O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 12 Feb 2013, 1:17 pm

Capitulo: 15

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Tumblr_mga09hZScd1ql9217o9_r1_500



— ¿Dónde andabas? —Preguntó Niall molesto.
— No es de tu incumbencia pequeño.
— ¿Pequeño? —Rió con ironía— Soy dos años mayor que tu ____ —Volvió a reír.
— Como sea, te comportas como si tuvieras cinco años. —Dije cortante.
— Bien, como digas —Refunfuñó.
La película acabó, y luego fuimos por unos helados. Lo sé, es extraño ir por un helado a las nueve de la noche, pero admito que hacía bastante calor.
Pedimos los helados y nos fuimos a ubicar a unas mesas del segundo piso, al aire libre.
Se nos hicieron las once de la noche, y cada uno se fue rumbo a su casa.

— Mierda.
Miré la hora y ya eran más de las diez de la mañana, había perdido las dos primeras horas y ahora seguramente estaba comenzando la tercera.
Me levanté, tomé una ducha y me vestí.


~En otro lado~

— ¡Hey cupcake!
— Louis, te he dicho que no me digas así —Harry fulminó con la mirada al castaño. Se saludaron.
— ¿Y ____?
— La dejé en casa durmiendo, se veía realmente cansada.
— Oh, bueno. Es mejor que descanse —Ambos comenzaron a caminar hacia el grupo de siempre. Era hora de almuerzo.
— Hey chicos, por aquí —Gritó Zayn desde la mesa donde se ubicaban.
— Hola ¿de qué hablan?
— Nada importante.
— Hey Harry, ¿Por qué no ha venido ____?
— Dejé que durmiera, al parecer estaba bastante cansada.

~Con ____~

Comencé a preparar el almuerzo que consistía en arroz con pollo. No tenía muchos ánimos de hacer otra cosa.
Eran pasadas la una de la tarde cuando escuché la puerta principal abrirse y segundos después cerrarse. Oí voces provenientes de la sala de estar.
— ¿Harry? —Grité desde la cocina.
— Hey hola, pensé que seguías durmiendo —Mi hermano se apoyó en el umbral de la puerta.
— ¿Quiénes aparte de ti han llegado?
— Uhm, Niall, Zayn y Louis.
— Bueno ¿ya almorzaron?
— De hecho, esperaba que tu hicieras algo de comer —Dijo riendo. Revoleé los ojos y saqué cinco platos de la alacena y comencé a servir.
Harry fue con los chicos y yo me dirigí al comedor para arreglar la mesa.
Almorzamos entre risas y bromas.
Cerca de las tres de la tarde, los chicos se fueron y yo me quedé sola. Como estaba aburrida, comencé a ordenar la casa. Si, lo sé, no tiene nada de entretenido, pero cuando no hayas que hacer, y las redes sociales no tienen nada nuevo, es lo único que se me pasó por la mente.
A las seis menos diez había terminado de ordenar y limpiar todo. Tomé una ducha y elegí algo cómodo. Unos vaqueros y una remera de tirantes.
Le marqué a Laura, sonó el tono varias veces, pero nadie había del otro lado.
Seguramente ha de estar con Liam —Pensé.
Luego marqué a Karlis, tampoco contestó nadie. Y así lo mismo con Oma. ¿Qué acaso se pusieron de acuerdo para desaparecer?
De pronto, recordé a Javi, la chica del cine. Busqué su número en la libreta de direcciones del móvil, y le marqué.
Un tono, dos tonos, y alguien respondió.
— ¿Diga?
— ¿Javi? Soy ____, no sé si me recuerdas. —Dije nerviosa.
— Oh, ___, claro. ¿Qué ocurre?
— Uhm, bueno, marcaba para saber si quisieras salir a tomar algo, qué se yo…
— Seguro —Dijo entusiasmada.- Nos vemos en Starbucks del centro comercial ¿Quieres?
— Claro, allí te veo.

Finalicé la llamada y me dirigí a la planta baja, apagué todo y le mandé un texto a Harry.
El taxi me dejó afuera del centro comercial, pagué y entré. Estuve viendo las vitrinas, y luego me encaminé al segundo piso, donde se encontraba la sección de cafés y puestos de comida rápida.
Busqué con la mirada a la morena y la vi sentada en una mesa viendo el menú. Me acerqué y me senté frente a ella.

— Hola, tú —Dije sonriente, haciendo que se sobresaltara. Reí— Lo siento, no fue mi intención.
—Ella rió también— No te preocupes linda. ¿Cómo has estado?
— De maravilla. ¿Qué hay de ti?
— Igual. Aunque algo cansada. —Sonrió. Le devolví el gesto.
Ella pidió un cappuccino de vainilla, y yo un frapuccino. Hablamos sobre nosotras, me comentó que era hija única, se vino a vivir a Londres, Inglaterra hacía ya tres años. Venía desde Italia, y sus padres se mudaron hace unos meses a Los Ángeles, USA. Está en la universidad cursando su segundo año de derecho.
Le hablé sobre Harry, Allison, y mis padres. No era una bella historia, pero bueno.
Ya eran las ocho de la noche, estuvimos mirando tiendas y comprando algunas prendas. Nos despedimos y pedí un taxi para ir a casa.




— ¿A qué hora has llegado?
— Cerca de las ocho y treinta, ¿Por qué?
— ¿Ocho? No oí la puerta cerrarse.
— Harry, estabas más que dormido anoche. No conseguí despertarte. —Dije mientras llevaba una tostada a mi boca.
— Oh… —Sus mejillas tomaron un color rojizo.
— ¿Nos vamos? —Sonreí y me levanté del banco. Mi hermano devolvió el gesto y nos encaminamos al auto.


Caminé hasta mi casillero y comencé a sacar las cosas que necesitaría.
— Hey tú
— Cerré el casillero, y miré al rubio, quien se encontraba a mi lado— Hola Niall —Le sonreí, me sonrió devuelta, dejando ver su perfecta hilera de dientes blancos.
— Ayer has faltado —Dijo frunciendo el ceño.
— Oh, no me digas —Respondí sarcásticamente, mientras ambos reíamos. — Harry no me despertó, y me quedé dormida.
—Niall rió— Eres una dormilona.
— Lo sé —Sonreí.
Fuimos al quiosco del instituto y compré una manzana. Reíamos mientras él me contaba el porqué de la mudanza. Comenzábamos a tomar confianza, y admito que me gustaba aquello.
El timbré para irnos sonó y divisé a Karlis, Oma y Laura sentadas en una de las mesas del campus.
— ¡Bastardas! —Les dije en cuanto llegué hacia ellas. Me miraron confundida, y yo reí.
— ¿Qué ocurre? —Karlis dio rienda suelta a una carcajada.
— Les he marcado a las tres ayer, y ninguna se dignó a contestar —Dije haciéndome la ofendida.
— Lo siento, he estado con Liam —Dijo Laura y vi como sus mejillas tomaban un color rojizo.
— Y bueno, ya sabes de nosotras —Dijo Oma riendo nerviosamente.
Bien, necesitaba un novio.



_________________________________________
Lo sé! está corto, y algo aburrido :/, pero no tenía inspiración. Y bueno, eso fue lo que salió de mi cabeza de zanahoria(?). Les subo otro capítulo en un rato, ya que los estoy escribiendo, y se lo merecen ^^. Gracias por sus comentarios hermosas <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 12 Feb 2013, 1:27 pm

GIRLS! NECESITO QUE LEAN ESTO.

Well, como sabrán, Harold sexy Styles, no tiene pareja, así que quiero saber si alguna buena samaritana(?) quisiera aparecer con él, si es así, espero que responda pronto, para que aparezcas en el capítulo que sigue o en el siguiente.
Eso, gracias por leer :). Las amo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Jue 14 Feb 2013, 2:16 pm

[quote="youaretheonlyone"]
GIRLS! NECESITO QUE LEAN ESTO.

Well, como sabrán, Harold sexy Styles, no tiene pareja, así que quiero saber si alguna buena samaritana(?) quisiera aparecer con él, si es así, espero que responda pronto, para que aparezcas en el capítulo que sigue o en el siguiente.
Eso, gracias por leer :). Las amo![/quot


¡A MÍ ME GUSTARÍA!
Perdón por no presentarme, soy Angie, tengo 14 años y soy de España (país que le encanta a Niall, por cierto). Ermmmm, ¿algo más? Ah, sí, que me encanta tu novela, y que si no te comento es porque estoy en el móvil y, normalmente leo desde aquí ._.
GOODBYEEEEEEEE <3
PD. DIME SI TENGO QUE DEJAR ALGO CON MI DESCRIPCIÓN e.ê
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Jue 14 Feb 2013, 7:32 pm

Nueva Lectora *__* AMO TU NOVELA SEGUILA!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 14 Feb 2013, 7:36 pm

[quote="Wonderwall."]
youaretheonlyone escribió:
GIRLS! NECESITO QUE LEAN ESTO.

Well, como sabrán, Harold sexy Styles, no tiene pareja, así que quiero saber si alguna buena samaritana(?) quisiera aparecer con él, si es así, espero que responda pronto, para que aparezcas en el capítulo que sigue o en el siguiente.
Eso, gracias por leer :). Las amo![/quot


¡A MÍ ME GUSTARÍA!
Perdón por no presentarme, soy Angie, tengo 14 años y soy de España (país que le encanta a Niall, por cierto). Ermmmm, ¿algo más? Ah, sí, que me encanta tu novela, y que si no te comento es porque estoy en el móvil y, normalmente leo desde aquí ._.
GOODBYEEEEEEEE <3
PD. DIME SI TENGO QUE DEJAR ALGO CON MI DESCRIPCIÓN e.ê


Holaaaa Angie! :), aw, me encantaría ir a España alguna vez :3. Claro! tu te quedas con cupcake c: , sólo necesito tu descripción. física, psicológica, que te molesta/ que te gusta, y esas cosas :). Un besoo, gracias por leer <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 14 Feb 2013, 7:40 pm

-Lau escribió:Nueva Lectora *__* AMO TU NOVELA SEGUILA!


Hoooola linda, BIENVENIDA! :33. Aw , yo amo que la amen <33. La sigo pronto :)!!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 14 Feb 2013, 11:39 pm

Capítulo 16

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Tumblr_inline_mi57tfb1y31qz4rgp


Liam aparcó el auto en el estacionamiento de la playa. El día estaba hermoso. Lástima que Karlis, Oma y los chicos no pudieran venir.
Bajamos nuestras cosas y buscamos un lugar apartado de gente. Dejamos allí nuestras pertenencias, yo acomodé mi toalla y Harry junto a Liam se dedicaron a instalar el quitasol. Quité mi playera y los shorts, Laura me siguió y nos sumergimos en la tibia agua de mar.
Unos cinco minutos después, Liam y Harry estaban dentro también.
Salimos un rato a tomar sol, y observé como los pequeños jugaban en la arena y tiraban agua entre sí.

— Quiero un helado.

— Igual yo.

— Sí, yo también.

— Pues, vamos a comprar.

Nos dirigimos a comprar los helados y volvimos a sentarnos en la arena.

Pasamos el día completo en la playa. Sentía como las vacaciones de verano estaban cada vez más cerca, y con ello, Harry pasaría a último año, y ya estaba buscando un departamento donde vivir. Se mudaría a West Yorkshire, junto a Liam. De Niall y los chicos, no sabía mucho. Sólo que buscarían alguna universidad cerca de aquí.








Los días pasaban rápido. Ya era febrero, y eso significaba que la próxima semana, sería san Valentín. Amado por algunos, odiado por la mayoría. ¿Qué hacía yo? Compraba los chocolates en oferta, y los comía viendo alguna película, mientras esperaba que Harry llegara de alguna de sus tantas citas. Pero a diferencia de otros años, Harry no saldría con nadie y Niall se había animado a preguntarme. Sonreí en cuanto recordé el ridículo, pero bello momento.

Flashback

Me encontraba en el porche de mi casa, tomando una taza de café mientras dejaba que la fría brisa de invierno despeinara mi cabello. Cerré los ojos un minuto y me sobresalté cuando los abrí, haciendo que algo de café cayera sobre un escalón.

— Lo lamento, no era mi intención asustarte.

— No te preocupes —Sonreí— Siéntate, no hay necesidad de que permanezcas allí de pie —Reí. El rubio tomó lugar a mi lado. Comenzamos a hablar sobre que planeábamos hacer en San Valentín. Ambos odiábamos esa fecha.

— No entiendo la necesidad de comprar chocolate, rosas y esas cosas. Es sólo una estúpida idea de los vendedores para que la gente gaste dinero —Bufó. Reí— ¿Qué es lo gracioso?

— Tu cara de molestia —Reí otra vez. Niall rió conmigo.

— ¿Y, que hay de ti? —Dijo ¿nervioso?

— Nada. Ningún chico está interesado en invitarme a salir —Sonreí. La verdad es que desde pequeña soñaba con que alguien me invitara, pero nunca fui de las chicas que todo hombre desea. Prefiero pasar desapercibida, antes de que todos sepan quién soy.

— Oh, uhm.. —Le noté más nervioso que antes— Bueno… me preguntaba… ya que…

— Vamos Niall, suéltalo —Le animé con una risita.

— Uhm, bueno, quería saber si… ¿quisieras salir conmigo? —Su mirada fue de mis ojos hasta el piso.

— ¿Yo? —Pregunté sorprendida.

— ¿Quién si no? —Rió, le sonreí.

— ¡Seguro!

— Y... ¿debo traerte flores o algo? —Confundido me miró, yo di rienda suelta a una carcajada.

— Tranquilo Nialler, no tienes que preocuparte por nada.

Fin flashback

Comenzó a sonar Locked out of heaven de Bruno Mars en el iPod. Bailaba al ritmo de la música y cantaba los coros. Terminó la canción y sentí como alguien reía a carcajadas.
Me giré y ahí estaba él. Se veía tan… ¿Cómo decirlo? Sensual. Llevaba un hoodie blanco con las letras JW en el pecho izquierdo. Las mangas arremangadas y unos pantalones de tela beige. Y su cabello revuelto, le daba un toque rebelde.

— ¡Hey! Deja de reírte.

— Es que —Reía— no puedo, lo siento —Sus manos se posaban sobre su estómago, y no dejaba de reír.

— Tonto —Dije y cerré la puerta que daba al balcón. Reí.

— Hey, era un buen espectáculo —Sentí su voz detrás mio. ¿Cómo había llegado allí? Me giré y me encontré con esos ojos azules que hipnotizaban. — ¿Qué? ¿Me dejarás riendo solo? —Reí y negué divertida. Hacía un puchero. Abrí la ventana.

— ¿Cómo has llegado hasta aquí? —Besé su fría mejilla. Le sonreí y me hice a un lado para que entrara a la habitación.

— Magia —Hizo un movimiento con sus manos, haciéndome reír. — ¿Qué hacías? —Se sentó al borde
de mi cama, y tomó una foto de la mesita de noche.

— Creo que sabes la respuesta a eso —Crucé mis brazos y enarqué una ceja. Niall levantó la mirada y rió. Dejó la foto donde estaba antes.

— Son mis padres —Me senté a su lado. — Ella es Allison, y bueno, ahí estamos Hazza y yo.

Me miró tiernamente y sonrió. Le sonreí de vuelta.




— No, Niall. Esto es así —Por décima vez, trataba de hacer entender al rubio el problema de matemáticas.

— No ___. Yo sé que estás mal. Ya he estudiado eso.

— ¡Diablos! ¡Eres más terco que una mula! —Agarré mi cabello entre mis manos y le di un zape al rubio.

— ¡Hey! Eso dolió —Se llevó la mano a su nuca, donde había recibido mi golpe.

— Tu cabeza es como una roca tonto, me dolió más a mi —Reímos.

Cuando al fin comprendió como era aquel problema, seguimos con los siguientes. Vaya, o este chico se hacía pasar por imbécil, o de verdad era un burro en esta materia.
Me mostró la casa, que era bastante grande en comparación a la mía. Cinco cuartos arriba, y dos abajo. Una habitación era para huéspedes. Me pareció extraño que Niall no tuviera cama, pero decidí guardarme el comentario.

Nos encontrábamos en la cocina, comiendo galletitas y tomando zumo de durazno. Oímos la puerta abrirse y cerrarse en segundos, seguidos por unas risas femeninas, pero éstas no era ni de Karlis ni Oma. Vi como Niall tensaba su cuerpo y apretaba el vaso con su mano.

— ¿Estás bien?

— Vaciló antes de darme una respuesta definitiva— Sí, sí.

— Uhm, okey —No muy convencida tomé otra galletita y me la llevé a la boca. Sentí a alguien subir las escaleras, por lo que pensé debían de ser las personas que entraron. Terminé de masticar y me levanté del asiento— Yo, creo que ya me voy rubio —Sonreí y él imitó mi acción. Se paró y tomó las cosas para dejarlas en el lavabo, y caminamos hacia la sala de estudio en la que habíamos estado antes.

— ¿Nos vemos mañana? —Preguntó nervioso pasando su mano por su cabello.

— ¡Claro! ¿A las ocho pasas por mi? —Puse mi bolso al hombro y caminamos hasta la puerta.

— Sí, a las ocho en punto. Estaré esperando —Besé su mejilla, le sonreí y me dirigí a mi casa.

— ¡Hazza! ¡Ya llegué! —Grité desde la entrada. Dejé mi bolso en mi cuarto, al parecer estaba sola.
Tomé una ducha y luego me puse mi ropa de dormir, que consistía en un short y una remera de tirantes, color azul cielo.


10:00PM.
Leía Un mundo feliz de Aldous Huxley. Ya iba por la mitad, cuando mis párpados comenzaron a pesar. Cerré el libro, encendí la televisión y apagué la luz de la lámpara que se encontraba en la mesita de noche.


3:00AM.
Un estruendo hizo que abriera mis ojos a tope. Me quedé estética en la cama, preguntándome que diablos ocurría.
Miré hacia la ventana, y estaba cerrada. Lentamente me levanté de la cama y tomé mi teléfono en caso de emergencia. Abrí la puerta de mi habitación y escuché como alguien abajo se quejaba en un tono inaudible, eran más gruñidos que palabras.
Caminaba a paso de tortuga hasta que llegué al inicio de la escalera. Se distinguía una sombra moviéndose por todo el living, como si buscara algo, pero no sabía qué.
De un golpe encendí la luz que iluminaba la escalera hasta la sala de estar, y casi muero al ver a Harry con la cara demacrada, su camisa rota y un gran agujero en el pantalón a la altura de su rodilla.

— ¡Oh mi Dios! —Me llevé una mano a la boca y la otra a mi pecho— ¡Harry por dios! ¡¿Qué ha pasado?! No me digas que has vuelto allí —Mis ojos se aguaron y mis piernas se debilitaron al verlo en ese estado. Bajé las escaleras y me dirigí al baño a buscar el botiquín de primeros auxilios.

— Lo siento, tenía que volver —Me dijo mientras limpiaba su barbilla, la cual sangraba al igual que su nariz y tenía un ojo morado.

— ¿Qué tenías que volver? ¡Harry eres un imbécil! Te hemos advertido que no buscaras más problemas en el lugar de Rumi. —Con propósito, apreté un poco más el algodón con alcohol que apoyaba sobre la barbilla de mi hermano, haciendo que gimiera un poco de dolor. Lo sé, está mal, pero se lo merece por volver allí. Es la segunda vez que casi lo matan. — Harry, prométeme que no volverás allí por favor —Lágrimas nublaron mi vista, y tomé una gaza para cubrir la herida de Hazza.

— No, ____, no llores, por favor —Intentó de estirar sus brazos para abrazarme, pero no lo consiguió, realmente había quedado mal. — Te lo prometo. Jamás volveré a pisar ese lugar.

— Gracias hermano.
Terminé de curarle la cara, ahora tendría que ver como lo haríamos para que él pudiera subir las escaleras.

— A primera hora mañana, iremos al hospital para que te revisen. —Advertí antes de salir de su cuarto. Tuve que ayudarle a despojarse de su remera y jeans, para darle paso a su ropa de dormir.

— ¿Qué? No, ____, sabes que odio los hospitales.

— Lo siento hermano, irás. Quieras o no, irás. —Cerré la puerta y caminé hasta mi cuarto.
Me acosté y cerré mis ojos, cayendo en un profundo sueño.



La luz del sol se filtraba por mi ventana. Abrí los ojos lentamente y me levanté. Tomé una ducha y me vestí. Las nubes comenzaban a amenazar, como siempre que salía el sol.
Toqué la puerta de la habitación de Harry, quien ya estaba vestido con una camisa blanca y unos jeans. Le sonreí y bajamos a la cocina. Desayunamos y luego tomé las llaves del mercedes.
Había aprendido a conducir hacía unos meses, y me fue bastante bien.
Llegamos al hospital, y tomamos el ascensor. Marqué el piso cinco, y la caja metálica comenzó a subir.
Estuvimos con el doctor, y éste le dio unas pastillas para bajar la hinchazón y el dolor. Volvimos a casa, ya eran las once de la mañana.

— ¿Quieres algo? —Pregunté dejando mi bolso en el sofá y las llaves colgadas en la pared.
— Dormir, si puedo —Rió amargamente. Sonreí.
Subió a su habitación a paso lento. Mi móvil comenzó a sonar. “Leeyum” decía la pantalla y aparecía una foto de su cumpleaños número 18.

— ¿Diga?
— ¡____! He intentado marcarte toda la mañana, ¿Por qué no han venido ni tú ni Harry? —Sonaba preocupado.

— Liam, Harry salió anoche. Fue a “resolver asuntos pendientes” —Dije imitando una voz masculina.
— ¡Demonios! Él sabía perfectamente que no debía de volver allí.

— Lo sé, pero es un terco, y bien lo sabes.

—Rió— Sí, bien que lo sé. —El timbre que avisaba la entrada a clase se escuchó en el fondo— Bueno pequeña, debo irme. Saluda a Harry y los iré a ver en cuando salga de aquí.

— Adiós Liam, te cuidas —Sonreí y escuché su risa al otro lado de la bocina. La llamada finalizó y yo caminé hacia el sofá para ver televisión.

La tarde se pasó rápida, almorzamos, los chicos vinieron y hablamos hasta la cena. Nos fuimos a dormir, aunque yo me quedé pensando en mañana. Día de San Valentín. Saldría con Niall, y por alguna razón, aquello me alegraba.



____________________________________
Chicas! Les dejo este capi, para escribir el otro, Angie necesito tu descrip :). Les aviso ahora, que no subiré hasta el domingo! porque hoy viajo, y no tendré internet :(. Así que disfrutenlo, y cuando vuelva trataré de hacer una maratón de tres o cinco capis :P .
Las amo! gracias por sus comentarios hermosos y leer c:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Vie 15 Feb 2013, 7:51 am

El capítulo me EN-CAN-TÓ, ¿sabes lo que es eso? Es que es tan suwvziwd. Le daré una buena lección a Hazza(?)
Aquí te dejo mi descripción.
NOMBRE: Angie.
APELLIDO: Pon el que te plazca.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada pero con curvas, pelo hasta la cintura castaño oscuro con mechas californianas rubias. Ojos pardos y de piel ni muy morena ni muy pálida..
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Alocada. Dulce. Muy coqueta. De sonrisa sincera. Amiga de sus amigos. ce. De
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 15 Feb 2013, 10:39 am

Me encantoooooooooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por GibyMalik Vie 15 Feb 2013, 1:00 pm

SIGUELA ESTA Re-Buena la novela, nueva lectora FIEL!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por denise_directioner Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

Holii nueva lectoraa!! asdfghj siguelaa padrisimaa!
denise_directioner
denise_directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Cammi967 Vie 15 Feb 2013, 7:41 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!
Me encanto *-* esta muy genial tu nove :P
Ese Harry nonono todo terco ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 2039594227 Jajajaja
Siguela!
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 15 Feb 2013, 9:08 pm

aaaaawww san valentin!!! la rayis la va a pasar con Nialler q suerteeee!! me encanto el capi! jajaja espero esa maraton con ansiaaas!! cuidate cariño te quiero :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Vie 15 Feb 2013, 11:29 pm

MUERO!! Me encanto!! la amo!! siguela!!!
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Sáb 16 Feb 2013, 4:46 pm

AWWWWWWWWWWW Falta poco para la primera citaaaaaaaa!!!! Seguiiiiiiii ME ENCANTA =)
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 9 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.