O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 8:50 pm

siguela!! quiero sangre!!! Zombies!!! y salir en la nove siguela!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 29 Ene 2013, 9:56 pm

Nikole Horan escribió:siguela!! quiero sangre!!! Zombies!!! y salir en la nove siguela!!

Va de apoco o: jajaja pero la chica de Niall va a salir un poco mas despues... jaja paciencia paciencia ♥ besos. Ah y ahora subo un cap mas :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 29 Ene 2013, 10:28 pm

Capitulo 3 -Tarde con Harry


Me desperté y vi por mi balcón. Era de noche. Baje a ver a los chicos. No había nadie o eso era lo que yo creía.

Fui al salón y vi la televisión prendida. Me acerqué a el sillón que estaba de espalda y vi a Harry dormir como un verdadero niño pequeño.

Me puse de rodillas viendo a Harry dormir. Le di un pequeño beso en la nariz pero no despertó. Lo agité un poco y pude notar como abría lentamente sus ojos.

Tu: Harry…Lamento despertarte pero ¿sabes donde están los chicos?

Harry: Dijeron que iban a la disco. No nos querían llevar porque somos menores de edad.
Tu: ¿van las chicas?
Harry: si. Así que tenemos TODA la casa para nosotros –dijo mientras me sonreía triunfantemente.
Tu: no te emociones tanto que si le hacemos por lo menos un rayón a esta casa…ESTAMOS MUERTOS.
Harry: tienes razón. ¿Acabas de despertar?

Tu: si. Tengo hambre. ¿pedimos algo?

Harry: CLARO –dijo sarcásticamente- y se demoran 3 horas desde Londres hacia acá.

Tu: no estúpido. Hay una pizzería cerca, es la única que hay por aquí.

Harry: NO VOY A PERMITIR QUE VALLAS ALLÁ. La otra vez coqueteaste con el chico repartidor.

Tu: pero no es mi culpa que tú no hayas tenido el dinero a mano para pagarle. Tenía que hacer algo.

Harry: Para la próxima YO coquetearé con el chico…así tu te vas a buscar el dinero.

Tu: Jajajaja. ¿Eres gay o que?

Harry: Sabes que Louis me contagia lo del Bromance…Me hace menos masculino –dijo alzando su brazo para que pueda ver sus músculos-

Tu: Jajajaja… Pero ahora pediré la Pizza.

Harry: YO pediré pizza. Ese chico te va a atender la llamada.

Puse los ojos en blanco y me dirigí a la cocina mientras Harry llamaba a la pizzería.
Cuando Harry terminó de hacer el llamado nos pusimos a ver una película. Era bastante aburrida a decir verdad.

Tocaron el timbre. Me iba a parar pero Harry me detuvo y fue a abrir el.
Me di cuenta que era el mismo chico con que yo había coqueteado la vez anterior. Harry trató de que él no me viera cosa que no consiguió
.
***: ¿________? ¿eres tu?

Tu: HOLA ALEX….si soy yo –dije sonriente-

Me paré y fui a abrazarlo. No pude evitar sentir los Celso de parte de Harry.

Alex: ¿Cómo has estado?

Tu: ¿bien y tu? -Dije sonriente-

Alex: si, linda y me tengo que ir…tengo entregas, nos vemos, ADIOS –dijo dándome un beso muy cerca de los labios-

Me di la vuelta y vi como Harry miraba celoso…No me habló y se fue a la cocina con las 2 pizzas que pedimos para que los demas tambien puedan comer algo cuando lleguen. Conociendo a Niall su desayuno puede ser una pizza.


Tu: vamos Harry no te pongas celoso.


Harry: dile eso a ALEX –dijo interpretando la voz de una mujer-

Lo único que atiné a hacer fue encarcelarlo en el refrigerador y poner mis manos en su cuello, él estaba en shock pero lo único que hizo fue poner sus manos en cada lado de mis caderas.

Tu: Escucha Styles…tu sabes que me enamoro difícilmente, y si me enamoro es de verdad…Tu sabes perfectamente de quien.

Me iba a separar pero Harry me agarró del brazo y unió su cuerpo con el mio

Harry: Yo no se quien…explícamelo tu.

Le tire una mirada asesina y me separe de él.

Comimos en la cocina en un silencio bastante incómodo. Terminamos y fregamos los platos.

Iba a salir de la cocina pero Harry me detuvo.

Harry: lamento haberme comportado así. Eres la mejor.

Tu: no te preocupes.

Harry: ¿te duermes conmigo? –Dijo como un bebé-

Tu: está bien Harrycito.


Nos acostamos ambos mirando para un lado en el sillón…Harry nos tapó con una frazada y mirábamos la chimenea. El fuego ardía y la sala ya se estaba empezando a poner calurosa. Harry se sacó la ropa quedando solo en Boxers

.
Ya había visto a Harry muchas veces en boxers. Tiene la mala costumbre de andar por la casa solo con ropa interior, lo cual ya se les está haciendo costumbre a Niall y Zayn.

Tu: Harry creo que deberías dejar la costumbre de andar casi desnudo por la casa –dije mirándolo a los ojos- Los chicos se les está pegando esa costumbre tuya –dije mientras acariciaba su cabello-

Harry: está bien pero solo por hoy ¿si? –dijo haciendo una carita tierna-

Tu: está bien. –Dije mientras ponía una pierna arriba de la de Harry-

Harry: buenas noches princesa.

Tu: buenas noches mi príncipe –dije cerrando suavemente mis ojos-

__________________________________________________________

Espero que les haya gustado. :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por johogaga Mar 29 Ene 2013, 10:58 pm

Ya la lei Meli esta muy buena Harry esta urgido!!!!!!! :fiu: si si que si urgidisimo!!! jajajaja
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Mar 29 Ene 2013, 11:03 pm

aww jdakmdgpw ame el cap y hazza celoso siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Mar 29 Ene 2013, 11:26 pm

johogaga escribió:Ya la lei Meli esta muy buena Harry esta urgido!!!!!!! :fiu: si si que si urgidisimo!!! jajajaja

MUY URGIDO! jajajaja pero eso va a pasar despues, muy despues(? ademas son amigos jaajja. Ya quiero que lean la parte de los zombies :o jaja gracias por leer, besos! (:
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 1:55 pm

dos capitulos en proceso :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por johogaga Miér 30 Ene 2013, 2:00 pm

Los subes hoy??? :scratch:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Victoria Styles Miér 30 Ene 2013, 2:05 pm

Nueva Lectora ! Mi nombre es Victoria y a me tu novela !!! Siguela pronto xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:14 pm

Capitulo 4 – Un largo viaje
1/2

Louis: MALDITA SEA CHICOS DESPIERTENCE –dijo gritando fuertemente-

Abrí mis ojos rápidamente y me percaté de que Harry me abrazaba por la cintura pero al momento de escuchar a Louis se despertó.

Tu: QUE DIABLOS TE PASA LOUIS –dije bostezando-

Liam: no saben lo que pasó chicos. –dijo asustado-

Niall: ES HORRIBLE –dijo sollozando-

Tu: ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTÁ PASANDO? –dije nerviosa, lo cual Harry me abrazó acostado-

Zayn: era verdad…TODO LO QUE DECÍA LA MALDITA NOTICIA ERA VERDAD

Liam prendió el televisor…muchos canales estaban cortados…solo uno estaba bueno y era especialmente el que transmitía noticias.

Reportera: TENEMOS UN AVISO: se dice que el día de ayer los científicos afirmaron la escapada de una persona consumida por el virus ZHO3, el como ya saben el virus se transmite rapido, por favor no salgan de sus casas o donde estén...hay muchos de ellos.

Mostraron imágenes de seres iguales que en las películas. Eran Zombies. Yo miraba atontada la noticia. Vi que Harry miraba en Shock ¿era posible que en un día fuera una apocalipsis zombie?

Reportera: Se dice que si una de estas personas no vivientes te muerde especialmente en el cuello te conviertes en uno de ellos. Se recomienda buscar gente en su misma condición. Vivas, E ir hacia Canadá, Ya que tienen construida una ciudad subterránea con alimento, hogar, y vida, que es lo más importante. Por favor si ven que una de estas cosas los ataca a ustedes o a un ser viviente disparar en la cabeza o golpear en la cabeza…Fin Noticias.

Quedé completamente en shock.

¿Será posible?

Tu: Chicos… ¿y las chicas?

Liam: no…no lo se. Ayer fuimos con Ariadna y Malu(por Maria Lucia) a la disco. Las fuimos a dejar pero… No supimos nada de ellas, nos acabamos de enterar esta mañana lo de las cosas raras.

Me puse nerviosa a el saber que quizás perdería a mis dos mejores amigas.

Ariadna o como yo le digo Ari…Tiene el pelo castaño y ondulado, es delgada y tiene una fantastica estatura, por eso es modelo, una gran amiga y compañera de pasarelas. Es muy divertida y siempre puedo confiar en ella.

Maria Lucia o Malu, Su cabello y sus ojos color castaños claros son los que resaltan en ella con su piel clara palida. Es divertida,un pocoloca, sociabley un poco enojona pero lo que no le gusta es hablar de sus sentimientos.

Y Clare…Una chica de ojos esmeraldas con el cabello castaño y las puntas rubias su piel es clara al igual que el de Ari. Es de esas chicas que es muy divertida y mas que nada con amigos. Facilmente podes hablar con ella y reirte.

Tu: chicos…Vamos a buscarlas. Son nuestras amigas. No las podemos dejar solas en Londres –dije mientras sollozaba-

Zayn: ¿Qué vamos a hacer?

Louis: como persona mayor…

Tu: LOUIS…ENTIENDE…ERES EL MAYOR PERO NO EL MÁS MADURO. Liam…di tu –dije histérica-

Liam: tenía planeado hacer lo que dice las noticias, ir a Canadá y ser felices, sin antes buscar a las chicas…Claro.

Tu: es muy peligroso ir a Londres. Pero si es por las chicas yo voy.
Niall: TU NO VAS A NINGUN LADO. –dijo gritando-

Louis: ¿Por qué no, Niall?

Niall: _________ es la única persona que siempre está con nosotros…Si le pasa algo a mi osita yo ME MUERO –dijo protector-

Tu: Niall…Es mejor que vallamos todos juntos, así a nadie le pasará nada.

Niall: pero tu…

Tu: Calma Niall…Entre todos nos sabemos cuidar.

Harry: pero…tu eres la única mujer y yo me muero si te pasa algo –dijo acariciando mi mejilla-

Tu: calma Harry. Estaré en el auto si lo desean. Así no me pasará nada.

Zayn: entonces…¿nos vamos a Londres?

Louis: la playa debe estar repleta de Zombies…y necesitamos armas.

Tu: En la casa del granjero hay muchas armas…o simplemente con bates. La reportera dijo que su parte débil no son los cocos…Como ustedes. Es en la cabeza.

Niall: ______ –me dijo seriamente- no digas cocos…Somos hombres.

Tu: tu cállate que ni tienes esa parte…-dije mientras subía a mi pieza a buscar mi equipaje-

Bajé con mis cosas y los chicos ya estaban listos.

Tu: ¿vamos a ir a la casa del granjero?

Louis: si…Pero en la casa rodante.

Salí corriendo afuera y pude ver nuestra querida enorme casa rodante. Seguro cuando dejaron a las chicas buscaron la casa rodante.

Con ella hemos hecho muchos viajes y me trae demasiados recuerdos.

Louis: ¿Lista?

Tu: Lista

Zayn: ¿y los perros?

Niall: Harry los trae.

Liam: Un largo viaje nos espera.
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:15 pm

johogaga escribió:Los subes hoy??? :scratch:

si porque esta noche salgo y voy a volver al a madrugada. Quien sabe a que hora me despierte jaja igual mañana subo :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:17 pm

Victoria Styles escribió:Nueva Lectora ! Mi nombre es Victoria y a me tu novela !!! Siguela pronto xoxo

Hola Vicky!! Gracias por leer. :) Ahora subo dos capitulos mas. Que los disfrutes linda :D
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 2:17 pm

diosss mio siguelaa me mataste ahh mori de verdad siguelaa ahh dios mueroooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:20 pm

No saben todos los capitulos que vamos escribiendo! jajajaa pensabamos hacerlo hasta 50 capitulos masomenos y ver si hacemos 2da temporada. Pero quien sabe jaja :) Ahora subo el otroo
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:21 pm

ariadna28 escribió:diosss mio siguelaa me mataste ahh mori de verdad siguelaa ahh dios mueroooo

No muerasss!! jaajja ahora subo otro cap :D Besos
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 3 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.