O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:15 pm

kafe_alva escribió:Nat Nat no como la dejas asi es como
svkhbswñidsufbvskj por que no yo 
quiero ver si se besasn
BESO!!! BESO!!! jajaja ok no siguela nna




Me gusta dejarlas con la intriga, jajejijoju.
¿Crees que se besarán? Jajejijoju.
Tengo un trauma con el Jajejijoju.
Como sea, ya la sigo Kafe:).
Un beso. Cuídate, chaoooo:).
Gracia por leer:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:18 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Hola Naty 
Lamento no haber podido pasar por tu nove antes tuve una trillonada de cosas que hacer que no me permitian entrar y leer las noves... 
AHORA ESTOY INTRIGADISIMAAAAA!!!! ME ENCANTA LOS CAPITULOS.... ESTAN FABULOSOS 
BUENO CUIDATE, BYE...
PD: SIGUELA! :hug:




¡Aguuuuuuuus! Estas de vuelta, yeeeeeeeeeeeeih.
No hay cuidado, yo también he estado así de ocupada y llena de cosas estresantes:(
Que bueno que estés de vuelta y que te hayan gustado mis capítulos, en serio me alegra:). Que linda eres, gracias:).
Cuidate mucho Agus, un beso, chaooooo:).ya la sigo:).

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:21 pm

claudba@hotmail.com escribió:HERMOTSO! *con acento italiano*
 jajajajaja!




Clauuuuuuuuuuu! Hola:P
Ya chequé en Face lo de tu sinopsis y me encantó, además la foto está hermosa<3
Le daría like pero... ya ves... No tengo Face:(
Masari, Marasi *Acento árabe*
Te quiero mucho Clau, Loveyouuu:*
Nos vemos mañana, un beso, adiooooooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 8:23 pm

Capítulo treinta y cuatro.


Sentía su respiración chocar con la mía, y sus labios estaban a punto de tocar los míos cuando de pronto el timbre de la casa hizo que nos separáramos rápidamente.


Ambos moríamos de vergüenza, y el color de nuestras mejillas nos delataba.


-Eh... -él no sabía que decir.
-Iré a terminar lo que...
-Si, si, claro.
-Está bien -sonreí. Era gracioso que ninguno de los dos pudiera terminar una oración sin ser interrumpido por el nerviosismo del otro.
-Entonces te dejo, para que vayas a terminar.... Lo que sea que tengas que hacer -me sonrió -Te quiero, ____.


Dicho esto se inclinó y depositó un suave beso en mi mejilla. Después abrió la puerta trasera y salió al gran jardín.


Sonreí de oreja a oreja mientras me encaminaba a mi habitación. ¡Esto no podía haber salido mejor! Había estado esperando todo este tiempo por una reconciliación, y ¿qué es lo que me llevaba?


1.- Zayn y yo estábamos bien de nuevo. No más peleas. Todas las discusiones y rencores habían quedado atrás.


2.- Después de algún tiempo sin verlo, ahora tengo claros mis sentimientos. Me di cuenta de que con tan sólo una mirada el podía desarmarme; esos hermosos ojos miel que tanto me gustaban eran mágicos. Además de que sólo con el siento cosas en el estómago que no puedo explicar. Con tan sólo una sonrisa, él hacia que un cosquilleo recorriera mi cuerpo. Pensar en él ponía instantáneamente una sonrisa tonta en mi rostro sin explicación alguna más que "Estaba pensando en él". Talvés la palabra enamorada era una exageración, pero podría decirse que empezaba a sentir algo fuerte por Zayn.


3.- ¡Él sentía lo mismo por mí! Bueno, no me lo había dicho tal cual, pero me había dado indirectas de que él gustaba de mí, y ahora que yo tenía en claro mis sentimientos, no lo sé... Podría empezar a haber algo entre nosotros.


Me detuve en seco ante la puerta de mi habitación, al mismo tiempo que detenía mis pensamientos. "Vas muy rápido, _____" me regañé. Todavía no sabía lo que podría ocurrir, así que era mejor no hacerme ilusiones.

Entré a la habitación y me deje caer sobre mi cama, extendiendo mi cabello y sonriendo al techo.

-Yo también te quiero, Zayn -susurré.

*


Al día siguiente, desperté gracias a los rayos de sol infiltrándose por mi ventana y chocando contra mi rostro. Me senté en la cama y estiré mis brazos para después dejar escapar un gran bostezo. Miré el reloj despertador de la mesita de noche junto a mí, y este marcaba las 10:27 a.m. Tampoco era tan temprano, aparte de que mi estómago gruñía, por lo que decidí levantarme y bajar a desayunar.


Antes de salir de la habitación, me percaté de que aún tenía puesta la pijama, pero seguramente no habría nadie en casa, como ya era una costumbre últimamente. Salí de la habitación y bajé las escaleras lentamente. Llegué a la cocina y me senté en la gran mesa. Sentí unos pasos detrás de mi y al voltear la cabeza, pude ver a Jane, una de las empleadas de la casa de los Malik.



-Buenos días señorita Jenner -saludó sonriente -¿Desea algo de desayunar?

-Buenos días Jane -le devolví el gesto -Si por favor, hot cakes está bien. Muero de hambre.



Ella asintió y se dio vuelta dispuesta a traerme mi desayuno, pero yo la detuve.



-Ah, y Jane -ella se giró para verme -ya te lo he dicho, dime _______.

-Está bien, ________ -me sonrió y se fue.

En serio me agradaba esta chica. Siempre tan servicial y alegre, su actitud me gustaba.

Comencé a tararear una parte de una canción precisamente de One Direction, que había aprendido una vez que asistí a uno de sus ensayos.




-Your hand fits in mine like it's made just for me, but bear this in mind, it was ment to be. And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks, and it all makes sense to me.



Giré mi cabeza al escuchar la voz que completaba la canción que estaba tarareando y como era de esperarse, me encontré con un chico de ojos marrones quien me sonreía abiertamente.



-Buenos días, _______ -saludó acercándose a donde estaba yo.

-Buenos días, Zayn -respondí con otra sonrisa -¿Quieres acompañarme?

-Claro que sí.


Se sentó frente a mí y me miró de una forma extraña, como si estuviera examinando mi rostro, o más bien guardando una imagen de cada parte de él, lo cual me hizo sonrojar y él al darse cuenta soltó una leve risa.



-¿Cómo has estado? -pregunté para disimular mi nerviosismo ante su mirada -¿Qué fue de ti mientras estábamos distanciados?

-Pues, la verdad, no mucho -dijo encogiéndose de hombros -ya sabes, ensayos, ensayos y... Casi lo olvido, ensayos -reímos.

-Debe ser difícil ser tú -dije.

-Un poco -dice sincero -pero ser yo también tiene sus ventajas -me guiñó el ojo.

-¿A sí? ¿Cómo cuales? -pregunté juguetona.

-Bueno pues...

-Aquí está su desayuno, _____ -lo interrumpió Jane -Joven Malik, buenos días.

-Buenos días Jane, ya te lo he dicho, no me llames así. Dime Zayn.

-Lo siento, Zayn -se disculpó -¿Quiere que le traiga algo de desayunar?

-No, gracias Jane. Estaba a punto de salir.

-Oh, ya veo. Bueno, siendo así me retiro. Buen provecho señorit... _____ -dice con una sonrisa tímida y se retira.

-¿Vas de salida? -pregunté metiéndome un bocado de los hotcakes recién hechos.

-Si -respondió -Como decías hace unos minutos, ser yo tiene sus dificultades. Debo ir a ensayar con los chicos. La gira comenzará el mes que viene.

-Ah, ya veo.

-Lo siento por no poder acompañarte mientras desayunas, pero se me hace tarde. Te prometo que cuando regrese te llevaré a donde tu quieras, ¿te parece bien?

-Está bien -asentí sonriente.

-Debo irme -se levantó de la mesa -Nos vemos después, _____.



Depositó un beso en mi mejilla y se fue, dejando la sensación de una corriente eléctrica en donde sus labios estaban antes. 







Chicas, espero que les guste el capítulo:). Con lo nuevo del foro ya no puedo cópialos y pegarlos como lo hacia antes, por eso debo describirlos y tomo más tiempo:( pero subiré capítulos un poco más largos:). Un beso a todas, gracias por leer:). Un besooooooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 4:47 pm

Pasate por mi nueva nove, porfa (:
Que genial capitulo lo ame!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Miér 19 Jun 2013, 4:54 pm

NO SE BESARON! da fuq! jejejeje!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Jue 20 Jun 2013, 5:32 pm


aaawwww que hermoso 
son tan lindos los amo mucho
son unos hermosos y tiernos
siguela hermosa siguela pronto
Nat chao te quiero besos hermosa
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Vie 21 Jun 2013, 11:29 am

SIGUELA!!! (: ahorita que estas online! <3
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por MayMalik Vie 21 Jun 2013, 6:22 pm

Mal nacido el que tubo que tocar al timbre!!! Yo queria beso :(
Jjaja siguela!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 23 Jun 2013, 12:12 pm

Oh, mi Dios NATY el capitulo estuvo de fabula!!! me encanto! siguela.... !!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
TKM
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 23 Jun 2013, 2:16 pm

Sabia que no se besarían jajaja 
Me encanto el cap espero que la sigas pronto Nat 
No te pierdas, realmente me encanta tu novela no me gustaría que la abandonaras...
Creo que es la única que leo seguido, no me cansare nunca de hacerlo 
Te gusta leer muchoo ?
te recomiendo un libro se llama the boy who sneaks in my bedroom window es excelente 

bueno dejando de hablar love yo nat siguela
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:36 pm


Capítulo treinta y cinco.




Terminé de cepillar mi cabello y me di un último vistazo en el espejo antes de salir de mi habitación. Había decidido salir a recorrer Londres. ¿Iría sola? Pues, supongo que si. No hay nadie que me pueda acompañar ya que Zayn regresaría hasta el anochecer, a sí que seguramente sólo podremos ir a cenar, y no por eso me perderé la oportunidad de pasear en esta hermosa ciudad. Ya mucho tiempo había perdido antes.




Mi plan era salir a pasear por toda la ciudad y tomar fotos de prácticamente todo lo que viera en mi recorrido. 




Bajé las escaleras dando saltitos, pero me detuve en seco al ver a Zayn sentado en el sillón blanco del living.




Con Rachel en el extremo opuesto.




Valla forma de "ensayar para la gira". Recordé sus palabras de esta mañana y me sorprendió que no me saliera humo por las orejas. Si el quería estar un tiempo con Rachel, bien pudo habérmelo dicho así, sin rodeos ni pelos en la lengua.




Pero después, noté su expresión. Él tenía una mueca de desagrado, fastidio y algo más que no pude reconocer, mientras que ella sólo miraba a la nada distraída, después lo miraba a él, suspiraba y volvía a empezar su rutina. 




Bajé el último escalón pisando un poco más fuerte de lo normal para informar mi llegada, y ellos al oír el ruido, voltearon a verme. Inmediatamente sus rostros cambiaron, el de ella por una mueca de desagrado y el de él por una mirada profunda y una sonrisa enorme.




-______ -hablaron al unísono, cada quien con un tono de voz de acuerdo a su rostro, claro está.
-Hola -los saludé sonriendo falsamente. Obviamente me molestaba ver a esa.... Chica aquí -Me encanta que seas tan dedicado Zayn -me miraba confundido -quiero decir, ¡mírate! Siempre ensayando para que todo salga bien -el sarcasmo se notaba a kilómetros.




El pareció entender por donde iba y se levantó del sofá, acercándose a mi.




-______, déjame explicarte -pidió.
-No es necesario, Zayn.
-Pero quiero hacerlo, déjame aclararte las cosas -sus ojos reflejaban preocupación, además de que yo había notado que ellos dos no estaban haciendo nada antes de que llegara.
-Está bien, sube en cuanto puedas -di media vuelta y regresé a mi habitación.  




Subí los escalones que minutos antes había bajado, ignorando por completo a Rachel. Entré en mi habitación y me puse mis auriculares, conectados a mi reproductor de música. Cerré los ojos y dejé que mis pensamientos fluyeran. 




Recapitulando, ayer Zayn me dijo que era la chica más linda y perfecta que haya conocido, y yo le creí. Me dijo que me quería, y yo le creí. Me dijo que le daban celos de otros chicos, y yo le creí. Esta mañana el desayuno conmigo, me dijo que saldríamos más tarde por que el debía ir a ensayar, y yo le creí. Bajo algún tiempo después con la intención de salir a caminar un poco y lo encuentro con su novia, como si nada después de todo lo anterior. Y yo... No sé que creer.




¿Celosa, yo? No. Talvés un poco, pero ese no era el caso. Simplemente no me parecía correcto que él tuviera intenciones conmigo mientras tenía novia. Zayn me gusta mucho, y Rachel no es santa de mi devoción, pero aún así, sé que a ninguna chica le gustaría que le hicieran algo así.




No tuve tiempo de seguir buscando explicaciones y razones, porque dos golpes en la puerta me interrumpieron.




-Está abierto -grité.




Abrieron la puerta y como lo esperaba, era Zayn. Me miraba con ojos preocupados, lo que me causó gracia y le regalé una sonrisa para demostrarle que no estaba enojada con él.




-Anda, siéntate -dije palmeando el espacio en la cama junto a mí, a lo que él se sentó.
-_____, yo..., necesito decirte algo -hablaba nervioso.
-Sólo dilo, Zayn -sonreí para infundirle valor.
-Es sobre Rachel y yo.







Chicas, aquí esta el capítulo siguiente de esta novela. Estoy escribiendo otro justo ahora, así que si lo término a tiempo lo subiré también para compensar el tiempo que las dejé sin capítulo:) Gracias por sus comentarios:). Besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:40 pm

claudba@hotmail.com escribió:SIGUELA!!! (: ahorita que estas online! <3
La habría seguido, pero mi capítulo se borró y tuve que escribirlo de nuevo:( Gracias por leer Clau, un beso, cuídate, mañana nos vemos:*
claudba@hotmail.com escribió:NO SE BESARON! da fuq! jejejeje!
Lo sé, a esos pobres siempre los interrumpen:( Esque Zayn es sólo mío, Jajajajajaja  
Pero ya habrá beso, lo veras ;)
claudba@hotmail.com escribió:Pasate por mi nueva nove, porfa (:
Que genial capitulo lo ame!
Ya me pasé Clau, gracias:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:41 pm

kafe_alva escribió:
aaawwww que hermoso 
son tan lindos los amo mucho
son unos hermosos y tiernos
siguela hermosa siguela pronto
Nat chao te quiero besos hermosa
Lo sé, son bien chulos los dos, asdfghjkl los como con tortilla:)
Ya la seguí Kafe, un beso, gracias por leer y comentar, te quiero, besos, cuídate mucho:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:43 pm

MayMalik escribió:Mal nacido el que tubo que tocar al timbre!!! Yo queria beso :(
Jjaja siguela!
JAJAJAJAJA, siempre me ha dado mucha risa esa palabra, "Mal nacido", jajajaja. 
Tengo problemas mentalessssss. Okno.
Ya habrá beso, pero será especial, ya lo veraaaaaaas;) 
Ya la seguí:) Gracias por leer comentar y todo, un beso May, besosssss:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 22 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.