O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 24 Mar 2013, 4:06 pm



Capítulo: 36.



— ¿Eso qué significa, Billie? —Preguntó Harry.

— Su madre fue drogada, chicos. Sobre la pérdida de sangre aún no sabemos nada. Es un caso bastante extraño. Anne no tiene cortadas, o algo que demuestre que se desangró o le atacaron —Frunció el ceño.

— Yo... debo salir —Dije con la mirada perdida.

— Está bien —Billie me sonrió triste, y Harry me dedicó una mirada melancólica.

~Niall~

— ¿Estás seguro? —Preguntaba Dani del otro lado de la línea.

— Claro que sí, Dani. He oído al médico hablar con Harry y ____.

— Niall, debes hablar con ella.

— No puedo, Dani. Arruinaría todo.

— ¡Claro que no lo haría! Niall, esto es serio ¿sabes?

— Sí. Yo... no lo sé. Lo pensaré. Debo irme, ___ viene hacia acá.

— Bien, adiós.


~____~

Salí de allí con lágrimas en los ojos. A lo lejos observé a Niall hablando por teléfono. Me dedicó una pasada de ojos, y colgó la llamada.


— Hey, ¿Qué ocurre? —Se puso de pie, y caminó en mi dirección. Sin pensarlo dos veces, me lancé a sus brazos y sollocé—. Tranquila, amor, estoy aquí. —Pasaba su mano por mi espalda, haciéndome sentir segura—. ¿Quieres hablar sobre ello? —Asentí débilmente—. Bien, vamos —Me estrujó aún más entre sus brazos. Me llevó al baño y entré para lavar mi rostro.


— Demonios —Oí a una chica maldecir. Aquella voz me sonaba conocida.

— ¿Alice? —Pregunté al momento que veía a la pelirroja recogiendo sus cosméticos.

— La misma. —Me sonrió. Aunque admito que su sonrisa no era agradable—. ____ ¿verdad?

— Uhm, sí —Respondí frunciendo el ceño—. ¿A qué has venido al hospital?

— No es tu tema, cariño —Se puso de pie, ya que estaba en cuclillas. Revoleé los ojos—. ¿A qué has venido tú? —Alzó una de sus delgadas cejas.

— Familia —Respondí de la misma manera que ella a mí.

— Oh —Revolvió su bolso, buscando algo—. Oí que tu madre murió —Seguía sin dirigirme la mirada. Se miraba al espejo, mientras se ponía brillo labial.

— Que rápido corren los rumores ¿no?

— Bastante. Bueno, debo irme. Ya nos volveremos a ver —Me guiñó un ojo antes de abandonar el baño. Confusa lavé mi cara, y salí de allí.


Niall no estaba, le busqué con la mirada, y escuché unas conocidas voces a la vuelta del pasillo. Caminé silenciosamente y me pegué a la pared para oír.


— ... de verdad estás loco si crees que fuimos Tay y yo.

— A mí no me engañas, pelirroja hueca. Si no han sido ustedes, ¿Quién? Admítelo de una vez, Alice.

— No volveré a repetirlo, rubio teñido. Taylor y yo no hemos hecho nada. Y si hubiese sido así, ¿Qué? Acéptalo Niall, no todo es color rosa.

— Ya verás, Alice. Ya verás que todos sabrán lo que han hecho. Las matarán como lo hicieron con Marie.

— No hables de Marie, Niall. No querrás ver las consecuencias.


Oí los tacones de la pelirroja alejarse, y corriendo volví a la puerta del baño, fingiendo que acababa de salir de ahí.


— Hasta que sales de allí —Dijo burlón.

— Hey, lo siento —Reí.

— ¿Ya estás mejor? —Me sonrió.

— Sí, lo estoy. Gracias —Fingí una sonrisa. ¿Qué me estaba ocultando Niall?



— ¡____! Estoy aquí —Harry gritó desde la entrada.

— ¡Ya voy! —Respondí. Dejé a las chicas platicando animadamente en la cocina.

— ¿Quién está en casa? —Preguntó dejando su abrigo en el perchero.

— Las chicas —Alzó una ceja, pidiendo que fuera más especifica—. Angie, Laura, Oma, Dani y Xime.

— ¿Angie está aquí? —Sus ojos brillaron.

— Hey, relaja tus hormonas. Está conmigo ahora —Le saqué la lengua en señal de burla.

— Sí, pero es mi novia.

— Y mi amiga. Mantén tu trasero alejado de la cocina. —Le apunté con mi dedo índice.

— Como digas —Bufó.



— Lamento la demora chicas —Sonreí cerrando la puerta de la cocina.

— No hay problema. ¿Llegó Harry? —Preguntó la castaña con mechas.

— Sí linda, llegó tu apestoso novio —Bromeé.

— Hey, no es apestoso —Rió.

— Eres una loca enamorada —Se burló Xime.

— Lo dice la chica que no deja de hablar de su novio —Contraatacó Angie.

— Bueno, ya chicas —Rió Dani.

— Hey Dani —Llamó la atención Laura—. ¿Tú no estás con Lou? —Frunció el ceño.

— ¿Yo? —Se apuntó la pelinegra. Laura rodó los ojos dando a entender que obviamente era ella—. Claro que no. Digo, Lou aún no olvida a Karlis...

— Pero, a ti te gusta —Dijo picarona Oma. Dani se sonrojó al instante.

— No les voy a mentir. Sí, gusto de Lou. —Dijo jugueteando con sus manos—. Pero ya dije, que él aún no supera lo de Karlis.

— Pero tú harás que lo supere —Le animó Xime.

— No lo sé, chicas, es algo complicado.

— Complicado mi abuela —Alegó Laura—. Claro que harás que olvide a Karlis, eres hermosa, y Louis sería un idiota si no te pide que seas su novia.

— Gracias chicas —Dani abrazó a Laura, quien estaba a su lado izquierdo.

— Sabes que siempre estaremos aquí —Sonreí, la pelinegra me sonrió de vuelta
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Mar 2013, 5:28 pm

AWWW COSITA!! la chicas :') que linduras :33
lueg bitche ALICE!!! que hacia ahi D:
noooo deseguro quería matar al sensulaon de Harold o a la rayis bitch no te metas con ellas... DECIDIDO NIALL HOY VAMOS TRAS ESAS BITCHES :x
SIGUELA PRONTO!!! la amo ♥️
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Dom 24 Mar 2013, 6:47 pm

owww!....que linda es Dani!

Ay Niall debes decirle, de lo contrario sera peor y terminaran peleandose y se separaran!....

Ay Rayis tu tambien si escuchas algo tienes que decirselo, mira si es un malentendido!



bueno amo tu nove!....besitoos!....perdon por no paserme antes! :)


tienes redes sociales?
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 6:51 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA The Perks Of Being a Wallflower
POR FAVOR GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841


¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Mar 2013, 10:54 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por jare Lun 25 Mar 2013, 12:02 pm

olaaaaaaaaa
new rader
jajajaja lo siento por no comentar antessss
pero igual amoo thu noveeeeeeee
jajaja me facinaaaaaaaaa
buennnooooo
bye cuidateeeeee
besooosssssssssssss
me llamo jaretze(se dice yaretzi)
byeeeeeeeeeee

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 2000130356
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Lun 25 Mar 2013, 2:59 pm

oww qe LIMDOO AGDSUINGGJKHREWQASDQLMJKSKS ME ENCANTO EL CAPITULO HERMOSO ASFGJJGFHJJ DE VERDAD ESTA HERMOSISISIMOOO me encanta me encanta me encanta Siii Siii yeiiii Estubo gracioso también eh?! Te AMO, AMO TU NOVEEE ADGHJKILLOPQWRFGH AMO COMO ESCRIBES Y...Y....y PERDONA!!! PMIL PERDONES! No pude comentar ayeerr! Es qe el estúpido y sexy Internet no me dejaba abrir desia ERROR!!! Y yodije ERROR mis calsones dejame abrir estupido y sensual internet y no pude. Y casi lloro pero justito hoy me viotriste y medejo bue hermosa te dejo tareaaaa nooo tengo qe hacerla o sino me retan agsghhshshdgfdg maldita y sensual cárcel para menores disfrazada de escuelaa
Chau chau
BONITA
Atte.XIme
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

AMO TU NOVELA Y TE AMO A VOS, PORQUE TENES UQE SER TAN BUENA ESCRITORA?? Si ya se porque sin vos creo que me aburriria :3 TE AMO SEGUILAA!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por camillep07 Mar 26 Mar 2013, 8:50 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Kisses
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por blodymarysea Miér 27 Mar 2013, 12:59 pm

ohhhhh dani y lou, dani y lou, dani y lou, dani y lou jijjiji
me hacen linda pareja pero por qué karlis se fué?¿
aguien que me lo esplique porfa
niall es un amor yo quiero un niall en mi vida,(en verdad ya tengo uno y es un amor(pero no es vampiro(fantasia mia supongo))) la novia de hazza me cae genial y se llama como una de mis bff "angie" jajajaja
Bueno que me encanta tu novela¡¡¡
y eso todo por hoy , má cuando sigas la novela. sigela pronto porfis o moriré de impaciencia :muere:
byeee
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 6:30 pm

micdan.7 escribió:AWWW COSITA!! la chicas :') que linduras :33
lueg bitche ALICE!!! que hacia ahi D:
noooo deseguro quería matar al sensulaon de Harold o a la rayis bitch no te metas con ellas... DECIDIDO NIALL HOY VAMOS TRAS ESAS BITCHES :x
SIGUELA PRONTO!!! la amo ♥️
Att: Dani (:

:O! Ya sabrás lo que hacía... aahhaha
Te imaginas mata a nuestro Harold? :x
De aquí al domingo la sigo hermosa! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:31 pm

Harriet Horlinson escribió:owww!....que linda es Dani!

Ay Niall debes decirle, de lo contrario sera peor y terminaran peleandose y se separaran!....

Ay Rayis tu tambien si escuchas algo tienes que decirselo, mira si es un malentendido!



bueno amo tu nove!....besitoos!....perdon por no paserme antes! :)


tienes redes sociales?

Yepp! Niall empeorará las cosas si no le dice :cc
Amo que la ames! <33, no te preocupes linda, comenta cuando puedas!
Yep! Mandame un MP & te las escribo xx :))
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:36 pm

poli_poli2000 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pronto :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:37 pm

jare escribió:olaaaaaaaaa
new rader
jajajaja lo siento por no comentar antessss
pero igual amoo thu noveeeeeeee
jajaja me facinaaaaaaaaa
buennnooooo
bye cuidateeeeee
besooosssssssssssss
me llamo jaretze(se dice yaretzi)
byeeeeeeeeeee

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 2000130356

¡BIENVENIDA! :banana:
Noo te preocupes! Me alegra que comentaras <3
Me alegraa :D!
La sigo pronto!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:38 pm

ximena_21 escribió:oww qe LIMDOO AGDSUINGGJKHREWQASDQLMJKSKS ME ENCANTO EL CAPITULO HERMOSO ASFGJJGFHJJ DE VERDAD ESTA HERMOSISISIMOOO me encanta me encanta me encanta Siii Siii yeiiii Estubo gracioso también eh?! Te AMO, AMO TU NOVEEE ADGHJKILLOPQWRFGH AMO COMO ESCRIBES Y...Y....y PERDONA!!! PMIL PERDONES! No pude comentar ayeerr! Es qe el estúpido y sexy Internet no me dejaba abrir desia ERROR!!! Y yodije ERROR mis calsones dejame abrir estupido y sensual internet y no pude. Y casi lloro pero justito hoy me viotriste y medejo bue hermosa te dejo tareaaaa nooo tengo qe hacerla o sino me retan agsghhshshdgfdg maldita y sensual cárcel para menores disfrazada de escuelaa
Chau chau
BONITA
Atte.XIme

Aww, me alegraa que te haya gustadoo hermosa <3 :3
Yoo te amo a ti y amo que ames la nove!
No te preocupes bonita! Comenta cuando puedas :)
Que bueno que tu compu te haya dejado entrar, porque sino, iba y le daba una cachetada(?
sfkdjhg te apoyo! Cárcel desgraciada :c sjdkfh
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 31 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.