Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Novia De Un Extraño [Justin Y Tu]
CHICAS!!!
uff no he subido cap endos semanas!!
en serio lo siento!
comencé el colegio de nuevo :sad:
y me está quedando poco tiempo para escribir!
lo bueno esque solo me quedan dos años, o sea este y el proximo y al fin seré libre!!
hasta entrar a la universidad :¬¬:
entiendo que quizas se hayan aburrido de esperar y hayandejado de leer...
pero en serio comentar no cuesta nada y motiva a seguir escribiendo!!!!
por favor comenten... en dos semanas solo huboun comentario!!
estoy 99,9% desmotivada!!
ahora subire un capítulo por la tardanza y por favor comenten! :wut:
NO GHOSTS!
uff no he subido cap en
en serio lo siento!
comencé el colegio de nuevo :sad:
y me está quedando poco tiempo para escribir!
lo bueno esque solo me quedan dos años, o sea este y el proximo y al fin seré libre!!
entiendo que quizas se hayan aburrido de esperar y hayan
pero en serio comentar no cuesta nada y motiva a seguir escribiendo!!!!
por favor comenten... en dos semanas solo hubo
estoy 99,9% desmotivada!!
ahora subire un capítulo por la tardanza y por favor comenten! :wut:
NO GHOSTS!
Love_Cony
Cony.sweet
Capítulo 18
_______
— Ocupé el sitio que Caitlin había dejado libre sobre la cama y me eché hacia atrás, para observarla combinar un nuevo conjunto.
Cuando llegó a la casa de Justin, Caitlin llevaba unos ajustados shorts de jean de la Pata
Daisy, con una blusa negra sin mangas, anudada sobre el ombligo. Ahora se había puesto unos pantalones de rayón negro, acampanado abajo, una camiseta negra sin mangas, corta, y un calzado informal, con suela de goma y plataforma. Le sentaba muy bien.
—Somos ying y yang, la combinación perfecta —dijo
Estábamos las dos de pie frente al espejo, observando nuestra imagen.
—Es bueno tener una intima amiga—dije —. Tengo suerte de poder contar contigo.
Caitlin me abrazó, como para reconfortarme.
—Yo también soy afortunada por tenerte a ti _______, —se acomodó el cabello―.
Maquillaje. Necesitas maquillaje.
Me rehusé. Al ver el estridente lápiz labial rojo de Caitlin y la gruesa línea negra que había trazado sobre sus ojos con el delineador, tuve una idea bastante aproximada de cómo quedaría una vez que terminara conmigo.
—Vamos, _______. Sólo un poco de rubor, rímel y lápiz labial. No te quedará como a mí.
Lo prometo.
—Acepto sólo con la condición de que me hables de mi pasado mientras haces tú magia — ofrecí.
—Alto el fuego. Para eso he venido —respondió, mientras buscaba su estuche porta maquillaje de piel de leopardo en el bolso de marinero.
Me senté sobre el borde de la cama. De pronto no supe por dónde empezar. Justin me había contado algunas cosas, pero había mucho más por saber. Tenía la sensación de que
Caitlin debía empezar el relato diciendo: “Naciste…” y continuara a partir de ese punto.
— ¿Conociste a mi madre? —pregunté por fin.
Por un segundo, su mirada se ensombreció por la tristeza. Apretó los ojos y parpadeó rápidamente.
— Sí, la conocí. Tú y yo habíamos sido amigas desde mucho antes de que… bueno, por mucho tiempo. Mira hacia el techo.
— ¿Cómo era ella? —Obedecí la orden para que Caitlin pudiera aplicar rímel en mis pestañas inferiores.
—Lindsay era una mujer hermosa, elegante, y estaba perdidamente enamorada de tu padre… El nunca volvió a ser el mismo desde entonces.
— ¿Actualmente es un hombre muy triste? —pregunté.
Me invadió una sensación de amor y compasión por un hombre cuyo rostro no podía siquiera imaginar.
— ¿Triste? Hmm…—Calló un instante. —Bueno, digamos que ha optado por ahogar sus penas trabajando como un maniático por los derechos civiles. Ha hecho cosas muy importantes… Es abogado.
Observé que mi amiga abría y cerraba varios estuches de rubor compacto.
— ¿Ahora está trabajando? ¿Es por eso que no está en la ciudad?
Caitlin asintió.
—Sí, ha partido rumbo a una gira de conferencias. Ésa es una de las razones por las que decidió fletarte al campamento de verano… o al menos lo intentó, mejor dicho.
— ¿De modo que supuestamente yo tenía que ir a un campamento de verano? ¿Cuándo?
Justin dijo que teníamos planes para ir juntos a una fiesta, anoche.
—Ah, bueno, sí… dentro de un par de días, creo. Tú ibas a quedarte conmigo hasta que…
Pero ahora todo ha cambiado. Ya no tienes que preocuparte por eso.
—Cuéntame más —supliqué—. Cuéntamelo todo sobre mis padres, mi vida.
Durante los diez minutos que siguieron me quedé sentada como una estatua mientras Caitlin me maquillaba y monologaba sobre mi familia. Absorbí cada una de sus palabras, saciando la sed de información sobre mi pasado. Al fin se puso de pie y me observó.
—Perfecta. Ven a mirarte.
Me puse de pie y me acerqué al espejo una vez más. Caitlin había hecho un trabajo profesional. El maquillaje resaltaba mis mejores rasgos, pero los colores que escogió eran tan suaves que me conferían un aspecto de lo más natural.
Abajo sonó el timbre.
— ¿Sabes? Te pareces mucho a tu madre —dijo Caitlin—. ¿No llevas una fotografía de ellos en tu billetera? Estoy segura de que tienes un par.
Fruncí el entrecejo, recordando mi frustración del día anterior, cuando me di cuenta de que no había ninguna billetera en mi bolso. Justin me dijo que tal vez algún idiota me la habría robado mientras estaba desmayada, y las palabras de Caitlin fueron como una confirmación.
—Alguien me la robó —le conté entre suspiros.
Caitlin no pareció sorprendida.
—Así es New York. Ámala o róbala. Elige.
Me reí.
Hope You Like It!
No Ghosts!
_______
— Ocupé el sitio que Caitlin había dejado libre sobre la cama y me eché hacia atrás, para observarla combinar un nuevo conjunto.
Cuando llegó a la casa de Justin, Caitlin llevaba unos ajustados shorts de jean de la Pata
Daisy, con una blusa negra sin mangas, anudada sobre el ombligo. Ahora se había puesto unos pantalones de rayón negro, acampanado abajo, una camiseta negra sin mangas, corta, y un calzado informal, con suela de goma y plataforma. Le sentaba muy bien.
—Somos ying y yang, la combinación perfecta —dijo
Estábamos las dos de pie frente al espejo, observando nuestra imagen.
—Es bueno tener una intima amiga—dije —. Tengo suerte de poder contar contigo.
Caitlin me abrazó, como para reconfortarme.
—Yo también soy afortunada por tenerte a ti _______, —se acomodó el cabello―.
Maquillaje. Necesitas maquillaje.
Me rehusé. Al ver el estridente lápiz labial rojo de Caitlin y la gruesa línea negra que había trazado sobre sus ojos con el delineador, tuve una idea bastante aproximada de cómo quedaría una vez que terminara conmigo.
—Vamos, _______. Sólo un poco de rubor, rímel y lápiz labial. No te quedará como a mí.
Lo prometo.
—Acepto sólo con la condición de que me hables de mi pasado mientras haces tú magia — ofrecí.
—Alto el fuego. Para eso he venido —respondió, mientras buscaba su estuche porta maquillaje de piel de leopardo en el bolso de marinero.
Me senté sobre el borde de la cama. De pronto no supe por dónde empezar. Justin me había contado algunas cosas, pero había mucho más por saber. Tenía la sensación de que
Caitlin debía empezar el relato diciendo: “Naciste…” y continuara a partir de ese punto.
— ¿Conociste a mi madre? —pregunté por fin.
Por un segundo, su mirada se ensombreció por la tristeza. Apretó los ojos y parpadeó rápidamente.
— Sí, la conocí. Tú y yo habíamos sido amigas desde mucho antes de que… bueno, por mucho tiempo. Mira hacia el techo.
— ¿Cómo era ella? —Obedecí la orden para que Caitlin pudiera aplicar rímel en mis pestañas inferiores.
—Lindsay era una mujer hermosa, elegante, y estaba perdidamente enamorada de tu padre… El nunca volvió a ser el mismo desde entonces.
— ¿Actualmente es un hombre muy triste? —pregunté.
Me invadió una sensación de amor y compasión por un hombre cuyo rostro no podía siquiera imaginar.
— ¿Triste? Hmm…—Calló un instante. —Bueno, digamos que ha optado por ahogar sus penas trabajando como un maniático por los derechos civiles. Ha hecho cosas muy importantes… Es abogado.
Observé que mi amiga abría y cerraba varios estuches de rubor compacto.
— ¿Ahora está trabajando? ¿Es por eso que no está en la ciudad?
Caitlin asintió.
—Sí, ha partido rumbo a una gira de conferencias. Ésa es una de las razones por las que decidió fletarte al campamento de verano… o al menos lo intentó, mejor dicho.
— ¿De modo que supuestamente yo tenía que ir a un campamento de verano? ¿Cuándo?
Justin dijo que teníamos planes para ir juntos a una fiesta, anoche.
—Ah, bueno, sí… dentro de un par de días, creo. Tú ibas a quedarte conmigo hasta que…
Pero ahora todo ha cambiado. Ya no tienes que preocuparte por eso.
—Cuéntame más —supliqué—. Cuéntamelo todo sobre mis padres, mi vida.
Durante los diez minutos que siguieron me quedé sentada como una estatua mientras Caitlin me maquillaba y monologaba sobre mi familia. Absorbí cada una de sus palabras, saciando la sed de información sobre mi pasado. Al fin se puso de pie y me observó.
—Perfecta. Ven a mirarte.
Me puse de pie y me acerqué al espejo una vez más. Caitlin había hecho un trabajo profesional. El maquillaje resaltaba mis mejores rasgos, pero los colores que escogió eran tan suaves que me conferían un aspecto de lo más natural.
Abajo sonó el timbre.
— ¿Sabes? Te pareces mucho a tu madre —dijo Caitlin—. ¿No llevas una fotografía de ellos en tu billetera? Estoy segura de que tienes un par.
Fruncí el entrecejo, recordando mi frustración del día anterior, cuando me di cuenta de que no había ninguna billetera en mi bolso. Justin me dijo que tal vez algún idiota me la habría robado mientras estaba desmayada, y las palabras de Caitlin fueron como una confirmación.
—Alguien me la robó —le conté entre suspiros.
Caitlin no pareció sorprendida.
—Así es New York. Ámala o róbala. Elige.
Me reí.
Hope You Like It!
No Ghosts!
Cony.sweet
Lo siento por no comentar más pero he estado ocupada...
Sigueeeelaaaaaaaaaaaa!
Sigueeeelaaaaaaaaaaaa!
-Ángela-
Porfaa continnuala!!! :( tengo que saber que sigue!
vitzieerocks
Holiss :3 soy tu nueva lectora me llamo Carolayne y me enamore completamente de tu nove *-* no se que comentar y diré que sigas y publiques un maravilloso capítulo xD ^-^
CarolayneD.Horan
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4