O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:21 pm

shofy :3 escribió:queremos maratooooooooon :$

Mañana! :3 :P
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:22 pm

shofy :3 escribió:por eso comentare harto añjoañkj :c

kdsjfdh me han convencido! mañana maratón!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:26 pm

shofy :3 escribió:siguela please! me encanta tu nove :)

mañana linda! :3
me encanta que te encante <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:27 pm

belhu escribió:siguela

Mañana :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:29 pm

ximena_21 escribió:SII MARATOOONN SII \(*-*)/ sigueee me encantooo asfrghjkopihtrehjkokngt se noto qe lo hisistecon con mucho amoooorr
Al menos yo lo note agjgfwadbkjgtreesasdsswdcgh soy muy intuitiva jajaj
P/d:amo tu novee
P/d2:creo qe ya lo dije asdddaas pero igual te lo digo
P/d3: mm siguee y haz maratoon
BONITAA me voy
Chau chau
Atte.xime


Ahahaha <3 Me alegraa que te haya encantado :3
ksdjfhdjfh gracias lindaa <3 ^^ , bueno, todos los hago con mucho amor para ustedes <3
Amo que la ames jiji <3
Mañana la sigoo :3!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:33 pm

poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, LO AME, buenas noticias :D hoy no me agarro fiebre :3 jaja, me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegraa que lo amaras <3 kdsjfhd
Quee bien! :D Sigue mejorándote hermosa <3 :3
Mañana la sigooo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:39 pm

Deni rt escribió:
osii :-w-: osii :-w-: osii :-w-: maratón maratón maratónnnnn :-w-: siii quierooo maratón :omg: .
bueno este cap estuvo como decirlo normal......NORMALMENTE SUPERRRR SUPER GENIAL de normal no tuvo nada mas q es siempre se escribe con letras jaja eso q bueno como expresar q amo mucho mucho esta nove por q es jfdhfgfdhjgfdg me ciento :imdead: :misery: cuando no subes cap bueno creo eso ya lo había dicho pero para q lo tengas presente y nunca se te olvide y eso te inspire y subas un súper mega genial cap :ilusion: para q todas cantemos de emoción :jajajaj: :jojojo: :canto: .
me alegra q nuestro amor sea mutuo :amor: si corrí a leer :corre: jajaja ok no pero fue algo parecido y leí el cap pero la lap no quería publicar y hoy descubrí q era error mío :happuy: jajaja pero no importa lo q importa esq quiero cap y tu quieres subir maratón y eso es muy bueno asi q esperare UN MARATON
:bye: :bye: :bye: :bye: BESOS :muack: :muack: :muack: :muack:

Claroo que habrá maratón :3!
Ahahaha awww, me alegrooo que te gustaara ! <3 Yo amo que la ames!
Claro que no lo olvidooo :c! & obviamente todaas ustedes me inspiran a seguir escribiendo :33 <3
Ahahaha :love: , habrá maratón! una buena maratón! :D
Besoos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Mar 2013, 9:39 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH AMÉ LOS CAPIIIIS! mil perdones por no haber comentado, es q empece las clases y el fucking colegio no me da tiempo!! pero me encantaron, amo tanto tanto esta novela, SIIIII YO QUIERO MARATON!! sisisi, cada ves amo mas a Niall! es tan lindo con la rayis!! :L q no se ponga celoso Liam e.e espero q la sigas pronto!! Cuidate te quierooo :))

Me alegraa hermosa <33
No te preocupes! Yo también comencé el periodo de clases xD & apenas llego del colegio hago las cosas & me pongo a escribir ahah... yo amooo que la ames <3
Claroo que habrá maratón :3!
Aww si lo es *-* ! Ahahah Liam, celoso... te lo imaginas? :3
Mañana la sigoo! :)
Te cuidaaas, te quiero <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Dom 10 Mar 2013, 5:30 am

Spy mala lectora lo se!! ahora mismo quiero golpearme en la pared!! :( soy una horrible lectora!!! sabes? amo tu novela!! no sabes cuanto la amo!! siguela pronto si?! :love:
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 1:23 pm

OlgaForeverDirectioner escribió:Spy mala lectora lo se!! ahora mismo quiero golpearme en la pared!! :( soy una horrible lectora!!! sabes? amo tu novela!! no sabes cuanto la amo!! siguela pronto si?! :love:

Ohh, ¡Claro que no lo eres! No te preocupes linda! Más vale tarde que nunca, no? :)
No te golpees! D:
Yo amo que la ames <3
Ya la sigo linda! :} <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 1:36 pm



Capítulo: 27.


1/4

— Vamos ____. Arriba —Desperté debido a alguien que me susurraba.
— Sólo 5 minutos más.
— Oh no, claro que no. Son las once de la mañana dormilona. —Y acto seguido besó mi mejilla.
Comencé a abrir mis ojos, acostumbrándome a la luz que entraba por las ventanas. Miré el reloj, y efectivamente era casi mediodía. El peso de su brazo y su aterciopelada voz me convenció que no había soñado, y Niall estaba a mi lado. Su rostro angelical, con una sonrisa ladeada.

— ¿Te has quedado toda la noche? —Restregué mis ojos mientras hablaba con una humillante voz seca y rasposa.
— Te lo prometí. Claro que lo hice.
— Gracias, Niall.
— ¿Gracias? ¿Por qué? —Preguntó confundido.
— Por todo. Gracias —Sonreí y lo besé. Era un beso lento y calmado, pero placentero.
— No hay de qué. —Contestó en cuanto nos separamos.

Tomé una ducha y me vestí cómoda. Niall miraba la televisión, cuando recordé a Harry.

— ¿Harry no ha entrado? —Pregunté dejando el cepillo de cabello sobre el estante.
— Salió alrededor de las nueve.
— ¿De la mañana? —Rocié las gotas de perfume sobre mi cuello.
— Aja...
— Vaya. De seguro salió con Angie. —Reí.
— Sí, yo también lo creo —Sonrió.

Almorzamos pastas. Luego de fregar los platos, estuvimos en la sala viendo la televisión.

— ¿Niall? —Hablé de pronto.
— ¿Sí? —Su mirada no se despegaba del televisor.
— ¿Me seguirías contando tu historia?
— _____..... —Masculló.
— ¿Por favor? —Puse mi mejor cara de perro mojado que podría hacer. Siempre funcionaba.
— Está bien —Refunfuñó. Sonreí ampliamente y apagué la pantalla—. ¿Qué quieres saber?
— ¿Dónde has vivido? ¿Cómo conociste a los chicos? ¿Has convertido a alguien? —Arrastraba una palabra tras otra.
— Woh, woh, alto ahí vaquera —Dio rienda suelta a una carcajada—. Una pregunta a la vez.
—Reí—. Lo siento.
— Bueno, luego de visitar a Greg y mis padres, volví a desaparecer. De Mullingar hui a Francia. Un hermoso lugar. En ese momento aún vivía solo. La mujer que me había ‘cambiado’ desapareció sin dejar rastro. Como yo.
“Aún me alimentaba de comida. Pero una noche cambió todo. La sed de sangre era insoportable. La necesitaba. Entonces salí de casa, caminaba por la acera desesperado. La luz era inmune, había al menos tres faroles en toda la calle, lo que hacía peligroso caminar por allí solo, si no ibas con un arma oculta.
Bueno, la cosa es, unos tipos iban dispuestos a asaltarme, pero, obviamente, es prácticamente imposible desafiar a un vampiro ¿no? Así que al segundo, quien parecía el ladrón era yo. —Soltó una carcajada—. Demonios, jamás olvidaré sus caras llenas de miedo, pidiendo a gritos que no los matase.
Al día siguiente agradecí que no hubiera salido el sol. Todo eso sobre las leyendas de que el sol nos quema, es mentira, ____ —Me miró. Sabía que lo había pensado—. De hecho, el sol lo único que hace es hacernos brillar, como si fuésemos la bola de disco, iluminando todo el lugar. Entré a un café, impregnándome con el aroma de éste y la gente. Era 1950. Apenas pasaba la segunda guerra mundial, así las noticias eran un desastre. Parecía como si hubiesen fumigado una plaga. Era horrible.
Mi atención se concentró en una chica al fondo del lugar. Su cabello era castaño, largo y liso. Su mirada estaba fija en el café. Observé una lágrima caer por su mejilla, pero al instante la secó con sus delgadas manos.”

Comencé a pensar, y era prácticamente la descripción exacta de Oma.

— ¿Era Oma?
—Me sonrió—. Pensé que no adivinarías.
— ¿Y? ¡Vamos! ¡Sigue! —Insistí.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:37 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 1:48 pm



Capítulo: 28.


2/4

El " significa que Niall cuenta la historia :3

Niall*


— Bueno, pedí un café y mientras miraba fijamente a la chica, oí como en la televisión pasaba la noticia sobre tres asaltantes muertos la noche anterior. Nadie sabía las causas, sólo al parecer había sido un robo frustrado.
“Las lágrimas de la chica aumentaron al momento que aparecía una foto de uno de los chicos de la noche anterior. Era un rubio de ojos verdes, llamado Alex, o algo así. Recibí mi café y tomé lugar frente a la castaña. Se sobresaltó al ver a un extraño frente a ella. Y bueno, quién no.

— ¿Por qué lloras? —Pregunté.
— Yo... cosas —Vaciló antes de tomar un sorbo de su café.
— Lamento, si te he asustado. Es sólo que te he visto aquí, sola y muy triste —Intenté ser lo más caballero posible. Debía ganarme su confianza.
— Gracias ...
— Niall, Niall Horan. —Sonreí y acerqué mi mano. Admito que fui un estúpido al hacerlo.
— Paloma Govi. —Estrechó mi mano y al instante la quitó—. Diablos, estás muy frío. —Susurró.
— Oh sí, me estaba helando allá afuera —Dije lo más convincente posible.
— Oh —Rió.
— ¿Y… quieres contarme que sucedió? —Pregunté lentamente por miedo a su reacción.
— Bueno, supongo que ya oíste la noticia sobre el... asalto frustrado —Frunció el ceño. Oh, oh.
— Sí, lo he visto esta mañana.
— Bueno, sucede que uno de esos chicos era mi novio. —La voz se le quebró—. Nos casaríamos en un mes...”

La voz de ____ me interrumpió.

— ¿Se casaría a los 15? —Sus ojos se abrieron como platos.
— Los ’50 eran una época muy distinta a la de ahora, ___.
— Vaya...

Continué.

“— Oh, lo siento tanto —Dije, aunque no fuera cierto.
— Yo, no sé qué hacer ahora, Niall. De verdad lo amaba.
— Hey, no llores —Apoyé mi mano en su hombro—. Sabes que él aún está contigo. Tal vez no físicamente, pero él está en tu corazón. —Mierda. No tenía la menor idea de cómo aquello había salido de mi boca.
— Gracias —Me miro tiernamente. Me recordó a la mirada que mi tía me daba cada vez que lloraba cuando era pequeño.
— No hay de que, Paloma.
— Dime Oma. Me gusta más —Rió.”
“Nos hicimos amigos rápidamente. Salíamos por París, íbamos a las exposiciones, hasta que un día cambió todo. Ella comenzó a sentir algo más que una amistad hacia mí, no podía permitirlo. Yo sabía que ella no era para mí. Era como una hermana pequeña, y comencé a alejarme de ella. Lo sé, fue cruel.
Una noche, la acompañé a casa. Evitaba respirar con ella cerca. Pero esa noche su aroma me impregnó los pulmones. Esperé afuera de su cuarto y la observé hasta que se durmió. Entré a puntillas, silenciosamente. Para mi mala suerte la desperté cuando ya estaba a un costado de su cama se asustó terrible.

— ¿Niall? —Dijo en un susurro. De seguro mi cara expresaba lo peor—. ¿Qué haces aquí? —Su pecho se agitaba extremadamente.
— Tranquila, no te dolerá —Mi sonrisa atravesó todo mi rostro. Y vi unas lágrimas rebeldes recorrer sus mejillas—. Shhh, no llores. Te prometo que será rápido.
— ¿De qué hablas? —Sequé con mis manos sus mejillas y enredé mi mano en su nuca, haciendo que su cabeza se inclinara hacia atrás. Mi mirada se dirigió a su cuello. Y cerrando los ojos, la mordí. No quería matarla, le había tomado cariño en todos esos meses. Así que me detuve en cuanto supe que era necesario.
— Lo siento, Oma.”
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 2:11 pm



Capítulo: 29.


3/4

Llegué al instituto. Guardé mis cosas en mi casillero y fui hasta el baño. Al entrar choqué de frente con una chica.

— Demonios, lo siento —Dije.
— No te preocupes, venía distraída.

Un momento, yo sé de quién es esa voz. Alcé la mirada y me encontré con mi vieja amiga de New Jersey.

— ¿Xime? —Pregunté sorprendida.
— ¡Oh por dios! ____, eres tú —Nos abrazamos fuertemente.
— ¡Hace mil que no nos vemos! —Reí.
— ¡Lo sé! Te he extrañado un montón. Jamás pude contactarte luego de que te fuiste de New Jersey.
— Lo siento, fui una tonta. Perdí mi móvil en el avión y mi portátil la robaron al momento que llegué a Londres.
— Vaya, sí eres una despistada —Reímos.

Ximena Verón. Xime. Era una chica de tez ni muy pálida, pero ni tan morena. Ojos marrones. Cabello marrón oscuro que le pasaba la cintura, con ondas. De contextura media, y algo bajita, pero tenía sus atributos.

— ¿Y que ha sido de ti estos dos años? —Preguntó mientras caminábamos hasta una mesa.
— Uhm, bueno, no mucho. Luego de New Jersey estuve intentando localizarlos a todos, pero me fue inútil. Estoy viviendo con mi hermano, Harry.
— Oh, Harold. Cupcake —Reímos.
— El mismo. Y Allison está con papá en Holmes Chapel.
— ¿Y qué hay de Anne? ¿Sigue con su misma figura de modelo VOGUE?
— ¿Mamá? Claro. Aunque no está casi nunca en casa. Entre tú y yo —Me acerqué—. Creo que está viviendo con alguien.
— ¡Oh por Dios, ___! —Dio rienda suelta a una carcajada—. De verdad estás loca amiga.

Los chicos llegaron minutos después.

— Chicos, les presento a una amiga. Ella es Xime —Xime saludó con la mano a todos—. Xime, él es Louis —Indiqué al castaño que estaba a su lado—. Zayn, Liam, Niall y por supuesto Hazza.
— ¿Qué hay Xime? —Le saludó con un beso en la mejilla.
— Ellas son Laura y Oma. —Sonreí—. Falta Angie, está en la universidad. —Al nombrarla miré enseguida a Harry, quien se sonrojó.
— Oh ya veo —Dijo Xime—. ¿Es tu novia?
— ¿Novia? Oh no.
— Aún —Bromeé.
— ____ —Me fulminó con la mirada Harry.
— Sabes que es cierto. —Reí.

Harry rodó los ojos.

Cada uno se fue a su respectiva clase al sonar el timbre. Me preguntaba el por qué Karlis no había venido. Pero luego preguntaría a Oma.
Tenía clase de física, junto a Xime.

— ¿Y ya tienes novio? —Pregunté riendo en cuanto tomamos lugar.
— Rió sonrojándose— Pues, sí.
— ¡Oh por dios! No me digas que es Tom —Abrí los ojos a tope. Thomas era el chico de nuestra clase de biología en New Jersey. Era un castaño alto, con un físico de Adonis.
— Ya quisiera —Reímos—. No. Estoy con Justin.
— ¿Qué?
— Señorita Styles. Si su conversación es más interesante que mi clase, me parece que deberíamos saberla todos ¿no? —Dijo la maestra Fletcher.
— Lo siento, maestra. —Volvió a acomodar sus anteojos para girarse y seguir escribiendo en el pizarrón—. No manches que estás con Justin el nerd. —Aguanté la risa. Pero al momento callé al ver la fulminante mirada de Xime—. Ya, ya, lo lamento.
— Para que sepas, ____. Justin no es un nerd ahora. El año pasado cambió totalmente su imagen y está para devorárselo.
—Reí— ¿Estás bromeando?
— ¡Claro que no! Mañana llega Londres.
— Vaya, vaya. Y que creí que el pobre se quedaría solo hasta los 60... —Bromeé, haciendo que Xime se molestara. Reí.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 10 Mar 2013, 2:34 pm

OMG, me encantaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 22 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.