Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 61. • Comparte
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Segunda Temporada]
Koni escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, lo siento pero hoy no hay capitulo, tengo un pequeño bloqueo mental y llevo la mitad de este, no se que me paso iba inspirada escribiendo y de pronto fui al refrigerador a buscar jugo, volví a mi laptop y ... alli quede, no pude seguir escribiendo, no se que me pasa si que lo siento, pero me esforzare y mañana les subire un hermoso capitulo (espero). Las amo y espero que no me odien :) x
Todo ha sido culpa del jugo...
No te preocupes cariño que te esperamos, a ti y al capítulo...
Espero que tu bloqueo no dure mucho...
Saludos!!
{CJ}
Tranquila linda ami me a pasado lo mismo , espero que te llegue muy pronto la inspiración besitos :]Koni escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, lo siento pero hoy no hay capitulo, tengo un pequeño bloqueo mental y llevo la mitad de este, no se que me paso iba inspirada escribiendo y de pronto fui al refrigerador a buscar jugo, volví a mi laptop y ... alli quede, no pude seguir escribiendo, no se que me pasa si que lo siento, pero me esforzare y mañana les subire un hermoso capitulo (espero). Las amo y espero que no me odien :) x
babbiiy
Ayy yo entre emocionada y me encontré con esto :( Bueno no importa yo espero todo el tiempo que sea suficiente :D besos :hug:
Blackeys
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ya me matastee!! Na mentiraa te espero pero que valga la pena(?...todos tus caps valen la pena Lindaa!
Mary's swaggie
Koni escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, lo siento pero hoy no hay capitulo, tengo un pequeño bloqueo mental y llevo la mitad de este, no se que me paso iba inspirada escribiendo y de pronto fui al refrigerador a buscar jugo, volví a mi laptop y ... alli quede, no pude seguir escribiendo, no se que me pasa si que lo siento, pero me esforzare y mañana les subire un hermoso capitulo (espero). Las amo y espero que no me odien :) x
No te preocupes, a todas nos pasa eso alguna vez jajaj
Yo esperaré aquí el cap con ansias :)
Un beso ♥
Laura ☮
Koni escribió:Kalglan escribió:Ohh por Deoz! que habra pasado... sabes TE AMO!! es que escribes tan asdfghjkl... si pudiera te secuestraria y me casaria contigo (soy hombre ) y que solo escribieras para mi.... ok no ._.pero igual te amo
ahahhaa gracias y por el "cumplido" de que me quieres secuestrar :) x
de nada ;) para eso estoy
Invitado
Invitado
naa no te preocupes, esperaremos a que la inspiración se digne a aparecer y junte a Zalex por la eternidad... ok noo ya esperare pacientemente por el capituloo hahaha
LalaHoran
Mary's swaggie escribió:Me encantaaa! :)
:) x
Koni
desiree_dream escribió:Me encanta, no puedo esperar para el próximo :P capitulo!!!!
ya se viene el proximo capitulo :) x
Koni
Pepaa escribió:Zayn, no solo te ganaras otro golpe de Perrie si no que yo mismita me metere en la novela y te golpeare, caso cerrado ¬¬ jaja.
Que linda son las chicas, te juro que las amo :') ... me encantó la actitud de Perrie al final del capitulo jajaja.
Tienes que seguirla babe, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Love for you <3
Pepa no a la violencia por favor, no le pegues a mi moreno sexy que o si no si le veo el asomo de un moreton te las veras conmigo y mis amenzas junto con DNA jajajaja y Perrie como dije en otros comentarios tomara un gran protagonismo en esta temporada :) x
Koni
pachula escribió:Que hermosas amigas jajajaja
Seguila, AMO tu novela !! :)
Son las mejores amigas y gracias por amar la nove :) x
Koni
.Anyway. escribió:Perdon que diga esto pero... Zayn es un grandisimo pelotudo y voy a golpearloxd te lo juro que lo voy a hacer sino hace algo D: Dios, los hombres son tan desesperantes.
¿Puede ser que en esta novela nomas le tenga afecto? nfsakdasj No es que no me guste la pareja de Zayn y Perrie, solo que nunca logro cerrarme del todo.
Espero que la sigas pronto c:
jaja no te preocupes desahogate como quieras! a mi Perrie me cae bien, me encanta su voz, es una chica muy dulce, pero.. no se si soy Team Zerrie ..yo creo que no jajajaj bueno cuidate y nos leemos :) x
Koni
Feer Rodriguez escribió:Omg siguelaaa
Te amooo
Malidto Zayn como no va a hacer Nadaaa
haha ya la sigo y en una de esas algo pasa y a Zayn se le alumbra la ampolleta :) x
Koni
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61