O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por lauJB1D Miér 20 Feb 2013, 5:04 pm

lo ameee ya quiero que sean novioos :aah: siguelaaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 20 Feb 2013, 6:08 pm

aaaauuuuuu ME ENCANTO LA MARATON!!!! amo amo amo tu novela!! me mato Niall es tan lindo con la rayis!! aauuu espero la conti cariño! suerteee un abrazo!! :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 20 Feb 2013, 8:56 pm

lauJB1D escribió:lo ameee ya quiero que sean novioos :aah: siguelaaaa

Ya pronto lo serán! ahaha, en un rato :)!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 20 Feb 2013, 9:10 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaauuuuuu ME ENCANTO LA MARATON!!!! amo amo amo tu novela!! me mato Niall es tan lindo con la rayis!! aauuu espero la conti cariño! suerteee un abrazo!! :))

aww, me encantaa que te encante! :P aahahh aww :33 <3
sii lo es :P todo un amoor :aah:
en un ratito subo otro cap! gracias por comentar <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Jue 21 Feb 2013, 10:52 am

NUEVA LECTORA!

ME ENCANTO SIGUELA! :aah:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Feb 2013, 8:09 pm

belhu escribió:NUEVA LECTORA!

ME ENCANTO SIGUELA! :aah:

Holaaaa!
BIENVENIDAA <3 :banana:
Aww, a mi me encanta que les encante :aah:
Ya la sigo! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Cammi967 Jue 21 Feb 2013, 8:12 pm

Awwwww :3 ame los caps! :ilusion:
Ojala no ya sean novios jejeje
Siguela cuando puedas!
Besos!
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Vie 22 Feb 2013, 7:29 am

AFSNHAVSWND amé los capis.
Niall es extremadamente adorable, y me encanta. Sube el siguiente, pls <3
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por lauJB1D Vie 22 Feb 2013, 4:17 pm

quiiiiierooooo caaaap :ilusion:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 22 Feb 2013, 5:42 pm

Cammi967 escribió:Awwwww :3 ame los caps! :ilusion:
Ojala no ya sean novios jejeje
Siguela cuando puedas!
Besos!

Amo que los ames <3 ^^
jajaj, ya prontoo linda!
ahora si, la sigo más ratito, porque tengo inspi :aah:
Besos! c:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 22 Feb 2013, 5:44 pm

Wonderwall. escribió:AFSNHAVSWND amé los capis.
Niall es extremadamente adorable, y me encanta. Sube el siguiente, pls <3

Yo amo que los ames :amor:
Aww, sí :aah: es una ternuraaaa :enamorado:
Ya en un rato subo linda, :)!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 22 Feb 2013, 5:45 pm

lauJB1D escribió:quiiiiierooooo caaaap :ilusion:

ya en un rato suboo :3!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 22 Feb 2013, 9:09 pm



Capítulo: 21.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Tumblr_mijavbjJ7Y1r8xt1go1_250

Desperté a causa del frío que sentía. Sobre mi cabeza había una pequeña ventana, la cual dejaba ver un poco de la luna y algunas estrellas. Debían de ser las cuatro de la mañana. Miré a mi alrededor, y caí en cuenta de que no estaba en mi casa. Recordé que había salido con Niall la noche anterior. Harry iba a matarme.
Me levanté y caminé hasta llegar al baño. Encendí la luz y miré mi rostro. ¡Era un asco! Quité el maquillaje, y lave mejor mi cara. Salí y busqué mi móvil en la cama. Vi la hora, cuatro y treinta de la mañana. El frío era terrible. Tomé una manta y me cubrí con ella.
Abrí la puerta y eché un vistazo a todos lados. Todo estaba apagado, así que supuse que Niall estaba durmiendo. Camine en puntillas a la cocina, el hambre había llegado a mi estómago, rogando por algo caliente.
Tomé una taza y busqué azúcar. Estaba por encender el hervidor para calentar el agua, cuando sentí que alguien me observaba. Me paralicé.

— ¿Tienes frío? —Su voz en mi oído me hizo dar un grito ahogado.
— ¡Diablos Niall! ¡Casi muero del susto! —Golpeé su hombro, y sonrió. — Pensé que dormías —Fruncí el ceño confundida. ¿Quién está despierto a las cuatro de la mañana?
— Sí, yo también pensé que lo estabas. Hasta que escuché como intentabas calentar agua "silenciosamente" —Hizo comillas con sus dedos. Reí.
— Lo siento, es que tengo frío. —Sonreí.
Niall encendió la luz y también sacó un tazón. Fuimos hasta el sofá y dejamos las tazas en la pequeña mesa que había enfrente.

— ¿Qué ves?
— The raven —Respondió poniéndole play a la película.
— ¿De verdad no duermes? —Pregunté extrañada. No sé por qué, pero Niall se puso nervioso.
— Uhm, bueno, si puedo...
—Reí— Obvio que todos pueden tonto, pero son las cuatro y tú estabas viendo una película.
— ¿Y? Es normal. No podía dormir, es solo eso —Tomó un sorbo de su café, y seguido hizo una cara de desagrado.
— ¿Muy cargado? —Reí y tomé un sorbo del mío.
— No, para nada. Al parecer fue mucha azúcar —Arrugó la nariz y se dirigió a la cocina. Oí el agua correr y luego sentí la llave cerrarse. Yo ya iba en la mitad de mi café. — ¿Tomarás otro? —Alcé la voz.
— No lo creo, ¿tú? —Preguntó Niall desde la baranda de la cocina.
— Tampoco. Supongo que ya entré en suficiente calor —Reí.

Peiné mi cabello con las manos. El reloj marcaba las once de la mañana.
Estaba nublado, pero no hacía frío. Fuimos a la playa, y almorzamos en un restaurant que allí había.
Dieron las tres de la tarde. Era mujer muerta.


Abrí la puerta, cuidando de hacer el menor ruido posible. La cerré y corrí a mi cuarto. Mala idea, porque llegué hasta el inicio de la escalera.

— Te oí, y ya te he visto pequeña demonio —Dijo en un cantito.
—Nerviosa me giré, y allí estaba él, de brazos cruzados, esperando una explicación. — Hola —Sonreí tímidamente.
— ¿Dónde estabas? —Enarcó una ceja. Extrañada me senté en un escalón. Normalmente Harry perdía los estribos con este tipo de cosas.
— Uhm, en la playa —Comencé a jugar con mis dedos, mirando la punta de mis zapatillas.
— ¿Con Niall? —Se sentó a mi lado y me observó. Gracias Angie, por hacer que Harry no se vuelva loco.
— Uhm, ¿sí? —Dije en tono apenas audible.
— Bien… si no han hecho nada malo —Recalcó malo. — Está todo bien.
— ¿Harry? —Me digné a mirarlo.
— ¿Si?
— ¿Eres tú? —Reí. Frunció el ceño, al parecer estaba confundido.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque, tú no eres mi hermano gruñón —Reí nuevamente. Harold imitó mi acción.
— Oh, ¿quieres que sea gruñón?
— ¿Qué? ¡No! Por favor, no.
— Entonces calla y date una ducha. Iremos a los bolos con los chicos.
— ¿Irá también Angie? —Pregunté una vez que estaba en la planta alta.
— Sí, la he invitado.

Sonreí y negué divertidamente. Mi hermano gustaba de ella.
Dejé que la tibia cascada artificial cayera sobre mi cuerpo. Mis músculos se relajaban, y yo pensaba.
Fue ahí que caí en cuenta de que Niall era un completo extraño para mi. Su mirada sombría cuando pensaba en algo, lo fría que era su piel, y su comportamiento tan extraño cuando nos encontrábamos muy cerca el uno del otro, como si se contuviera de algo.
Cerré el grifo y sequé mi cuerpo con la toalla. Me envolví en ésta y salí a buscar algo para ponerme. [x]

— ¡Estoy lista! —Bajé y allí estaban todos. Incluyendo a Angie. — Oh, hola. No sabía que habían llegado. —Inevitablemente me sonrojé.
Niall había quedado boquiabierto. Lo noté cuando Zayn le cerró la boca con la mano.
— ¿Nos vamos? —Dijo Liam abrazando a Laura por la cintura con su brazo izquierdo.
— Seguro.

Harold conducía en su x-trail, y en éste iba con Liam, Louis, Zayn y Niall. Yo conducía mi volvo c30, y a mi lado iba Laura. Atrás Oma, Karlis y Angie.

— So, Angie… —Comenzó Oma— ¿Estás saliendo con Harry? —Preguntó picaronamente.
— Uhm, bueno… yo no diría que “saliendo” —Dijo haciendo comillas con sus dedos.
— ¿Entonces, como le dirías? —Enarqué una ceja mirándolas por el espejo retrovisor. Detuve el auto al ver un semáforo en rojo.
— Bueno, uhm, yo.. —Balbuceó.
— ¡Están saliendo! —Cantó Laura, y se giró en su asiento al para ver a las chicas— Acéptalo.
— ¿Gustas de mi hermano, Angie? —Apreté el acelerador al momento que la luz roja cambiaba a verde.
— ¿Qué? ¡Claro que no! —Se sonrojó al instante.
— A mi no me engañas linda —Reí— Vamos, no le diré nada.
— Bueno, podría ser que sí…
— ¡Lo sabía! —Exclamé y levanté los brazos.
— ¡____! ¡Demonios estás loca! —Laura tomó el volante.
—Solté una sonora carcajada— ¡Lo siento! En las películas no se veía tan peligroso —Volví a agarrar el volante.
— ¡Loca! —Me gritó Karlis riendo.
— Ya, ya, lo siento —Dije con una sonrisa poniendo ojos en blanco.

Llegamos a los bolos. Aparqué y el auto de Harold a mi lado, ya estacionado. Abrí la puerta y busqué a los chicos con la mirada. Los vi en la entrada del local.

— Hola ustedes —Llegué seguida por las chicas.
— Hola tú.
Laura fue enseguida con Liam. Oma con Zayn, y Karlis con Lou. Angie se quedó junto a mi, y Harold junto a Niall. En ese momento las ganas de tirarme a los brazos del rubio y besarlo sin compasión no me faltaban.

— So, ¿Cuánto estaremos? Quiero comprar —Dijo Laura sonriente como siempre. Reí. Siempre quería ir de compras.
— ¡Siempre quieres comprar! —Le reclamó Oma riendo.
— Bueno, sí —Rió— ¡Es inevitable!
— Uhm, un par de horas supongo. Ni mucho, ni poco —Se encogió de hombros Louis.
— Genial —Sonrió.

Estuvimos en los bolos cerca de una hora y media. Lo admito, yo era un asco en esto. La mayoría de las veces, la bola se iba por los carriles de al lado. Y si tenía suerte, tiraba tres o cuatro pinos.

— Eres un asco —Me susurró riendo, Niall al oído, haciendo que la piel de mi nuca se erizara.
— Lo sé —Reí. Me giré y por un momento me fundí en esos hermosos ojos azul que me hacían suspirar. Iba a besarlo, pero claro, Zayn Malik debía interrumpir.
— ¡Hey rubio enamorado! Es tu turno —Zayn rió, Niall le fulminó con la mirada y yo sólo me sonrojé. Niall se dirigió a lanzar la bola, yo me senté junto a Angie.

— So, ¿Cómo vas con Hazza? —Empujé su hombro suavemente.
— ¿Disculpa? —Me miró confundida.
— Oh vamos Angie, no me digas que no te has dado cuenta —Le sonreí. Tenía mis manos bajo mis muslos.
— ¿Cuenta? ¿De qué? —Preguntó juntando sus cejas.
— Le gustas, te gusta. Es más que obvio —Volví a reír. Sus ojos se abrieron a tope y su mandíbula bajó un poco. Sus mejillas enrojecieron.
— ¿Quién… quien ha dicho eso? —Preguntó aún atónita.
— Es obvio —Revoleé los ojos— ¡Ya sé! —Exclamé como si un foco se hubiera encendido sobre mi cabeza, como las seriales— Les arreglaré una cita —Levanté mis cejas repetidamente.
— ¿Qué? ____, no. Por favor, no quiero ir tan rápido. —Puso cara de perro mojado.
— Pero, Angie. —Hice un puchero, mas no la convencí. Resignada acepté— Está bien. Pero me debes una ¿eh? —Sonreí y ella hizo lo mismo.

Luego de los bolos fuimos a comer algo. Moríamos de hambre. Eran las siete, y antes de que cerraran el centro comercial, con las chicas fuimos de compras, mientras que los hombres veían… bueno, no lo sé, cosas de hombres.
Volvimos a casa a eso de las nueve de la noche. Dejé a Angie en su casa, y luego a Laura en la suya. Aparqué y bajamos del auto. Me despedí de Karlis y Oma, y entré a casa. Harold estaba con Zayn, Louis y Niall.
Subí a mi cuarto y encendí el televisor. Estaban pasando “Interview with the vampire” con Tom Cruise y Brad Pitt. Dios, como amaba a esos actores.
Estaba concentrada en la película y la luz apagada, que no me di cuenta que había alguien en mi ventana.

— ¡Mierda! ¿Qué haces aquí? —Susurré para evitar que Harry escuchara.
— ¿Ya no te alegra verme en tu cuarto? —Hizo un puchero. ¡Diablos! Era un tierno.
—Revoleé los ojos y me hice a un lado— Adelante rubio.
— ¿Qué veías? —Preguntó al ver la pantalla plasma, pasaban comerciales.
— Interview with the vampire. —Sonreí— Es increíble como las personas pueden creer en tales cosas —Reí.
— ¿Qué no crees que existen? —Enarcó una ceja. Cerré la ventana y lo miré fijamente hasta llegar a su lado.
— ¿Qué? ¿Acaso tu sí? —Pregunté conteniendo la risa.
— Ya te lo dije una vez, claro que sí.
—Volví a poner los ojos en blanco— Estás loco Niall. Esas cosas no existen.

Comenzó a acercar su rostro al mío, nuestras respiraciones chocaban. En un segundo cerré los ojos, esperando que sus labios tocaran los míos, pero no pasó.

— Y… ¿Qué harías si te dijera que soy un vampiro? —Susurró en mi oído. Abrí los ojos de golpe y me paré, alejándome de él.
— ¿Qué… ¿Qué acabas de decir? —Mi respiración comenzó a agitarse. Estaba jugando ¿no? Los vampiros no existen, ni los zombies, ni las brujas, y ninguna de esas cosas ¿no?
— ¿Sabes? Debo irme. Buenas noches, linda —Besó mi frente, y desapareció por la ventana. Cuando me giré, Niall estaba en su habitación, mirándome mientras sonreía, y de un momento a otro, cerró la cortina.

¿Qué mierda acababa de pasar?




__________________________________________

Wiiiii, ahí está su capi chicas :aah: . Saben? la próxima semana entro a clases, así que puede que ya no suba tan seguido :c, pero antes de entrar, les haré una maratón! 🍌 ahaha.
Omg, Niall se le insinuó a la rayis? :o. Well, gracias por comentar niñas, sus comentarios me alegran a seguir con la nove ^^. Las quiero un montón! <33 Espero les guste :3


Última edición por youaretheonlyone el Vie 22 Feb 2013, 11:53 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Vie 22 Feb 2013, 9:56 pm

SIGUELA! ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!
:canto: :muere: :omg: :observo: :aah:


SIGUELAAAA!!!!!!! :ilusion:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 22 Feb 2013, 11:14 pm

belhu escribió:SIGUELA! ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!
:canto: :muere: :omg: :observo: :aah:


SIGUELAAAA!!!!!!! :ilusion:

Ajajaja, a mi me encantaa que les gustee :)! me alegran ver los comentarios :amor:
Mañana la sigo linda! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 12 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.