O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 12:40 am

poli_poli2000 escribió:jajajaja, esta rayis y sus planes, Harry, ni que fuera para tanto un auto , me encanto, siguela

ajaja sii, es una loca :P. Es un gruñón ese Hazza! aw, me encanta que les encante, ya la sigo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 12:42 am

MalikRockMe escribió:Holas, nueva lectora, me ha gustado tu novela, es entretenida, y solo te digo una cosa: Seguila Beautie ;)

Hola! Bienvenidaaa :love: . Aww graciaas, eso intento(? , ya la sigo linda, gracias por comentar :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 1:04 am

Capitulo 7


Omita*

— Llegarán nuestros primos de Francia —Anunció Karlis.
— ¿Qué? ¿Cómo sabes? —Pregunté. Karlis me lanzó una mirada obvia— Karlis, te he dicho que no leas mentes —Le fulminé con la mirada.
— Como sea —Revoleó los ojos. Y al instante Jennifer nos llamó desde la planta baja— Nos dirá la noticia. Llegarán mañana —Me susurró guiñando un ojo mientras bajábamos.
— ¿Qué ocurre, Jen? —Preguntó Zayn confundido.
— Quería avisarles que llegarán sus primos desde Francia.
— ¿Qué? ¿Por qué? —Sí, a Louis no le agradaban para nada los Maslow. Digamos que aún no se acostumbraban a “dejar las personas” si saben a lo que me refiero.
— Tranquilo Lou, sólo estarán unos días. Aunque asistirán al instituto chicos. —Dijo Jennifer preocupada.
— Por favor, chicos, vigílenlos. No queremos muertes en Londres. —Nos pidió David.
— Haremos lo que sea necesario, no hay que preocuparse. —Dijo Niall con una sonrisa. Todos sabíamos que mentía.
— Confiamos en ustedes —David abrazó por la cintura a Jennifer y nos miraron como “padres orgullosos”.


_____*
I wanna be drunk when I wake up, on the right side of the wrong bed, and every excuse I made up; tell you the truth I hate what didn’t kill me it never made me stronger at all.
Escuchaba a Ed Sheeran en mi cuarto, cuando alguien tocó a mi puerta.
— ____, ¿podemos hablar?
—Me acomodé en la cama y le di espacio— ¿Qué ocurre?
— Yo… lamento lo de la otra noche. Digo, saliste de casa sin más, sin avisarme y aún no aprendes a conducir. —Pasó su mano por sus rulos. Le abracé y estuvimos así unos diez minutos. Luego nos pusimos a hablar sobre todo. Extrañaba realmente a Hazza.
— ¿Vamos a cenar? —Preguntó de pronto. Acepté sin rodeos y salimos de casa.
Nando’s. Mi restaurante favorito. Cenamos pasta y después salimos a caminar.
Nos dio la medianoche y volvimos a casa.
— Hasta mañana pequeña —Harry besó mi frente y se encaminó a su cuarto.
— Que descanses.

— ¡_____, baja ya!
Desperté por los gritos de mi hermano. Respondí con un “ya voy” y me encaminé a la ducha. Salí, me cambié y bajé.
— ¡Buenos días! —Saludé con un beso en la mejilla a Harry y comí unas tostadas, las cuales escupí al segundo— Diablos Hazza, se te han quemado.
—Mi hermano rió y sacó unas galletas de la despensa— ¿Gustas?
Reí junto a él, y tomé unas galletas.
Subimos al volvo, y fuimos al instituto.
— Vaya, al parecer se han arreglado.
— Estás en lo correcto.
— Entonces, ¿vamos? Tenemos deporte y ya sabes como se pone Nole si llegamos tarde. —Laura revoleó los ojos, yo reí y nos encaminamos a la clase.
El día pasó rápido y divertido. Me dirigía a casa, cuando recordé a Liam.

“Leeyum, tenemos que hablar” —Enviado.
“¿Qué ocurre? ¿Es malo?” —Recibido.
“Para nada jajaja, sólo debo decirte algunas cosas :)” —Enviado.
“Starbucks en 15’” —Recibido.

Escribí una nota a Harry, quien al parecer estaba en la casa de al lado, y me dirige a Starbucks.
Me senté afuera, quería respirar aire fresco, y por otra parte adoraba el frío.
Alguien cubrió mis ojos por detrás.
— ¿Quién soy? —Preguntó cambiando su timbre de voz.
— Um… ¿Josh? —Dije riendo. Josh Hutcherson era uno de los mejores amigos de Liam y Harry, y la verdad era que había gustado de él cerca de tres años, hasta que tuvo novia, y lo olvidé.
— Ja-já _____.
— Oh Liam, sé que eres tú —Le abracé y pedimos dos cafés y pie de limón. Estaríamos aquí un buen rato.
— ¿Y _____? ¿A qué se deben tus mensajes? —Preguntó tomando un sorbo de café— Mierda.
— Reí a carcajadas— ¿Te has quemado? —Liam me fulminó con la mirada, mientras tocaba su lengua. Yo reía como una desquiciada. Para mi suerte no había nadie allí fuera.
— Bueno, ya estuvo, ya fue. —No podía dejar de fulminarme. Intenté calmar mis carcajadas, y sequé una lágrima que cayó por mi mejilla debido a la risa.
— Está bien, lo siento. —Tomé café— Quería hablarte sobre Laura —Moví mis cejas y le miré divertida. Noté como se ponía nervioso.
— L...La... ¿Laura? ¿Laura Fletcher?
— ¿Qué acaso hay otra tonto? Sí, la misma.
— Y… ¿Qué quieres hablar sobre ella? —Se llevó un trozo de pie a la boca, intentando ocultar su nerviosismo.
— Oh Liam, ¡vamos! Te gusta, le gustas ¡Invítala a salir de una vez!
— Yo… yo no lo sé. —Tocó el cuello de su camisa— ¿Y qué tal si me rechaza?
— Tú querido amigo, estás loco. Ambos mueren de amor, los he visto cuando están cerca, así que más te vale avanzar o alguien llegará y tú te arrepentirás por no haberlo intentado.
—Mi compañero me observaba atento, y sus ojos como plato, me indicaban que se había imaginado tal situación— Tienes razón. Me animaré.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:13 am

Awwwwwww me encanto el capítulo debes seguirla klsdhfakjsfhakjsdf
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:24 am

Me gusto el cap !!! Seguila !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 29 Ene 2013, 11:58 am

Que lleguen los franceses y que intenten morder a Laura, que eso le produsca celos a Liam , jaja okno, me encanto el cap, siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:42 pm

Amo esta novela no puedo vivir sin ella!
ahhhh' siguela & perdon por no comentar
esque me habian cortado el internet!

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 6:59 pm

Karlis escribió:Awwwwwww me encanto el capítulo debes seguirla klsdhfakjsfhakjsdf
Síguela pronto. Besos

Oww, que bueno que te gustó :P . Ya la sigoo! besoos
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 7:02 pm

MalikRockMe escribió:Me gusto el cap !!! Seguila !!!

Aw, a mi me gustaa que les guste :love: Ya la sigooo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 7:04 pm

poli_poli2000 escribió:Que lleguen los franceses y que intenten morder a Laura, que eso le produsca celos a Liam , jaja okno, me encanto el cap, siguela

ajajaj ow, será peor :twisted: (? que buenoo linda esa es la idea :P . ya la sigo!!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 7:06 pm

palomagovi escribió:Amo esta novela no puedo vivir sin ella!
ahhhh' siguela & perdon por no comentar
esque me habian cortado el internet!

Besos xx ♥️

Aww :love: amo que la amees :P . No te disculpes linda. Ya la sigoo! :cherry:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 7:14 pm

Capitulo: 8


— Todo está. Tendrás que esperar que llame.
— Eso espero… gracias _____, eres la mejor.
— Aw, no es nada amiga —Nos abrazamos.
Nos dirigimos a la cafetería, allí topamos con Karlis y Oma.
— ¿Almorzamos juntas?
— Como siempre —Respondí sonriente— ¿Y los chicos?
— Será mejor sentarnos aparte —Oma rió seguido de nosotras.
— ¡Primas! —Escuchamos una chillona voz provenir desde la puerta de la cafetería. Observé a Karlis y Oma quienes se encontraban paralizadas, me giré, y encontré a dos chicas altas, una rubia y otra pelirroja. Tez pálida y ojos pardo. Extremadamente delgadas para mi gusto, y de lejos se podía apreciar su arrogancia.
— Demonios —Oí susurrar a Karlis.
— ¿Quiénes son? —Preguntó Laura.
— Taylor y Alice.
— Será mejor que no miremos y sigamos caminando.
Comenzamos a andar hacia la cafetería externa, y nos ubicamos de modo que las chicas no pudieran ver a “Taylor y Alice”.
— ¿Primas? —Pregunté enarcando una ceja.
— Por desgracia…
— Pues, no se parecen en nada.
— Oh, bueno, son algo así como primas lejanas, ya sabes —Explicó Oma.
— Oh, comprendo.
Almorzamos y las chicas agradecieron que sus primas no hubiesen llegado.
Las clases de la tarde pasaron rápidas. Luego de salir nos dirigimos al centro comercial a dar una vuelta. Nos fuimos de allí alrededor de las ocho de la noche, y con Laura le deseamos suerte a las chicas con sus primas. De más está decir que no se llevan para nada, já.
Subí a mi habitación, me duché, puse mi pijama y música. Lo mejor era una ducha luego de un largo día.
Tomé mi guitarra, hojas de papel y un bolígrafo. Compuse hasta la medianoche.

— ¡Ahhhh!
— ¡Laura dios santo! ¿Qué ocurre? —Corrí en dirección a mi amiga, quien no dejaba de saltar y gritar como una pequeña de diez años.
— ¡Liam! ¡Liam, Liam, Liam!
— Ya, está bien ¿Qué ocurre con Leeyum? —Aunque ya imaginaba que ocurría, quería escucharlo de la boca de mi mejor amiga.
— ¡____, Liam me ha invitado a salir! —Comenzó a saltar a mi alrededor en círculos al igual que cuando le compras un helado de su sabor preferido a un pequeño. Revoleé los ojos.
— ¡Eso es genial! Te dije que lo haría, pero no, como siempre me asesinas antes de intentar. —Fingí enojo, y recibí un abrazo de mi amiga. Reí y comenzamos a saltar en círculos.
— Wow, ¿De que nos hemos perdido? —La voz de Oma nos desconcentró, y caímos de golpe al césped del campus.
— ¡Liam le ha invitado! —Dije emocionada, provocando que ella también se emocionara. Al minuto llegó Karlis— ¡Liam le ha invitado! —Repetí y las cuatro comenzamos a celebrar tal hubiésemos ganado un premio.
— ¿Y como ha sido?
— ¡Sí! Debes contar la historia.
Nos dirigimos a uno de los bancos que allí había, y Laura comenzó a contar detalles.
— Pues, llegué hoy algo más temprano que de costumbre, y Liam estaba sentado junto a uno de los árboles de la entrada del instituto. Me senté junto a él y comenzamos a platicar y bueno, luego llegó Hazza y casi se lo lleva, pero Liam le ha dicho que debía hablar conmigo sobre algo, tu hermano —Se dirigió a mi— le guiñó, y ahí pues Liam me ha preguntado si quiero ir con él a Nando’s este viernes y yo he aceptado —Terminó con una gran sonrisa, seguida por nosotras.
— ¡Eso es fantástico!
— Sí, el chico ya se estaba tardando un buen…
— Lo sé, pero he entrado en acción y ya han visto los resultados —Dije con aire autosuficiente.
— Eso es correcto. Gracias _____.
— ¡Ay! Laura ¡Me estás ahorcando niña! —Lo hacía a propósito, por haber dicho tal cosa.
—Rió— Lo siento.
Pasamos el día riendo y hablando de la cita de Liam y Laura este viernes. Tendría que felicitarlo, pues al fin se había animado.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 29 Ene 2013, 7:28 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH sjkrhfddkjrlklsewodjckws meee aaahhhh invitadoooo!!! hay q emocion me muero de amor(? jeje perdon por no haber comentado antes, es q mi trabajo no me da tiempo de nada u.u AMÉ LOS CAPIS, amo como escribís aaaahhhh voy a salir con Liaaaaam q felicidad la mia jajaja xDD espero la continues pronto, te adorooo, suerte y cuidate :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:38 pm

Awwwwwww me encanto el capítulo.
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 8:16 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH sjkrhfddkjrlklsewodjckws meee aaahhhh invitadoooo!!! hay q emocion me muero de amor(? jeje perdon por no haber comentado antes, es q mi trabajo no me da tiempo de nada u.u AMÉ LOS CAPIS, amo como escribís aaaahhhh voy a salir con Liaaaaam q felicidad la mia jajaja xDD espero la continues pronto, te adorooo, suerte y cuidate :)

jajajajaj esperaba esta reacción e.e! Aw, no te disculpes linda. Gracias! :P esa es la idea(?' ahaha ya te imagino saltando por toda la casa hhah. Mañana la sigo, yo a tii, cuidate :P
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 5 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.