O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Sáb 16 Mar 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaa por dios
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por marigabi9620 Dom 17 Mar 2013, 6:04 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABIAAAAAAAAAAAA LO SABIAAAAAA TE LO DIJEEEEEEEEEEEEEEE JAA!!!!!!
:meh: SOY UNA GENIA AJA *Hacer baile raro* aja aja aja
te lo dije te lo dije
me encanto el capitulo linda :3 estubo todo sensualon xD
SIGUELAAA :c o me voy al rincon a llorar y no te doy de mis zanahorias y te lleno a mi ejercito de conejos asesinos
:observo: :observo: :observo: :observo:
ñacañacañacañaca xd
tkm hermosa siguelaaaaaaaa :c
beshos xx.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Mic. Lun 18 Mar 2013, 5:59 pm

kasja Me encantaron el cap! :B Perdon por no comentar! Pero el colegio me tiene muy ocupada xD El Maldito Arnet anda para el demonio ¬¬kasja Seguila pronto!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por _Malu_1D Vie 22 Mar 2013, 3:26 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhh me encanto el cap estuvo re bueno yy iaufkjfn no puede ser goldes es el papa de la rayis y odsaknjsdvn me encanto estuvo genial el cap la tenes que seguir pronto linda :) Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Lun 15 Abr 2013, 7:18 pm

me re colgue perrrdon. ahora subo
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por johogaga Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

#MelStyles escribió:me re colgue perrrdon. ahora subo

SII!!! ;) :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Lun 15 Abr 2013, 7:40 pm

Capitulo 22 – Pelea + problemas.


Desperté queriendo encontrar su cuerpo a mi lado. Pero no fue así. Me paré y busqué la ropa interior que arrebató Harry el día de ayer de mi cuerpo. Me la puse y en efectivo. Se estaba duchando. Abrí la puerta con cuidado y me senté de piernas cruzadas en el inodoro. El no notaba mi presencia. Las cortinas de la ducha eran transparentes pero notaba como su novio tenía los ojos cerrados.
Tu: veo que aún no notas mi presencia. –dije sensualmente-
Ahí Harry abrió los ojos asustado.
Harry: cosita a la próxima no me asustes. Casi me da un paro cardiaco. –dijo sobresaltado-
Tu: yo igual quiero ducharme –dije haciendo un puchero-
Harry abrió la ducha y entré. Con ropa interior.
Harry: Algodoncita…¿Te estás bañando con ropa interior? –dijo dudoso-
Tu: si, pero quería hacerte perder segundos de tu vida para que tu te ocuparas de ellos –dijo susurrando en la oreja del ojiverde y mordiendo el lóbulo de su oreja-
Ahí el rulozo tomó el ritmo. Arrebató la ropa interior de ___________. Ahora la toma en brazos y la deja sobre la pared. Ella solo atinó a rodear la cintura de su novio con sus piernas. Podía sentir la erección de este.
Tu: tenemos que parar amochi. Hoy comienza un viaje hacia el aeropuerto.
Harry: tienes razón. Pero me la debes.
Tu: échame jabón en la espalda.
Corrí mi pelo y lo puse de lado. Harry tomó el jabón y lo movía por mi espalda. El agua corría por nuestros cuerpos. Harry se encargó de lavarme el pelo. Me golpeó el trasero y salió. Se secó y se vistió. Corté el agua y me sequé al igual que me vestí.
Salí y vi que Harry me esperaba. Tomé su mano y bajamos. Abajo estaban todos…tristes. Mi perdón no se lo ganaba nadie. No tenía hambre y fui al patio. No podía creer lo que veía. ¿Niall besaba a Caroline? No no no CAROLINE BESABA A NIALL.
Me acerqué a ella y la empujé. Niall me miró sorprendido.
Caroline: ¡QUE TE PASA ESTÚPIDA! –Dijo gritando-
Tu: ESTABAS BESANDO A NIALL HUECA PEDÓFILA –Dije gritando-
Eran tan fuertes mis gritos y los de ella que todos estaban afuera.
Nicole: ¿Qué DIABLOS ESTÁ PASANDO?
Tu: esta pedófila besó a tu novio.
Nicole: ¿QUE HICISTE QUÉ ESTÚPIDA? –Dijo hacia Caroline-
Caroline: tu no me hables niñita, _____________, date cuenta, ya no tienes a nadie, ¿Te gusta la idea de ser adoptada? Tus padres adoptivos MU-RI-E-RON
Mi punto débil. No aguanté más y me abalancé a ella. Nicole hizo lo mismo. La golpeábamos fuertemente. En una de esas me rasguñó la cara y le di un fuerte golpe en la cara. Juraría ver su rostro deformarse. Nicole ya no era una chica dulce. Una chica ruda se apoderó en ella y la golpeó sin compasión.
Goldes: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ
Ni los gritos de nadie podían hacerle pagar lo que me dijo. Ella se defendía como podía frente a dos mujeres fuertes. Yo solo tenía un rasguño en mi mejilla y un poco de sangre en los labios. Nicole pegaba tan fuerte que solo tenía sangre en el labio. Noté unos brazos apartarme de Caroline e hicieron lo mismo con Nicole. Harry me sujetaba y Niall sujetaba a su ruda novia.
Goldes: ¿están locas?
Tu: tú te me callas que no eres NADIE para decirme lo que tengo y no tengo que hacer.
Nicole: y si… Estamos locas. ¿No ves? ESA PE*RRA BESÓ A MI NOVIO Y LE DIJO COSAS HORRIBLES A _____________ PAPÁ PARA DE CREER EN SU CARA DE SANTA QUE NO LO ES. –dijo gritando enfurecida-
Jennifer: bien hecho chicas hasta se le deformó la cara a esa pedófila –dijo riéndose-
Nicole: lo hecho está hecho papá. Y no nos importa lo que digas.
Goldes se retiró junto a Vin y Caroline. Harry me soltó y Niall a Nicole. Ella se colocó frente mío.
Nicole: lamento lo de…bueno…la noticia del día de ayer. ____________ yo como todos los presentes te queremos y lo hicimos para protegerte –dijo sollozando-
La abrasé. Ella no se lo esperaba pero recibió mi abrazo.
Tu: ¿Primas? –Se sorprendió por mi comentario-
Nicole: Primas–dijo después de darme un cálido abrazo-
Me entré y vi a Goldes hablar seriamente con Caroline. Solo me dediqué a hacerle burla a los dos por sus espaldas. Lo cual las personas que venían atrás mio rieron. Me senté en el sillón. Podía notar como todos me miraban. Yo solo estaba con los ojos cerrados.
Los chicos ya sabían lo del aeropuerto. Así que yo no tenía la misión de decírselos.
Niall: ¿puedo hablar contigo osita?
Tu: bueno Niall –abrí mis ojos- ¿dime?
Niall: yo de parte de todos…bueno, Ari, Clare, Nicole, Malu Louis Zayn Liam y yo te queremos pedir disculpas por….-ahí lo interrumpí con un abrazo, al que el respondió amorosamente-
Tu: lamento por comportarme como una ******* osito…Lo lamento –dije besando su mejilla-
Harry: YO TAMBIÉN QUIERO UNO –dijo alzando la mano-
Tu: tú tienes mucho Styles.
Ari: yo igual quiero un abrazo. –dijo haciendo un puchero-
Liam: yo te puedo dar mucho más –dijo pícaramente-
Ari: cállate que ni para eso eres bueno.
Malu: wuuuu golpe bajo Liam
Liam: que graciosa Maria Lucia –dijo sarcásticamente-
Malu: no me gusta que me digas Maria Lucia
Louis: yo te digo Trasero sexy
Malu: eso era un secreto amor -dijo sonrojada-
Louis: bueno…
Malu: sigo enojada contigo
Louis: lo de Harry es pasado amor.
Harry: ¿y lo que pasó anoche? ¿Ya te olvidaste?
Clare: wuuuu golpe bajo Tomlinson.
Louis: puedo explicarlo.
Malu: tu no me explicas nada –dijo llorando exageradamente-
Clare: Zayn… ¿TU NO ME ENGAÑAS CIERTO?
Zayn: estee…yoo…no amor. –dijo bromeando-
Liam: mentirosillo. Cuéntale nuestra aventura de hoy. –dijo siguiendo el beso-
Clare: EXPLICAME ESO.
Zayn: no puedo explicarlo. Lo lamento –dijo haciéndose el triste-
Clare: descarado –dijo pegándole una cachetada de broma-
Me retiré de ahí y me dirigí a la cocina. Donde estaba Vin.
Tu: ¿nos vamos a ir?
Vin: hay un problema…
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Lun 15 Abr 2013, 7:48 pm

Capitulo 23 – Coordenadas fallidas.


Vin: tenemos que irnos AHORA.
Tu: ¿Por qué? –dije preocupada-
Vin: tu perrita. Tiene extrañas reacciones. Quizás sea por sus bebés.
Tu: ¿los chicos ya echaron sus cosas a las casas rodantes?
Vin: si. Y Harry se encargó de las tuyas.
“Hermoso” fue lo que pensé.
Tu: ok. Estemm ¿Reunión? –dije dudosa-
Vin: exacto.
Tu: REUNIÓN! –dije dando un grito-
En 5 minutos se encontraban todos en la cocina. Menos Caroline y ese señor que dice ser mi padre.
Vin: ¿partes tú? –Dijo hacia mi-
Tu: dilo tú.
Vin: a las casas rodantes.
En ese momento nadie se movió.
Tu: chicos…a la casa rodante.
Nicole: pero…falta mi tío.
Jennifer: ¿a quien le importa?
Tu: a mi –dije retirándome de la cocina. Con la duda de todos-
Busqué a Goldes por toda la casa. De todas formas es mi padre. Tengo que aceptarlo en mi vida. Y sin el no podemos encontrar la cura. Llegué a su cuarto. Ahí se encontraba. Me miró y siguió mirando sus papeles. Me senté en su cama. Alado de él.
Goldes: lamento…por todo.
Tu: eres mi padre de todas maneras. Y sin ti ni sin mi no podemos encontrar la cura.
Goldes: ¿estas dispuesta a olvidar el pasado?
Tu: no del todo. Pero si la gran mayoría.
Goldes: ¿me das una oportunidad como el padre que estuvo ausente todos estos años?
Tu: solo una. Si tienes algo que decirme dímelo ahora.
Goldes: tus padres adoptivos…Están vivos
Tu: ¿QUÉ? PERO ELLOS MURIERON Y POR MI CULPA
Goldes: ellos están en Canadá. Lo que pasa, es que los científicos creen que eres poderosa ___________. Nadie más que tú y yo contenemos la misma Sangre. Los científicos te querían robar. Y ellos se tuvieron que ir a Canadá. A ayudar con la organización del refugio.
Tu: ¿ellos están…están bien? –Dije con un nudo en la garganta-
Goldes: si. Ellos están bien.
Tu: no quiero hablar de esto. Papá.
Goldes: me siento bien cuando me dices papá. –Dijo con una pequeña sonrisa-
Tu: que no se te haga costumbre –dije con una sonrisa-
Goldes: está bien –dijo riendo-
Tu: nos tenemos que ir. Me siento rara al preguntar esto pero ¿Dónde está Caroline? –dije parándome-
Goldes: es raro que te preocupes de ella. Está en su cuarto
Tu: dile tú que nos vamos. Están todos en las casas rodantes. Yo no pienso respirar el mismo aire que ella en su habitación. –Dije retirándome y dirigiéndome a mi casa rodante-
Llegué allá con Julieta y Romeo. Nos íbamos en la misma posición de antes. Cada uno en su casa rodante.
Harry: ¿todo bien cosita? –dijo abrazándome-
Tu: todo en orden –dije esbozando una sonrisa-
Me dio un corto beso y fue a NUESTRA habitación. Me bajé de la casa para hablar con Vin. Que de la ventana lo veía con cara preocupada. Estábamos en la cochera.
Tu: ¿pasa algo Míster Músculos? –dije bromeando-
Vin: no es hora de bromas Chica Ruda –dijo mirando unos papeles-
Tu: ¿sucede algo? –dije preocupada-
Vin: creo que nos equivocamos de coordenadas.
Tu: no bromees. –dije preocupada-
Vin: el aeropuerto no queda hacia el Sur. Queda hacia el norte.
Tu: NO MANCHES TENEMOS QUE CRUZAR TODO LONDRES –dije asustada-
Vin: eso ocasiona
Tu: Zombies.
Vin: exacto.
Tu: ¿no hay otra manera? Mi perrita está por tener a sus cachorros.
Vin: tengo entendido de que hay otro aeropuerto. Solo sé que Queda al Oeste. No se como llegar.
Tu: esto es malo. Muy malo
***: ¿Qué es malo?
Vin: nos equivocamos de coordenadas Goldes.
Goldes: hay otro aeropuerto cerca. Es muy desconocido. No sabría como llegar.
Tu: hay que usar internet
Vin: demasiado tarde. Las señales se cortaron hoy en la mañana. Solo tenemos mapas. Pero no aparece ese tal aeropuerto.
Tu: tendremos que ir a Londres. No hay otra opción.
Vin: ¿y tener los cachorros en la primera casa que encontremos cuando sea la hora?
Tu: si.
Goldes: está bien. ¿Están todos adentro?
Tu: solo faltamos nosotros.
Vin: bien _______. Estás a cargo de tu casa rodante. Maneja tú. Yo guiaré el camino. Iré adelante.
Tu: está bien. tocaré la bocina si sucede algo.
Vin: tendremos una parada para almorzar. Yo prenderé las luces y esa será la señal.
Tu: ok.
Con eso me subí a la casa rodante.
Tu: Louis yo voy al volante.
Louis: está bien.
Pasaron 10 minutos de Viaje. A mi lado se encontraba Ari para que no me aburriera. Noté que la casa rodante de Vin paró pero sin prender las luces. Eso era extraño.
Paré la casa rodante y vi como Vin se bajaba. E iba hacia un ¿zombie? ES UNA ¡PERSONA!


Marigabi... ya vas a aparecer :D
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Lun 15 Abr 2013, 7:52 pm

la dejo ahí por que soy mala Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 1857533193 ah, voy a dar señales de humo lo juro.
Prometí quel a iba a termianr y asi va a ser! ailoviu chicas♥️
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Demi,Selly,&1D Lun 15 Abr 2013, 7:52 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Demi,Selly,&1D
Demi,Selly,&1D


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Abr 2013, 7:19 am

:wut: TE MAAAAAAAAAATO (Tambn te amo) :muack:
PORQUE LA DEJASTE HAYYYYYYYYYYY PORQUEEEEEEEEEEEE?! Seras Mala x.x
EHEHEHEHE AMO NICOLE Y A RAYITA.....Muere Caroline -.- :muere:
Oh....VOY A APARECER *-* (te amo mucho c:)
ANDOO HAHAHAHAHAHAPPY!
Bueno, Cuando tengas un tiempito La sigues c>
Te esperare todo el tiempo que sea posible asi como te espere cuando no subias :love:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por marigabi9620 Mar 16 Abr 2013, 7:23 am

YA SABES YO TENGO QUE SER LAS MAS CHIQUITA DEL GRUPO CUN MI EDAD O MAYOR PERO MENOR QUE LA DE LOS CHICOS! YA SABES (soy mandona xdd)
Te amooo
Chauuuuuu :bye:
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Abr 2013, 7:24 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Sáb 27 Abr 2013, 9:44 am

*inserte señal de humo aqui(?* jaja
ahora la sigo! ok Mar :3
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por #MelStyles Sáb 27 Abr 2013, 10:31 am


Capitulo 24 – Nueva sobreviviente


Tu: ¿pasa algo Vin? –después de bajarme de la casa rodante-
Vin: mira… es una persona.
***: No, soy un ovni –dijo sarcástica- claro que soy una persona.
Tu: Jajaja ¿Cuál es tu nombre y que haces en la carretera?
***: Bueno. Me llamo Maria de Los Angeles Stone pero tu por ser tu dime Mar, Mary, pequeña, como quieras.
Tu: ¿Qué hacías en la carretera?
Mar: voy al aeropuerto. A Canadá. Ahí me espera mi novio ohyeah
Tu: ¿aeropuerto? Pero el aeropuerto queda lejisisisisisimo.
Mar: hay uno cerca. Aeropuerto internacional.
Tu: ESE ES VIN. ELLA SABE DONDE ESTÁ.
Mar: es muy desconocido.
Tu: ¿te vienes con nosotros?
Vin: hay algo que no entendí. ¿vas a Canadá?
Mar: si. No creo llegar directo. Tenia planeado parar en...-la interrumpí-
Tu: México
Mar: exacto. –dijo dándome los 5 con las manos-
Vin: bien. _________ tú adelante ahora con la casa. Mar te guiará hacia él.
Mar: yo lo hago.
Mar era una chica alta para su edad mide 1,68 Tiene el cabello negro, con ondas. Tiene los ojos marrones rodeados de largas pestañas. El delgada.
Tu: vamos. Tienes que conocer a los demás.
Subimos a la casa rodante con Mar. Los chicos al verla se extrañaron ya que no la conocían y por lo visto era muy tímida para presentarse. Así que yo di el primer paso.
Tu: Bueno chicos ella es Maria de Los Angeles pero díganle Mar o Mary. Nueva sobreviviente. Espero que la traten bien o si no los mato. Mira Mar –dije señalando a cada uno- Él es Louis ella es Malu, son novios, Él es Liam y ella es Ari, también son novios, Él es Zayn y ella es Clare, son novios, Él es Justin y ella Selena, son novios y esa pancita es un nuevo sobreviviente –dije señalando la guatita de Selena- .Ella es Jennifer, él es Logan ella es Nicole con su novio Niall. Ella es mi perrita Julieta y él es mi perrito llamado Romeo. En realidad es de Harry. Ese tipo horrible de ahí. –dije bromeando, Por lo que todos rieron-
Harry: -parándose- Y tu eres mi bobita ofensiva –dijo dándome un beso-
Tu: bueno. Él es Harry. Por mala suerte es mi novio –dije bromeando- Espero que te sientas cómoda aquí. Falta presentarte a los demás de la otra casa rodante.
Mar: espera un momento. Conocía a Justin y Selena. Son famosos. Y ¿ustedes son One Direction?
Los chicos de 1d: exacto.
Mar: ¿ustedes si no me equivoco eran modelos? –dijo hacia mi y Ari-
Nosotras: exacto.
Mar: a ok.
Tu: ven Mar. Vin espera así que yo al volante y tu me indicas.
Nos dirigimos con Mar a adelante. Me senté y prendí el auto. Mar me hacía indicaciones. Hablamos mucho rato. Es una chica tímida...hasta que toma confianza. Le cuesta demostrar sus sentimientos. No siempre da el primer paso. Y le gusta la adrenalina.



6 horas. 6 horas conduciendo sin ver ningún aeropuerto. Esto se estaba volviendo estresante
Mar: dobla ahí.
Así lo hice. Un lugar totalmente desconocido para mí que vivo desde pequeña desde Londres. Aviones, Un hospital y TODO EL AEROPUERTO.
Zombies. También estaban esas cosas.
Recordé lo que dijo Vin. Por detrás del hospital. Así lo hice. Con mucho cuidado. Claro. Los zombies no son tan vistos de Dia. No eran muchos. No notaron nuestra presencia. Miraban el piso. Llegamos por detrás del hospital. Noté como De la otra casa rodante salía Vin a abrir la puerta del hospital. Una puerta de vidrio. Así lo hiso y me bajé. Los chicos al notar que me bajé así lo hicieron. Harry llevaba a Julieta en sus brazos.
Goldes: hola. ¿Cómo te llamas? –Dijo hacia Mar-
Mar: Maria de los angeles Señor. –dijo tímidamente-
Tu: bueno. Te los presento. Ellos son los Jonas, ella es Delta ella es Miley con su novio Liam él es Vin que ya lo conoces Él es Goldes y ella es Caroline –dije con odio al mencionar Caroline-
Mar me susurró al oído:
Mar: ¿la odias?
Tu: si.
Mar: ella fue ex de Harry. La odio. No me fía confianza.
Tu: Jajaja. Veo que eres Directioner.
Mar: si.
Tu: bueno. Harry ¿está bien Julieta?
Harry: la noto algo tensa.
Goldes: Ari y __________ las necesito.
Ari: WIIII AMO HACER ESTO –dijo haciendo un gracioso baile lo cual la mirábamos raro-
Tu: emm ok. Vamos. Harry tráela por favor.
Harry: si bebé.
Tu: vuelves a decir eso…y no amaneces vivo.
Harry: Dejo de decir eso si tu maduras –dijo bromeando-
Tu: nunca. Ya vamos
Dije mientras seguía los pasos de Goldes y Sol
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|  - Página 12 Empty Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.