mejores amigaas y realmente solo espero a que ya sea Juniooo hahaha ok me fui de temaa, espero ansiosa la segunda parte del capitulo, te quiero nena xx

Alex no puede engañar a sus amigos y ojala hablen & tus gustos se parecen un poco a los mios. Sobre el concierto saca muchas fotos, disfruta por mi :D porque aún no se sabe si vienen a Chile este año :) x


Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 08 Feb 2013, 4:07 pm

Pepaa escribió:Hola hola, soy la lectora que tu odias.
Tu toda linda me dices que no te abandono ¿Y que hago yo? Te abandono, PERO todo tiene una linda explicación, me fui al campo de una amiga y con SUERTE tenía señal de celular así como tonta buscando señal para comunicarles a mis papas que estaba viva, pero AQUI ESTOY y me pondre al día con todo ¡Oh si!
Primero, que rudo es nuestro Ed, casi dejo sin manito a Zayn haha, me encantó todo lo que le dijo a Alex fue el hermano más tierno de todos, lo amé con todo mi corachonchito que es como chiquitin :3 jajaja.
Y Ou me gusto el consejo que le dio Liam a Zayn es verdad no puede pretender que de un momento a otro vuelvan a ser novios, tiene que ir de a poco... y que lindo todos esos mensajes que le deja a Alex en distintas partes, eso hará revivir el amor de a poco, o eso creo.

ahora contestare tus preguntas ¡Oh si!
Me llamo Josefa pero todos me dicen Pepa o Jo :) , tengo 17 años {casi 18} JURAME que tienes 23 :O? Eres gaaaaaaaaaande *-*. y Soy de Melipilla, región metropolitana de Chile Oh Si. ¡We are Chilenaaaaaaaas! ajjajaja en torno a la música que escucho, bueno obviamente One Direction {No me digas} ¡Si te digo! jaja, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez, Little Mix, Ed Sheeran, Bruno Mars, Rihanna, Taylor swift en verdad de todo un poco.. no soy muy regodiona, eso si el reggaeton no me gusta escucharlo solamente bailarlo.
Y creo que he terminado mi comentario de hoy.
Espero que me perdones por estar ausente tanto tiempo..
Love you babe!

Josefa tengo que decir que si estoy enojada contigo... nah! en verdad no lo estoy, pero te extrañaba por estos lados, si que menos mal apareciste por estos lados y sobre el reggeaton opino lo mismo jaja :) x

aleswift escribió:ashesahdehsa no se porque pero amo cuando andan en twittah :roll:
siento que la novela es demasiado real y de repente quiero revisar mi twitter aber si zayn le dijo algo asi a alexandra :jojojo:
soy rara lo se u_u :ilusion:
pero no me importa porque porqe..porqe...espera..ya se me olvido lo que iba a decir :muere: mi cerebro muere lentamente
y yo parezco pez :|
bueno ya volviendo al tema!
amo tu nove :enamorado: lo abia dicho?si?creo que si :(L): es tan perfecta que se me olvida que no es real :( y que zayn no me sigue en twitter :lloro:

tengo un serio trauma con tu nove :omg: y me niego a dejar de leerla :aah: siguela pleasseeeeeeeeeeeee!!! :oops:

hahaha a ti tambien te pasa? a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con twitter :) x

live.to.eat♥️ escribió:Puedes odiarme si quieres...
Soy mala, lo sé.. Me desaparecí por mucho rato, es que mi lap se me bloqueo :(
Peeerooo... Leo tu novela desde el celu :D Aunque esa cosa, no me deja comentar...
Y, me perdí algunos capítulos xD ya me puse al corriente
Con respecto a tu primera pregunta...
Tengo 16 :D ¿¡23!? Enserio guuaauu, yo pensé que seria menos xD
Y con respecto a tu segunda pregunta...
Creo, que me gusta mas el genero pop, aunque eso varia del ritmo y la letra de la canción... Tiene que moverme algo dentro, algún sentimiento(? Demaciado cursi? jajja xD lo siento!
No soy FAAANNNN de ninguna banda ni nada por el estilo, solo me gustan... Pero si soy Directioner :(L):
Tu novela. Es simplemente genial! :D Me encanta, si yo fuera Alex, no se si perdonaría a Zayn, y para poder perdonarlo él debería hacer algo MUYYY grande, ya que la confianza no se gana de un día al otro, pero si se la pierde así...
Cuando tenga una hija, le pondré Alexa, para poder decirle Lex :D
No se ni porque te lo digo, pero buaaano!
Seguila pronto :D
PD: Acordate que si no comento es porque LEÍ desde el cel, pero lo leeré, lo juro!

No te preocupes corazón si no comentas, lo importante es que de pronto lo haces & bueno tambien lo importante es que leas la nove y no te pierdas ningún capitulo :) x

Isabela85 escribió:Dios estuve perdida x la bendita (sarcasmo) escuela!!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3051058166


Pero me alegro q la inspiración volviera a ti!!!


Con respecto a tus preguntas del capi 6 mi nombre es
Isabela, tengo 19 años y soy de México


Y respecto al capi 6: Ed es un gran hermano aunq da un poco
de miedo Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 167695056 cuando se enoja pobre Zayn jajaja!!! Se lo merece





Preguntas capi 7: me gusta un poco de todo como 1D, Demi
Lovato, Ed, Jonas Brothers, Little Mix, Bruno Mars, Rihanna, y de música mexicana
amo a Alejandro Fernandez muy diferentes no??? Jajajaj!!


Oooooohhh q tierno Zayn declarándole su amor frente a todos
la extraña y la ama!!! Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 2312883081

Primero tus estudios y luego la nove, no te preocupes :D y amo a Alejandro Fernandez me gustan mucho sus canciones :) x

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 08 Feb 2013, 4:11 pm

pachula escribió:Seguila! amo la novela, creo que ya te lo dije varias veces jajaja

Respondo: escucho todo tipo de música, el único grupo que sigo es one direction, pero escucho de todo :)

Ya la sigo corazón y yo tambien escucho casi todo tipo de musica :) x

SiovannaGS escribió:akdajksfhjkdshfkladfhjfldk awwwwwwwwwwwwww le va a cantar en concierto yo muero yo muero y Alex lo extraña awwwwwwwwww quiero saber que pasa yaaaaaaaaa

mis gustos musicales: Ed lo amo con todo el corazon es la unica persona que me da paz, 1D, Cher, Coldplay, Oasis, Maroon5, McFLY, Rihanna algunas canciones de Justin Bieber algunas de Taylor Swift, Demi Lovato, Alicia Keys y muchos mas

segui pronto pofi
un beso
:) x

Siii le va cantar y ya saber que pasa.. a mi en lo personal no me gusta Justin Bieber, pero no hay nada en gustos :) x

AnnyStylesHoranJonas escribió:Holaaaaaa!!!! nueva lectora, tu novel que decirlo, ME ENCANTAA!!!!!!!! Alex y Zayn an pasadod e todo, de todo!!!!!!!!!!!!!! como tuvo cara para ponerle el gorro!!!!.
Soy Anny, tengo 17 años y TAMBIEN SOY DE CHILE!!! solo que soy de temuco en la novena región.
Suguelaa!!1 me encantooo

¡Bienvenida corazón! lindo temuco me encanta <3 y ya la sigo :) x

#Nαzα escribió:awwwwwwwwwwwwwwww :'3
que tiernos xd
yo quiero que vuelvan :c o tal vez no... e.e
me gusta que sufran, porque soy malota MUAJAJAJA okno
mas bien, porque me encanta el drama y que los personajes sufran e.e soy mala :c (?)
con la pregunta... gustos musicales? bueno, te digo...
One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Katy Perry, Ed Sheeran, un pocito de Taylor Swift, Coldplay, Green Day, los Gansos Rosas (Guns n' Roses, pero me gusta decirles asi xd), ACDC, un poco de The Beatles, Avril Lavigne, Madonna, Lady Gaga, Los Piojos y... muchisimos mas que en este momento no me acuerdo :D como veras, mezclo bastantes cosas .-.
principalmente lo que hago la mayor parte del dia es escuchar musica... desde que me despierto hasta que me duermo (a las 7AM) :D

PD: gansos rosas... xd

Naza son unos tiernos en est novela y a mi tambien me gusta que sufran si que no te preocupes. Nunca he escuchado ACDC un dia vere como son :) x

MartuPoynter escribió:dfsksghdkfjhg oh dios, me encanta! Creo que igual se deberían dar una nueva oportunidad, ambos se quieren y Zayn está totalmente arrepentido, pobres, se nota que si no están juntos sufren :( Síguela luego!!!

Respondiendo a la pregunta: Soy una chica boyband xD Mis favoritos son The Beatles, McFly y One Direction :) También me gusta Ed Sheeran, Olly Murs, y Cher Lloyd, es mi favorita, la amo, es mi ídola :) También me gustan las Little Mix y un pocito de Justin Bieber, pero no soy tan faaaaaaaaaaaaaaans de ellos :)

Bueno, síguela porfaaaaaaaaaaa!
Cariños, xx.

Pero Zayn quiere que sean novios y a lo mejor Alex no quiere ir tan rapido :/ sobre la musica que escuchas casi parecida a la mia, menos Justin jajaj :) x

kitteh18 escribió:jojoj JOJOJOJ ok no QUE CAPITULAZO!!!!!! y si me puedes decir Gaby :)
ok....respecto a tu pregunta ¿Cuales son sus gustos musicales?? me gusta de todo un poco, me gusta 1D, Cher, Little Mix,Bruno Mars, Ed Sheeran,Swedish House Mafia,Mcfly, Flo Rida, David Guetta, Rihanna, Calvin Harris y mas :)
espero que escribas pronto :)
Besos,
Gaby

Gaby! ya sigo la nove :) x

Alo*.*Sheeran escribió:oooooooooooooooooooooo*.*
morirre siguela amo tu novela:D
Nueva lectora ame la primera temporada
Me encanta Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 3823813359

Bienvenida corazón!! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Vie 08 Feb 2013, 4:18 pm

Hola!!! mis amores como estan? espero qu todo vaya bien en sus vidas vengo de pasadita porque ando un poquito ocupada haciendo unas cositas, se me cuidan mucho y les dejo un nuevo capitulo :) x


Capítulo 7 (Parte II)


Llegamos a la arena unas horas antes que el concierto comenzara, Paul nos fue a buscar al hotel. Al ingresar por el subterráneo lo primero que veo es a Niall corriendo por el lugar y atrás iba otra persona de seguridad persiguiéndolo, y él iba gritando <<”¡Nunca alcanzaras a Súper Nialler”>> cosa que me causo mucha gracia con Els, nos detuvimos allí y esperamos que el rubio nos viera, cosa que paso y se nos acercó, nos saludó amablemente.

— ¿Cómo están? — pregunto mientras miraba hacia todos lados.
— Bien ¿y tú? — pregunto mi amiga.
— Demasiado… — hizo una pausa y vio que la persona que lo perseguía venía corriendo en dirección hacia el — ¡Te dije nunca me atraparas! — exclamo para luego comenzar a correr — ¡Lo siento chicas! — grito mientras corría en dirección opuesta de nosotros.

Luego de esa corta intervención de Niall nos dirigimos hacía los camarines, pero antes nos encontramos con Lou quien por supuesto llevaba en sus brazos a la pequeña Lux, esa bebe me tiene cautivada desde que la conozco que la amo, cada vez que la veo no puedo separarme de ella. Els dice que tengo un talento innato con los niños y que seré una buena madre.

Luego de la pequeña interacción con la bebe y la madre seguimos nuestro camino al escenario ya que Lou nos había dicho que los chicos estaban afinando los últimos detalles. Extrañamente me sentía demasiado nerviosa, no por el hecho de ver a los chicos, si no que más bien por ver a Zayn nuevamente, luego de esa conversación en el camarín de Little Mix no hemos conversado y no he sabido nada de él, solamente se de él por los mensajes que me envía cada día ¡Esos no fallan! Uno en la mañana, uno al medio día y el último en la noche deseándome dulces sueños, y cada mensaje es distinto, nunca se repiten.

— ¡Sheeran! — exclamo Louis cuando ingresamos al escenario — ¡Mi vida! — luego exclamo refiriéndose a Els a quien corrió abrazar y besar, días sin verse ellos se vuelven melosos.
— ¡Boo Bear! — lo salude abrazándolo luego que dejo a Els — ¡Liam! — grite a penas con Liam nos miramos, él se acercó a mí y me saludo con un abrazo apretado.
— No sabes cuánto te he extrañado — dijo recibiendo mi abrazo y cuando nos separamos comenzó a mirar hacía todos lados, su mirada notaba decepción.
— Dijo que no podía venir — me refería a Dani, ella tenía ganas de venir pero tenía un compromiso que le hacía imposible estar aquí — Lo siento.
— No te preocupes — suspiro — ¿Cómo estás? ¿Cómo vas con el kinesiólogo?
— Todo bien — moví mi pierna rápidamente — Ya casi puedo moverla rápido — sonreí y el también.
— Alex... — susurro Harry detrás mio y gire de inmediato. Él tenía una sonrisa en su rostro, pero aún no puedo olvidar lo ocurrido, que él sabía todo y no hizo nada.
— Hola — dije y me gire sobre mis talones para quedar de frente a Liam nuevamente. Admito mi saludo fue frio pero se supone que era mi amigo.
— Harry está arrepentido — susurro Liam.
— Harry era mi amigo — proteste.
— Pero está arrepentido — volvió a decir Liam.
— ¿Podemos dejar de hablar de Harry? — el sonrió y asintió.
— Te quiero ¿Lo sabías? — pregunto y me volvió abrazar yo solo asentí — Te he extrañado demasiado y tenemos muchas cosas que hablar — me soltó y nos volvimos a mirar y yo solo hice una mueca y asentí — Además te vez hermosa — tomo mi mano e hizo que me diera una vuelta — Estas más delgada ¿Estas comiendo bien? — pregunto preocupado y yo solo asentí.
— Liam, para tu paranoia con que tengo bulimia — solté las palabras y Liam me miro sorprendido. Els me había comentado hace días que Liam y los chicos estaban preocupados porque estaba demasiado delgada por eso mi amigo le había estado preguntando a Els si tenía bulimia.
— ¿Quién te dijo eso? — pregunto y yo puse mis ojos en blanco y el comprendió — Bueno, creo en ti entonces — sonreí, eso era lo bueno de nuestra amistad, él siempre creía las cosas que le decía.
— Alex... — esa voz al escucharla gire automáticamente.
— Zayn… — susurre al frente de él — ¿Cómo estás? — dije luego de unos minutos. Intente sonar normal, para que no hubiera sospechas que aún me afecta verlo.
— Todo bien ¿y tú? — sonrió y se acercó para besar mi mejilla y debo admitir que una descarga se sintió en mi cuerpo cuando sus labios hicieron contacto con mi piel.
— Todo bien — respondí devolviéndole la sonrisa.
— ¿Van a ver el concierto abajo? — se refería con el público.
— ¡Por supuesto! — exclamo Els de pronto — Hola querubín — le dijo a Zayn tomando su mejilla y apretándola.
— ¿Sabes que eso me duele? — pregunto mi ex novio y mi amiga asintió — ¿Por qué lo haces?
— Porque me gusta— respondió riéndose y el también rio — ¿Cómo esta tú mano? — recién en ese momento caí en cuenta de su accidente.
— Mejor — dijo alzándola y mostrándola, aun la tenía vendada y por lo que se veía hinchada — El doctor dijo que ya está bajando la inflamación que dentro de unos meses me sacaran la venda — comento sonriendo, esa sonrisa que siempre me ha cautivado. — Y ¿Cómo van las sesiones con el kinesiólogo? — me pregunto
— Todo bien — respondí secamente, no es un tema que me guste hablar, y menos con él porque recuerdo él porque fue el accidente, de donde venía cuando caí al barranco.
— Sí, porque es muy importante...
— Lo sé — no lo deje terminar, no quería una catedra y menos de él.
— ¡Sheeran ven! — grito de pronto Joey quien se encontraba con Josh al lado.

Deje a los chicos a un lado, y me acerque a Joey y Josh quienes querían enseñarme un nuevo truco en la batería, el truco en realidad no era nuevo, es tocar una canción, lanzar las baquetas al aire, tomarlas y continuar con la melodía, lo nuevo es que Josh se demoraba poco en volver a tocar la canción luego que las tomaba en el aire, antes se le caían y nunca las tomaba a tiempo. Me reí un rato con ellos, hasta que Paul llego al lugar diciendo que debíamos salir ya que la arena se iba a comenzar a llenar y con eso las fans iba a comenzar a alborotarse si nos veían en el escenario.

Ingresamos a los camarines y los chicos seguían conversando por mi parte me senté en uno de los sillones que habían en un extremo de la habitación. Zayn se comenzó a cambiar de ropa delante mío, como si no importara, pero a mi si me importaba puesto que ver su anatomía nuevamente, luego de meses me era impactante y más verlo en bóxer, por lo que desvié mi vista hacía un lado pero él se percató y sonrió.

Luego de ese cambio de ropa todos lo hicieron, no me sentía incomoda con los chicos desnudos los he visto así miles de veces, y tampoco era problema para Els quien estaba acostumbrada a ver a Louis desnudo. Vi que Zayn camino hasta el baño y se encerró en el lugar, de seguro se estaba viendo en el espejo y arreglando su aspecto.

”Es lindo verte & es más lindo saber que aún provoco cosas en ti. Te amo

Fue lo que leí en mi teléfono luego de que sonara avisándome que un mensaje había llegado y ese mensaje es de Zayn como siempre mandándolos a las horas determinadas, nunca se adelantaba y nunca se atrasaba en sus mensajes y lamentablemente tenía razón en sus palabras aún provoca cosas en mí.

— ¿¡Dónde diablos estabas?! — exclamo Harry a Niall que venía entrando a la habitación.
— En una misión imposible — comento agitado.
— ¿Qué misión?
— Escapando de Sean — sonrió.
— Y ¿Lo lograste? — mi amigo asintió ante la interrogante de Harry — ¡Ese es mi amigo! — grito y lo abrazo — Ahora cámbiate de ropa que Lou nos tiene que venir a maquillar.

Luego de esa conversación, Niall se comenzó a sacar la ropa y me sonreía cada vez que me veía, además haciendo gestos medios extraños y yo riendo como loca.

Pasaron unos minutos y llego Lou a maquillarlos, primero Liam, luego Louis, Harry — con quien se demoró un poco más porque el chico se arrancaba del maquillaje — luego de él vino Niall y por último Zayn quien salió del baño perfectamente arreglado, ya no llevaba su mechón rubio y debo decir que se ve mucho mejor, más natural y más él, aunque el mecho rubio le daba su toque, me gusta más… ósea me gusta más como se ve sin él.

— ¡¿Listos?! — exclamo Liam de pronto y todos asintieron comenzaron a saltar y a gritar, era su forma de des estresarse antes de un concierto — ¡Vamos! — grito y salimos todos del lugar.

Paul nos esperaba afuera del camarín, les indico a los chicos que se fueran a poner sus audífonos detrás del escenario y la gente corría por los pasillos, tanto seguridad como el staff. Por otra parte Paul se quedó con nosotros diciéndonos que íbamos a estar en un lugar cerca del escenario, adelante donde iba la familia de los chicos, además íbamos a estar con seguridad por cualquier eventualidad que ocurriera y Els le dijo que no la necesitábamos porque las directioners nos trataban demasiado bien.

Llegamos al lugar que Paul nos había asignado, se encontraba las hermanas de Louis, la madre y hermana de Liam, los padres de Niall, por otra parte la hermana de Harry también estaba en el lugar y por último de la familia de Zayn estaba su madre y sus hermanas. A todos los saludamos sin problema, pero Tricia me dijo << “ Espero que disfrutes mucho el concierto ”>> me dijo eso con una voz de picardía, dándome a entender que algo sucedería en este lugar, pero no fue la única persona que me dijo algo referido al concierto Doniya también me dijo << “Te esperan muchas sorpresas esta noche”>> y eso me termino por confirmar que algo sucedería hoy.


.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Vie 08 Feb 2013, 4:34 pm

Y la dejas asiiiiii? Siguela siguela siguelaaaaaa

Me encantaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa

Muero por saber q pasa en el conciertoooooo

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Vie 08 Feb 2013, 4:44 pm

MI DIOS SANTISIMO JESUCRISTO!!!!!!!! que demonios estara penasando hacer Zayn??? AHHHHHHHHH por fa siguela pronto la curisidad me va a matar!!!11
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 21 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.