O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Koni Sáb 02 Feb 2013, 2:48 pm

Hola mis preciosas ¿como estan? espero que todo bien, yo muriendome de calor una vez más!! quiero el inviero A-HO-RA bueno sin más vueltas les dejo un nuevo capitulo :) x


Capítulo 5


Todo pasó muy rápido, recuerdo a Perrie gritando en el camarín, recuerdo haber caído al suelo y luego nada más ahora me encuentro en la habitación de un hospital, conectado a una máquina que emite señales, recordándome que aún me encuentro vivo. Por otra parte mi mano izquierda se encuentra inmovilizada, llena de vendas, lo que me hizo comenzar a recordar.

*** Flashback**

¡Alex se marchó! Sin ni siquiera obtener el perdón de su parte, la idea de Perrie por parte funciono, logre hablar con ella pero mi idea de que me perdonara no lo hizo. Me mire en el espejo del gran camarín vi mi rostro y me enfurecí conmigo mismo <<” ¿Cómo tan idiota Zayn? ¿Cómo pensaste que ella te perdonaría?”>> Esos cuestionamientos rondaron mi cabeza, una, dos, tres has diez veces.

— ¡Como tan idiota! — grite pegando un gran puñetazo al espejo que estaba al frente mío, donde podía ver mi reflejo. Este se quebró inmediatamente, pero no fue impedimento para que siguiera golpeándolo con mi puño cerrado.
— ¡Zayn! — de pronto escuche el grito de Perrie. La mire inmediatamente — ¿¡Que rayos hiciste!? — pregunto alarmada acercándose a mí. Tomo mi mano, la miro y luego sus ojos se posaron en mi — Debemos ir al hospital — quite mi mano de la suya bruscamente y volví a pegar un puñetazo en lo que quedaba de espejo — ¡Basta! — grito tomando mi mano— Te vas…— hizo una pausa mientras por mi parte comenzaba a sentirme mal — ¿Zayn? — dijo tomando una gran cantidad de su ropa y envolverla en mi mano — ¡Ayuda! — y fue cuando todo se fue a negro

** Fin Flashback
**

Perrie me debió de haber traído al hospital. Mire mi mano, la cual no tenía un grandioso aspecto, se encontraba hinchada y morada, además de que las vendas se encuentran con sangre. En el mismo brazo tenía una intravenosa y mire hacia arriba, hacía la bolsa que dirigía esa vía y pude ver una bolsa de sangre ¡Bingo! Debí de haber perdido mucha sangre.

Comencé a mirar hacía todos lados, no había nadie. Mire hacía la mesa que se encontraba al lado de la cama y no estaba mi teléfono, por lo cual presione la alarma que llama a la enfermera, luego de unos segundos no fue precisamente una enfermera lo que ingreso.

— ¡¿Qué rayos pasa contigo!? — grito Liam ingresando a la habitación.
— No sabes el susto que nos diste — detrás ingreso Louis.
— No lo vuelvas hacer, porque esta vez yo te rompo la mano — ese era Niall.
— ¡Idiota! — vocifero Harry ingresando— No sabes el susto que le diste a las chicas.
— ¿Dónde está Perrie? — pregunte sin responder nada de lo que dijeron, debía darle las gracias.
— Esta afuera con… — hizo una pausa Liam
— Con Alex, Els y Dani — completo la oración Louis y Liam lo miro con el ceño fruncido.
— ¿Alex está aquí? — pregunte sorprendido.
— Y ¿Qué querías? — pregunto Liam — La pobre casi se murió cuando supo lo ocurrido.
— ¿Perrie le conto todo? — Liam asintió y yo solo mire hacia otro lado, la idea no era que supiera ella.
— ¿Cómo te sientes? — pregunto Niall cambiando de tema.
— Más o menos — respondí alzando la mano que se encontraba vendada — ¿Qué tengo?
— No rompiste el hueso, pero rompiste el ligamento, por lo cual te operaron — dijo Louis.
— Esperen — hice una pausa — ¿Cuánto llevo aquí?.
— Un día — comento Niall y yo abrí demasiado mis ojos en señal de sorpresa.
— Y ¿el concierto de las chicas?
— Se realizó y a penas termino Perrie se vino al hospital— solté un suspiro.
— Tenemos un problema — dijo Paul ingresando a la habitación rápidamente, tomo el mando de la televisión y la encendió — Miren.

”… Los reportes indican que Zayn Malik habría engañado a Alexandra Sheeran con una chica que aún no conocemos, por esta razón habría sido el accidente que casi le cuesta la vida a la chica. Por otra parte, la noche de ayer se llevó acabo el concierto de Little Mix en donde los ex novios estaban invitados, se sabe que ambos conversaron y al parecer la chica no le perdono que la haya engañado y lo último que sabemos es que Zayn fue sacado en ambulancia de la arena

— Ed… — dijo Liam.
— ¡Me van a matar! — dije tapando mi rostro con las sabanas.
— No — comento Harry — Ed está en gira. — termino de decir y me destape. Es un gran alivio saber que Ed no está aquí.
— Pero espera cuando llegue…
— ¡Liam! — exclamo Paul — Zayn el concierto de hoy se suspendió por tu salud. El doctor dijo que mañana te darán el alta pero debes cuidarte tú mano — yo solo asentí — Ahora los dejo y ustedes también deberían irse — comento mirando a los chicos — Él debe descansar.

Termino de hablar Paul y los chicos se despidieron de mí, para irse con Paul. Cuando se fueron me acomode en la cama para poder dormir, aunque venía recién despertando, mi cuerpo pedía dormir.



**



Ya me encontraba en el departamento. Lo que ocurrió con Zayn fue un poco confuso, luego de que Dani avisara que la ambulancia se lo había llevado las tres corrimos al auto, Els manejo lo más rápido posible por lo cual llegamos mucho antes que la ambulancia al hospital. Tuvimos que esperar unos minutos hasta que al final el chico ingreso en la camilla por la puerta de urgencias, llevaba su mano envuelta en ropa de chica que debe de ser de Perrie la cual se encontraba bañada en sangre.

Los paramédicos decían entre sí, que Zayn se venía desangrando por lo cual lo llevaron inmediatamente a pabellón para suministrarle sangre y chequear sus heridas, recuerdo que luego de unas horas salió el doctor diciéndonos que se encontraba bien, que había sido operado de uno de los ligamentos que se cortó con los vidrios, además de que tenía muchos vidrios incrustados sí que tuvieron que hacer un doble trabajo, pero lo importante es que ya había pasado lo peor.

Luego de eso, lo llevaron a la habitación en donde durmió toda la noche. Me quede en la sala de espera hasta que despertara lo que hizo hoy y el doctor dijo que era totalmente normal ya que había salido recién de una operación con anestesia.

No quise ingresar a verlo, por un tema de que sé que lo vería vulnerable y me lanzaría encima de él para protegerlo, por eso mejor ingresaron los chicos quienes a la salida me dieron las noticias de que se encontraba bien y que solo necesitaba descansar de todo lo ocurrido. Por otra parte también me comentaron lo que apareció en las noticias, lo cual alteraba toda la situación y sobre todo a Zayn que necesitaba tranquilidad.

Por último los chicos no le preguntaron a Zayn como ocurrió todo, Paul se los prohibió pero creo tener una idea de lo ocurrido.

— ¡Hermano! — exclame a penas conteste el teléfono. No hablaba con Ed hace días ya que se encontraba de gira.
— Me puedes explicar ¿Por qué no me dijiste que Zayn te engaño? — esa pregunta fue un balde de agua fría.
— Ed…
— Me mentiste, me dijiste que ya no eran compatibles cuando en verdad él te puso los cuernos — mi hermano está enfadado.
— No te dije porque no quería que te enojaras como estas ahora — hable segura.
— Mañana regreso a Londres y vamos a conversar — hizo una pausa.
— Ok — dije resignada, prefiero no discutir con Ed cuando se encuentra enojado todo puede ir mal.
— Te amo y mañana te llamo cuando llegue
— También te amo — dije esto último y corte.

Lo que temía sucedería mañana, tendría esa charla con Ed, y lo peor de todo es que la tercera guerra mundial se desatara.

.

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por babbiiy Sáb 02 Feb 2013, 2:58 pm

Zayn di tus ultimas palabras antes que te mate ED
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 3:10 pm

Definitivamente, Zayn va a tener que quedarse en el hospital porque Ed va a matarlo D: Y se lo merece! aunque espero que no lo mate(?) xd Seguila cuando puedas Koni :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 3:33 pm

Pobresito Zayn, si que fue bastante fuerte los golpes que dio D:
y Dios ahora si que quedara la embarrada..
Ed se entero de lo que Zayn le hizo a Alex, se enfurecera con ambos y querra matar a nuestro pobre Malik D:
Tienes que seguirla babe, cada vez me dejas más metida en la nove >.L o v e y o u b a b e !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 4:01 pm

Que alivio. Puedo respirar en paz...un poco. Estaba muy preocupada por lo que podría haberle pasado a Zayn, pero solo fue su mano :c jaja. Aunque espero este bien pronto ah.
Quiero saber que va a pasar con Ed y Alex, uf :}
Síguela <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por {CJ} Sáb 02 Feb 2013, 4:25 pm

Zayn y su arrebato.... en vez de romper la mesa rompió el espejo...

Ed está cabreado!!!

Espero que puedas seguirla pronto babe!!!

Lots of love! <33
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Feb 2013, 6:52 pm

:}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 02 Feb 2013, 7:30 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 02 Feb 2013, 8:32 pm

y bueno nada..... me voy a morir.

HARRY TIENE 19 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(

Espero que la sigas pronto (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Feb 2013, 9:11 pm

hola!!!! creo q mi otro cementario no fue muy trasendental pero no importa con q sigas subiendo capitulos yo soy feliz ;)

tres capitulos leidos y yo como loca llorando Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498 Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 1755303498

pobre Zayn aunq se lo merece x ponerle los cuernos a Alex y Ed lo va a matar en cuanto los vea... detesto la escuela xq me mantiene alejada de tu novela!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por LalaHoran Sáb 02 Feb 2013, 9:35 pm

oh-oh creo que se viene el funeral de Zayn... agdhjahs Ed me lo va a mataaar :wut: hadsgahdskga esta bien que no me caiga muy bien Zayn por lo que hizo pero no le deseo la muerte en manos de Ed el protector Sheeran e.e' osea se acaba de salvar de su ataque de no perdón con el espejoo... bueno espero ansiosa el proximo capitulo para ver que pasa en la epica pelea SheeranVsMalik Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 167695056
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Laiisha <3 Dom 03 Feb 2013, 5:28 am

WHAAAAT?!

Haber....esto NO puede estar pasando....

1º: Alex casi quedo invalida por un tiempo. Y casi muero cuando paso el accidente por cierto

2º: ZAYN SE LASTIMÓ SU MANO! Cuando Dani llegó y dijo que ya se habían llevado a Zayn,juro que casi me da un infarto.

3º: a Zayn le espera la 3ª Guerra Mundial cuando Ed llegue a Londres D:

4º: Alex si perdonara a Zayn? Espero...pero que Zayn se gane el perdón (:

[i] NECESITO QUE SIGUAS CON EL SIGUIENTE CAPITULOOO AHORA! :D besotes y un abrazo de oso :3 okya :hug:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Mary's swaggie Dom 03 Feb 2013, 6:29 am

Muy buenaa tu Novelaa! Seguila Pliss
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:21 am

Ohhhh por dioss amo tu novelaaa!!!!!!!
Nunca me imagine que Zayn la iba a engañar, malditoooo
Ahora tiene un accidente esto cada vez se pone mejorr!!!!
la tenes que continuar porfissssss cuando puedas continuala me encataa tu novelaa demaciadoooooo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 03 Feb 2013, 10:02 am

Síguela <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada] - Página 15 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.