O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 5:29 pm



Capítulo: 35.


— Dani, ¿sí? —Saludé a la chica de ojos marrón en cuanto la puerta de abrió.

— Sí, soy yo —Rió—. ¿Eres ___?

— La misma.

— Adelante.


Era de tez color perla, su cabello por debajo del busto, con ondas, de color negro. Sus ojos grandes color marrón y unas pestañas largas. De estatura media y contextura normal.


— ¡Niall! ¡____ está aquí! —Gritó por las escaleras. Tomé lugar en el sofá y Dani llegó a saltitos a mi lado—. Así que... ¿Cuánto llevan Nialler y tú?

— Uhm... casi un año —Reí nerviosa.

— Wow, ¿un año? Ya quisiera yo estar tanto tiempo con alguien... —Dijo haciendo una mueca.

— ¿Qué los vampiros no están destinados a estar con alguien? —Pregunté confundida. Me miró sorprendida.

— ¿Cómo sabes qué...?

— Niall —Sonreí e hice una mueca. El rubio no tenía remedio.

— ¿Qué ocurre conmigo? —Alzó una ceja. Estaba apoyado sobre el marco de la puerta. Llevaba una camisa azul, jeans y sus tan típicas ‘supra’.

— Nada —Respondió Dani con una sonrisa. Me saludó y salió de la sala.

— ¿Nada? —Volvió a preguntar Niall acercándose a mí. Nos besamos.

— Nop. Nada —Sonreí y volví a besarlo.


— ¿Cómo llevas lo de tu madre? —Preguntó de pronto.


Nos encontrábamos en un parque, bajo un árbol, disfrutando de la fría brisa de invierno. Yo recargada en su pecho, y él acariciando mi cabello.


— Hasta ahora bien... aunque, aún no han descifrado la causa de muerte... —Sentí a Niall tensarse.

— Oh... lo lamento. —Dijo en un susurro.

— Sólo es cuestión de tiempo. Ya sabrán que ocurrió. Se seguro fue el alcohol. —Dije sin mucha importancia. No obtuve respuesta de Niall.


Estuvimos así unos diez minutos. Luego mi móvil sonó, otra vez era Harry. Miré a Niall y le di un corto beso en los labios. Él estaba a ojos cerrados, por lo que sólo sonrió en cuanto me separé.


— ¿Diga?
— ____, descubrieron de qué murió mamá.
— ¿Estás jugando Harold? —Mis ojos se abrieron a tope.
— ¡Claro que no! ¡Cómo crees que jugaría con semejante cosa! Ven ya al hospital. —Y la llamada acabó.



— ¿Harry?

— ¡Demonios Niall! Casi muero del susto. —Me llevé la mano al pecho—. De verdad que la costumbre de asustarme cada que puedes no se te ha quitado. —Lanzó una carcajada.

— Lo siento, cariño.

—Revoleé los ojos—. Nialler, necesito que me lleves al Hospital Paterson de la sexta avenida.

— ¿Qué ocurre? —Frunció el ceño.

— Harry me ha dicho. Ya saben que ocurrió con mamá. —Sus ojos se abrieron como plato, y si no le conociese bien, diría que sabe algo, y no quiere hacérmelo saber.

— Está bien... ya vamos.


Llegamos al hospital y de un salto bajé del coche. Caminé, bueno, casi corrí hasta la entrada y busqué a mi hermano con la mirada. Le encontré hablando con el Dr. Sullivan, de seguro, sobre mamá.


— Harry, he llegado —Saludé agitada a mi hermano y el médico de la familia.

— Veo que has traído compañía... —Dijo divertido Billie. Miré a mi lado y ahí estaba Niall. Terrorífico y frío, como la primera vez que le vi.

— Niall Horan —Se presentó mi novio.

— Billie Sullivan, médico de la familia Styles. —Saludó el doctor amablemente—. Bien, ____, Harold. ¿Me siguen? —Preguntó ahora más serio.

— Claro, en un segundo estoy allí —Sonreí. Harry y el doctor se perdieron de vista y ahora miré a Niall—. ¿Hay algo que quieras decirme? —Crucé mis brazos y alcé una ceja.

— ¿Qué? ¿De qué hablas? —Entrecerró los ojos—. Claro que no.

— ¿Seguro, Niall? —Asintió—. Si supieses algo sobre esto —Dije refiriéndome a la muerte de mamá—. Me lo dirías, ¿no?

— ¡Claro que sí, ____! No puedo creer que desconfíes de mí. —Esta vez, fui yo quien entrecerró los ojos.

— Está bien —Sonreí, aunque mas bien pareció una mueca—. Te veo luego.

— Cuídate.


Nos besamos y desaparecí por el pasillo. Llegué a la oficina de Billie y oí un poco antes de llamar a la puerta.


— Lo siento, Harry. Pero no se ha podido determinar aún cómo es que no hay huellas. Es un caso bastante extraño... — ¿Qué? ¿Mamá fue asesinada?

— Está bien, pero... ¿De verdad que no hay nada más que hacer? Digo, no puede quedar sólo así... debe haber un responsable, y las va a pagar —Decía mi hermano con coraje.

— Yo lo sé, hijo. Pero por ahora, no hay mucho. No sabemos con quien estuvo, quien habló, si compró algo indebido —Y por ‘indebido’ se refería a drogas. Oí un suspiro, y llamé a la puerta—. Adelante, ____. —Giré la manilla de la puerta y la abrí—. Creo que ya has oído lo suficiente —Alzó una ceja. Me enrojecí al instante.

— Lo lamento, ha sido inevitable.

— No te preocupes —Sonrió—. Toma asiento, querida —Tomé lugar a la derecha de Harry.

— ¿Y bien? ¿Ya saben de qué murió mamá? —Miré a ambos castaños. Harry tenía los ojos rojos, y Billie no quería hablar—. Oh, vamos. No pueden ocultarme esto. Necesito saberlo, también era mi madre.

— _____ —Habló Billie luego de un silencio— A tu madre inyectaron LSD en exceso, y sus niveles de sangre se encontraban casi nulos. — ¿Qué?




_______________

Lamento no haber respondido antes girls :c, empecé ya con exámenes & esas cosas... trataré de subir el fin de semana :)... Las amo! <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por camillep07 Jue 21 Mar 2013, 6:31 pm

Hola soy camille, nueva y fiel lectora sigue tu novela pronto, me encanta
Estoy anciosa por saber que pasara
Bye
Kisses
PD: siguela pronto
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Jue 21 Mar 2013, 8:04 pm

ESO NO ES CIERTO YO SE QUE FUERON ESAS BITCHES
retiro lo dicho Niall vamos a cazar brujas :twisted:
DIOOOS Siiguela!!
esta genial :3 aunque creo que ya lo e dicho /escrito XD/ antes pero no me importa lo seguire poniendo hasta que termine inclusive entonces :3
UN BESO!!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Isis Vie 22 Mar 2013, 7:31 am

Me encanto! Porque siempre la cortas en la Parte mas interesante? :c Bueno, Explicame que es LSD? Asjdajshakjsh Lo que sea siguela :love:

Kisses
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Vie 22 Mar 2013, 1:42 pm

Yep Really, Hay este Niall esconde algo :¬¬: Y Ya lo Vamos a descubrir!!!!!! TE AMO SEGUIILAAA
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Vie 22 Mar 2013, 2:05 pm

QE?!ensima la dejas AHÍ NOOOOOOOOO TE VOY A MATAAAAAARRR NO asdsdfssghsjajahgscsfsgsbgstdfsvhjkkq wvsbsnkijb ok no no te voy a matar te voy a dar cariño muchísimo mucho CARIÑO Para qe me digas QUE MIE*RDA LE PASO A ANNE?! Estoy corriendo en círculos de la desesperacion qe tengo adghjkillopqwrfgh no te pido qe la sigas primero HAS TU DEBERES ME OÍSTE?! Primero. Eso segundo cuando estés desocupada ahí subís capiis ok bueno no soy mala pero es qete quiero mucho mucho y no quiero qe tengas problemas ok te mando muchos besos Shop. BONITAAA
Att.XIME
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 22 Mar 2013, 5:34 pm

Niall sabe algo y no lo quiere decir, osea como puede mentirle -.- odio las mentiras LAS ODIOOO jahfdjkr2ahfs bueno en fin, mi alto coeficiente intelectual pudo deducir q a Anne le chuparon la sangre, y q cosa chupa sangre? LOS VAMPIROS, lose soy una genio(? okno era obvio jajajaja
AMÉ EL CAPI. AMO LA NOVEEEL la amo la amo la amo la adoro!
Seguilaaa, pero. no pronto -.- tenes q estudiar, suerte con tus examenes! :)) besitos! te amodoro! jij
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 6:12 pm

camillep07 escribió:Hola soy camille, nueva y fiel lectora sigue tu novela pronto, me encanta
Estoy anciosa por saber que pasara
Bye
Kisses
PD: siguela pronto


¡Bienvenida!!! :banana:

Mañana hermosa! :D
Besoos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 6:20 pm

micdan.7 escribió:ESO NO ES CIERTO YO SE QUE FUERON ESAS BITCHES
retiro lo dicho Niall vamos a cazar brujas :twisted:
DIOOOS Siiguela!!
esta genial :3 aunque creo que ya lo e dicho /escrito XD/ antes pero no me importa lo seguire poniendo hasta que termine inclusive entonces :3
UN BESO!!!
Att: Dani (:

Uhhh, tu lo sabees sdjfhd
fskdjfh imaginas? xD , cazando brujas por ahí :twisted:
Graciaas :3, aw, yo no me canso de leerlo(? xdd
Mañana la continúo hermosa! :D
Besos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 6:54 pm

Isis escribió:Me encanto! Porque siempre la cortas en la Parte mas interesante? :c Bueno, Explicame que es LSD? Asjdajshakjsh Lo que sea siguela :love:

Kisses

Me alegrooo :3! skdjfh <3... lo siento! esque soy malaa :twisted: (? okno ._.
LSD es una droga líquida, ya sabes, puedes echarla en una bebida o inyectarla :)
Mañana la sigo! :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 7:23 pm

-Lau escribió:Yep Really, Hay este Niall esconde algo :¬¬: Y Ya lo Vamos a descubrir!!!!!! TE AMO SEGUIILAAA

Uhh, creo que si .-. ! , claro que lo descubrirán :3
Yo te amo tiii , mañana la continúo! :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 7:30 pm

ximena_21 escribió: QE?!ensima la dejas AHÍ NOOOOOOOOO TE VOY A MATAAAAAARRR NO asdsdfssghsjajahgscsfsgsbgstdfsvhjkkq wvsbsnkijb ok no no te voy a matar te voy a dar cariño muchísimo mucho CARIÑO Para qe me digas QUE MIE*RDA LE PASO A ANNE?! Estoy corriendo en círculos de la desesperacion qe tengo adghjkillopqwrfgh no te pido qe la sigas primero HAS TU DEBERES ME OÍSTE?! Primero. Eso segundo cuando estés desocupada ahí subís capiis ok bueno no soy mala pero es qete quiero mucho mucho y no quiero qe tengas problemas ok te mando muchos besos Shop. BONITAAA
Att.XIME

Lo siento! Soy malaaa :twisted:
No me matesss! D: , así no la podría seguir, & sería peor muahahah e.e ... uhh, ya lo sabrás!
Ya los he hecho <33, por todas ustedes! Mañana la sigoo hermosa <3
Muchos besoos para ti también <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 23 Mar 2013, 7:37 pm

Laurilu_RockMe escribió: Niall sabe algo y no lo quiere decir, osea como puede mentirle -.- odio las mentiras LAS ODIOOO jahfdjkr2ahfs bueno en fin, mi alto coeficiente intelectual pudo deducir q a Anne le chuparon la sangre, y q cosa chupa sangre? LOS VAMPIROS, lose soy una genio(? okno era obvio jajajaja
AMÉ EL CAPI. AMO LA NOVEEEL la amo la amo la amo la adoro!
Seguilaaa, pero. no pronto -.- tenes q estudiar, suerte con tus examenes! :)) besitos! te amodoro! jij

uhhh, tal vez si lo sepa :O sdjfhdkj... vamos a golpearlo juntas(? okno ._.
sii si lo eres! :3 sdkjfhdjh <3
Me alegroo hermosa! Amo que la amees & la adores & te guste :3
Mañana la sigo <3 , graciaas lindaa ! Besoos, te amodoro también <333
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Dani_ICB Sáb 23 Mar 2013, 9:59 pm

ame el capitulo, sube pronto!! :DD
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 24 Mar 2013, 3:54 pm

Dani_ICB escribió:ame el capitulo, sube pronto!! :DD

Me alegra hermosa ! <3
Ya la sigo! :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 30 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.