O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 18 Feb 2013, 10:42 pm



Capítulo: 18.


Maratón 2/4

— ¡Oh por dios! ¿Qué Niall hizo qué? —Laura aún no creía que Niall me había invitado a salir.
— Oh vamos Laura, yo también puedo conseguir una cita.
— ____, no me refiero a ti. Me refiero a tu rubio, no parece de los chicos que les gusta invitar a salir chicas, y menos si en San Valentín.
— Okey, ya. Dejemos el tema de Niall —reí — ¿Y tú? ¿Cómo ha ido con Liam?
— ¡Perfecto! Me llevó a la playa, la misma donde me pidió ser su novia —Sonrió emocionada. Amaba a esos dos.
— Aw, me alegra linda. De verdad que son la pareja perfecta —Abracé a mi amiga por los hombros.
— Nialler y tú no quedan nada mal eh —Comentó bromeando. Sentí la sangre correr a mis mejillas.
Seguimos hablando hasta las cinco de la tarde. Laura se fue y yo fui en busca de mi hermano, quien estaba en el patio trasero disfrutando el poco sol que había a esa hora.



— Hey tú, rulos deformados —Lo molestaba ya que sus rulos de a poco iban desapareciendo. Y realmente no sabía si se planchaba el cabello, o sus rulos ya no querían formar parte de su cabello.
— ¿Mmh? —Gruñó a ojos cerrados.
— Ayer demoraste. ¿Estabas con una chica? —Me senté en la reposera de su lado, y cerré los ojos, mientras unos rayos de sol calentaban mi cara.
— Sí. Conocí a una chica.
— Oh. ¿La conoceré algún día? —Pregunté emocionada.
— Lo dudo hermana. Siempre ahuyentas a mis chicas. —Lo fulminé con la mirada. Harry rió y abrió los ojos, mientras una nube cubría el sol. — Sabes que es verdad enana.
— Pues, sí. Pero es porque siempre traes prostitutas que se excitan hasta con un vaso —Me defendí. Demonios, no debí haber dicho. Harry estaba más que furioso. Pero sabía que yo tenía razón.
— ¡Eso no es verdad! —Si grito hizo que me sobresaltara.
— Como digas. Harry, aunque intentes negármelo, dime la última vez que estuviste con una chica decente —Le dije frunciendo el ceño. Quería mantenerme calmada, pero quien puede mantener los estribos mientras pelea con su hermano.
— Bueno… Caroline.
— ¡Já! —Reí sarcásticamente— ¿Caroline? ¿En serio Harry? ¡TENÍA COMO CINCUENTA AÑOS! —Esta vez, perdí los estribos.
— Treinta y dos. —Dijo con cabeza gacha.
— ¡Es lo mismo! Te llevaba por quince años. Era una anciana. —Reí animadamente. Mi hermano se unió a mis risas. Luego de que su relación acabara, solíamos llamarle abuela.
— Está bien, está bien. Pero Angie —Sus ojos tomaron un brillo especial.
— Así que, Angie ¿eh? —Enarqué una ceja picaronamente. Sus mejillas se tornaron rosa.
— Bueno, sí.
— ¡Ay! ¡Vamos Harry, preséntamela! —Comencé a saltar alrededor de su silla, como una nena de tres años.
— Mi hermano rió sonoramente— Tal vez algún día la conozcas. —Se paró y comenzó a caminar hacia la cocina. Le seguí, no pararía hasta que me la presentara.
— ¡Vamos Hazza! ¡Di que sí!
— ¡Tengo una idea mejor! —Dijo con una sonrisa del tamaño de un tren.
— ¡Dime, dime, dime!
— ¿Y si mejor me dices que has hecho con Niall? —La sonrisa se borró de mi rostro, y mi mirada pasó de ser alegre, a fulminarlo.
— Eso es algo, que no te interesa. —Dije en un cantito.
— Entonces, no conocerás a Angie —Me respondió igual.
— Oh vamos hermano —Hice un puchero, pero sólo conseguí que Hazza riera. — Eres malo —Dije con voz de bebé.
— ¿Acaso han hecho cosas prohibidas? ¿Es por eso que no quieres decirle? —Ahora quien tenía una fulminante mirada, era él.
— ¡Harry! ¡Eres un sucio! —Golpeé su hombro y me crucé de brazos.
— ¿Y bien? ¿Me dirás?
Sonreí y negué divertida. Nos sentamos en el sofá de la sala.

Flashback

— ¿A dónde vamos? —Pregunté emocionada, como una nena de cinco años que la llevan a un parque de diversiones.
— Niall rió y me miró un segundo para luego volver su vista al camino— Ya verás.

Llegamos a un terreno desierto, con flores y árboles alrededor. Sólo había una cabaña y ésta tenía una terraza. A lo lejos, se podía escuchar el mar chocando en las rocas.
No tenía idea en donde nos encontrábamos.

— Niall, ¿Qué es esto? —Pregunté curiosa mientras bajaba del auto.
— Aquí vengo cuando necesito relajarme. Créeme, te gustará. —Me sonrió, hice lo mismo.
Caminamos hacia la cabaña. Era hermosa. Una mesa redonda en medio de la sala. Sillones a un costado y una pantalla “led” en la pared. Cocina americana, un baño y una habitación con una cama matrimonial.

— Es hermoso. —Dije apreciando las esculturas de madera tallada sobre una mesa. Dejé mi bolso en el sofá que se encontraba allí, y comencé a observar las fotografías que habían sobre la chimenea. — ¿Eres tú? —Pregunté tomando una foto de un chico rubio. Unos cinco años, con un traje militar, un casco y un rifle.
— Sí —Sonrió nostálgicamente. Parecía recordar el día de la foto. — La tomó mi madre, cuando tenía siete. Era una fiesta escolar.
Cenamos y hablamos sobre nosotros. Le conté sobre Anne, la verdad es que jamás la vi como una madre. Le hablé sobre Allison y papá.
Mi historia no era la mejor de todas.
Él me habló sobre, bueno, sobre él. Era adoptado, y de vez en cuando extrañaba a sus padres. Pero vivían en Canadá, y se le hacía difícil visitarlos.

Nos encaminamos hacia la playa. No quedaba tan lejos. Había un sendero por el bosque de pinos, y de a poco se oía el choque del agua contra las rocas.
Había algunas antorchas de fuego que iluminaban la playa. Me quité los zapatos y Niall sus supras y calcetines. Comencé a correr hacia el agua, dejando que ésta llegara casi a la rodilla.
Sentí a Niall pararse a mi lado. Sus pantalones arremangados y si mirada hacia el fondo del océano.

— Que bello, ¿no? —Pregunté perdida en mis pensamientos.
— Como tú —Sentí mis mejillas arder al segundo que dijo eso. Le miré y él también me observaba.
Me perdí en sus profundos ojos celestes como el cielo, iluminados por el fuego de las antorchas, y sentí como todo se detenía, el sonido del mar sonaba lejano, y los grillos ya habían dejado de cantar.
Sus fríos labios se posaron sobre los míos, haciendo que un escalofrío me recorriera. Automáticamente cerré los ojos, mis brazos se posaron alrededor de su cuello, y sus manos rodearon mi cintura.
Fue un beso lento, lleno de ternura.

Fin flashback


Bien, le mentí a Harry. No le dije que había besado a Niall. Se pondría como loco. Así que cambié la historia.

— Así que caminamos por la playa, y nos tiramos agua —Finalicé tratante de sonar lo más convincente posible.
Mi hermano asintió y volvió su mirada al televisor.
— ¿Harry? —Dije llamando su atención. Me miró esperando una respuesta— ¿Me dejarás conocer a Angie? —Puse mi mejor cara de perro mojado. Sonrió y negó divertido.
— Sí. Le llamaré en la semana.
Una sonrisa atravesó mi rostro. Algo me decía que Harold por fin había encontrado una chica hermosa.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Fayna Mar 19 Feb 2013, 8:50 am

wow, que lindo capi, siguela cuando puedas
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 8:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Feb 2013, 11:14 am

Fayna escribió:wow, que lindo capi, siguela cuando puedas

Ya la sigo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Feb 2013, 11:14 am

poli_poli2000 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigoo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Feb 2013, 4:58 pm



Capítulo: 19.


Maratón 3/4

El reloj marcaba las nueve de la mañana. Era un día frío. Más que los anteriores. Me levanté y caminé, aún dormida, hasta el baño. Dejé que la lluvia artificial cayera, y me despojé de mis ropas.
Salí y tomé una blusa, mi hoodie con el logo de plus de Ed, unos jeans y zapatillas.[
[x]
Bajé las escaleras, y caminé a saltitos hasta la cocina. Hice unas tostadas y me tomé un café.
Fui hasta la sala de estudio y encendí mi laptop. Entré a las redes sociales, no había novedad en nada, así que la apagué y saqué mi iPod.
Dieron las once y me encontraba aburrida viendo la televisión. Oí unos pasos en la escalera, así que seguramente Harry había despertado.


— Buen día —Me saludó con su adormilada voz.
— Buen día, dormilón.
— ¿Hay algo para comer? —Me gritó desde la cocina.
— ¡Cereal! —Respondí de la misma manera.

Al rato llegó Harry con un tazón de cereal y leche.

— ¿Qué haremos hoy? —Preguntó mientras dejaba el recipiente sobre la pequeña mesa.
— Uhm, no lo sé. ¿Vamos a comer a algún lado?
— Claro —Dijo sonriente. — ¿Sugieres algún lugar?
— ¿Nando’s? —Dije conteniendo una risa.
— Oh _____, vamos ahí siempre —Se quejó.
— ¡Comamos pizza! —Levanté los brazos como si mi equipo preferido hubiera anotado— Y podríamos invitar a los chicos —Sonreí nerviosa.
— O si deseas puedes decirle a Niall y salir con él —Molesto se levantó del sofá y caminó hasta la cocina. Reí. ¿Harry estaba celoso?
— ¡Vamos Harry! No me digas que estás celoso —Reí una vez a su lado.
— ¿Celoso? ¿Yo? ¿De qué? —Caminó hasta el comienzo de la escalera.
— Uhm, no lo sé.
— Eres una loca —Negó divertidamente.
— Soy tu hermana —Reí— ¿Entonces? ¿Iremos? —Pregunté siguiéndolo escaleras arriba.
— Claro que sí. Pero tú le marcas a tu novio.
— ¡No es mi novio!
— Ajá, como digas hermana —Cerró la puerta de su habitación dejándome fuera.
Revoleé los ojos y me dirige a mi cuarto. Tomé mi móvil, las llaves y dinero, y caminé escaleras abajo. Me senté en el sofá y le marqué a Niall.
Un tono. Dos tonos. Y atendieron.

— ¿Diga?
— ¿Niall? Soy ____.
— ¡___! Hola, ¿ocurre algo? —Oí la puerta cerrarse.
— Uhm, bueno, Harry y yo saldremos a comer, y quería saber si ustedes querrían venir con nosotros —Tomé mi cabello entre mis manos, esperando una respuesta.
— Eh, de seguro. Yo aviso a los chicos.
— ¡Genial! —Sonreí— So… ¿nos vemos en treinta afuera?
— ¡Claro! Nos vemos, adiós.
— Adiós.
Trunqué la llamada, y corrí a mi cuarto para arreglar un poco el maquillaje. Harry pasó por afuera tarareando una canción de The Beatles, y grité que ya le había marcado a Niall. No respondió.



Harry aparcó el carro y bajamos. Puso la alarma, y caminamos hasta dentro. Escogimos una mesa de al fondo.
Todos corrieron a sus asientos, por lo que a mi me tocó la punta, la horrorosa punta. A mi derecha estaba Niall, y a mi izquierda Laura. Le seguían Liam, Zayn y Oma. En la otra punta Harry. Frente a Zayn, Louis y a su lado Karlis.
Pedimos dos pizzas y comimos. Luego de salir, caminamos hasta llegar a un gran parque.
Yo y las chicas platicábamos sobre cosas sin sentido, Zayn, Liam, Louis y Niall se comportaban como pequeños de cinco años, así que había que regañarlos seguido. Y Harry estaba concentrado en su móvil. Me acerqué por detrás, y miré la pantalla. "Angie".

— So, ¿Hablas con tu novia a escondidas? —Mi susurro en su oído hizo que diera un pequeño brinco por el susto.
— Hey, no vuelvas a hacer eso —Entrecerró sus ojos. Me senté a su lado.
— ¿La conoceré? Quiero conocerla Hazza —Hice un puchero. Mi hermano rió.
— Claro que sí, pero no somos nada. Digo, la conozco desde hace dos días.
— Pero no has dejado de pensar en ella desde ese día —Enarqué una ceja.
— ___, claro que no.
— Estás nervioso Harold, sabes que sí.
— Que no.
— Que sí.
— No.
— Sí.
— No.
— No.
— Sí.
— ¡Ajá! Lo admitiste! —Salté frente a él.
— ¡Hey! ¡Has hecho trampa!
— No es cierto, tu lo has admitido —Mostré mi lengua burlándome de él.
— Tramposa. —Imitó mi acción.
— ¡Vamos Harry! —Alargué la frase.
— Ugh, eres peor que cuanto tenías cinco años __. —Revoleó los ojos— Bien, le marcaré y la invitaré a salir mañana, ¿está bien?
— ¡Claro! —Sonreí. — Iré con las chicas.

Caminé hasta Karlis, Oma y Laura.

— ¿Que ocurrió?
— Mañana saldremos con Angie, ¿vendrán? —Dije normal mientras me volvía a sentar en el césped.
— ¿Angie? —Preguntó Oma.
— Sí —Reí— La novia de Harry.
— ¡¿Novia?! —Karlis, Oma y Laura abrieron los ojos como plato.
—Reí sonoramente— Bueno, no es su novia. Se conocieron en San Valentín —Levanté mis cejas repetidamente— Y se estaban mensajeando, así que me burlo de él.
— Al igual que él hace con ____ y Niall —Añadió Laura en un cantito. La fulminé con la mirada.
— ¡Shh!
— Oh vamos, no están escuchando.
— Por lo demás, hacen linda pareja —Oma chocó su hombro con el mío.
— Ya chicas, no molesten —Sentí la sangre arder en mis mejillas.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:06 pm

Oww's hermosos los caps. tienes que seguirla
310 años juntos a Zayn & todo por ser
vampiros adsadas *-*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Feb 2013, 9:04 pm



Capítulo: 20.


Maratón 4/4 :aah:

Me levanté, ayer había sido un día con movimientos para todos lados.
Después del parque, fuimos a ver una película, y me tocó en la orilla, a mi lado, Niall. Uno de los momentos más incómodos que he pasado. A su lado Louis y Karlis, luego Zayn y Oma, Laura junto a Liam y Harry en la otra punta.
En mitad de la película apoyé mi cabeza en el hombro de Niall, el pasó su brazo por mis hombros dejando caer su mano y yo la entrelacé con la mía.
Luego de eso, fuimos a comer a Nando's, sí, había sido un día de comida basura.

Entré al baño y me duché. Tomé algo cómodo, pero presentable. Tomé mi móvil y vi que tenía un mensaje de Niall. Sonreí y lo abrí.

From: Niall
"Hey enana, ¿te parece si salimos hoy? :)"

From: ____
"Oh, me encantaría rubio :(, pero prometí que saldría con Harry y su "amiga" jaja..."

De verdad quería salir con él, pero Harry me molestaría de por vida.

From: Niall.
" :(, y si salimos a cenar? no estarás todo el día con ellos, si?"

Aw, ¿Cómo decirle que no a ese rubio? ¡Era tan tierno!

From: ___
"Claro! Te marcaré cuando llegue a casa :) xx"

Y no recibí más textos. Busqué mi bolso, y salí de la habitación. Caminé escaleras abajo y vi que Harry aún no despertaba, así que me volví y fui hasta su cuarto.
Toqué tres veces, y nada.

— ¡Vamos Harry! ¡Arriba! —Dije a la vez que abrí la puerta.
— Mmm, déjame dormir —Frunció el ceño y se giró en la cama.
— Oh no, hoy saldremos y tú no lo arruinarás con tus tardanzas —Regañé. Harry era peor que una chica.
— Ya ___, dejame. —Esta vez, se cubrió hasta la cabeza.
— Bien, tu te lo has buscado.
Comencé a abrir todas las cortinas, había amanecido soleado, pero de seguro en la tarde las nubes no dudarían en aparecer. Quité las ropas de cama, y Harry se hizo una bolita. Revoleé los ojos.
— Harold, si no deseas que traiga una jarra de agua fría, moverás tu poco trasero que tienes y caminarás hasta el baño. —Me crucé de brazos y moví mi pie impaciente.
— ¡Ya! Estoy despierto ¿que no ves? —Se sentó en la cama, yo estaba de pie enfrente. — Ya voy, ya voy.
Adormilado aún, caminó hasta llegar al baño. Oí caer el agua de la ducha y salí de allí.



Bajamos del auto y entramos a McDonald's.

— ¿De verdad la verás aquí? —Pregunté mientras tomábamos lugar en una mesa al lado de la ventana.
—Rió— Fue lo primero en que pensé, enana.
Pedimos dos hamburguesas y gaseosa. Diez minutos después noté a Harry ponerse nervioso.
— ¿Dónde está? —Comencé a buscarla por todo el local.
— Shhh, allá —Musitó aprentando los dientes y levantando su mano.

La chica era alta, delgada y con curvas. Su cabello llegaba a la altura de su cintura y tenía algunas mechas rubias, al estilo californiano. No era ni muy morena, ni tan pálida. Al llegar sonrió, dejando ver una blanca hilera de dientes, sus ojos eran color pardo, y se veía bastante dulce.

— Hola, lamento la tardanza. —Se sonrojó.
— No hay problema linda, acabamos de llegar —Le sonreí. Percibí a Harry más nervioso de lo normal.— Soy ____, la hermana de Harry.
— Angie Stevens —Sonrió. — Harry no me había dicho que vendrías —Lo miró frunciendo el ceño, en señal de confusión.
— Bueno, fue a último minuto. Le rogué venir —Reí. Ella imitó mi acción.
— ¿Y.. ya has comido? —Entró Hazza en la conversación.
— Uhm, no. La verdad es que corrí a aquí para llegar —Rió.
— ¿Quieres algo? Yo tampoco he comido —Sonrió.
¡Que mentiroso! Ya habíamos comido. Angie le pidió patatas y una hamburguesa, con jugo. Mi hermano se puso de pie, y fue a pedir su orden.

— ¿Tú ya has comido? —Se dirigió a mi.
— Oh, sí. No te preocupes. —Sonreí— So... ¿De dónde se conocen Harry y tú? —Apoyé el codo sobre la mesa, y mi barbilla sobre mi mano.
— Bueno, es tonto. Iba caminando, pensando sobre lo que debía estudiar, y choqué con Harry. Mis libros cayeron y él me ayudó a levantarlos. Luego me invitó un café. —Rió nerviosa.
— Oww, Harold es un torpe —Ambas reímos.
— ¡Hey! Te oí —Mi hermano llegó con dos bandejas, y volvió a tomar lugar en frente de mí. — ¿De qué hablaban? Y no soy torpe.
Angie y yo reímos.
— Cosas de chicas —Respondimos al mismo tiempo. Acababa de conocer a esta a chica, y ya me agradaba.
Harry revoleó los ojos.

Durante la tarde fuimos a un parque de diversiones que se había instalado en la Londres. Y luego fuimos a dejar a Angie a su departamento.

Recordé a Niall. Ya eran las once menos cuarto. Le mandé un texto a Niall, preguntando si aún quería salir, respondió con un "Estoy afuera ;)", así que le dije a Harry que saldría. No preguntó nada, supongo que aún estaba pensando en Angie.

— Hola, tú —Le saludé con un beso en su mejilla.
— Hey, pensé que ya me habías olvidado —Hizo un puchero y reí.
— Tonto. ¿A dónde iremos? —Pregunté una vez que comenzamos a caminar.
— Donde quieras. No tengo nada planeado —Rió.
— ¡Niall! ¿Cómo me invitas a salir y no tienes idea a dónde? —Reí sonoramente. Se encogió de hombros con una sonrisa— Vamos a la cabaña de la otra vez —Sonreí.
— ¿Allá? ¿Segura? —Enarcó una ceja.
— Vamos di que si —Alargué el si.
—Rió— Está bien, vamos.
Tomó mi mano y caminamos hasta su carro.

Llegamos y fuimos directo a la playa. Comenzaba a amar este lugar.
Nos sentamos mirando el mar, sin zapatos y con los pantalones arremangados hasta la rodilla. Apoyé mi cabeza en su pecho, y él acariciaba mi cabello. Cerré mis ojos, y pronto no supe que ocurría a mi alrededor.



Narra Niall

___ se apoyó sobre mí. Me gustaba que hiciera eso. ¿Por qué? No lo sé.
Acariciaba su cabello, cuando sentí que se había quedado dormida. La cargué sobre mis brazos y caminé hasta la cabaña. Parecía un ángel mientras dormía. Su aroma me tentaba, pero por alguna razón, con ella podía contenerme.
Quité de encima las sábanas, y recosté a ____ sobre la cama. La volví a cubrir y apagué la luz de la habitación.
Caminé hasta la sala y prendí el televisor. Puse una película, ya que aquí no llegaba la señal satelital, y me senté en el sofá.

— Hasta mañana, ___. —Susurré, y la película comenzó.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Feb 2013, 9:07 pm

palomagovi escribió:
Oww's hermosos los caps. tienes que seguirla
310 años juntos a Zayn & todo por ser
vampiros adsadas *-*'

sjkfhd gracias linda :33. Ya publiqué el último, mañana la sigo :).
Aww sí :love: , 310 y para siempre :aah:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Miér 20 Feb 2013, 1:30 am

JASHAKDJSAKJDSGHKSJFKLSDJFKSDJKLSJFKSJFKSEJFKSDMFLSDKRFESLKRF, SENTI MARIPOSAS EN MI PANZA TE LO JURO!! E SPOSIBLE NEAMORARSE MAS DE ESE IRLANDES?! SDBSAKDJASKLDJF ME ENCANTO SEGUILA!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Fayna Miér 20 Feb 2013, 8:17 am

que lindo el cap, siguelaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 20 Feb 2013, 2:34 pm

awwwwwwwwwwwwwwww, siguelaaaaaa,¿falta mucho para que ella y Niall sean novios?,¿cuando se enterara de que es un vampiro?y si ya lo sabe sorry, dime y intentare ponerme a la corriente jaja, sorry, bye, besitos, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 20 Feb 2013, 4:28 pm

-Lau escribió: JASHAKDJSAKJDSGHKSJFKLSDJFKSDJKLSJFKSJFKSEJFKSDMFLSDKRFESLKRF, SENTI MARIPOSAS EN MI PANZA TE LO JURO!! E SPOSIBLE NEAMORARSE MAS DE ESE IRLANDES?! SDBSAKDJASKLDJF ME ENCANTO SEGUILA!

kjsdfhjdh :33, yo cuando escribía estaba como skjdfhdh ajajaja! No lo creoo aahahah
La sigo luego linda :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 20 Feb 2013, 4:32 pm

Fayna escribió:que lindo el cap, siguelaaaaa

aww, gracias lindaa c:
La sigo en un ratoo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 20 Feb 2013, 5:04 pm

poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwwwwwww, siguelaaaaaa,¿falta mucho para que ella y Niall sean novios?,¿cuando se enterara de que es un vampiro?y si ya lo sabe sorry, dime y intentare ponerme a la corriente jaja, sorry, bye, besitos, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

La sigoo más ratoo!
Aw, no puedo decirte eso :c, arruinaría la espera(?) ahque, no falta ni mucho, ni poco ahah :). Nono aún no se ha enterado, pero ya lo hará tranquila :).
Besos!!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 11 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.