O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Dom 05 Mayo 2013, 5:07 pm

sisisisisisi subelaaaaaa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 9:43 pm

Capítulo veintiséis.
Antes que nada, comencé a recoger todas mis pertenencias del cuarto. Cargué tantas como pude y las trasladé hasta el cuarto de Jess y Avery. No sobraba ninguna cama, pero con tal de alejarme de Zayn podría dormir en el sofá. Dejé mis cosas en el suelo, ya luego las acomodaría mejor.
Cerré la puerta con seguro y empecé a empacar mis cosas para ir a casa de Anto. Un cepillo de dientes, una pijama color rosa que mi madre me había regalado, pantuflas blancas, un cepillo de cabello y mi neceser con mis artículos personales. Todo eso lo metí dentro de una gran bolsa blanca, la cual deje sobre la cama de alguna de las pequeñas por un momento.
Comencé a buscar mi bolso para irme, cuando de pronto oí tres golpes en la puerta.
Gire sobre mis talones para quedar de frente a la puerta de la habitación mientras dudaba si abrirla o no. Mamá y Trisha llevaron a Avery y Jess al parque, por lo que no podrían ser ellas, y aún si lo fueran, no estaba de ánimos para hablar con nadie.
Si era Zayn el que estaba ahí afuera, estaba más que claro que no iría a abrirle.
Me encogí de hombros y continúe mi búsqueda, pero de nuevo escuché tres golpes en la puerta, esta vez más insistentes. Alguien trató de abrir la cerradura desde afuera, pero gracias a que yo había puesto el seguro, no lo consiguió. Decidí no hacer caso a esos golpes para dar una indirecta de que no iría a abrir la puerta.
Seguía buscando mi bolso de mano, pero estaba desaparecido. Que extraño, lo tenía conmigo justo al llegar de casa de Niall. Como sea, debe estar por aquí.
Ya no volví a escuchar nada. Mi "visitante" debió haberse dado cuenta de que no tenía intenciones de abrir y debe haberse marchado. Que astuto.
Revisé por última vez el cuarto y fue entonces que encontré mi bolso colgado en la perilla de la puerta.
Reí por lo bajo al recordar que Marian siempre me decía que no perdía la cabeza gracias a que la tenía pegada, y que siempre perdía las cosas en los lugares más inesperados. Y tenía razón. Yo era la chica más despistada de este planeta.
Ah, Marian. Como la extrañaba. La última vez que había hablado con ella había sido hace dos semanas. Me dijo que estaría castigada todo un mes sin teléfono ni computadora porque había reprobado Historia, otra vez. Así qué por eso tendría que esperar un buen tiempo para volver a hablar con ella.
Tomé la maleta que había preparado y mi bolso y salí del cuarto, lista para una noche de pijamas, pero al abrir la puerta, un pedazo de papel cayó a mis pies.
Me dio curiosidad y me agache a levantarlo. Tenía escrito "_____" en una letra muy peculiar. Era un sobre color amarillo, totalmente sellado. Al momento de reconocer la letra con la que estaba escrito mi nombre, supe exactamente que debía hacer con el sobre.
Seguí caminando y antes de bajar las escaleras, paré frente al cuarto que ahora era solamente de Zayn. Me agaché de nuevo y deslicé el sobre por debajo de su puerta sin siquiera tratar de abrirlo, para darle a entender que no me interesaba nada de lo que tuviera que decirme. Después de eso bajé las escaleras y salí de la casa en dirección a casa de Anto.
Esta vez, había memorizado la dirección y la ruta que debía tomar para no volver a pasar por un incidente como el de la mañana, porque esta vez no habría nadie que pudiera ayudarme.
Me detuve frente a una casa muy grande y muy linda, con un gran jardín en el frente, lleno de flores de todos los colores. Tenía una hermosa fuente del lado derecho, y un sendero que cortaba el césped justo por la mitad para guiar a la entrada principal.
Seguí el sendero y toqué el timbre, esperando a que me abrieran.
Pero esperaba que me recibiera otra persona.



Chicas, aquí esta el capítulo de siguiente de esta que es mi novela. Muchas gracias por leer mi novela y comentar, en serio gracias.
Perdóneme por tardar tanto en subir, pero es que he tenido mucha tarea y nada de tiempo para escribir:( pero el siguiente capítulo ya está listo, y cuando llegue a los 6 comentarios lo subiré:)
Por cierto, para las chicas que no lo han visto, publiqué un anuncio después de responder los comentarios donde les comentaba que tengo otra novela recién hecha y me gustaría saber que piensan. ¿Debo subirla o no? Espero que me ayuden:)
Como siempre, las quiero mucho. Un beso a cada una de ustedes:) chaoooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 06 Mayo 2013, 11:56 am

aaaaaaaaa Nat me encanto hermosa y si sube tu nove yo la leere siempre yo siempre sere tu lectora fiel Nat y ya vas a salir en mi nove nna de hecho hoy subo capi una maraton de hecho asi que te espero
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 06 Mayo 2013, 12:46 pm

Hola!! Soy Ana tu nueva lectora!!
Me encanta la nove tienes que continuar plis un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Antonella_05 Lun 06 Mayo 2013, 3:58 pm

Nat me encantoo el capítuloo
Quien la habrá recibido ?
Espero que la sigas prontoo me encanta la novela
Love You :(L):

Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Lun 06 Mayo 2013, 4:08 pm

aaaaa tres comentarios mas y otro capi mas si si que genial chicas comwnten vamos go go go
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 07 Mayo 2013, 7:44 am

No la puedes dejar asi !!!! esta tan kfhskdjhfskjhfksjdhf GENIAL ESPECTACULAR!!! Amo tu nove SIGUELA!!!!! So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 352482 Atte de una directioner desesperada
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por lCandyfloss Mar 07 Mayo 2013, 8:07 am

Me gusto mucho :)
Espero la sigas y entra a mi novela (:
https://onlywn.activoforo.com/t44942-nunca-me-llegaste-a-tomar-enserio-liam-y-tu#2340623
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:40 pm

kafe_alva escribió:aaaaaaaaa Nat me encanto hermosa y si sube tu nove yo la leere siempre yo siempre sere tu lectora fiel Nat y ya vas a salir en mi nove nna de hecho hoy subo capi una maraton de hecho asi que te espero
Gracias Kafe, por leer y por comentar. Eres una de mis fieles lectoras y no sabes como te lo agradezco.
Ya lo ví, gracias por ponerme en tu novela... ¡Y con Liam! Asdfghjklñ<3
Tu también saldrás ya:).
Un beso, cuídate mucho:) adiós, nos vemos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:42 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!! Soy Ana tu nueva lectora!!
Me encanta la nove tienes que continuar plis un beso
Hola Ana:) Bienvenida. Yo soy Nat y bueno, esta es mi novela:P
Gracias, que bueno que te guste:).
Sisisisi, ya la sigo:).
Gracias por leer.
Un beso, cuídate. Chaooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:45 pm

Antonella_05 escribió:Nat me encantoo el capítuloo
Quien la habrá recibido ?
Espero que la sigas prontoo me encanta la novela
Love You :(L):

Gracias Antoooo:).
Pues, no sé, es tu casa. Tu deberías saber, ¿no? Jajaja, okno. No me hagas caso, ya me dio sueño y eso me afecta.
Ya la sigo. Muchas gracias por leer:)
Love you:) Un beso, cuídate mucho. Te quiero, chaoooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:47 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:No la puedes dejar asi !!!! esta tan kfhskdjhfskjhfksjdhf GENIAL ESPECTACULAR!!! Amo tu nove SIGUELA!!!!! So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 352482 Atte de una directioner desesperada
Jajajaja, es que soy mala, por eso la dejé así. Jajejijoju. Ok, no, ignora eso.
¿Tu crees? :') que linda, gracias:).
Sisisisi, ya la sigo, ahora mismo.
Cuídate Agus, te mando un abrazo y n beso:) nos vemos, chaooo.
Atte. una Belieber<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:48 pm

lCandyfloss escribió:Me gusto mucho :)
Espero la sigas y entra a mi novela (:
https://onlywn.activoforo.com/t44942-nunca-me-llegaste-a-tomar-enserio-liam-y-tu#2340623
Besos xx
Gracias:) me alegra que te haya gustado:)
Ya la sigo:)
Yo me paso en cuanto pueda.
Cuídate, chaoooo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:54 pm

Capítulo veintisiete.

-¡Hola! -me saludó una chica de tez blanca, cabello lacio y largo hasta debajo de los hombros. Sus ojos eran de un verde claro, muy lindos. De estatura mediana y complexión normal -Soy Alma -me ofreció su mano y yo la tomé a modo de saludo.
-¡Hola! Soy _____ -dije regalándole una sonrisa, a la cual ella respondió de igual manera.
-Vamos, entra -abrió más la puerta y yo entré con timidez.

Dentro de la casa pude ver a Antonella saliendo de la cocina con un plato de palomitas en una mano, una botella de Coca-Cola en la otra, y un control remoto en la boca. En resumen, estaba completamente cargada de cosas. Al verme me saludó con una mirada amigable ya que era lo único que podía hacer. Reí ante eso.

En la sala había una chica sentada en el piso alrededor de la mesita de café que había al centro de la habitación, en donde Antonella depositó cuidadosamente las cosas que venía cargando. Me sentí un poco intimidada ya que ella ni siquiera volvió su mirada hacia mi.

Llevaba menos de dos minutos dentro de la casa y ya estaba siendo ignorada.

-¡Hola _____! -me saludó ya que no traía nada impidiendoselo. Se acercó a mi y besó mi mejilla mientas sonreía -Déjame presentarte a mis amigas. ¡Karen! ¿Quieres venir un segundo? -gritó.

La chica se sobresaltó un poco y llevó su mano a su oído, sacándose un auricular. Yo solté un suspiro de alivio y una risa tonta. Ella no estaba ignorandome, sólo no me escuchó llegar. Se levantó del suelo impulsandose con sus piernas y camino hacia donde nos encontrábamos Alma, Antonella y yo.

-¡Hola! ¿Cómo te llamas? -preguntó sonriendo. No pude evitarlo y respondí a su sonrisa con otra igual.
-Soy _____, un gusto -dije extendiendo la mano hacia ella, pero m sorprendí cuando comenzó a reírse.
-Soy Karen, pero por Dios, somos dos chicas, no dos abuelas -rió e, ignorando mi mano, besó mi mejilla y rió.

Pude notar como Alma se sonrojaba levemente y recordé la manera en la que ella y yo nos saludamos. Reí bajito.

-Y bueno, creo que ya conoces a Alma -habló Anto.
-Si, ya nos conocimos -respondí con una sonrisa.
-Que bueno -sonrió Antonella.
-Y bueno, ¿qué estamos esperando? -dijo Karen casi gritando de emoción -¡Que empieza la diversión!

Apenas terminó de decir esto, salió corriendo y saltó sobre el sofá más grande de la sala, mientras nosotras reíamos y negábamos con la cabeza. Llegamos a donde estaba toda la comida y cada quien se sentó en un sofá, bueno, todas excepto Karen, ella estaba totalmente desparramada en el sofá donde había caído.

Fue una noche muy divertida. Comenzamos a jugar verdad o reto, pero la verdad yo no entendía mucho sobre sus confesiones ya que usaban nombres como "Brad", "
Dylan", "Ryan" y yo no tenía ni la más remota idea de quienes eran ellos.

Después, decidimos cantar en el karaoke. Nos tocaron varias canciones de P!nk, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, The Wanted y... One Direction. Cada canción de estos últimos tenía un significado especial para mi. Podía reconocer la voz de Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn, cada una tan distinta y hermosa a su manera. Las canciones de los chicos me trajeron varios pensamientos, entre ellos, Zayn. Decidí hacerlos a un lado y disfrutar el resto de la noche.

Seguimos divirtiendonos haciendo varias cosas, y al final decidimos ver una película de miedo en la sala. Creo que fue una mala idea, ya que yo soy muy miedosa en ese aspecto y no podría dormir sin tener pesadillas.

Al final de la película, ninguna de las chicas quiso levantarse a prender la luz, por lo que terminamos durmiendo en la sala, cada quien en un sofá.

Desperté de golpe porque sentí algo vibrar junto a mi cabeza. Era mi celular. Lo tomé y vi la hora. 3:46 a.m. También había un nuevo mensaje. Que extraño. ¡¿Quién me mandaría un mensaje a las 3:46 de la mañana?!

Sólo hay una manera de averiguarlo.



Lo prometido es deuda.
Aqui esta el siguente capítulo después de seis comentarios (dos de Kafe, por cierto).
Decidí separar un poco más los párrafos y creo que así se ve mejor. ¿Ustedes que dicen?
Igual que la vez pasada, cuando tengas seis comentarios subiré el próximo capítulo:).
Las quiero a todas:). Cuídense, un besoooooo:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por kafe_alva Mar 07 Mayo 2013, 11:17 pm

aaaaaahhhhhhhhh Nat me describiste justo como soy eufotica y muy alegre jajaja y si cuando.traigo mis audifonos estoy en otro mundo hasta que me gritan respondo jijijiji me encanto de quien era el mensaje de zayn? de harry? de quien ya ni se o Dios me muero encerio me muero aaaa siguela pronto nna si bye kisses :) :3
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

So we can start - [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik. - Página 17 Empty Re: [Resuelto]So we can start it all over again. | Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.