O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por shofy :3 Dom 10 Mar 2013, 2:46 pm

SIGUELAAAAAAAA<3
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Dom 10 Mar 2013, 2:50 pm

OH. MY. F*CKING. GOD. No encuentro más palabras, sólo quiero que continúes con la maratón, please. Love ya
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 10 Mar 2013, 3:13 pm

SIIIGUELA!! :lloro:
perdon por no pasarme antes pero ando un poco apurada ultimamente!!
pero eme aqui e vuelto y e amado cada uno de los capitulos!!!
siguela amo como escribes
y sabes cada vez se pone mejor!
nos leemos ;D
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 3:43 pm



Capítulo: 30.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Tumblr_mijnpji1hX1s2ntdvo1_500



Estábamos en casa de Xime. Ordenando algunas cosas que estabas esparramadas por allí.

— ¿Tu madre no está? —Pregunté dejando un cepillo de cabello en el baño.
— Llega a las nueve. Ha estado muy ocupada por su transferencia aquí.
— Oh... les mandas mis saludos cuando llegue —Sonreí.
— Claro.

Fuimos a la cocina y al momento en que Xime abrió el frigorífico, la puerta sonó.

— Yo voy —Dije.

Llegué a la puerta y mis ojos estaban más grandes que platos. Si mi mandíbula no estuviera sujeta a mi cráneo, de seguro ya hubiera perforado el piso.

— ¿Dónde está la novia más bella? —Sonrió el chico. Era alto, algo rubio y tenía unos ojos miel hipnotizantes. Era musculoso y sus facciones finas. Llevaba unos pantalones rojos, camisa blanca y zapatillas negras—. Oh, lo siento. Al parecer me he equivocado de casa.
— No, no. —Dije al reaccionar—. ¡Xime! ¡Tu novio está aquí!

La chica llegó corriendo. Me quité de la puerta y caminé hasta la cocina. Luego me presentaría con Justin. Demonios, sí que estaba bueno.

— Ya, ya, ___. Cálmate —Me dije.

Tomé mi zumo de durazno y fregué el vaso.

— ¡___! ¡Ven aquí! —Oí la voz de Xime desde la sala.
— ¿Qué ocurre?
— Justin, ¿Recuerdas a ___? —Los ojos del chico se abrieron a tope, para luego pasar a darme una mirada de desprecio. Sí, jamás habíamos encajado él y yo.
— Oh, ____. No recordaba que fueras tan... —Buscaba palabras sin resultado.
— Ahórratelo, Bieber. —Pude percibir la incomodidad de Xime—. Bueno, yo aquí soy un mal tercio —Reí—. Te veo mañana amiga —Abracé a la morena—. Adiós, Justin.
— ____ —Sonreímos, más bien, haciendo una mueca. Y me retiré de allí.


— ¿Harry?
— En la cocina —Gritó.
— Oh, no sabía que teníamos compañía... —Reí y saludé a Angie.
— ¿Cómo estás?
— Bien, gracias. ¿Tú? Pensé que tus clases terminaban más tarde.
— Genial. Oh, sí. Pero algunos maestros se han ausentado, así que hemos salido antes —Sonrió.
— Que bien.
— Bueno, ya enana, ¿quieres irte? —Masculló Harry.
— Uy, que gruñón. —Arrugué la nariz. Angie negó divertidamente mientras que mi hermano me mataba con la mirada—. Bien, bien, me largo. Adiós chicos.

Subí las escaleras y me senté en la cama. No tenía nada que hacer, pero no tenía deseos de descansar. Recordé el salón de piano al final del pasillo. Sonreí y tomé la caja que estaba debajo de la cama. La abrí y observé todas las tablaturas de piano que allí había. Tomé unas cuantas y caminé a saltitos hasta llegar a la última puerta. La abrí y ésta chirrió. El cuarto era de madera, y entrar allí me daba escalofríos, por eso siempre que lo hacía era con Harry o Liam. Dejé la puerta abierta, corrí las viejas cortinas dejando que la luz entrara por la pared de ventana que estaba justamente frente el piano. Las ventanas estaban algo sucias y viejas, dando un aspecto sumamente antiguo. Las abrí y el aire enseguida entró, impregnando el cuarto con un aroma a tierra mojada y humedad. Quité el polvo del piano y me senté.
Dejé que mis dedos se dejaran llevar por las teclas, creando melodías y haciendo que la música resonara por toda la habitación. Acabé y me sorprendí al sentir que no estaba sola.

— Hermoso.
— Gracias. Me la enseñó una tía. —Una lágrima recorrió mi mejilla, pero la sequé rápidamente.
— ¿Ocurre algo? —Preguntó Niall sentándose a mi lado.
— No, nada. Es sólo que... me recuerda a ella —Sonreí melancólica.
— Lo lamento.
— No hay nada que lamentar. —Apoyé mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos e impregnándome de su perfume varonil—. Te quiero.
— Y yo a ti, cariño. —Iba a volver a tocar, cuando Niall me interrumpió—. ¿___?
— ¿Qué pasa? —Sonreí al mirarlo.
— ¿Quieres ser mi novia? —Mis ojos se abrieron como plato. Este chico sí que era directo.
— ¿Estás bromeando?
— ¿Pareciera? —Sonrió de lado. Yo aún seguía sin articular palabra alguna—. ¿Y? ¿Quieres o no? —Rió nervioso.
— ¡Claro que sí! —Me abalancé sobre él y lo abracé. Nos miramos y nos besamos—. Pensé que jamás lo pedirías —Me sonrojé.
— Bromeaba, cuando dije sobre lo de ser novios. —Me volvió a besar.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 3:44 pm

poli_poli2000 escribió:OMG, me encantaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jiji, me alegraaa <3
Ya la seguí! :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 3:44 pm

shofy :3 escribió:SIGUELAAAAAAAA<3

Listo! :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 3:47 pm

Wonderwall. escribió:OH. MY. F*CKING. GOD. No encuentro más palabras, sólo quiero que continúes con la maratón, please. Love ya

Ahahaha <3 uhh, en el próximo lo amarás más aún :} :}
Ya la seguí! Love ya ♥
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Mar 2013, 3:49 pm

micdan.7 escribió:SIIIGUELA!! :lloro:
perdon por no pasarme antes pero ando un poco apurada ultimamente!!
pero eme aqui e vuelto y e amado cada uno de los capitulos!!!
siguela amo como escribes
y sabes cada vez se pone mejor!
nos leemos ;D
Att: Dani (:

Ya la seguí linda!
No te preocupes! Se comprende :} Gracias por comentar ♥️
Me alegraa que te hayan gustadoo :3
Ya la seguí!
Oh, y cariño, necesito tu descrip para ponerte con Lou :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 10 Mar 2013, 4:04 pm

LO AMEEEEEEEE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja, Ya estoy bn, creo que mañana puedo ir a la escuela de nuevo :3 jaja, ¿En tonces... se declaro o no lo hizo?? jaja, siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Dom 10 Mar 2013, 4:47 pm

SIGUELA
:wut: :wut: :muere: :muere:

BESOS SIGUELA PRONTO :happuy: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 10 Mar 2013, 5:25 pm

aaaaahiiii como amo a ese vampiro sexy :L es tan tierno, pero no entendi lo ultimo, lo dijo en serio o era una broma?? o.O porque si es una broma voy dejar de amarlo ok. jajajaj ME ENCANTO la maratón, solo a vos te puede salir tan genial! amooo tu noveee!! espero q la sigas prontooo!! :))

PD: Liaaaam te amooo!
PD2: suerte cariño te quiero!
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Dom 10 Mar 2013, 5:26 pm

OMG me encantooo el capitulo Estubo muy lindo y más el último yo pensé qe no lediría eso niall ajjkikbvgrrewfgb pero me eqivoque
Sigue pronto
P/d:Ya dije. Esto pero AMO MUCHO TU NOVEEE
P/d2:QE limdoo
P/d3:Te digo una pregunta?
P/d4:Creo qe ya lohice pero lo haré igual ....te gusta el chocolate?
P/d5:A mi me ENCATAA
P/d6:Otra pregunta te gustan los unicornios?
P/d7:Y a mii sii! El mio se llama ''panza de arcoiris''
P/d8:Es tan lindo eeeen fiin. No comentaba es qe me fuii a pescar con mi papa y no pude
P/d9:Seguro pensarás qe estoy loca asddsssda y te preguntarás 'una chica pescando?' jjajaajaja pero si estoy loca. Y casi me caigo al agua pero estoy bien bcdsaasfgjjugfddfhjkl
Te mando muchos besoS
Chau chau
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 10 Mar 2013, 7:32 pm

YEHI!!! olvide lo de la descripcion te la envio ya por MP me habisas si te lelgo :33
y OWN QUE PEDO CON NIALLER!!!
como que bromeabas -.-
ni modo ya dijiste no hay marcha atras :9
UN BESO Y AHORA TE LA ENVIO
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Dani_ICB Dom 10 Mar 2013, 11:44 pm

Nueva y fiel lectora :DD me enamore enserio de tu novela, siguela subiendo! ME ENCANTA :aah: bueno me voy :bye: te podrias pasar por mi nove?
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Lun 11 Mar 2013, 7:06 am

AAAAAAAAH AMO TU NOVELA Y TE AMO A TI. Hiciste lo mismo que la otra vez, ya estamos con el horario de Liam u.u
Síguela pronto, linda. Love ya <3
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 23 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.