O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 2:24 pm

derrame cerebral see!!! zombies siguela siguela
Nikole Horan
Nikole Horan

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 4 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 2:28 pm

sii segunda temporada pliss que mueroo ahhh yo y mi hermana nos estamos desmayando acada rato jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por vasqueza504 Miér 30 Ene 2013, 2:28 pm

Soy tu nueva fiel lectora me encanta tu novela siguellaaaaa
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:38 pm

Capitulo 5 – Las chicas y sobrevivientes

Estábamos todos en la casa rodante. Liam manejaba hacia la granja.

Estaba jugando naipes con Niall y Harry. Louis estaba de copiloto y Zayn dormía.

La granja quedaba camino hacia Londres, después de buscar las armas y comida, iríamos a Londres a ver señales de sobrevivientes pero sobretodo de CLare, Ari y Malu. Siempre creí que Clare tenia mucha química con Zayn, Ari con Liam y Malu con Louis, Pero la verdad es que los chicos son tan cabezotas que no se atreven a decir las cosas.

Pude sentir como la casa rodante se detenía. Miré por la ventana y en efecto, Estábamos en la granja camino a Londres.

Me iba a bajar pero Louis me detuvo.

Louis: alto ahí señorita. Tú y Harry se quedarán acá por ser menores de edad.

Tu: ¿estas demente?...ahora no hay reglas…YA NO HAY NADA –dije gritando lo último-

Niall: por favor ________, no queremos perderte ni a ti ni a Harry.

Tu: me quedaré. Pero si se demoran mucho iré para allá como sea.
Liam: ¿Zayn no va a ir?

Tu: es mejor que no. Está durmiendo no lo despertemos.

Louis: ok. Nosotros nos vamos.

Miré de nuevo por la ventana. Era un paisaje bastante tenebroso. Lo solía ver pintoresco y muy fresco con Animales. Pero ahora el cielo estaba nublado, Me percaté que el cerco estaba abajo…Y había sangre. Miré para el otro lado. Era horrible. Vi a un zombie comerse un caballo. Iba a gritar pero alguien me tapó los ojos.

Harry: tranquila. Será mejor que no veas eso.

Me senté en la cama que compartía con Harry y posiblemente Niall. Era una cama grande. Me recosté en ella y hablé.

Tu: ¿Por qué justo ahora? Yo quería vivir mi vida normal, no así.
Harry se recostó alado mio.

Harry: mírame a los ojos.

Lo mire fijamente. Vi un brillo especial en sus ojos. De verdad es que sus ojos me hipnotizaban. Eran realmente hermosos. Estábamos frente a frente.

Harry: pueda que el mundo ya no sea como antes. Pero piensa que tú eres una de las únicas personas que está viva. Junto con tus amigos.

Lo abrasé y empecé a sollozar en su hombro. El solo me acariciaba la espalda o los brazos.

Me paré y mire por la ventana. Todavía no volvían los chicos. Empecé a preocuparme pero sentí como alguien por detrás me abrazaba juntando su cuerpo a el mio y me susurró a el oído.
Harry: no te preocupes de los demás. Preocúpate de ti, y de los que amas. –Dijo mientras susurrándome sensualmente en el oído-
Me di la vuelta y me acerqué a su rostro. Sentí su cálido aliento en mí. Me acercaba cada vez mas deseando besar sus dulces y carnosos labios. Él puso ambas manos en cada lado de mi cintura. Yo estaba tan atontada que solo atiné a poner mis brazos en su cuello.

Solo eran 2 centímetros para besarlo.

****: ¡CHICOS! QUE DIABLOS ESTÁN HACIENDO.-dijo desesperado-

Tu: ZAYN…yo…pues…era…zanahorias…-dije incoherentemente-

Zayn: no se preocupen chicos. No diré nada. Solo si ustedes se comprometen a cuidarse.

Tu: ¿cuidarnos? ¿De que?

Zayn: claro…Son novios. Y si tienen relaciones en este mundo tienen que cuidarse.

No pudimos evitar sonrojarnos.

Harry: no…nosotros no somos novios. –dijo nervioso-

Zayn: ¿no son novios? ENTONCES QUE DIABLOS ESTABAN HACIENDO

Tu: e...e..no lo se…creo que íbamos a besar..n..

De repente oímos extraños ruidos y miramos por la ventana. Eran los chicos corriendo rápidamente con bolsos llenos de algo. Miré más atrás y venían muchos zombies persiguiéndolos.

Ellos corrían desesperadamente. Harry me sacó de la ventana para que no viera. Fui a abrir la puerta y los chicos entraron. Estaban rojos de tanto correr. Le quite el bolso a Liam y Niall y Louis pero estaban tan pesados que caí. Harry fue a ayudarme y luego levantó los bolsos. Abrí el bolso de Niall y había comida. El de Louis me quedé asombrada. Eran MUCHAS ARMAS. Escopetas, metralletas, pistolas, bates, y cosas así. En el de Liam casi me desmayo. Había cepillos de dientes, Pasta de diente, pastillas del día después, toallas higiénicas, CONDONES, Toallas, jabón, confort, tampones, protectores diarios, bloqueador, y mas cosas higiénicas.

Tu: LIAM… ¿ESTAS LOCO? ¿CONDONES? –dije atontada-

Liam: los chicos tenemos necesidades…

Tu: tu eres virgen –le dije seriamente-

Louis: querida __________, aquí tú eres la única virgen.

Harry: eso no es verdad. Yo…yo también soy virgen. –dijo sonrojado-

Tu: ¿es verdad?

Niall: yo igual…

Louis: bueno vírgenes. Vallan a acostarse.

Tu: no me gusta que me digas virgen

Liam: tiene razón. Debe ser molesto decir que eres virgen.

Zayn: pero yo no creo que estos –dijo apuntando a Harry y a Niall- sean tan vírgenes.

Tu: ustedes ni siquiera saben ponerse unos condones.

Liam: yo solo eh estado una vez con alguien.

Louis: yo igual

Zayn: igual

Harry: yo solo quiero a alguien especial

Niall: la indicada

Zayn: son tan cursis

Escuché como los zombies movían la casa rodante. Me caí al igual que todos. Liam corrió para conducir hacia Londres y pudo llegar al volante. Estos, se ponen a pensar en su media naranja justo ahora.

Estaba con Liam, el manejaba y yo estaba de copiloto. Me paré y fui a ver a los chicos. Louis se fue de copiloto. Zayn estaba escuchando música. Niall escribía concentrado algo.

Tu: ¿Qué escribes osito? –Dije mientras me sentaba a su lado-

Niall: solo escribo…lo que pasa durante este nuevo mundo. Es raro, quizás me quede virgen para toda la vida.

Tu: Niall…deben haber mas sobrevivientes. Piénsalo. –Le dije mientras me paraba- ¿Sabes donde está Harry?

Niall: en la pieza de al fondo, la compartiremos entre los 3.

Tu: yo ni pienso dormir al medio.

Niall: ¿Por qué no?

Tu: hace mucho calor.

Niall: Después vemos eso Osita

Camine hacia el cuarto y vi a Harry dormir. Me acosté alado de él y lo miré.

¿Es posible que haya un chico mas lindo? estoy confundida. Besé su nariz y el despertó.

Harry: hola osita.

TU: hola osito.

Con Harry, Niall y yo nos tratamos de ositos.

Harry: ¿Qué haces aquí?

Tu: según lo que dijo Liam ya falta poco para llegar.

Harry: __________, tengo que decirte algo.

TU: ¡Si?

Harry: pues… ¿es verdad de que eres virgen? –dijo mientras me miraba tiernamente-

Tu: pues si…nunca eh tenido una aventura.

Harry: Ja me pone tan feliz saber esto.

Tu: ¿Por qué?
Harry: porque yo…

Liam: MIREN ESTO.

Me asusté mucho lo cual di un pequeño saltito. Harry dio una carcajada y fuimos a ver lo que Liam quería que viéramos.
Fui con Harry a mirar por el vidrio de donde estaba Liam.

Vimos La entrada a Londres VACÍA…NUNCA ESTABA VACÍA. No había nadie. Empecé a preocuparme.

Liam: ¿Dónde vamos?

Tu: vamos primero a la casa más cerca de las chicas…
Empezamos a pensar…y dijimos al mismo tiempo…

Todos: ARI…

Tu: vamos rápido
Cada vez que avanzábamos me ponía mas nerviosa. ¿y si las chicas eran una de esas cosas?

Harry: se lo que piensas…no creo que sea así. –me dijo-

¿Esque acaso Harry descifraba tan rápido mis pensamientos?
Me quedé en silencio…llegamos a la casa de Ari.

Tu: yo quiero bajarme.
Louis: tú te quedas aquí.

Tu: MALDI*TA SEAS LOUIS….DEJAME HACER ALGO. NO SOY PEQUEÑA.

Louis me miraba apenado.

Liam: ve con Harry…nosotros veremos si entran esas cosas…lleven armas

Saqué una metralleta y Harry una escopeta. La verdad nunca eh usado un arma. Y son muy pesadas.
Harry abrió la puerta la cual estaba abierta.

Entré directo a la pieza de Ari y ahí la vi…..ESTABA…

Tirada en la cama escuchando música.

Tu: ARI –grite alegremente-

Ari: ________ -dijo emocionada- ¿Qué pasa?

Tu: ¿VISTE A ESAS COSAS DE AFUERA? ¿Y TU DE LO MAS BIEN? ES UNA APOCALIPSIS ZOMBIE.

Los ojos marrones de Ari se abrieron. Ella miró por la ventana y no podía creer lo que veía.

Ari: no me había dado cuenta…Ayer salimos con los chicos y quede muy mal.

Tu: ¿salimos?

Ari: ¿no viste a las chicas?

Ari: se empezó a preocupar.

Tu: no Ari

Ari:: por cierto…HOLA HARRY

Harry: hola Ari

Tu: vamos a buscar a las demás chicas… -dije celosa, lo cual Harry lo notó-

Ari bajó las escaleras y llegó a la casa rodante. Bajé hasta el primer piso pero Harry me acorraló a la pared.

Harry: no te pongas celosita osita –dijo susurrándome en el oído- Yo soy solo tuyo –mientras me mordía el lóbulo de la oreja-

Me quedé en shock ¿EL ES MIO? ksadjskadjKJA

Subí a la casa rodante con una satisfecha y grande.

Louis: ¿porqué esa grande sonrisa?

Tu: cosas Louis…Cosas.

Harry llegó y nos dirigimos a la casa de Malu. Yo solía ser más cercana a Ari ya que trabajamos en la misma agencia y ella me entiende demasiado. Las 4 somos las mejores amigas con los chicos. A veces me siento mal por Niall que no tiene chica…pero yo sé que encontrará el amor.

Llegamos a la casa de Malu…Esta vez bajó Louis y Zayn. Me quedé hablando con Ari.

Ari: ¿y que me dices?

Tu: ¿sobre que?

Ari: no soy tonta…te vi con Harry –me miró pícaramente-

Tu: solo me estaba quitando una basurita del ojo –dije mintiéndole-
Ari: vamos…Cuéntame…somos mejores amigas.

Tu: está bien. –le conté todo lo que me ah pasado con Harry-
Ari: ES IN-CRE-I-BLE –dijo emocionada-

***: ¿Qué es increíble? –Dijo llegando mientras comía una manzana-

Ari y tu: Malu –nos paramos y la abrazamos fuertemente-
Tu: ¿sabias lo de los zombies?

Malu: los vi por mi ventana…pero estoy preparada…-dijo mientras mostraba una pistola en la mano-

Tu: WOW.

Malu: pero no vengo sola…

Atrás apareció Clare muy entusiasta

CLare: ZOMBIES AQUÍ VAMOS.

Liam: que suerte que estaban juntas. –dijo abrazando a Ari por detrás-

Tu: ¿me perdí de algo?

Ari: te lo iba a contar justo ahora.

Tu: felicidades chicos –dije mientras los abrazaba a los dos-
Malu: ¿nos vamos?

Tu: mi turno de manejar…-dije mientras le quitaba las llaves a Liam-
Louis: Está bien…HARRY AMORCITOO –dijo gritando-

Harry: ¿Qué pasa mi amorcito?

Louis: acompaña a _______ de copiloto.

Harry: con mucho gusto. –Dijo sonriéndome-

Fui al volante..íbamos tranquilamente hablando con Harry hasta que divisamos dos cosas…NO ERAN ZOMBIES…ERAN PERSONAS.
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:38 pm

ariadna28 escribió:sii segunda temporada pliss que mueroo ahhh yo y mi hermana nos estamos desmayando acada rato jeje

Jajajaja lee este capitulo Ari ahora si te desmayas(? jajaaja
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:39 pm

vasqueza504 escribió:Soy tu nueva fiel lectora me encanta tu novela siguellaaaaa

Bienvenida!! una fiel lectora wiii ♥ :D gracias!!
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 30 Ene 2013, 2:41 pm

AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!NUEVA LECTORA!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!1TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:42 pm

Sobrevivientes :o pero como dije, mi amiga los ama ademas su historia que la estuvimos pensando es muy... fuerte!! en fin. mañana la sigo :) besossss
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:43 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!NUEVA LECTORA!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!1TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:

Me voy a desmayar tantas lectoras llegaron hoy, bueno para mi son muchas jajaja. Gracias por leeer linda :D mañana la sigo ya me voy. bu :( besos
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por johogaga Miér 30 Ene 2013, 2:47 pm

CONDONES!!!! estan bien urgidos!!! :twisted:
johogaga
johogaga

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 30 Ene 2013, 2:48 pm

oh mi dios ahh ok hola soy clare no se si te acuerdes de mi ohh mi dios apareci dios mio le gusto a zayn y...SIGUELAAA

XOXO CLARE

YAAAA AHH MORIII MORII DIOSS QUEE AHH LEEE GUSTOO A LIAMM OK OK YA NO SOY VIRGEN QUE ??HARRY VIRGEN ? WOWWW JEJE OK BUENO SIGUELAA DIOS MIO MUEROOO

besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:51 pm

johogaga escribió:CONDONES!!!! estan bien urgidos!!! :twisted:

Seguro Hazza los mando y los obligo a traer condones mentalmente jajajaja. La todos estan urgidos eh xd
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por #MelStyles Miér 30 Ene 2013, 2:51 pm

johogaga escribió:CONDONES!!!! estan bien urgidos!!! :twisted:

Seguro Hazza los mando y los obligo a traer condones mentalmente jajajaja. La todos estan urgidos eh xd
#MelStyles
#MelStyles

Mensaje por johogaga Miér 30 Ene 2013, 2:53 pm

Como diría una amiga lo que necesitan es una vieja sin asco que les parta la mandarina en gajos!!!! creepygusta
johogaga
johogaga

Mensaje por Nikole Horan Miér 30 Ene 2013, 2:55 pm

derrame cerebral en 3..2..1
CONDONES?? ES EN SERIO LIAM??? 1313 CON NIALL baba WOHOO JEJEJE SIGUELA AME EL CAP Y ME ESTALLE DE RISA CUANDO RAYIS Y HARRY SE IBAN A BEAR Y ZAYN LOS VIO Y RAYIS DIJO ZANAHORIAS JAJAJA PERO MORI CON LOS CONDONES siguela besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba