O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 6:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 2:21 pm

Wonderwall. escribió:El capítulo me EN-CAN-TÓ, ¿sabes lo que es eso? Es que es tan suwvziwd. Le daré una buena lección a Hazza(?)
Aquí te dejo mi descripción.
NOMBRE: Angie.
APELLIDO: Pon el que te plazca.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada pero con curvas, pelo hasta la cintura castaño oscuro con mechas californianas rubias. Ojos pardos y de piel ni muy morena ni muy pálida..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Alocada. Dulce. Muy coqueta. De sonrisa sincera. Amiga de sus amigos. ce. De

Asdfghjklñ aww, me encanta que les encante!! :). Gracias linda! Ya comienzo a escribir la maratón! c:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:00 pm

poli_poli2000 escribió:Me encantoooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

En la noche, o si no mañana :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:47 pm

GibyMalik escribió:SIGUELA ESTA Re-Buena la novela, nueva lectora FIEL!

BIENVENIDA :banana:
Gracias liindaa ! :D , la sigo en la noche o mañana


Última edición por youaretheonlyone el Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:48 pm

denise_directioner escribió:Holii nueva lectoraa!! asdfghj siguelaa padrisimaa!

Holaa linda!
BIENVENIDA :banana:
La sigo en la nochee, o mañana :), un beso!


Última edición por youaretheonlyone el Mar 19 Feb 2013, 9:10 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:51 pm

Cammi967 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me encanto *-* esta muy genial tu nove :P
Ese Harry nonono todo terco ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 2039594227 Jajajaja
Siguela!

Holaa!!
BIENVENIDA :banana:
Aww, me encanta que les encante <33 , graciaas ^^
Ow, sí ¬¬, un loco ese Hazza ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 2039594227 ahaha :P
La sigo en la noche, o mañana :)


Última edición por youaretheonlyone el Mar 19 Feb 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:53 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaaawww san valentin!!! la rayis la va a pasar con Nialler q suerteeee!! me encanto el capi! jajaja espero esa maraton con ansiaaas!! cuidate cariño te quiero :))

San Valentín por doquieeer! ahaha, quería publicarlo el mismo 14, pero no pude u.u'
Sisisi, la raya es una suertudaaa! Aww, a mi me encanta que les encante :').
La sigo a la noche o mañana linda! Cuidate, yo también te quiero :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:54 pm

OlgaForeverDirectioner escribió:MUERO!! Me encanto!! la amo!! siguela!!!

No mueras! D: no leerás si mueres :c
Me encanta que les encantee y la amen asdfghjklñ<33
La sigo a la noche, o mañana :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 3:55 pm

-Lau escribió:AWWWWWWWWWWW Falta poco para la primera citaaaaaaaa!!!! Seguiiiiiiii ME ENCANTA =)

Muy pocitoooo *o*!
La sigo a la noche o mañana! :)
A mi me encanta que les encante ^^ <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Feb 2013, 4:09 pm

poli_poli2000 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahaha, en la noche o mañana linda! :)) xx
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:51 pm

Perdon por no aver comentado antes esque casi no usva la lap.
Ok' ame el cap. esta super adsads me entiendo & Nialler porque no tiene cama???
Siguela sube cap. as maraton pero sube yaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 18 Feb 2013, 10:57 am

palomagovi escribió:
Perdon por no aver comentado antes esque casi no usva la lap.
Ok' ame el cap. esta super adsads me entiendo & Nialler porque no tiene cama???
Siguela sube cap. as maraton pero sube yaaaaaaa!

Aw, no te disculpes linda :)!
Jajajaj, comprendo a la perfección! ajaja, yo amo que la ames <33
jkdhfjdhf , la sigo en un rato! estoy escribiendoo uujujj ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 18 Feb 2013, 6:52 pm



Capítulo: 17. San Valentín

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Tumblr_mdidq8z1jb1rff9k8o1_500
Maratón {1/4}


Suspiré. Hoy era el famoso día de San Valentín, y si no fuera por ese rubio, seguramente estaría viendo una película de romance y comiendo chocolates, recordándome lo sola que estaba.
Sentí golpes en la puerta.

— Pase.
— La cabeza de mi hermano apareció por la pequeña ranura— ____, saldré.
— ¿Una cita? —Pregunté burlona sentándome en la cama.
—Rió— No, esta vez no. —Sonrió, hice lo mismo— Suerte con Niall —Dijo al segundo de cerrar la puerta de mi cuarto. Mis ojos se abrieron a tope y una pregunta pasó por mi cabeza ¿Quién le había dicho? De seguro Niall.

Dieron las cinco de la tarde, y Niall pasaría por mi en tres horas. Y ya saben que cuando se trata de arreglarse, se tarda horas.






El ruloso caminaba distraído por la acera. Silbaba la quinta sinfonía de Beethoven, pensando el por qué este año, no había conseguido una cita.

Debes mirar por donde caminas, Styles —Resonó en su cabeza al momento en que chocó con una chica.
— Yo... lo siento —Musitó nervioso, inclinándose para poder recoger los libros que habían caído.
— Ha sido mi culpa, venía pensando —Sonrió la chica.
La chica era alta, delgada pero con curvas. Su cabello le llegaba a la cintura, color castaño oscuro con mechas rubias. Sus ojos eran color pardo, y su tez no era ni morena, ni pálida.
— Soy Angie, Angie Stevens. —Estiró su mano, esperando respuesta del ojiverde, quien había quedado embobado.
— Harry, Styles. Harry Styles —Respondió al saludo. Y sonrió. — De veras lo lamento —Repitió avergonzado.
—Angie rió— No te preocupes, a cualquiera le sucede.
Bien Harry, es ahora o nunca— La voz de su conciencia volvió.

— Uhm, ¿te podría invitar un café? —Despeinó su cabello, mirando los ojos de ella, luego el suelo, y viceversa.
—Angie se impresionó, no se conocían y éste ya le invitaba a tomar algo— No lo sé…
— Oh vamos, no te comeré —Ambos rieron.
— Está bien. Tengo algo de tiempo.



6:00PM.
Miré la hora. Subí a mi cuarto y escogí lo que me pondría para mi cita con Niall.
Entré al baño y cerré la puerta. Encendí la música, y dejé que la lluvia artificial cayera sobre mi cuerpo.
Me vestí y arreglé. El reloj marcaba las siete y treinta de la tarde. Y eso quería decir que Niall pasaría por mí en treinta minutos.
Caminé hasta la cocina, y abrí el frigorífico. Tomé un vaso y vertí sobre éste zumo de naranja. Recordé a Harry, quien había salido hace por lo menos tres horas.

— Seguro ha de estar con alguna chica —Reí dejando el vaso sobre el fregadero.

El timbre hizo eco por toda la casa. Apagué la televisión y me dirigí hasta la puerta. Allí estaba él, son unos pantalones beige, una remera blanca ajustada, y unas supras de color blanco. Su cabello despeinado y su amplia sonrisa hicieron que mis piernas temblaran.

— Hola, tú —Sonrió.
— Hola —Sonreí igual. — ¿Nos vamos?
— Claro.

Tomé mi bolso de mano y las llaves. Apagué las luces y cerré la puerta detrás de mi. Caminé por la acera hasta llegar al porsche 911 color blanco, donde Niall sostenía la puerta de copiloto abierta, dejándome entrar.

— ¿A dónde vamos? —Pregunté emocionada, como una nena de cinco años que la llevan a un parque de diversiones.

—Niall rió y me miró un segundo para luego volver su vista al camino— Ya verás.


~Laura&Liam~

— Aw Liam, ¡No tenías por qué!
Habían llegado a un restaurant a la orilla del mar. Una mesa para dos al aire libre, iluminada sólo por velas y algunos pétalos de rosa alrededor.
— Lo mejor, para la mejor —Sonrió el castaño.
Movió el asiento para que su novia se sentara. Luego él tomó lugar en frente.
Cenaron entre risas y tierna miradas. Luego fueron a caminar por la orilla del mar.
— ¿Sabes? —Comenzó Liam.
— ¿Qué debo saber? —Laura le miró tiernamente. Caminaban abrazados, y sus manos entrelazadas.
— Esto me recuerda a cuando te pedí ser mi novia —La castaño sonrió, y sus mejillas se tornaron de un rosa pálido. —Te amo —Se detuvieron y la castaña posó sus brazos alrededor del cuello de Liam.
— Y yo a ti, mucho —Sonrieron, y se fundieron en tierno, pero apasionado beso.

~Zayn&Oma~

— Oh Zayn, sabes que odio San Valentín —Le regañaba al moreno mientras iban en el volvo v40.
— Lo sé, cariño —Dijo al momento de posar una mano en la pierna de Oma— Pero amarás este, te lo aseguro —Una sonrisa pícara se asomó en la cara de Zayn.
— Zayn, sabes que es contra las reglas cariño... —La sangre subió a sus mejillas, y dirigió su mirada al camino.
— ¿Sabes? Llevamos 310 años juntos, y aún me enamoras como la primera vez que te vi.
—Oma rió, recibiendo la tierna mirada de Zayn— Fue una locura, recuerdo que iba caminando, y era de noche...
— Y de pronto aparecí yo...
— Y casi me matas del susto, tonto —Oma golpeó el hombro del morocho.
— Bueno, literalmente, te maté.
— Pero no del susto —Se miraron fugazmente.
Por la mente de Zayn, habían vagos recuerdos, y luego de 310 años, seguía sintiéndose egoísta y culpable por haber hecho aquello.
Cenaron en un lujoso restaurant en las afueras de West Yorkshire. Sí, por ese motivo se habían comprado un auto que llegaba a los 300 km/h, en unas horas podían estar en la otra punta de Inglaterra.
Rieron, recordaban sus momentos juntos, y se besaban.


~Louis&Karlis~

La película terminó, y ambos se dirigieron a la torre Eiffel.
— Buenas noches —Llegó el mesero con una amplia sonrisa, entregó los menús y se retiró.
— ¿Qué pedirás? —Preguntó Louis a su novia asomando sus ojos por arriba del menú.
— No lo sé —Respondió Karlis riendo.— ¿Tú?
— Uhm, ¿Qué tal langosta con una ensalada? —Dijo el castaño mostrando el nombre del plato.
— Suena rico. —Sonrió Karlis.
Louis llamó al mesero, quien tomó la orden y se retiró. Volviendo en unos minutos con una botella de vino y la comida.
— So... ¿Niall invitó a ___? —Dijo la castaña mientras tomaba un sorbo de vino.
— Sí, Nialler no ha dejado de hablar sobre ella desde que llegamos.
—Karlis rió— Lo sé, creo que se ha enamorado.
— Sabes que es imposible. Estamos destinados a amar sólo a una persona por el resto de nuestra vida, y es prácticamente imposible que un vampiro —Dijo vampiro susurrando— se enamore de un humano.
— Oh vamos, no seas cruel Lou. No existen reglas para el amor.
— De todas formas, dudo que el duende esté enamorado de ____.
— Bien, yo lo creo posible.

Dejaron el tema de lado, y siguieron comiendo, recordando cosas y riendo.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 18 Feb 2013, 7:12 pm

aaaaaaauuuuuuuu QUE TIERNO SON LOS CHICOS!!! me encantaaa!! jaja ya tengo galletas y jugo y estoy lista para esta maraton!! suerteee!! :D
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 18 Feb 2013, 8:22 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaaaaauuuuuuuu QUE TIERNO SON LOS CHICOS!!! me encantaaa!! jaja ya tengo galletas y jugo y estoy lista para esta maraton!! suerteee!! :D

sakfjdk sii, son un amor :aah:
ahaha, estoy escribiendo bellaaa :33!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 10 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.