O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Dom 30 Jun 2013, 10:19 am

 que inteligente la rayis... jajajaja ame el cap. sigue pronto....
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:23 pm

Capítulo treinta y ocho.

Le dirigí una última mirada a mi atuendo, el cual consistía en una blusa blanca holgada y sin mangas, unos shorts a la cintura color negro y unos zapatos del mismo color. Mi cabello estaba suelto y mi maquillaje era mínimo: un poco de rímel y brillo labial. Listo.

Bajé saltando las escaleras en espiral que me guiarían a la sala de estar, la cual estaba totalmente desierta. Salí de la casa y empecé a caminar en dirección al lugar donde habíamos acordado encontrarnos con Antonella.
Recordé la referencia que me había dado horas antes y solté un suspiro al darme cuenta de que eran varias calles. Ojalá hubiera aceptado su ofrecimiento de pasar por mí.

Saqué mi iPod de mi bolso y desenrollé mis auriculares. Un poco de música haría el camino más corto. 

Tarareaba cada canción que sonaba. Esa era una de mis virtudes: podía memorizarme la letra de las canciones sin problema alguno. Era como, algo natural en mí. Aunque no podía llamar a mi talento "Memoria infalible" ya que si de otra cosa se trataba, como cosas relacionadas a la escuela, mi memoria era la peor que podía existir. Así que tal vez podría llamarlo "Memoria musical".

Era el turno de We Can't Stop de Miley Cyrus cuando divisé una gran marquesina en la que podía leerse "Starbucks". Guardé mi reproductor de nuevo dentro de mi bolso y caminé dentro del establecimiento, buscando con la mirada a Antonella.

-____, por aquí.

Giré al oír mi nombre y me encontré con la chica que estaba buscando.

-Hola -saludé sonriente al acercarme a ella.
-Hola -respondió con un beso en la mejilla.
-Que bueno que tú si pudiste venir -habló ella -Invité también a Karen, pero me dijo que había salido de con su madre y  Alma ha estado enferma estos días.
-Oh, que pena.
-Pero bueno, tú estás aquí -sonrió contagiándome su sonrisa.
-Hola. ¿Qué desean ordenar? -preguntó sonriendo el chico detrás del mostrador con una placa en donde se podía leer "Jonnhy".
-Hola Jonnhy -habló Anto -Yo quiero un Frappuchino de Vainilla y... -dirigió su mirada hacia mí, esperando que terminara la oración.
-Un Frappuchino simple.
-Eso -respondió sonriendole a Jonnhy, quien se sonrojó levemente.
-¿A nombre de quién estará el pedido?
-Antonella y ______.
-Perfecto, en un segundo estará su pedido.
-Gracias -respondimos ambas al unísono.

Nos sentamos en una de las mesas disponibles, y al oír nuestros nombres Anto fue a recogerlos y regresó con ambas bebidas.

Empezamos a hablar de varios temas sin importancia, pero aún así, yo me divertía mucho. Comenzamos por nuestros gustos y disgustos. Descubrí que le gustaba la misma música que a mí, que a ambas nos gustaba mucho cantar y que ella sabía bailar ballet. Después comenzó a contarme un poco sobre su vida personal. Ella era una chica de Doncaster, pero había sido transferida a la Universidad de Londres con una beca gracias a sus calificaciones. Aparte de las chicas que me había presentado, ella no tenía muchos amigos, ya que era un poco tímida. Pero era muy linda y generosa, y sabe como hacer reír a la gente.
Tal vez no la conociera demasiado, pero podría apostar a que esta amistad duraría mucho.

Dicen que el tiempo se va volando cuando te diviertes. Y eso fue justo lo que sucedió. Al salir del establecimiento eran alrededor de las 8:00 p.m. El cielo estaba oscuro, iluminado por algunas estrellas. Calculé las probabilidades de llegar a mi casa antes de que estuviera totalmente oscuros y no eran para nada favorables.

-Bueno, me la pasé muy bien hoy. Gracias por la invitación, supongo que nos veremos en otra ocasión. Chao -dije besando su mejilla.

Ella me miraba con una expresión de confusión en su rostro.

-¿Es broma, no? -rió -¿En serio piensas que dejaré que te vallas tu sola a esta hora? No, no -dijo abriendo la puerta de su auto -Anda sube.
-No, en serio, estoy bien -traté de darle mi mejor sonrisa.
-Está bien -cerró la puerta de su auto, pero para mi sorpresa, activó la alarma del mismo -Entonces te acompaño.
-No puedes hacer eso. Después tendrías que regresar tu sola por el auto.
-Decide. Te acompaño a pie, o vamos en mi auto -una sonrisa traviesa atravesaba su rostro.
-Vamos en el auto -dije derrotada a lo que ella rió.

Subimos al auto y ella lo puso en marcha. Podía jurar que mi rostro era la viva imagen de la preocupación. ¿Qué iba a hacer cuando ella se enterara que vivía en casa de los Malik? Diría: Ah, si. Vivo con uno de los integrantes de la banda más famosa del momento, pero no te lo había dicho porque creí que enloquecerías. Pero no es la gran cosa. Respiré e intenté calmarme. Tal vez no hubiera nadie en casa, justo como antes de salir. Crucé los dedos por que así fuera.

-Dobla a la derecha aquí -dije indicando la dirección, a lo que ella obedeció.

Después de varias direcciones, al fin llegamos. Ambas bajamos del auto y caminamos hacia la puerta principal.

-¿Quieres pasar? -pregunté más por educación que por gusto.
-Claro -respondió, entrando tras de mí.

Entré y vi que, para mi suerte, no había nadie en la casa. Solté un suspiro de alivio. Ahora podía estar más relajada al no tener que darle explicaciones de nada.

-¿Quieres algo de tomar? -ofrecí al entrar en la cocina. Pero ella no tuvo tiempo de responder, porque escuchamos un llamado proveniente de la sala de estar.
-¿______?


-----------
Chicas:) Hola. Sé que no llegué a los 5 comentarios caí en depresión por ello pero aún así deje otro capítulo para ustedes:). En parte porque no podré conectarme hasta el fin de semana con suerte por que mañana tendré un asunto aburrido en el colegio-.-, el miércoles es mi cumpleaños YEAHH y estaré con mi familia, el jueves es cumpleaños de una de mis amigas y saldré con ella y el viernes me celebrarán a mi mi cumple.
Espero que ahora su comenten mucho:).
Las quiero a todas, un besoooo:)Xx
Pd. ¿Creen que mis capítulos son demasiado largos o así están bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Miér 03 Jul 2013, 9:53 am

Me encantooo el capp siguelaa prontoo
Quien habra llamadoo ???

FELIZZZZ CUMPLEEEE espero que la pasees excelentee y que cumplas muchoss mass

Love You Nat
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Miér 03 Jul 2013, 1:54 pm

o por dios como amo esta nove neta que te amo Nat que mal que tuve que ir con mi mama jajajaja okno y que mal que alma este emferma bueno hermosa siguela y espero que estes bien cuidate un buen si bye te qiero mucho nat besos 
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:11 pm

Antonella_05 escribió:Me encantooo el capp siguelaa prontoo
Quien habra llamadoo ???

FELIZZZZ CUMPLEEEE espero que la pasees excelentee y que cumplas muchoss mass

Love You Nat

¿En serio? YEIH:) Soy feliz, soy feliz, soy feliz.... (:
¿Tú quién crees que sea? ¿) 
GRAAAAAAAAAACIAS, me la pasé muy bien con todos mis amigos y mi familia, bueno, hasta Mariachi mi perro se divirtió:).
Love you Antooo:), besos, cuídate, chaooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:42 pm

kafe_alva escribió:o por dios como amo esta nove neta que te amo Nat que mal que tuve que ir con mi mama jajajaja okno y que mal que alma este emferma bueno hermosa siguela y espero que estes bien cuidate un buen si bye te qiero mucho nat besos 

 Que bueno que te guste:) En serio, me alegra:).
No te preocupes, pronto saldrás con Lou, y Alma con Daddy Direction:), sólo que necesitaba una excusa para lo que se viene.... ¿)
La sigo mañana sin falta, I promise:). 
Cuídate tu también Kafe, un besote, loveyou:) Chaoooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:53 pm

Capítulo treinta y nueve.




Me quedé estática al reconocer la voz masculina proveniente de la habitación contigua, y Antonella pareció notarlo.


-Eh, me pareció escuchar que te llamaron, _____ -dijo mi amiga.
-¿En serio? Yo no escuché nada –contesté nerviosamente.
-¿_____? ¿Estás ahí? –me llamaron de nuevo.
-Ahora si estoy segura de que escuché algo –habló Antonella dispuesta a salir a la sala de estar.
-¡No! –grité y salté frente a ella, bloqueando su camino –Debe haber sido sólo el viento, o el gato.
-No, estoy segura de que escuché a alguien llamándote –apartó mi brazo de su camino y salió de la cocina.


Cerré los ojos y tensé todo mi cuerpo, a la espera de su reacción al encontrarse con el chico en la sala. Escuché jadear a Anto, y supe que ya se habían encontrado. Abrí los ojos con pesar y caminé lentamente hacia donde se encontraban ellos. Ambos se miraban, ella con sorpresa y la boca abierta, y él con confusión.


Entré a la habitación y su trance se rompió. Ambos me miraron a mí.


-Hola –saludé al chico frente a mí –Bueno Anto, veo que ya conociste a Harry.
-S-Si –tartamudeó ella. Harry sólo sonrió tímidamente e hizo un gesto con la mano a modo de saludo.
-¿Cómo estás Harry? –pregunté un poco incómoda pensando en la explicación que tendría que darle a mi amiga más tarde.
-Todo bien –respondió.
-Eh, creo que debo irme. Ya es tarde –habló Anto, evitando mirar a Harry.
-Te acompañamos a la puerta –ofrecí.
-¡NO! –gritó ella –Quiero decir, no, gracias, no se molesten. Adios _____.


Se ruborizó y depositó un beso en mi mejilla, murmuró un “Adios Harry” casi inaudible y salió de la casa con la mirada al piso.


-Ok, ¿quién era ella? –preguntó Harry levantando una ceja.
-Antonella, una amiga. La conocí aquí, en Londres –expliqué.
-Mmm –asintió.
-No lo tomes a mal –dije –Pero, ¿qué estás haciendo aquí?
-Bueno, acabamos de salir de los ensayos y pensé que hace mucho tiempo que no te veo –dijo abrazándome por la cintura, acercándome un poco más a él – Y decidí venir a saludar –sonrió.
-¿Y cómo entraste? ¿Tienes otra llave? –pregunté con verdadera curiosidad, a lo que él rió.
-No, claro que no. De hecho, la puerta estaba abierta, y pensé que tal vez había ocurrido algo. 
Entré y empecé a gritar tu nombre, pero no obtenía respuesta, y luego vi salir a esa chica de la cocina y no te imaginas la sorpresa que me llevé al reconocerla. Ella siempre ha estado en primera fila en la mayoría de nuestros conciertos, y es una de las pocas chicas a las que logro reconocer.
-Ah, ya veo –dije algo incómoda.


En otras circunstancias me habría encantado que Harry me rodeara con los brazos, justo como lo hacía ahora, pero ahora no. Yo tenía claros mis sentimientos. Quería a Zayn, y Harry sólo era un amigo, y nada más. Tal vez casi tuvimos algo antes, pero ahora ya no sentía lo mismo de antes. Como dicen por ahí, pasado, pisado.


Debía dejarle en claro a Harry mis sentimientos, para evitar que él se hiciera falsas ilusiones, pero aún así no quería romperle el corazón. Pero tarde o temprano tendría que decírselo, y mejor ahora, antes de que fuera peor.


-Harry, hay algo que debo decirte -dije en un susurro mirando al suelo.
-Yo también quiero decirte algo _____ -respondió.
-Tú primero.
-Esta bien -suspiró y levantó mi rostro con su dedo, haciéndome mirarlo a los ojos -Me gustas, _____, me gustas mucho -sentí mis ojos abrirse como platos, pero él continúo hablando -Sé que apenas nos conocimos hace... ¿un mes? Que importa, lo que quiero decir es que me haces sentir cosas que no había sentido antes por ninguna otra chica. Eres tan dulce, sencilla, un poco testaruda, divertida y hermosa, que me vuelves loco. No puedo dejar de pensar en ti. Tal vez aún no esté "enamorado", pero sé que lo que siento no es algo pasajero. Voy a luchar por ganarme tu cariño, por una oportunidad que tanto anhelo. Voy a luchar por tí. 
-Harry, yo... -empecé a decir, pero me silenció.
-No digas nada, _____. Sólo quería que lo supieras, es todo.

Sus ojos esmeralda estaban clavados en los míos, y nuestros rostros separados por apenas algunos centímetros. Vi como sus ojos bajaron hasta mis labios y luego regresaron a mis ojos, y supe lo que estaba por suceder. No podía dejar que me besara, tenía que mantener la cordura. Pero tampoco podía romperle el corazón justo después de que me había dicho algo tan lindo. Necesitaba un solución a esto rápido. 


Opté por lo inevitable: Decirle la verdad.


-Harry -hablé a centímetros de su cara.
-Vaya, vaya, miren qué tenemos aquí.


Ambos giramos para encontrarnos con un chico morocho recargado casualmente en el marco de la puerta, sonriendo con ironía, sin ningún rastro de diversión.


Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:01 pm

AVISO PARA MIS HERMOSAS LECTORAS


La novela va a la mitad, aproximadamente serán como 70 capítulos yo creo, (aunque puedo hacerlos menos pero más largos) pero estaba pensando... Cuando comiencen las clases de nuevo no tendré tiempo de escribir esta novela porque tengo un proyecto nuevo en puerta... ¿) Así que estaba planeando terminarla antes de el comienzo de clases que es el 19 de Agosto. Subiré los capítulos conforme los termine, espero que al menos uno por día, para así no dejar a mis lectoras con la novela a la mitad. ¿Está bien así?
Pd. No sé si hayan leído la saga de "Hush Hush", si no lo han hecho, yo se las recomendaría, a mí la verdad si me gustó mucho:).
Besos chicas:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Mar 09 Jul 2013, 7:24 pm

Me encantooo el cap. 
Conocii a Harry  baile de 5 segundo (:aah::corre:🍌:observo: )

Espero que la sigas pronto
Me parece que esta bien lo que dices sobre terminar la novela asi no nos dejas con la intriga
SIempre veras un comentario mio 
Love you Nat
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Mar 09 Jul 2013, 10:52 pm

ok nna no te preocupes creeme que yo 
estoy igual nna no e podido terminar mis capis y ya son 3
y pues estoy frustrada por que nadie comenta :(
siguela cuando puedas nna Bye Nat
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Miér 10 Jul 2013, 3:23 pm

Woooooooo!
No puedo creer de todo lo que me perdí, 8 Capítulos impresionantes!
Tal vez ya no te acuerdas de mi Nath. 
Perdóname por abandonarte, pero tuve muchas cosas que hacer en este tiempo, apenas tuve un respiro y decidí regresar, definitivamente no me arrepiento. 
¡ME ENCANTA! 
Por favor síguela! 
Prometo que no te volveré a abandonar tanto tiempo. 
Cada vez se pone mas interesante. 
Cuídate y saludos. 
Alma a regresado, y no se ira hasta que termines tu novela!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:33 pm

Antonella_05 escribió:Me encantooo el cap. 
Conocii a Harry  baile de 5 segundo (:aah::corre:🍌:observo: )

Espero que la sigas pronto
Me parece que esta bien lo que dices sobre terminar la novela asi no nos dejas con la intriga
SIempre veras un comentario mio 
Love you Nat
 Lo conociste, pero espeeeeeerate a ver lo que viene ;)  

La seguiré hoy... ¡Les haré un maratón!So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 2841648573 So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 1857533193 
Que bueno, siempre has sido una fiel lectora Anto, gracias por eso:)
Lof llu Anto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:35 pm

kafe_alva escribió:ok nna no te preocupes creeme que yo 
estoy igual nna no e podido terminar mis capis y ya son 3
y pues estoy frustrada por que nadie comenta :(
siguela cuando puedas nna Bye Nat

 Ya sé es frustrante algunas veces, pero ya qué, la vida es así Ocya, seriedad.

¿Nadie? Yo sí :( Yo si comento y me encantaaaaaaaaa.
La seguiré hoy con un maratón(: Yeahhhhhh
Besos, cuidate Kafe, chaooooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 7:39 pm

AlmaGR escribió:Woooooooo!
No puedo creer de todo lo que me perdí, 8 Capítulos impresionantes!
Tal vez ya no te acuerdas de mi Nath. 
Perdóname por abandonarte, pero tuve muchas cosas que hacer en este tiempo, apenas tuve un respiro y decidí regresar, definitivamente no me arrepiento. 
¡ME ENCANTA! 
Por favor síguela! 
Prometo que no te volveré a abandonar tanto tiempo. 
Cada vez se pone mas interesante. 
Cuídate y saludos. 
Alma a regresado, y no se ira hasta que termines tu novela!

¡ALMAAAAAA!¡REGRESASTEEEEEE! 

¿Cómo crees que no me voy a acordar de ti? Tu novela fue la primera que leí aquí en el foro, además de que siempre pasabas a dejar comentarios lindos por aquí(:
No te preocupes, lo que importa es que estás aquí de nuevo y que seguirás tus noves So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 2841648573 

 La seguiré hoy con.... ¡un maratón! 

Me alegra que te guste, en serio me gusta que te guste:).
Cuídate, besos, chao Alma:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:43 pm

Chicas
Deben odiar me por que dije que la seguiría y no lo hice, pero pasó que mi computadora enloqueció y se me borraron los capítulos que ya tenía:( Estoy volviendo a escribirlos pero ya casi están. Perdónenme:(.



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 24 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.