O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Miér 27 Feb 2013, 10:30 pm

the quedo hermoso nna oye puedp estar con niall es que el es mi devilidad
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Jue 28 Feb 2013, 12:59 pm

Siii no se besaron (baile de 5min :observo: )
Me encanto el capitulo Nat.... Siguelaaaaa si no ya sabes, mi amenaza sigue en pie (muajajaja :twisted: )
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Jue 28 Feb 2013, 1:00 pm

Y no se porque pero ahora que veo este muñeco :observo: se me hace similar a Louis
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Vie 01 Mar 2013, 2:00 pm

yeiii! pusiste lo que te dije jajajajajaja! lo ame :*
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Deen Vie 01 Mar 2013, 7:17 pm

holaa, ¿esta es una "adaptación" de una novela de Justin? Si es así, te amo, en serio, nunca pude terminar de leer la novela y no la encontré más. Así que graciassssssssssssssssssss, me gusta muchoo
Deen
Deen


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:20 pm

kafe_alva escribió:the quedo hermoso nna oye puedp estar con niall es que el es mi devilidad
Muchas gracias linda:) y lo de Niall, lo siento pero ya me lo habían pedido:( lo siento. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:21 pm

Antonella_05 escribió:Siii no se besaron (baile de 5min :observo: )
Me encanto el capitulo Nat.... Siguelaaaaa si no ya sabes, mi amenaza sigue en pie (muajajaja :twisted: )
No se besaron:) Gracias:) sisisisi, ya la sigo. Nonono, no me des con el comal, jajajaja. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:25 pm

Antonella_05 escribió:Y no se porque pero ahora que veo este muñeco :observo: se me hace similar a Louis
Igual de lindo y aparte tiene una zanahoria, jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:20 pm

claudba@hotmail.com escribió:yeiii! pusiste lo que te dije jajajajajaja! lo ame :*
Si, jajajaja. Gracias:* te quierooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:22 pm

Deen escribió:holaa, ¿esta es una "adaptación" de una novela de Justin? Si es así, te amo, en serio, nunca pude terminar de leer la novela y no la encontré más. Así que graciassssssssssssssssssss, me gusta muchoo
Siii:) yo la leí y me encanto<3 si quieres saber que pasara, tendrás que seguir leyendo, muajajajajajajajajaja. Bueno, bienvenida a la novela. Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:24 pm

Capítulo catorce.
En el auto quedábamos solamente Harry, Zayn y yo, y por supuesto mi madre, Avery y Trisha, pero ellas iban en la parte de atrás.
Por fin llegamos a una casa color blanco con detalles rojos. Tenía un jardín enorme adornado con flores que combinaban. Había una fuente en el centro, y algunos pájaros estaban bebiendo agua de ella.
-Bueno, aquí me bajo yo -dijo Harry cuando el auto se detuvo. Abrió la puerta y bajo, pero antes de irse, tomo mi mano y me miro a los ojos.
-Ya sabes donde vivo. La casa de Zayn esta a tan sólo unas cuadras arriba. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo. Toma -me entrego un papel doblado en cuatro -por sí me necesitas -dio un beso en la palma de mi mano -adiós mi bella _______. Nos vemos, Zayn.
Cerro la puerta y entro a su casa. Yo estaba un poco ruborizada por Harry pero trate de disimularlo.
Un silencio sepulcral llenaba el auto. Podía sentirse la tensión entre Zayn y yo. De vez en cuando, volteaba a verlo y lo sorprendía mirándome también, pero el apartaba su mirada inmediatamente. El viaje se me hizo eterno, pero por fin llegamos a casa de los Malik.
Su casa era enorme, claro, la mía también pero la suya era.... WOW. Al frente podía observarse un enorme jardín con todos los tipos de flores y de todos los colores también; en el centro del jardín había un pequeño camino que conducía a la entrada principal de la casa y a lado de este se encontraba una hermoso fuente. Habían varios árboles los cuales daban sombra en los días soleados, en fin, era el jardín que siempre había soñado con tener.
Zayn bajo del auto y me cerro la puerta en la cara. Cerré los ojos y conté mentalmente hasta 10. Eso era lo que hacia para tranquilizarme. Abrí la puerta y baje del auto. Camine por el sendero que atravesaba el jardín y llegue a la entrada principal. Zayn estaba allí de espaldas a mi y decidí ignorarlo.
-¿Zayn? Eres tu -grito alguien desde el interior de la casa.
-Si, ya llegue -contesto el.
En ese momento, una niña pequeña bajo corriendo las escaleras de caracol que estaban en el centro de la casa.
-¡Zayn! -grito mientras se lanzaba a sus brazos -Te extrañe hermanito.
Era una niña hermosa, de cabello largo hasta los codos, castaño y en rizos. Sus ojos eran iguales a los de su hermano y su piel dorada era digna de envidiarse.
-Yo también te extrañe, Jess.
Se abrazaron y Zayn levantó a Jess y le dio vueltas en el aire. Sonreí ante eso, se veían tan tiernos. Jess se reía cuando su hermano la dejo en el suelo, pero su rostro cambió cuando me vio. Se escondió detrás de sus hermano.
-¿Quien es ella? - pregunto tímidamente.
Zayn dejo de reír y contesto seriamente.
-Es ________ Jenner. Se va a quedar un tiempo aquí, con nosotros -dijo la última parte a regañadientes.
Me puse es cuclillas para quedar a la altura de Jess. Le sonreí para que ella se acercara.
-Hola, soy _______ -Jess se asomó detrás de su hermano y poco a poco se fue acercando hasta quedar frente a mi.
-Hola, soy Jessica -dijo tímidamente.
-Lindo nombre para una linda niña -ella sonrió -¿cuantos años tienes?
-Cumpliré ocho pronto.
-¡Genial! ¿Adivina que? Yo también tengo una hermana de tu edad.
-¿Es en serio? -se veía emocionada.
-Aja, de hecho debe estar bajando del auto.
Apenas acababa de terminar de decirlo cuando oímos como alguien soltaba en grito ahogado.
-¡No puede ser! -dijo Avery corriendo hacia nosotras -¡Eres Jessica Malik! La hermana de Zayn -abrazo a Jess. Jess abrió los ojos como platos. La entiendo, a veces mi hermana tiende a reaccionar así - soy Avery Jenner. Se todo sobré ti -soltó a Jess y también un pequeño grito de emoción -¡no puedo creerlo! ¡Vamos a ser las mejores amigas!
-Tranquila, Avery, la estas asustando -dije al ver la expresión de Jess.
-Lo siento Jess, ¿puedo decirte así, cierto? -pregunto mi hermana. La otra niña sólo río.
-Claro que si, aunque debo decir que eso fue un poco extraño -ambas rieron y comenzaron a charlar.
-Veo que ya conocieron a Jess -dijo Trisha detrás de nosotros -sabía que ella y Avery se llevarían bien.
-Bueno, debemos desempacar -hablo mi madre.
-Lo lamento, me acaban de informar que sólo hay 4 habitaciones disponibles, las otras 3 están en reparación desde que Zayn y los otros chicos hicieron una fiesta aquí -se disculpó Trisha.
-No hay problema, podemos compartir habitaciones -mi madre y sus soluciones al instante.
Cruce los dedos por que Zayn no fuera mi compañero de habitación, si así fuera,quien sabe lo que podría pasar.


Aquí les dejo otro capítulo. Ojalá les guste. Gracias por sus comentarios, las amo<3 son las mejores lectoras. Gracias y hasta luego:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 03 Mar 2013, 7:31 am

jajaja que risa avery ... te quedo muy bueno siguela prontoo :bye:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por claudba@hotmail.com Dom 03 Mar 2013, 3:50 pm

Nati!!!! SIGUELA!!! en serio si no vas a ver.... jajaja ntc! (: love you.... te tengo que contar algo el Lunes! (:
claudba@hotmail.com
claudba@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por AlmaGR Dom 03 Mar 2013, 5:41 pm

Jess y Avery son una la ternuras! Jajajaja
Me encanto Nat.
Solo espero que Zayn no tenga que compartir cuarto con rayis. Porque si es así, seguro hará explícion la casa.
Harry y rayis son super tiernos. ¿Serán novios? D:
Síguela pronto :)
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Dom 03 Mar 2013, 11:58 pm

que hermoso capitulo nna no the preocupes por lo e niall si alguno de los chicos esta disponible me gustaria estar en thu nove la amo mucho al igual que a thi bye cuidathe besod
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 7 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.