O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Lun 11 Mar 2013, 1:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SON NOVIOS SON NOVIOS ♪♫, perdon si me demore no em emti en todo el findeseman ay PUM! vos habias agregado como 5 capiyulos!!! ME ENCATA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 1:59 pm

Chicaaas! Me paso así de rapidín que estoy desde el móvil hahah, les explico a las que no entendieron! Niall NO bromeaba sobre ser novios, de lo que bromeaba es sobre que no creía en el amor cuando hablan por la noche :). La sigo mañana ya que hoy les termino el cap! Un besoo , las quieroo y gracias por comentar <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:38 pm

poli_poli2000 escribió:LO AMEEEEEEEE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja, Ya estoy bn, creo que mañana puedo ir a la escuela de nuevo :3 jaja, ¿En tonces... se declaro o no lo hizo?? jaja, siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula


Me alegraaaaa <3
Mañana cielo :).
¡Geniaaaaaaaaaaaal! Aunque lo de la escuela no tanto xD :33
Sí, sí lo hizo ahahah, al parecer no me expliqué con las palabras correctas ahí xD
Mañana!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:39 pm

belhu escribió:
SIGUELA
:wut: :wut: :muere: :muere:

BESOS SIGUELA PRONTO :happuy: :bye:

Mañana linda! :)
Besos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:41 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaaahiiii como amo a ese vampiro sexy :L es tan tierno, pero no entendi lo ultimo, lo dijo en serio o era una broma?? o.O porque si es una broma voy dejar de amarlo ok. jajajaj ME ENCANTO la maratón, solo a vos te puede salir tan genial! amooo tu noveee!! espero q la sigas prontooo!! :))

PD: Liaaaam te amooo!
PD2: suerte cariño te quiero!

Awww, sí que sí :3 yo también lo amo sjdkfhdg
No, no, lo dijo en serio! jeje... no usé las palabras correctas, creo :c
Me alegraa que te haya gustadoo <33 , aw graciaas hermosa :3
Mañana la sigo! :)) beso
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:49 pm

ximena_21 escribió:OMG me encantooo el capitulo Estubo muy lindo y más el último yo pensé qe no lediría eso niall ajjkikbvgrrewfgb pero me eqivoque
Sigue pronto
P/d:Ya dije. Esto pero AMO MUCHO TU NOVEEE
P/d2:QE limdoo
P/d3:Te digo una pregunta?
P/d4:Creo qe ya lohice pero lo haré igual ....te gusta el chocolate?
P/d5:A mi me ENCATAA
P/d6:Otra pregunta te gustan los unicornios?
P/d7:Y a mii sii! El mio se llama ''panza de arcoiris''
P/d8:Es tan lindo eeeen fiin. No comentaba es qe me fuii a pescar con mi papa y no pude
P/d9:Seguro pensarás qe estoy loca asddsssda y te preguntarás 'una chica pescando?' jjajaajaja pero si estoy loca. Y casi me caigo al agua pero estoy bien bcdsaasfgjjugfddfhjkl
Te mando muchos besoS
Chau chau
Atte.xime

Aahahah, me alegraa hermosa <3
Ow, Niall es más un hombre de acción(? xd
Amo que la ameeees <33
Aahahhah, claroo que me gusta! Me encanta, vivo de el chocolate :3 ok, sjdsjh
Unicornios, unicornios everywhere! djfhgdh el mío es "leader rainbow" kdjhfjh i know, es sumamente extraño xD
Pesca? OMG Siempre he querido ir a pescar :c, pero aquí donde vivo no hay donde xdd, jdfhdjh casi? que bueno que no caíste! estarías a la deriva por ahí(? xddd
Besoos para ti también!!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:50 pm

micdan.7 escribió:YEHI!!! olvide lo de la descripcion te la envio ya por MP me habisas si te lelgo :33
y OWN QUE PEDO CON NIALLER!!!
como que bromeabas -.-
ni modo ya dijiste no hay marcha atras :9
UN BESO Y AHORA TE LA ENVIO
Att: Dani (:

Ahahah, no te preocupes! Sí, sí me llegó! :D
No, no, no ocupé las palabras correctas xD... Bromeaba sobre que no creía en el amor :)
Beso!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:53 pm

Dani_ICB escribió:Nueva y fiel lectora :DD me enamore enserio de tu novela, siguela subiendo! ME ENCANTA :aah: bueno me voy :bye: te podrias pasar por mi nove?


¡BIENVENIDA! :banana:
Aww, graciaas! ^^
Mañana subo! Me encanta que te encante <33
Claro! Ya me paso :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:56 pm

Wonderwall. escribió:AAAAAAAAH AMO TU NOVELA Y TE AMO A TI. Hiciste lo mismo que la otra vez, ya estamos con el horario de Liam u.u
Síguela pronto, linda. Love ya <3

Amo que la amees! & nuestro amor es mutuo :3!
Ohhh demonios xD. De veras que sí! Es lo mismo xD
Mañana la sigo <3, love ya!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 11 Mar 2013, 7:57 pm

-Lau escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SON NOVIOS SON NOVIOS ♪♫, perdon si me demore no em emti en todo el findeseman ay PUM! vos habias agregado como 5 capiyulos!!! ME ENCATA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!

Ohh, lo son, lo son, lo son!!
No te preocupes linda! Ahahah :33
Me encanta que te encante! <3
Mañana la sigo <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por blodymarysea Mar 12 Mar 2013, 12:43 pm

awww me encanto el cap
siguela siguela siguela siguela porfaaaa :ilusion:
k sii
eres una amor me despisto dos dias y me tienes preparados tres caps super increibles :amor: jajajaja
Un besazo desde españa
siguela cuando puedas
xoxoxoxo :bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Deni rt Miér 13 Mar 2013, 5:41 pm

4 4 hermosos capítulos q no había leído espero muchas mas comenten y tu diga a subir maratón diario jajaja ok no pero otro no estaría mal
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 13 Mar 2013, 6:08 pm

blodymarysea escribió:awww me encanto el cap
siguela siguela siguela siguela porfaaaa :ilusion:
k sii
eres una amor me despisto dos dias y me tienes preparados tres caps super increibles :amor: jajajaja
Un besazo desde españa
siguela cuando puedas
xoxoxoxo :bye:

Me alegraa! ^^
Ya la sigo hermosa! :3
Ahahaha, pasa por despistarte(? okno jshkfh
Aww, amo españaa tío! (? sjdkhfjh
Un besazoo desde Chilito ujuju
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 13 Mar 2013, 6:17 pm

Deni rt escribió:4 4 hermosos capítulos q no había leído espero muchas mas comenten y tu diga a subir maratón diario jajaja ok no pero otro no estaría mal

Aww, gracias por leer :3
Ahaha, pero si hiciese maratón todos los días, la novela acabría pronto :c ahahah
Ya la sigo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 13 Mar 2013, 8:41 pm



Capítulo: 31.



Un mes había pasado. Los chicos estaban por terminar su año. Harry al fin se había animado a preguntarle a Angie si quería ser su novia. Obviamente ella aceptó.

Flashback.

— ¿____? —Sonó del otro lado.
— ¡Angie! ¿Qué ocurre? —Dije animada mientras me zafaba del agarre de Niall. Gruñó y en respuesta le mostré mi lengua.
— ___, necesito que estés aquí en menos de una hora. Es más, media hora como máximo, por favor. —Se escuchaba preocupada y de fondo el sonido de cajones abrirse y cerrarse. ¿Qué ocurría?
— ¿Ocurre algo malo, Angie? Me estás asustando, niña.
— No, no. Nada de eso. Ya sabes quién, me ha invitado a salir. Y sonaba sospechoso. Y no sé qué diablos usar. —Supuse que debía de estar caminando por toda la habitación.
— Oh, mierda. —Salió por mi boca. Niall frunció el ceño. Me regañaba siempre que decía una mala palabra—. Lo siento —Le susurré. Ahora me dirigí a Angie—. En menos de diez minutos estoy en tu casa. Tú, sólo tranquila.
— Gracias, ____. De veras.
— No es nada.


Me despedí de mi ahora novio. Novio. Qué bien sonaba aquello.
Conduje diez minutos y ya me encontraba llamando a la puerta de la casa de Angie. En seguida, la castaña de ojos pardo me abrió.

— ¡Ay madre! Gracias al cielo que has venido, ___.
— Hey, sabes que no es nada —La abracé—. ¿Y bien? ¿Qué es lo que ocurre?
— Ven.

Me tomó de la muñeca y prácticamente me llevó a rastras dentro de la casa. Cerré la puerta con el pie y subimos la escalera que daba a la segunda planta. Entramos a su cuarto, en tonos pastel. Logré ver un montón de ropa sobre la cama, había de todo. De camisas hasta jeans y faldas. Solté una carcajada, llamando la atención de Angie, quien ahora tenía un ojo con delineador negro.

— ¿Ocurre algo?
— No, nada —Contesté con una sonrisa—. ¡Hey! No te maquilles hasta que estés vestida, Angie.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— En cuanto estés vestida, deberás repasarlo porque se ha corrido, y quedará peor.
— Oh —Observé cómo se ruborizaba—. Está bien.

Una hora para escoger la ropa. Opté por una camisa a manga murciélago, y unos jeans azul. Los tacones eran negros, y tomé una chaqueta color caqui.
En el cabello le hice ondas, en las cuales resaltaban sus mechas. Un poco de maquillaje, y habíamos terminado.
Miré el reloj. Marcaba las nueve menos cuarto. Harry debió estar aquí hace quince minutos. Demonios. Angie se está poniendo nerviosa.
De pronto, oí el motor de un auto fuera. Miré disimuladamente por la ventana y allí estaba Harry. En su coche.

— ¿___? —Llamó mi atención Angie.
— ¿Sí? —Sonreí.
— ¿Estoy bien? —Preguntó refiriéndose al maquillaje.
— Claro. Todo en perfectas condiciones.
— Gracias —Me estrechó entre sus brazos al momento que llamaban a la puerta.
— Bien, bien. Me largo. Espero y todo salga perfecto.

Salí por la cocina, y fui hasta mi coche. Me monté en él y volví a casa.


*Narrador omnisciente*

Harry llevó a la chica a su restaurant favorito, Varoli’s.
Pidieron comida italiana y hablaron toda la noche.

— ¿Harry?
— ¿Sí?
— ¿A dónde vamos? —Por fin había preguntado. Llevaba casi veinte minutos conduciendo por la carretera, y al verla tan solitaria, Angie fue recorrida por un escalofrío.
—El ruloso rió—. Ya se me hacía extraño que no preguntaras.
— Harry, detén tu juego ahora. De verdad me estás asustando. —Dijo temeroza la castaña.
— Hey no, no tienes por qué. Sólo, sólo espera, ¿Sí? —Dijo dulcemente el ojiverde.
— Uhm... está bien.

Diez minutos más y ambos se encontraban en una cabaña, a la orilla de un lago. En medio de éste, se encontraba un puente, que dirigía hacia una especie de bosque, el cual no era grande, pero tenía suficientes árboles como para ser llamado así.
El ruloso entrelazó su mano con la de la castaña, dirigiéndose ambos al pequeño puente, en donde había una banca.

— Harry... ¿Qué es esto? —Preguntó mirando hacia todas partes. Le parecía hermoso.
— Era la casa de veraneo de papá. Nos la regaló a ___ y a mí en cuanto cumplí 18. Solíamos venir aquí cada verano antes de... —Se le apagó la voz, al recordar el divorcio de sus padres, y lo mucho que había afectado aquello a sus hermanas y a él.
— Hey, todo está bien —Le consoló Angie, acariciando su mano. Harry le devolvió la sonrisa. Estaba decidido, hoy era el día, allí el lugar, ese el momento.
— Angie, yo... uhm... yo... quería... —No lograba concretar una frase. Balbuceaba y no sabía el por qué. Jamás le había pasado con una chica.
— ¿Tú querías...?
— Bueno... uhm... te traje aquí por un motivo especial, ¿Sabes? —Se llevó la mano libre a su cabello. Desordenando sus rulos.
— ¿Ah sí? —Sus ojos brillaron de una manera especial.
— Ehm, sí —Rió nervioso—. Uhm, bueno —No dejaba de decir—. Quería preguntarte, si es que... bueno, tú, y yo... —Había practicado un poco más de una hora frente al espejo aquel momento, ¿Y ahora se trababa? Angie rió tiernamente, terminando antes que Harry dijera alguna otro trabalenguas.
— Harry —Llamó la atención del ruloso—. Sí quiero ser tu novia. —Su sonrisa fue del tamaño de una casa, haciendo que él también sonriera.
El momento se cerró en cuanto sus labios chocaron, fundiéndose ambos en un hermoso, y tierno beso.

*Fin Flashback*


Acabé con el rimel, tomé mi móvil y en cuanto abrí la puerta de mi habitación, oí risas desde la sala.
Bajé con mi bolso al hombro, tecleándole a Xime si nuestros planes de salida seguían en pie, mi mirada cambió al leer “Lo siento, Justin se ha adelantado y me ha traído al cine. De verdad lo lamento, ____”.

— ¡____!
— ¡Angie! ¡Hola! —Saludé a mi ahora cuñada con un abrazo. Mi mirada se dirigió hacia el televisor y la mesa repleta de botanas—. Bueno —Dije luego de deshacer el abrazo—. Yo ya me iba. Adiós chicos, disfruten la casa a solas —Dije divertida, provocando una carcajada de parte de ambos.
Le marqué a Laura. Liam la había llevado a las afueras de Londres para un día sólo de ellos. Caminé hasta la casa de los chicos, pero detuve el paso al oír gritos.

— ¡CLARO QUE NO LO SIENTES! ¿NO LO ENTIENDES? ¡SE FUE! ¡ME DEJÓ! ¡Y NI PUTA IDEA A DONDE SE HA IDO! —Un minuto, era la voz de Louis. ¿Que ocurría?
— ¡Louis! ¡No me grites así! ¡No es mi culpa que ella haya querido irse! —Se escuchaba a Zayn.
— Tal vez sólo quería pensar. —Esa era Oma.
— ¡Claro, o quizás encontró a otro y se han largado juntos! —Otra vez Louis.
— Lou, debes calmarte. Ya encontrarás a otra chica. Vivirás eternamente, y conocerás a miles de chicas —Esta vez Niall intentaba darle ánimos.

Me animé a llamar a la puerta, aunque admito, tenía miedo.

— ¡___! ¿Qué tal? —Abrió Jennifer. Su cabello era negro como el carbón, de tez pálida y unos hermosos ojos color chocolate intenso.
— Hola señ... Jenn —Sonreí. Ya me había regañado un millón de veces por llamarla "señora"—. Uhm, ¿Llego en mal momento? —Pregunté al ver como Louis corría escaleras arriba, de seguro a su cuarto.
— Bueno, algo —Rió animadamente. ¿Cómo podía pretender que no ocurría nada, diciéndome que ocurría algo?—. ¡Niall! ¡___ está aquí! —Y en cuanto mi nombre se escuchó en la casa, mi chico, quien ahora llevaba el cabello castaño por los lados y rubio arriba, apareció, sonriente como siempre. Jenn se retiró y ambos caminamos escaleras arriba.
— ¿Ha ocurrido algo? —Torpe. Torpe. Acabas de oír todo, ¿y preguntas tonterías?
— Creo que ya lo has oído —Me respondió burlón.
— No era mi intención, lo siento.
— Karlis huyó. —Soltó ignorando mi comentario.
— ¿Qué?
— Pues, eso. Esta mañana entramos a su cuarto y no había nada. Sólo estaban allí los muebles.
— Oh... —Bajé la mirada. Se oyó la voz de Jenn desde la sala.
— ¡Chicos! ¡Bajen ya!

Niall, Zayn, Oma y yo bajamos. Louis no tenía deseos de hacer nada.

— ¿Qué ocurre Jennifer? —Preguntó Zayn.
— Chicos, ¿Recuerdan a Dani? —Dijo la pelinegro con una amplia sonrisa—. Viene desde Roma. Estará con nosotros un buen tiempo.

Los chicos le saludaron amistosamente. Yo sólo un beso en la mejilla.

— ___ Styles.
— Dani Fletcher. —Sonrió. Le imité.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 24 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.