O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por vitzieerocks Dom 17 Feb 2013, 7:03 pm

Sigueela porfis *.* ME ENCANTÓ! Aunque que mala onda de parte de Justin vengarse de esa manera, pero así lo hace mucho más dramático ASDFSDFGHJSDFASG :D
vitzieerocks
vitzieerocks


Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Dom 17 Feb 2013, 8:38 pm

-Ángela- escribió:Nueva lectora!
Siguela porfavor!

Hey!!
bienvenida angela!! ahorita la sigo, vale?
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Dom 17 Feb 2013, 9:11 pm

Capítulo 11
_________


— ¿La conociste? —murmuré, ansiosa por aferrarme a algún detalle, a alguna imagen que pudiera abrazar con la misma vehemencia con la que abrazaba a mi osito de peluche.
Justin meneó la cabeza.
—Lo siento. En esa época no te conocía. Ni siquiera había llegado a Nueva York. Yo vivía en Atlantic City… con mis padres.
Las lágrimas calientes bañaron mi rostro, no sólo por mi propia desgracia sino por la de Justin también. Pensé en la pareja de la fotografía que había visto unos minutos antes. Se los veía tan felices, tan despreocupados. Y ahora Justin era huérfano… Había sufrido tanto como yo. Me pregunté si la muerte de los seres queridos no sería algo que está escrito en nuestro destino desde los orígenes.
Apenas alcancé a percibir que Rose se levantaba del sofá.
—Daré a _______ algunos minutos —le dijo en voz baja a Justin—. Luego iré a ver al doctor Joseph. Es un buen amigo mío.
Sus pasos se alejaron haciendo eco por el corredor de piso de madera. Justin se acercó más a mí. Con naturalidad, me acomodo entre sus brazos y apoyé mi mejilla húmeda sobre su descolorida camiseta de algodón. Cuando me abrazó en Penn Station, sentí el inmenso terror de quien pierde la noción de su propio ser. En ese momento, su pecho ancho y sus brazos fuertes supieron disipar mi temor, y ahora me brindaban paz. Entre sollozos traté de tragar las penas que me hacían temblar en forma incontrolable.
—Está bien, _______. Sigue llorando si quieres. Yo estoy a tu lado. —Me mecía hacia atrás y hacia adelante, besándome suavemente la cabeza.
Tenía una voz muy suave y ronca. Yo estaba convencida de que él también sufría por la pérdida de sus padres. En aquel living silencioso de la casa de Brooklyn nos abrazamos con desesperación, absorbiendo cada uno el valor y el dolor del otro. No sé cuánto tiempo permanecimos de ese modo. Lo cierto es que en ese momento nadie existía, excepto nosotros dos.
Cuando Justin, Rose y yo salimos del típico y pintoresco edificio donde el doctor Joseph tenía su consultorio, me di cuenta de que me sentía mucho mejor. Rose me había dado un medicamento para el dolor de cabeza y el médico había confirmado que el golpe que recibí no me presentaría problemas importantes. Me recomendó mucho reposo, pero también me sugirió que no tuviera miedo de encontrarme con personas de mi vida “pasada”.
—El cerebro encierra todavía muchos misterios para nosotros —dijo, mientras me observaba con sus gafas de marco metálico redondo—. A veces experimentamos un trauma y nuestra mente decide que es mejor bloquear ciertas cosas: un momento, un año, toda una vida. —Hizo una pausa. —Por lo general, volvemos a recordar hasta el último detalle cuando… estamos listos para asumirlo.
Ocupé mi lugar en el asiento delantero del destartalado Pontiac celeste de Rose, mientras analizaba las palabras del doctor Joseph. ¿Cuáles serían las cosas que mi mente se negaba a recordar? ¿Había algo más que la muerte de mi madre? Sacudí la cabeza, frustrada. Sólo debía tener paciencia y abrigar la esperanza de que, cuando el pasado por fin se presentara, no hubiera demonios agazapados en las sombras.
Durante el trayecto de regreso a la casa, todos guardamos silencio. Observé el paisaje que nos rodeaba, con la ilusión de hallar alguna pista que encajara en el rompecabezas en que se había convertido mi vida. El doctor Joseph me había dicho que la memoria podría volver en una suerte de flash al principio… sólo fragmentos de los dieciséis años que había vivido.
Dijo que tenía que tratar de relajarme, que debía permitir que esas piezas surgieran cuando fuera el momento oportuno.
El sol había iniciado su gradual descenso cuando la tía Rose abrió la puerta de su casa e ingresamos en el acogedor living, fresco y tentador. Me dejé caer sobre el sofá, agotada.

Hope you Like It
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por -Ángela- Lun 18 Feb 2013, 10:59 am

Me encantó, siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por VaneBieber Miér 20 Feb 2013, 11:15 pm

OMFG!!
quede mal con lo de: "y nuestra mente decide que es mejor bloquear ciertas cosas: un momento, un año, toda una vida"
y si _______ nunca recuerda quien era antes??
como puedes dejarla ahí?? quiero saber que pasa ahora mismo!!
no me dejes con la intriga!!!
VaneBieber
VaneBieber


Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Mar 26 Feb 2013, 9:42 am

Capítulo 12
__________


—La luz del contestador automático está parpadeando —exclamó Rose desde la cocina, dirigiéndose a Justin—. Debe ser un mensaje para ti.
— ¿Por qué no descansas un rato? —me sugirió él—. Vuelvo en un momento.
Me estiré en el sofá y oí los diligentes movimientos de la tía Rose en la cocina. Luego oí una fuerte señal sonora, seguida de una voz chillona.
—Hola, Justin. Soy yo, Ryan. ¿Qué tal, Rose? Oye, lo de Jasmine sigue en pie para esta noche. No seas cobarde, amigo. Llámame.
La máquina se apagó.
Justin regresó al living con un vaso largo lleno de té helado.
—Tía Rose prepara un té helado delicioso —comentó y dejó el vaso junto a mí—. Con mucho azúcar.
Me senté y bebí medio vaso. El líquido frío me revivió. Otra vez comenzaron a atormentarme las preguntas.
— ¿Qué decía el mensaje? —pregunté—. ¿Se supone que debemos ir a alguna parte esta noche? ¿Quién es Jasmine? ¿De verdad ese tipo se llama Ryan?
Justin se echó a reír.
—Ah, _______. ¿Quieres bajar las revoluciones? Lamento decepcionarte, pero en realidad la llamada no tenía ninguna importancia. Ryan Butler, mi mejor amigo, me invitaba… nos invitaba a una fiesta tonta, a la casa de esa chica llamada Jasmine. Pero no tenemos ninguna obligación de ir. De verdad.
Cerré los ojos. Oír hablar de personas desconocidas y proyectos que no recordaba era realmente agotador. Ninguno de los nombres que Justin había mencionado me llamaba la atención, y en ese momento estaba demasiado exhausta como para seguir con mi cuestionario. Durante toda la tarde mi cerebro había trabajado horas extra, y en ese momento lo único que quería era que mis pensamientos desaparecieran.
Justin percibió mis ansias de paz; se quedó a mi lado, callado. Sin abrir los ojos, le tendí la mano para que me la tomase. Segundos después sentí que sus dos manos, fuertes, poderosas, envolvían la mía. Suspiré, con un sentimiento parecido a la felicidad. Momentos después me quedé dormida.
Alguien me zamarreó para despertarme. En la sala reinaba una oscuridad total. Al principio no tuve idea de dónde me encontraba… ni de quién era yo. Me había quedado profundamente dormida, aunque no había logrado descansar ni un segundo. Lo único que deseaba era volver a cerrar los ojos.
—_______. Soy yo, Justin. Despierta. —Su voz ronca me recordó los sucesos del día. Yo era _______ Pendleton, y Justin, mi novio. Me hallaba en casa de su tía Rose, en
Brooklyn.
— ¿Qué hora es? —murmuré. Me parecía que estábamos en la mitad de la noche, pero advertí que Justin llevaba puesta la misma camiseta y el mismo jean que antes.
—Son las diez de la noche, aproximadamente. Te llevaré arriba, al cuarto de huéspedes.
Rose te prestará uno de sus camisones.
Me senté en el sofá y me toqué la nuca. El chichón todavía me dolía. Otra vez me amenazaba una jaqueca. Pero la idea de una cama con sábanas limpias y una almohada me movió a la acción. Me puse de pie.
Seguí a Justin por una estrecha escalera de madera que conducía al segundo piso. Abrió una puerta de madera oscura.
—Aquí tienes —dijo—. El camisón está sobre la cama y hay un cepillo de dientes nuevo en el cuarto de baño. También tienes unas aspirinas y un vaso de agua helada.
Sonreí en señal de agradecimiento. Pero en ese momento, mientras Justin y yo estábamos de pie en el umbral de la alcoba, me sentí tímida. Me encontraba a solas con mi novio y dormiríamos bajo el mismo techo; sin embargo, para mí era como si fuéramos extraños. Él se dio cuenta de mi bochorno y se echó a reír.
—Te dejaré sola, _______. —Colocó la mano debajo de mi mentón y alzó mi cabeza hacia la suya. Mi corazón comenzó a latir a gran velocidad cuando sus labios rozaron mi sien con suprema ternura. —Que descanses.
Lo observé alejarse por el corredor y desaparecer detrás de una puerta que daba a otro de los cuartos. Cuando cerré la puerta detrás de mí, experimenté cierta decepción.
Para los fines prácticos, había conocido a Justin Bieber ese mismo día. Sin embargo, había preferido que me besara. Con un beso de verdad. Tal vez las cosas cambiaran al día siguiente; tal vez entonces recuperara la memoria.

Hope You Like It
sorry por la demora :roll:
Comenten no sean fantasmas!
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por -Ángela- Mar 26 Feb 2013, 12:51 pm

kjadsgfalf Porque te demoraste tanto? :(
Igual me encantó el capítulo :D
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:31 am

Hey Girls!!!
hoy es el cumpleaños de nuestro kidrauhl!!!
OMG! ya tiene 19! me siento pequeña LOL
bueno ya!
en honor a este día tan especial
he decidido


HACER UN MARATÓN!!!


Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:35 am

Capítulo 13 [1/5]
Justin

El domingo a la mañana, mientras me cepillaba los dientes, me sentí como un idiota total.
Afuera, el día se presentaba radiante y fresco. Hasta se oía el trino de los pájaros, una rareza en mi barrio de Brooklyn. Pero cuando me vestía, con unos pantalones de jean y una camiseta vieja, me sentía vacio.
Transcurridas veinticuatro horas desde que había encontrado a _______ tendida en el piso de Penn Station, me daba cuenta de lo cruel que había sido con ella por dejarla creer que era su novio. Por otra parte, tía Rose no estaba feliz por mi comportamiento, ni mucho menos. Repasé mentalmente la conversación que habíamos mantenido en la cocina cuando traje a _______ a casa:
— ¿Quién es esa chica? —me preguntó, haciendo un gesto en dirección al living.
—Se llama _______ Pendleton. Se golpeó la cabeza... y según parece tiene amnesia. —Me senté a la mesa de la cocina y comencé a hacer garabatos sobre un papel. Cuando le dije a
_______ que hacía cinco meses que éramos novios, nunca se me ocurrió pensar cómo iba a explicar toda esa situación a tía Rose. Por lo tanto, inspiré profundamente tratando de hallar las palabras apropiadas.
—No recuerdo que me la hayas mencionado alguna vez —dijo Rose, confundida. Conocía a la mayoría de mis amigos.
—Bueno, en realidad... sólo la vi una vez... y no fue un encuentro muy agradable que digamos. —Hice una pausa. —Es la chica que me bañó en ponche la noche del baile.
Rose arqueó la cejas de tal modo que por poco se le juntaron en la frente.
— ¿De verdad? ¿Y ella lo sabe?
Carraspeé, tratando de ganar tiempo, y dibujé en el anotador un cuchillo grande, similar al que habría usado mi tía para degollarme.
—En realidad... eh... le insinué que somos novios...
— ¡Justin! No puedes haber hecho semejante cosa. —Se puso las manos sobre las caderas y me miró furiosa.
—Sí. No quise... pero ella creía que... Y me pareció una excelente manera de cobrármelas...
—Mi voz se apagó cuando me di cuenta de cuán tontas sonaban mis palabras.
De muy mala gana, tía Rose aceptó llevar adelante la farsa. Temía que si yo le confesaba a
_______ toda la verdad en aquel momento, sólo empeoraría las cosas, confundiéndola mucho más todavía.
—La pobre no puede distinguir entre lo blanco y lo negro —masculló Rose—, y tú la has metido en una zona gris. —Meneó la cabeza. —ésta es la clase de bromas con la que tu padre habría soñado a tu edad.
Detestaba admitirlo, pero en realidad _______ Pendleton empezaba a gustarme de verdad.
Despojada de su personaje de la Reina del Hielo, era una muchacha cálida, graciosa y vulnerable. Además, era muy linda. Tal vez su amiga Caitlin tenía razón... quizá _______ no era la esnob que adoraba presentarse en sociedad a lo grande. A lo mejor...
De pronto chasqueé los dedos. ¡Caitlin! ¿Cómo no se me había ocurrido pensar en ella antes?
Sin duda sabría qué estaba haciendo su amiga el día anterior. Era probable que supiera cómo ubicar al padre. Tenía que llamarla de inmediato.
Me dirigí inmediatamente al cuarto de baño y me lave la cara con agua fría. Luego caminé descalzo por el pasillo y me detuve un instante frente a la puerta cerrada del cuarto de
_______. Su habitación se hallaba en silencio. Seguí hasta las escaleras, feliz de que todavía estuviera durmiendo.
Cuando bajé a la cocina, coloqué café y agua en la cafetera antes de ponerla en funcionamiento. Rose se había marchado muy temprano pues estaba de turno en el hospital.
Antes de salir había dispuesto sobre la mesa todos los ingredientes para preparar panqueques. Preparé unos deliciosos panqueques suecos, tan delgados que parecían transparentes, e imaginé el rostro de _______ cuando despertara y se encontrara con el exquisito aroma de café recién hecho y jalea de membrillo.
“Lo primero es lo primero", recordé. Marqué el número de teléfono de Ryan y esperé a que levantara el auricular. Respondió a la séptima llamada.
—Hoo-la —dijo con voz de dormido.
—Ryan Necesito cierta información y no tengo tiempo para contestar preguntas. ¿Cuál es el apellido de Caitlin?
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:36 am

Capítulo 14 [2/5]
Justin


— ¿Caitlin? ¿Te refieres a la chica que llevaba ese impactante vestido amarillo en la fiesta? ―Pareció despertarse de golpe.
Las charlas sobre mujeres siempre atraían la atención de Ryan.
—Sí. La misma. ¿Cuál es su apellido?
—Bieber, no vas a decirme que me has despertado a esta hora de la madrugada para preguntarme el apellido de una chica que conociste hace tres semanas, ¿verdad? No, esto no está sucediéndome realmente. Debe de ser una pesadilla.
Me reí.
—Son más de las nueve. ¿Cuál es su apellido?
Suspiró.
—Eh... Washington, creo. Sí. Caitlin Washington y sus sensuales zapatos con plataforma.
¿Pero por qué....? ―Ahora no tengo tiempo para hablar, Ryan —lo interrumpí—. Te lo explicaré después.
—Corté y busqué la guía telefónica.
Dos minutos después estaba hablando con Caitlin Washington, una experiencia que jamás pensé que se repetiría.
—Hola, Caitlin. Tal vez no me recuerdes. Soy Justin Bieber. Nos conocimos en...
—Sí, Justin, claro que te recuerdo. _______ te empapó con ponche —dijo con tono de voz cortante e impaciente.
—Bueno, te llamo porque...
—Escucha, me encantaría hablar contigo sobre _______, pero en este momento me es imposible. ¿Sabes? Ayer no llego al campamento. Su novio me ha llamado y está desesperado. Tampoco sabemos dónde encontrar a su padre. De modo que si no te importa... —Se detuvo para respirar.
—Está conmigo —me apresuré a decir, dejándome caer sobre una de las mullidas sillas de madera que rodeaban la mesa de la cocina. No se me había ocurrido pensar en el novio.
Pero cuando recordé el tipo con la linda cara de plástico y el modo repulsivo con que se desplazaba por el Eden Club. Si para meterse en la piel de Luke Gallagher había que sentirse un poco culpable, bien valía la pena. Por lo menos eso fue lo que me dije.
— ¿Qué? —Gritó Caitlin—. ¿Está contigo? ¿Por qué?
—Cálmate —le conteste, también a gritos—. Se encuentra bien, descontando el hecho de que se ha golpeado la cabeza y no puede recordar quién es...
Caitlin escucho toda la historia, emitiendo sonidos de asombro y suspiros dramáticos mientras yo seguía hablando. Cuando termine de contarle hasta el último detalle (excepto la parte de nuestro platónico romance), pareció descartar la idea de que yo era un asesino en serie que había secuestrado a la pobre muchacha contra su voluntad.
—Obviamente tengo que ir a buscarla —dijo por fin.
Enrulé el cable del teléfono en el dedo índice de mi mano izquierda.
—Cierto... es obvio —respondí vacilante. Tarde o temprano tendría que contarle toda la verdad a _______. Pero ése no era el momento. — ¿Podrías dejar a Luke fuera de todo esto, por lo menos hasta que logres ver a _______? No estoy seguro de que volver a verlo sea una buena idea.
— ¿Por qué? —preguntó Caitlin, con cierta suspicacia.
—Es un poco difícil de explicar. Confía en mí. —Cerré los ojos. Ojala hubiera tenido el poder de la telepatía. ¿Y si Caitlin se negaba a seguir mi juego?
Oí un suspiro.
—De todos modos, no soporto a ese baboso. Me imagino lo repúgnate que se pondría durante el viaje en taxi hasta Brooklyn... ¡Ah, lo lamento!
Ignoré el tono despectivo cuando se refirió a Brooklyn.
—Tal vez puedas traerle algo de ropa tuya. Todo lo que tiene es lo que llevaba puesto.
Caitlin empezó a reírse.
— ¡Já! No puedo imaginarme a mi amiga usando la misma ropa dos días seguidos. Antes preferiría que la bañaran en miel para que la devoraran las hormigas coloradas.
Estaba convencido de que a la "nueva" _______ muy poco le importaría no poder cambiarse de ropa, pero de todos modos no tenía ganas de entrar en detalles al respecto con Caitlin. Ella tendría que verlo con sus propios ojos.
—Sí, la conoces mejor que yo.
"Mucho mejor", pensé.
—Hoy será un día bastante interesante —comentó Caitlin cuando le di mi dirección (y le aseguré que Brooklyn era un sitio muy seguro).
—Subestimas la realidad —dije
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:39 am

Capítulo 15 [3/5]
Justin


— ¿Cómo se llama? —preguntó _______, llevándose otro bocado de panqueque a la boca.
—Caitlin Washington. —La observé mientras hundía su panqueque en la jalea para devorarlo luego con muchas ganas. La noche anterior se había dormido antes de cenar y ahora estaba compensando todo lo que se había perdido. Había comido seis panqueques y tres huevos revueltos. Me dejó sin habla.
― ¿Y supuestamente es mi mejor amiga? —preguntó, tomando el vaso de jugo de naranjas recién exprimidas que yo había colocado junto a su plato.
―Sí. ―Comencé a apilar los platos sucios en el fregadero y deje correr el agua caliente.
Agregué unas gotas de detergente.
—Caitlin —repitió, tratando de digerir el sonido del nombre—. Es lindo.
—Es una buena persona —dije, aunque en realidad no sabía si en realidad Caitlin era o no una buena persona. Por lo menos, eso me pareció la noche del baile. A diferencia de cierta gente...
Concentré mi atención en la vasija, tratando de ignorar que esa mañana _______ lucía muy linda. Llevaba sus pantalones de jean, que le marcaban a la perfección el contorno de las piernas, y una camisa celeste que le había prestado yo. El conjunto no era sexy en lo más mínimo, pero al verla con mi camisa sentí una emoción muy peculiar.
Refregué la sartén para eliminar el huevo que se había pegado, y traté de borrar esa imagen de mi mente. Pero un minuto después ella se paró junto a mí.
—Yo seco. —Cuando pasó a mi lado para tomar un repasador, su cabello rizó mi mejilla, y sentí unos deliciosos y casi imperceptibles escalofríos. Suspiré.
—Gracias —dije con voz ronca, mientras frotaba la sartén con tanta fuerza que me asombré de no haberla agujereado.
Trabajamos en silencio hasta que sonó el timbre.
—Debe de ser Caitlin —comenté, medio decepcionado y medio aliviado de poder escapar de la proximidad de _______.
Asentí con la cabeza.
—Hogar, dulce hogar. —Hice una pausa. Había llegado el momento de las confesiones, pero me costaba encontrar las palabras apropiadas. Se me cruzaron por la mente unas cuantas frases idiotas:
“Oh, a propósito, _______ cree que está enamorada de mí”, o “Caitlin ¿te comenté que le dije a _______ que soy su novio?”, y también se me ocurrió: “Já, já. Sé que soy un tonto pero la verdad es que...”.
Ninguna me gustó. Me quedé de pie tan inmóvil que me pareció que echaría raíces. Sólo miré estúpidamente a Caitlin y abrí la boca, aunque no me salió ninguna palabra.
—Espero que se te haya pasado el fastidio por lo de la otra noche —dijo Caitlin, bastante incómoda, al ver que yo no hablaba—. A veces _______ suele ser un poco... eh... impulsiva.
—Hablando de _______... ―comencé decidido a librarme del peso de la confesión lo antes posible.
Afortunada o desgraciadamente. _______ escogió ese preciso instante para llamarme desde la cocina.
—Justin, ¿es ella?
— ¡_______! —exclamó su amiga, y salió como un bólido hacia la cocina.
Corrí detrás de ella, rezando para lograr evitar cualquier daño serio que pudiera causar ese primer encuentro a la escena teatral que yo había montado. De pronto me llevé por delante a Caitlin, que, sin previo aviso, se había detenido abruptamente en el umbral de la cocina.
— ¿Estás lavando la vajilla? ―preguntó Caitlin, como si hubiera visto un fantasma. Se quedó mirando fijo a su amiga, que se había arremangado la camisa celeste hasta los codos y tenía los brazos llenos de espuma.
_______ le sonrió y empezó a limpiarse las manos en los pantalones.
—Tú debes de ser Caitlin.
—Vaya, amiga. ¡Es cierto lo de la amnesia! Soy tu mejor amiga —Meneaba la cabeza, balanceándola despacio hacia adelante y hacia atrás. Yo tuve la sensación de que en cualquier momento empezaría a tararear la música de Dimensión desconocida.
_______ se rió.
—Sí, creo que tengo amnesia.
Caitlin dejó el bolso marinero rosado que había traído, lleno de ropa.
— ¿De verdad no recuerdas nada? —Me miró y me di cuenta de que supuso que yo no había hecho ningún comentario respecto de la noche del baile.
—Nada, pero en cambio si tengo la sensación de conocer a Justin… a pesar de que sólo hemos estado juntos veinticuatro horas desde que me golpeé la cabeza.
—Es una locura. Decididamente, una locura. Luke se espantará cuando te vea.
— ¿Quién es Luke? —pregunto _______. Se sirvió otra taza de café y miro a su amiga con curiosidad.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:41 am

Capítulo 16 [4/5]
Justin


— ¿Luke? Es tu...
Tosí exageradamente, para atraer la atención de Caitlin.
—Es alguien a quien conoces —dije, con la voz entrecortada—. Te hablaremos de muchos de tus conocidos... pero después.
Caitlin arqueó las cejas y me miró confundida. El corazón me golpeaba tan ferozmente que tuve la certeza de que las dos chicas podían oír los galopantes latidos.
—Si, te hablaremos de Luke... más tarde —dijo Caitlin.
—Eh, Caitlin, ¿puedo hablar contigo un momento? ¿En el living? —pregunté, ansioso.
Arrojó hacia _______ el bolso lleno de ropa y salió de la cocina.
—Dime que está pasando aquí exactamente —urgió, mientras se acomodaba en el sofá, tal como lo había hecho su amiga el día anterior.
—Bien. En apariencia, _______ cree que nuestra relación es más intima de lo que en realidad es... que somos bastantes más que amigos.
— ¿Cuánto más? —se estiró y cruzó las manos detrás de la cabeza.
—Mucho más. —Ahora la miraba directamente a los ojos, implorando en silencio que no echara todo a perder.
—Vaya, vaya. Esta es una situación muy peculiar. Déjame pensar un momento.
Cerró los ojos y yo me quedé parado allí, ansioso, preguntándome si no me insultaría con una kilométrica lista de improperios.
—Se que ha sido nefasto de mi parte no decirle toda la verdad. Y no te culpo si empiezas a odiarme. Sólo me pareció una broma, pero después... —Caitlin levanto la mano, como pidiéndome que dejara de hablar sin sentido. Me callé, agradecido.
—Para serte franca, voy a confesarte que Luke nunca me cayó bien —dijo—. No te conozco, pero estoy convencida de que como novio serias muy superior a él. Por supuesto que _______ nunca lo aceptaría. —Se quedo en silencio durante un momento. —Además, la _______ que yo conozco ni loca se pondría a lavar platos sucios.
Suspire aliviado. Caitlin no abriría la boca, al menos, por el momento. Aunque una parte de mi quería sacar toda la verdad a la luz, otra parte temía por la iracunda mirada que _______ me dirigiría al enterarse de la realidad. Decidí hacer caso a esa parte de mí ser.
—Hay otra cosa más —continua Caitlin, con una mirada de picardía.
— ¿Qué? —pregunté. Estaba seguro de que en poco más estaría haciendo un pacto con el demonio, pero mi desesperación era tal que me sentí dispuesto a hacer cualquier cosa.
—Bueno, las mejores amigas de alguien tienen una tendencia a salir con los mejores amigos de otro alguien. Y tu mejor amigo Ryan es exactamente mi tipo.
Sonreí mostrándole todos los dientes.
—Considéralo un hecho —prometí, consciente de que a Ryan le fascinaría la idea de salir con Caitlin. Sabía que se reiría a carcajadas cuando le contara que le había hecho creer a
_______. Su conciencia jamás lo perturbaba como a mí la mía.
—Pero en algún momento ella recordara su pasado —me advirtió Caitlin—. Y será mejor que vayamos preparándola antes de que ocurra... o de lo contrario ambos nos ganaremos su odio.
Asentí con la cabeza. Le diríamos la verdad... cuando estuviera lista.
“Cuando yo esté listo”, pensé. Caitlin me tendió la mano y yo se la estreche para cerrar el trato. Para bien o para mal, nuestro destino —y el de _______— estaba sellado.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:42 am

Capítulo 17 [5/5]
_________


— ¿Qué conjunto quieres probarte primero? —me preguntó Caitlin. Abrió la cremallera del bolso marinero y empezó a sacar prendas.
—Ah, no sé. ¿Por qué no eliges tú? —sugerí.
Nos hallamos las dos arriba, en “mi” alcoba en casa de Justin, y Caitlin estaba sentada sobre la cama, junto a una pila de minifaldas y tops con tirantes para sujetar alrededor del cuello y detrás de la espalda. Admire su evidente sentido de la moda, pero no me imaginaba con ninguna de esas prendas tan ligeras que me había traído. Me sentía mucho más a gusto con mis jeans.
— ¿Qué te parecen éstos? —preguntó. En una mano sostenía unos diminutos shorts de ciclista rojos; en la otra una camiseta sin mangas, negra, muy ceñida. Tragué saliva.
— ¿No tienes nada con un poco más de… tela? —pregunté.
Caitlin se echo a reír.
—Esta sí que es la _______ que yo conozco. Pensé que podíamos aprovechar esta oportunidad para explotar tu lado provocativo, pero es evidente que me equivoqué.
―Lo siento —murmuré, un tanto desconcertada.
Me dio un vestido blanco, de falda corta, y un par de sandalias con plataforma.
— Pruébate eso —dijo—. Lo creas o no, este vestido es la prenda más conservadora que tengo, y por eso te lo he traído. Además, te encanta el blanco.
— ¿Sí? —Todavía no me había acostumbrado al hecho de que todos los que me rodeaban sabían mucho más sobre mí que yo misma, y ese comentario simple me hizo sentir incómoda. ¿Qué otra cosa podría decirme sobre mí misma?
—Sí. —Sonrío y me relajé.
“Ella es tu mejor amiga”, recordé.
Con cierta vergüenza, me volví para sacarme los pantalones y la camisa celeste que
Justin me había prestado. Me puse el vestido, alisando el género elastizado sobre mis caderas. Como Caitlin era unos cinco centímetros más baja que yo, su vestido me quedaba
super-corto. Cuando me agaché para abrocharme las hebillas de las sandalias, supuse que se me transluciría la ropa interior.
— ¡Fascinante! —exclamó Caitlin, con un silbido estridente— Atención, Brooklyn, aquí llega Piernas Pendleton.
Me dirigí hacia el espejo de cuerpo entero que había en el cuarto y examiné mi imagen.
Sinceramente, me quedaba a la perfección. El blanco destacaba mis largas piernas bronceadas y los tacones altos de las sandalias favorecían mis tobillos delgados. Acomodé las mangas del vestido y reparé en el escote pronunciado, que resaltaba mi busto no muy voluminoso. De todas maneras, la falda era tan corta que estaba segura de que me labrarían un acta por exhibición indecente si salía a la calle vestida así.
— Tal vez deba quedarme con los jeans —dije entre suspiros—. Me siento un poco exhibicionista.
Caitlin meneó la cabeza.
— ¡De ninguna manera! Tu nuevo novio se caerá de espaldas cuando te vea con esta ropa.
Confía en mí.
— ¿Nuevo? —le pregunté, volviéndome para mirarla a los ojos—. ¿A qué te refieres con eso de “nuevo”? Justin y yo salimos hace meses —Por un momento sentí un extraño cosquilleo detrás del cuello.
—Ah, sí, claro —dijo Caitlin enseguida—. Lo que quise decir es que, como has perdido la memoria, para ti debe de ser una especie de novio nuevo.
Asentí con la cabeza y volví a mirarme en el espejo.
—Bien, me has convencido. Me lo dejaré puesto. —Recogí la camisa que me había quitado y me la acerqué a la cara. El suave género olía como él, masculino y exquisito—. Pero sobre el vestido me pondré la camisa de Justin.
Caitlin me dirigió una sonrisa comprensiva.
—Claro, como es de Justin…
Le arrojé la camisa, entre risas.
—Cierra la boca, Caitlin. Quisiera verte a ti cuando te enamores. —Hice una pausa—.
Aguarda un momento, ¿Estás enamorada?
Hasta ese instante había disfrutado tanto de aquella camaradería con ella que había olvidado por completo que no podía recordar ni el menor detalle sobre su vida.
—No, estoy gloriosamente sola. Pero tengo la sensación de que eso está por cambiar.
Arquee una ceja.
— ¿Sólo una sensación?
—Llámalo premonición, si prefieres. —Se echó a reír y luego empezó a revolver otra vez en su bolso de marinero―. Tu vestimenta me ha inspirado tanto que yo también voy a cambiarme. Seremos el ultramoderno dúo dinámico.
Dúo dinámico. La frase se repitió en mi mente. ¿No la había oído antes en otra parte?
Podría haber jurado que… De pronto me di una palmada en la cabeza.
—Batman y Robín, estúpida —le dije a mi imagen.
— ¿Qué? —preguntó Caitlin, con voz apenas audible pues estaba pasándose una blusa por la cabeza.
—Nada… creí haber recordado algo, pero me equivoqué. Sólo fue un deseo, supongo.
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Cony.sweet Vie 01 Mar 2013, 9:45 am

Hasta aquí el maratón!
Hope You Like It!
Comenten!
No Ghosts!!!

#HappyBirthdayJustinFromChile
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por -Ángela- Vie 01 Mar 2013, 1:10 pm

Me encantó el maratón! Quiero otro!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Novia De Un Extraño [Justin Y Tu] - Página 3 Empty Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.