O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:35 pm

Capítulo treinta y dos.

* *______ P.O.V. * *

Había pasado unos pocos días desde que había salido con Louis, días en los que no había salido de la casa por 3 motivos:

a) Las chicas habían estado un poco ocupadas con asuntos de la escuela ya que ellas si asistían al colegio, no cómo yo que me la pasaba descansando como una diosa mientras Marianne seguramente estaría partiéndose la espalda con los deberes y asignaturas escolares.

b) Los chicos también habían estado muy ocupados. Pronto tendrían que empezar un World Tour y necesitaban ensayar todo, desde las coreografías hasta las voces. No había visto a ninguno de los chicos desde aquel día que fui con Louis a la heladería, aunque Harry me había llamado varias veces para invitarme al estudio a verlos ensayar, y de paso escaparnos a algún lugar de por ahí. Me había negado a sus invitaciones porque sabía que el Tour era importante para ellos y no quería ser una distracción, aunque también lo hacia porque ya no estaba tan segura de mis sentimientos hacia Harry, y nunca he sido de esas chicas que juegan con dos chicos a la vez.

c) Había estado encerrada en la casa mientras Trisha, mamá, Jess y Avery se divertían sin parar porque tenía la esperanza de qué, cuándo tuviera la oportunidad, Zayn vendría y sería la oportunidad perfecta para arreglar las cosas.

Había estado tres días seguidos sin salir de la casa, la mayoría del tiempo encerrada en mi habitación escuchando música y tarareando las letras. Hacía mucho calor, por lo que llevaba puesto un short de mezclilla y una blusa blanca de tirantes, con unos zapatos del mismo color. Mi cabello estaba recogido en una cebolla porque, literalmente, mi habitación era un horno.

Me decidí a bajar a la cocina por un gran vaso de agua fría para refrescarse un poco, y así lo hice. Entré en la cocina y me paré en la punta de los dedos de mis pies para poder alcanzar uno de los vasos de la repisa. Cuando logré mi objetivo, llené mi vaso de agua y le agregué tres cubitos de hielo.

Estaba por cerrar el refrigerador, cuando escuché como se cerraba la puerta principal. Seguramente mamá, Trisha y las pequeñas ya habrían regresado. Tomé un trago del frío líquido y deje el vaso en la barra de la cocina. Recordé que habían comprado palomitas de maíz en el último viaje al supermercado, y decidí ver unas películas, por lo que estaba buscándolas en la alacena de víveres, cuando sentí unas manos descansar en mi cintura.

-Hola, ______ -susurró una voz muy familiar en mi oído.

Una gran corriente eléctrica invadió mi cuerpo desde la punta de los pies hasta la punta de mis cabellos. Un millón de mariposas inundaron mi estómago y una tonta sonrisa apareció en mi rostro.

Un segundo después, pude recobrar la compostura y recordé las palabras de Louis.
¿Por qué no intentas arreglar las cosas con Zayn?
Si, eso haría. Hablaría con él y le dejaría en claro que no me gustaba para nada la situación en la que estábamos.




Chicas, aquí esta el capítulo. Tardo mucho, lo se, soy la peor, lo se:( pero Ahh.... Son muchas cosas:( pero prometo subir mañana un capítulo, lo juro por los jurados.
Cuídense mucho, las quiero:)))).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por bapilove Lun 10 Jun 2013, 4:40 pm

ouuu nanai!!
siguela que esta hermosa :33
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 10 Jun 2013, 7:27 pm

aaaaaaaa se quedo bien buena es como cvebfuygbyu
no ma a mi si me asen eso me muero te lo juro
creo que solo me lo han hecho eso una vez y fue Ricardo
y fue asi como fbhrgivybr me mori cuando iso eso te lo juro
bueno Nat siguela prontiriri nna espero anciosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 11 Jun 2013, 12:58 pm

Me encantoo el cap. ya quiero saber si se van a perdonarrrrr ya quiero que se perdonen ha pasado muchooo
Hoy tienes que subir un capitulo ajurooo ajaja lo jurasteee
Bueno ya quieroo saber que pasa no me dejes o nos dejes con la intriga
Love youu
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:48 pm

bapilove escribió:ouuu nanai!!
siguela que esta hermosa :33
Ya la sigo linda:)
Gracias por leer y comentar:)
Un beso, cuídateeee:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:50 pm

kafe_alva escribió:aaaaaaaa se quedo bien buena es como cvebfuygbyu
no ma a mi si me asen eso me muero te lo juro
creo que solo me lo han hecho eso una vez y fue Ricardo
y fue asi como fbhrgivybr me mori cuando iso eso te lo juro
bueno Nat siguela prontiriri nna espero anciosa
Jajajaja, que bueno, me gusta que les gusten mis capítulos:).
Lo sé, a mi igual me ha pasado así y es tan asdfghjklñ, sientes bien raro, bien lindo:)))
Me encanta esos tipos de cosas:).
Sipirili, ya la sigo:)
Gracias por leer y comentar Kafe:)
Cuídate, un beso, chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:53 pm

Antonella_05 escribió:Me encantoo el cap. ya quiero saber si se van a perdonarrrrr ya quiero que se perdonen ha pasado muchooo
Hoy tienes que subir un capitulo ajurooo ajaja lo jurasteee
Bueno ya quieroo saber que pasa no me dejes o nos dejes con la intriga
Love youu
¿En serio? Que bueno, mis esfuerzos si valen la pena:).
Lo sé, deben ya perdonarme, casarse y tener veinte mil hijos hermosos como Zayn :(L):
Creo que demasiado chocolate me afecta el cerebro:(
Si, lo sé, hoy subo capítulo:). De hecho ya lo tengo, ahora mismo lo subo:).
No lo haré:).
Un beso, cuídate Anto, Loveyouuu, chaitochaochao:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:57 pm

Capítulo treinta y tres.

Nerviosamente, coloqué mis manos sobre las suyas, y las retiré sutilmente de mi cuerpo, girando para quedar frente a él.

Primer error. Sus ojos, un gran abismo dorado del cual no querría salir nunca. Esos ojos que lograban descomponerme en un segundo.

-Hola, Zayn -respondí con una sonrisa tímida, a la cual el me correspondió con una
-Quiero hablar contigo -dijimos al unísono, seguido de unas cuantas risas de parte de los dos.
-Tu primero -dijo él.
-Esta bien, aquí voy -dije. Eso sonó como si yo misma me estuviera dando valor para dejar mi orgullo de lado y hacer las paces. Tomé un gran respiro y... Sólo dejé que las palabras fluyeran -Está bien, sé que lo que pasó entre nosotros hace varios años, fue algo que estuvo fuera de nuestro alcance. Éramos unos niños, Zayn, no podíamos tomar nuestras propias decisiones. -Sentía como mi lengua se enredaba como si estuviera tratando de recitar un complicado trabalenguas -Sé que la manera en que nos reencontramos quizá no fue la mejor, pero ahora que estamos aquí los dos de nuevo, ¿no crees que deberíamos tratar de recuperar el tiempo que perdimos y tratar de llevarnos bien de nuevo? Estuvimos mucho tiempo separados y.... ¡Ah! Lo que quiero decir es lo siento. Lo siento por haber reaccionado de esa manera el otro día, por haberte dicho lo que te dije y por todo lo demás, lo siento.

Finalicé mi discurso mirando nerviosamente al piso, escondiendo mi rostro del suyo. No quería ni imaginar su rostro al haberle recordado todo aquello, simplemente no quería ver su cara de desaprobación, su ceño fruncido y sus labios torcidos.

Sentí como tomaba mi mentón delicadamente y automáticamente yo cerré mis ojos. Levantó mi rostro y, lentamente fui abriendo los ojos para encontrarme con algo que no me esperaba.

El estaba sonriendo tiernamente, mientras en sus ojos podía ver una chispa de alegría.

-¿Por qu...... -no pude terminar mi frase ya que colocó uno de sus dedos sobre mis labios para silenciarme.
-No, no. Ya tuviste tu turno, ahora me toca hablar a mí -quitó su dedo de mis labios y lo miré expectante, esperando a que de una vez soltara la sopa -¿por dónde debería empezar? Quizá por el día en que te vi en aquel concierto, ¿lo recuerdas? -asentí con la cabeza -Esta bien, entonces dime, ¿qué fue lo que pensaste de mi en ese momento?

Mi cuerpo de tensó en respuesta a su pregunta. Se suponía que venía a hacer las pases, y si yo le decía todo lo que cruzó por mi mente, probablemente terminaríamos peor.

-Anda, dímelo -sonrió divertido -de todas maneras me lo gritaste en la cara ese día.
-Egocéntrico, engreído, tonto, mujeriego, cosas así -dije como quien no quiere la cosa y el rió.
-¿Y qué crees que pensé yo de ti? -me encogí de hombros para expresar un "no lo sé" -pues, creo que pensé que serías como todas las demás chicas, una más del montón, de esas que caen a la primera ante nuestras tácticas de conquista.

Sentí que mis mejillas se tornaban rojas del enojo y al parecer no fui la única que lo notó.

-Espera, todavía no he terminado -se apresuró a decir -eso pensé en un principio, pero después me di cuenta de que estaba equivocado. Me dijiste en la cara lo que nadie se había atrevido a decirme nunca, y eso fue lo que me gustó de ti, aparte claro de que eras la chica más linda que había visto. Como sea, ¿sabes por qué me comporte como un cretino desde entonces? Por qué me dieron celos. Celos de Harry, de la manera en que te miraba, de la manera en que te comportabas enfrente de él y de la descarada manera de coquetearte. Sé que él es mi amigo, pero yo quería que tú fueras mi chica, no de él.

Pensé que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento por la manera tan rápida en la que latía.

-Por eso siempre trataba de evitarte, porque pensé que de esa manera, podría dejar de sentirme así -rió nerviosamente, desvió la mirada y pasó su mano por su cabello -Me asusté. Nunca había sentido algo así, a excepción de cuando era pequeño, y no supe que hacer. Pero la cosa empeoró esa noche, cuando descubrí que tu eras esa niña pequeña, mis sentimientos colapsaron y por eso fue que reaccioné de esa manera. No debí hacerlo, nada de eso. Lo lamento por todo, por arruinarle las cosas con Harry, por reclamarte cosas sin sentido, por tratarte de esa manera, pero sobre todo, por no haber tenido el valor de luchar por ti como se debe en lugar de sabotear te las cosas como un cobarde.

No sé como le hice para que no saltar sobre él y abrazarlo hasta que mis fuerzas lo permitieran, pero no lo hice. Sólo me quedé ahí, parada observándolo.

- Y... ¿qué es lo que piensas de mi ahora? -pregunté mirando nerviosa hacia otro lado, mientras sentía mis mejillas tornarse de color rojo.
-Sigues siendo la chica más perfecta que he conocido.

Colocó su mano en mi mejilla y con la otra levantó mi rostro para que yo pudiera verlo a los ojos. Me sonrió y bajó la vista a mis labios para después regresarla a mis ojos. Mi corazón latía a mil por hora. Ya sabía lo que estaba por pasar y estaba ansiosa por el momento. Me acerqué un poco más a él y lentamente, cerré mis ojos para esperar a que sucediera .




Chicaaaaaaas, ¿se dieron cuenta de que por fin me salió un capítulo de tamaño decente? Me siento muy orgullosa de ello y de mi misma(: ojalá les gusté:) comenten, comenten y denme su opinión:) las quiero mucho, gracias por leer:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por bapilove Mar 11 Jun 2013, 4:46 pm

me creerias si te digo que estaba leyendo la novela asi estilo mi pobre angelito pero con los codos en la mesa... yep :canto: U____U creeme y fue tan asdfghjkl el final de capitulo :aah: ... trata de seguirla cuando puedas y trata de pasarte por mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/T39001P105-IM-BACK-BITCHES-ONE-DIRECTION-Y-TU
https://onlywn.activoforo.com/T38160-MI-VIDA-NORMAL-SI-CLARO-ONE-DIRECTION-Y-TU
sigueelaaa!!!!11111UNO
ay lo yu :(L): :bye:
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Jue 13 Jun 2013, 12:21 pm

Besooooo tieneee que haber beso jajaja 
Seguro los interrumpen como cosa rara 
Me encanto el cap. Nat espero que la sigas prontooo, no te pierdas
Love You :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Jue 13 Jun 2013, 9:18 pm

Nat Nat no como la dejas asi es como
svkhbswñidsufbvskj por que no yo 
quiero ver si se besasn
BESO!!! BESO!!! jajaja ok no siguela nna
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Sáb 15 Jun 2013, 1:50 pm

Hola Naty 
Lamento no haber podido pasar por tu nove antes tuve una trillonada de cosas que hacer que no me permitian entrar y leer las noves... 
AHORA ESTOY INTRIGADISIMAAAAA!!!! ME ENCANTA LOS CAPITULOS.... ESTAN FABULOSOS 
BUENO CUIDATE, BYE...
PD: SIGUELA! :hug:
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Sáb 15 Jun 2013, 7:49 pm

HERMOTSO! *con acento italiano*
 jajajajaja!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:09 pm

bapilove escribió:me creerias si te digo que estaba leyendo la novela asi estilo mi pobre angelito pero con los codos en la mesa... yep  :canto: U____U creeme y fue tan asdfghjkl el final de capitulo  :aah: ... trata de seguirla cuando puedas y trata de pasarte por mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/T39001P105-IM-BACK-BITCHES-ONE-DIRECTION-Y-TU
https://onlywn.activoforo.com/T38160-MI-VIDA-NORMAL-SI-CLARO-ONE-DIRECTION-Y-TU
sigueelaaa!!!!11111UNO
ay lo yu  :(L):  :bye:





Te creería si supiera como es eso:(
En serio crees eso? Que linda, gracias:) me alegra que te gusten mis capítulos.
Claro que si, ya la sigo linda:).
Claro que me paso, verás uno de mis comentarios muy pronto:).
Cuidate, un beso, chaooo:). Lof llu Love you 
Gracias por leer:) Xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:12 pm

Antonella_05 escribió:Besooooo tieneee que haber beso jajaja 
Seguro los interrumpen como cosa rara 
Me encanto el cap. Nat espero que la sigas prontooo, no te pierdas
Love You :(L):



Lo sé, pobres, siempre los interrumpen:( Quien sabe por qué. Esque Zayn es mío y sólo mío muajajajaja
Que bueno que te haya gustado Anto, en serio me alegra mucho:).
Ya la sigo, justo ahora la sigo. Lo siento por perderme, es que estaba con exámenes finales y obras de teatro y ahhhhh fue horrible, pero ya estoy de vuelta:).
Love you, cuídate, un beso:).
Gracias por leer aunque tarde tanto en subir:)Xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 21 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.