O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Maca Vie 01 Mar 2013, 4:42 pm

SIGUELA!!!!! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:33 pm

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve ausente un par de semanas peroya volvi y me puse al dia con tu novela.
Me encanta tu novela, escribis muy bien y la historia es impresionante.
Me enamoré de la trama esta genial, me enctantan los problemas y los descenlases y como vuelve oro probema y los problemas que duran toda la novela.
Esta historia vale la pena, hay que deciete que tenes talento y una imaginacion increible!!
Besos y continuala plis!!!
Disculpa por ausentarme, sigo siendo una fiel lectora!
bye :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por kitteh18 Vie 01 Mar 2013, 7:09 pm

TENGO TRES GRANDES CONCLUSIONES PARA EL **** DE ZAYN:
1. o Perrie vuele con el (cosa que no creo que pase)
2. o Alex vuelve con el (cosa que tampoco creo que pase
3.Zayn vuelve a brazos de Lucia....DING DING DING DING DING
estoy tan segura de que eso va a pasar tantoque como estoy segura que me llamo Gabriela Martinez Bernal.........o bueno si no pasa......no se que ptra conclusion haya :)
sube pronto
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Clara(: Vie 01 Mar 2013, 8:57 pm

emm pues amo tu novela y asi :D esta hermosa :B
te podrias pasar por mi nove?...
https://onlywn.activoforo.com/t35006-amor-y-veneno-louis-y-____
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm

No sabes como me alegra leer esa buena noticia!
Así que ya escuchaste nada de moverte, mira que si no yo mismita voy a santiago y te hago guardia con un bate de beisball para que no te pares 77 hahaha!
Te quierooooooooo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por CatchTheDeliria ♥ Vie 01 Mar 2013, 10:47 pm

Zacniiii is back!!!!!
Hooolaaa! Perdón por no comentar antes pero esas semana anduve cómo una piltrafa.
Mis exámenes, me peleé con mí mejor amigo, mí mejor amiga se esta distanciando del grupo, pffff muchas cosas que me hicieron sentirme un poco depre.
Bueno, sabes que amooooo mucho tú novela y pienso que es perfecta. Ajjsidjsbsu Siguela cuando puedas, necesito saber que pasará.
Por cierto, que mal lo que te pasó :( Espero que ya estés mejor y que te recuperes pronto. Tú salud es primero, linda.
Bueno, pues cuídate, recuperate pronto, sigue con tú maravillosa imaginación y sube cap pronto.
Love you xx :(L):
CatchTheDeliria ♥
CatchTheDeliria ♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 10:51 am

siguelaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por narrysgirl Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

¿extrañaba despertar con quién? OH GODDD. síguela por fisss
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Mar 2013, 12:55 pm

Siguela, ya son cuarenta paginas. :}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 2:13 pm

siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Mar 2013, 5:44 pm

khjkklj'
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 8:55 pm

siguelaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Sáb 02 Mar 2013, 10:53 pm

OMFG ESE ADELANTO ME ACABA DE MATAR QUIERO SABEEEEEEEEER QUIEN ES ÑKASHDKJAHLFJHLFDK y espero que sea Alex porque llega a ser Lucia y no respondo de mi entro en la novela (nose como) y lo descuartizo a Malik...

bueno por otro lado me alegra que estes bien Koni y espero que estes quietita y uses tu hiperactividad en escribir asi te recuperas del todo pronto
ahhh si y perdon por no pasar antes pero es que empece el cole -.- y bueno la primer semana y ya nos llenaron de tareas... fuck u colegio

un beso enorme
:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 03 Mar 2013, 7:07 am

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 03 Mar 2013, 7:11 am

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 40 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.