O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 24 Mar 2013, 7:47 pm

Me alegroo que la hayas seguido ... me encanto el capituloo
JAJAJA me dio mucha risa que Zayn viera a la rayis en ropa interior juro que si me pasa eso me mueroo
Siguela pronto
Love you
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Lun 25 Mar 2013, 12:19 pm

ahhhhhhhhhhhh!!!! estubo genial el capitulo!! sube capitulo pronto, oye Nati checa su ask, me siento mala!! jajajajajajajaja se lo merece! bueno hermosa niña yo ya me voy, te voy a extrañar estas vacaciones muchos besos y abrazos!
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Mica1D Mar 26 Mar 2013, 12:14 pm

Nueva y fiel lectora!!

Tu nove es perfecta, siguela! (:
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Miér 27 Mar 2013, 5:20 pm

¡Nat! Verdaderamente me encanto el Capitulo.
Zayn debe verse super tierno dormido.
Siguela. Ya quiero saber que va a pasar!
Cuidate mucho. Saludos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:18 pm

Nialler♡ escribió:
NataliaMarinP escribió:
Nialler♡ escribió:A la rayis le gusta Zayn, yo lo se, ahi hay amor. Pero, Harry tambien es tan lindo.
Que risa con Avery, me rei mucho en esa parte.
Sube pronto linda.
¿Con quien te quedarías tu? Jajajajajaja
Ya se, me imagino que yo haría lo mismo en su lugar.
Ya subo otro capítulo, gracias por leer:)
Besos.

Yo me quedaría con Harry porque Zayn al principio se porto como un idiota. Normalmente en todas las novelas se quedan con el que las trataba mal y le perdonan todo, aunque yo a Zayn le perdonaría cualquier cosa. Seria difícil elegir entre dos chicos como ellos.
Y lo de Avery, yo también hubiese hecho lo mismo o hasta peor.
Por cierto me encanto el capitulo.
Besos.

No se qué haría si tuviera que elegir entre ellos dos, pero creo que nunca tendré que hacerlo:( que triste, jajajaja.
Gracias, me da gusto que leas mi novela:).
Cuídate, besos y un abrazo. Chao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:19 pm

Antonella_05 escribió:Me alegroo que la hayas seguido ... me encanto el capituloo
JAJAJA me dio mucha risa que Zayn viera a la rayis en ropa interior juro que si me pasa eso me mueroo
Siguela pronto
Love you

Gracias, a mi me encanta que te encante:)
Jajajajajaja, ya sé, ay no sería horrible, muero de la vergüenza y no podría verlo a la cara nunca más.
Ya la sigo:)
Gracias por ser una de mis fieles lectoras, love youuu.
Besos y un abrazo enorme. Adiós:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:23 pm

claudba@hotmail.com escribió:ahhhhhhhhhhhh!!!! estubo genial el capitulo!! sube capitulo pronto, oye Nati checa su ask, me siento mala!! jajajajajajajaja se lo merece! bueno hermosa niña yo ya me voy, te voy a extrañar estas vacaciones muchos besos y abrazos!
Jajajaja, gracias:* sisisisi, al rato subo otro capítulo.
Ya lo vi, pobre niño, pero el se lo buscó. Lo molestaremos en Ask hasta que se disculpe contigo:)
Adiós niña bonita(: yo también te voy a extrañar un buen:( Felices vacaciones:)
Besos y abrazos de panda, jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:51 pm

Mica1D escribió:Nueva y fiel lectora!!

Tu nove es perfecta, siguela! (:
Me encantan las nuevas lectoras, siiiiiiii. Bienvenida, me da gusto que la autora de una novela tan perfecta como la tuya lea mi novela.
Gracias, te lo agradezco mucho.
Ya la sigo linda, besos.
Un abrazo. Cuídate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:53 pm

AlmaGR escribió:¡Nat! Verdaderamente me encanto el Capitulo.
Zayn debe verse super tierno dormido.
Siguela. Ya quiero saber que va a pasar!
Cuidate mucho. Saludos!
Gracias Almaaa(:
Debe ser, quizá algún día lo compruebe.... No, creo que no:( Jajajaja
Ya la sigo, gracias por leer.
Cuídate mucho, besos y un abrazo:)
Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:21 pm

Capítulo veintiuno.
-¿Cómo supiste que tuve un mal sueño, Zayn?
Se acercó a mi y se colocó a mi lado, también mirando hacia el cielo.
-No lo sé, sólo lo supuse.
-Pues supusiste bien -suspiré -llevo teniendo este sueño mucho tiempo.
-¿Siempre es el mismo? -preguntó curioso.
-Si, siempre el mismo sueño...
-Debe ser muy malo o no estarías despierta a las 4:00 am.
-Lo es en cierta forma. Pero lo que más me preocupa es que no puedo sacarlo de mi cabeza.... Espera un minuto, ¿qué haces tú despierto a esta hora?
Zayn rió por lo bajo.
-Tuve un mal sueño.
-¿Sobre qué? -pregunté curiosa mientras sonreía como una niña pequeña y acercaba una silla para sentarme en la pequeña mesa redonda de vidrio.
-Es un poco tonto -rió por lo bajo y se sentó frente a mi, estirando sus brazos sobre la mesa casi tocando mis manos -¿por qué no mejor me cuentas el tuyo?
-No, es... Tonto y sin sentido -me reí de mi propio sueño, por un segundo me pareció tonto y divertido que imaginara cosas así mientras dormía.
-Vamos -sonrió -cuéntamelo. Así incluso podría ayudarte a olvidarlo -negué con la cabeza y el tomó mi mano -esta bien, te propondré un trato. Tu me contarás tu sueño y después te contaré el mío.
-Mmm.... No lo sé -Zayn me sonrió y me miró con esos ojos miel tan profundos. Era imposible resistirse a ellos. Suspiré -De acuerdo, te lo contaré. Siempre imagino una niña pequeña que va con su madre en el aeropuerto. Después aparece un niño pequeño de hermosos ojos cafés, que le dice a la niña "No te vallas, no me dejes" y ella le responde que no lo hará, pero después su madre la sube a un avión y ella comienza a llorar con desesperación. Se qué es un poco extraño, pero siento como si.... ¿Qué te pasa?
Zayn estaba mirándome con los ojos abiertos como platos y la boca abierta.
-No puede ser.
Eso fue lo único que me respondió. El se levantó empujando la silla con más fuerza de la necesaria y empezó a caminar nerviosamente alrededor de la terraza con las manos enlazadas detrás de su cabeza y la mirada en el cielo.
-¿Qué tienes, Zayn? Estás comenzando a asustarme -le dije mientras me levantaba. El frenó su brusco andar y giró su cuerpo para quedar de frente a mi.
-Eres tú.
-¿Qué soy yo? Zayn, ¡dímelo de una vez!
-Tu sueño es el mismo que el mío, sólo que no es un simple sueño.
-¿A qué te refieres con eso?
-¿Acaso ya lo olvidaste? ¿¡Acaso ya no recuerdas ese día?! -me habló muy bruscamente y eso me asustó. Retrocedí un poco y el seguía sin moverse.
-Olvidar... ¿Qué? -dije casi en un susurro.
-Tu y yo, lo que vivimos juntos cuando éramos niños... Debo admitir que cuando te conocí nunca pensé que fueras tu, aunque siempre noté algo familiar en ti....
La voz de Zayn fue desvaneciendo y sentí como de pronto, todos los recuerdos llegaron a mi.
¡Pero claro! ¿Cómo se me pudo haber olvidado? ¡Toda mi infancia la viví en Londres!
Es como si mi mente hubiera bloqueado todos mis recuerdos, pero ahora lo recuerdo todo.
Recuerdo que yo era apenas una niñita cuando vivía en Londres. Avery ni siquiera había venido al mundo. Todo era muy parecido a lo que es ahora, las casas, las personas, el ambiente.
También recuerdo que yo era muy tímida y que por eso en la escuela no tenía muchos amigos, de hecho, sólo tenía uno.
Zayn.
El siempre fue mi mejor amigo, siempre estuvo ahí cuando los demás no. Éramos muy unidos, nos cuidábamos el uno al otro. Incluso sentía cosas por él, talvés no era amor verdadero, pero lo quería tanto como era posible para una niña de cinco años puede hacerlo.
Pero cuando transfirieron a mi padre a California, tuve que dejar mi antigua vida....
Entonces, al final de cuentas no era un simple sueño. Toda la vida traté de bloquear esos recuerdos, porque fue realmente duro para mí alejarme de Londres.... Y de Zayn.

-Claro... Ahora lo recuerdo todo -dije con la mirada perdida. Todas las imágenes de nosotros dos juntos vinieron a mi mente y junto con ellas, aparecieron las lágrimas, no sólo en mi rostro, si no también en el de él -Zayn yo...
-¿¡Tienes idea del daño que me hiciste al irte!? -me interrumpió gritando -¡Me dejaste, _______! Te fuiste y no miraste atrás. Eras mi única amiga, y no sólo eso, ¡estaba enamorado de ti! Sé que sólo teníamos 5 años, pero yo... ¡Ah, olvídalo! Eso ya no importa.
-Zayn -puse mi mano en su mejilla y busqué su mirada regalándole una cálida sonrisa -éramos unos niños. Yo no me fui, mi madre fue la que me alejó de ti. Si hubiera podido elegir, yo...
-¿Entonces por que nunca me llamaste, me escribiste o lo que sea? -apartó mi mano bruscamente pero sin hacerme daño y rió amargamente -es porque nunca signifiqué nada para ti. Acéptalo, ni siquiera te importó lo que yo pudiera sentir.
-¡Maldita sea, Zayn! ¡Entiende que no fue decisión mía! Si, lo acepto, nunca traté de comunicarme contigo, pero fue porque me dolió mucho dejarte. Pero mira, lo que importa es que ahora los dos estamos juntos de nuevo y podemos intentar llevarnos como antes -sonreí.
-No , ______. Ya no. No te interesaste por mi antes, así que yo no tengo que hacerlo por tí ahora. Y pensar que estaba empezando a sentir algo por ti -esto último lo dijo en un susurro -¡Te odio, _______! Ojalá NUNCA te hubieras cruzado conmigo de nuevo.
Eso me dolió mucho. Yo también sentía algo por él, e incluso tenía esperanzas de que los dos pudiéramos tener algo....
Pero ahora, cualquier esperanza se había ido.
Aunque sus palabras me habían herido demasiado, no iba a demostrarlo delante de él.
-¡PERFECTO MALIK! Tienes razón ¡Ojalá nunca te hubiera encontrado! ¡Ojalá nunca hubiera ido a ese maldito concierto! Y sobre todo.... ¡Ojalá nunca te hubiera conocido!
-¡Te odio _____! -gritó con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-No más que yo a ti.
Salí del cuarto y después, de la casa. Era de madrugada, pero yo necesitaba estar sola para poder pensar. Decidí ir a un pequeño parque que quedaba cerca de la casa y empecé a caminar hacia allá mientras lloraba.
¿Por qué la vida siempre es tan injusta conmigo? Siempre me quita lo que más quiero. Primero a mi papá, luego a Zayn, ¿quien sigue?
Llegué al parque y me senté en una pequeña banca que estaba por allí. Probablemente no había nadie más a estas horas así que solté un grito para desahogarme. Las lágrimas no dejaban de brotar. Me sentía muy mal, no sólo por las palabras de Zayn, si no también por que los recuerdos con los que había luchado por tanto tiempo ahora estaban atormentandome de nuevo.
-¿Estás bien? -escuché una voz que me sobresaltó.


Hasta aquí el capítulo de hoy, se que es un poco aburrido pero tuve que escribirlo rápido, jajajaja. Comenten sobre que les pareció:) me gustaría conocerlas, quisiera saber más sobre las chicas que llen mi novela, por que no me cuentan de ustedes? Lo que les gusta, lo que no, de qué país son, etc. Bueno, gracias por leer, me hacen el día con sus comentarios. Las quiero mucho(: -Nat.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Sáb 30 Mar 2013, 1:08 pm

Hola Nat.
¡Me encanto el capítulo!
Zayn y rayita se conocían desde los 5 años.
Pobre de Zayn, se ve que le dolió que rayita lo dejara.
Pero Zayn la perdonara, tiene un gran corazón.
Bueno, pues te cuento sobre mi.
Soy de México, para ser más exacta del Distrito Federal.
Pues como es obvio una de las cosas que más me apasiona es escribir. Eso lo descubrí a muy temprana edad.
Bailar danza Folcklorica de mi País también es mi segunda cosa favorita. Esto me lo inculco mi Mama. Ella bailo durante muchos años en el grupo que representaba al estado de Aguascalientes. Y mi infancia siempre estuvo llena de baile, así que supongo que eso fue lo que hizo que me gustara el baile.
En general no me gustan los insectos, y las pelas con mis amigos, o con mis padres.
Mi color favorito es el Verde.
Sobre mi gustos musicales en realidad me gusta de todo, desde el Pop, el Rock y el Reggae hasta la Cumbia y la Salsa. Si lo se, soy algo rara.
Tengo una hermana mayor que por cierto ya se graduó de la universidad.
En fin, creo que es lo más importante de mi vida.
Cuídate, te mando un abrazo
Y tienes que seguir la novela!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por MariiSv Sáb 30 Mar 2013, 10:36 pm

Jajaja de fijo tiene que ponerse a trabajar o Harry ya no sera mio D: ehh jaja awww gracias linda! :3 ajaja ya taylor entro en la historia vberemos que pasa :3

NataliaMarinP escribió:
MariiSv escribió:Holiiis volvi :3 perdon por no comentar antes! AMEEEE los caps! estuvieron exc!! :3 zayn es raro ._. y yo bien bien me casaria con harry ehh jaja :B bueno en fin... heeeey gracias por pasar x la nove linda! :3 abarazo psicologico desde aqui hasta alla! :D jaja siguela pronto♥
Holaaaaa(: No te preocupes por eso.
Gracias, gracias.
Ya se, es bien raro, si no se aplica le van a ganar a la rayis.
De nada, tu novela me encanta. No se porque, la chica mala me recuerda mucho a Taylor Swift, jajaja.
Ya la sigo.
Besos y un abrazo(:
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por MariiSv Sáb 30 Mar 2013, 10:49 pm

OK!!!!!!!!!!!!!! leer esto y casi llorar!! es increible lo buena escritora que sos!!
Y como zayn la va a dejar asi que tonto u.u
Seguila pronto xfaaa♥ es mas que perfecta:)
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Lun 01 Abr 2013, 6:29 pm

Meee encantoo el capitulo fuee el mejor ... bueno en parte porque odie cuando se pelearon :( estaba a punto de llorar
Espero que la sigas pronto
Love you
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Nialler♡ Lun 01 Abr 2013, 10:20 pm

NOOOOOOOOOOOOO
Zayn no puede odiar a la rayis :(
Tiene que perdonarla, no fue culpa de ella.
Casi lloro cuando pelearon.
Excelente capitulo
Siguela pronto.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 12 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.