O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Miér 03 Abr 2013, 4:25 pm

Tonta Rayis!!!!!!!! Bue perdon por no comentar solo que me fui de mini vacaciones creepygusta y buee no habia internet :lloro: SEGUIIIII TE AMO!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Miér 03 Abr 2013, 5:39 pm

BUEEEENO!
priemro que nada una disculpota pegame si quieres :C
no es cierto no quiero sufrir :lloro: PERO EN SERIO PERDON!!!!
esque sali de vacaciones y bueno no había internet y leugo cuando había internet
pues estaba tooodo el gentío de familia ahí viendo mis cosas y era asi como de
LARGO!!! QUIERO ESTAR SOLA Y LEER LA NOVELA AGUSTO -.-
y pues eme aqui! e vuelto YEHI! :3
ame los dos caps estuvieron increibles casi me da un paro cuando se le salio D:
y luego pues el último DIOS!! me mataraan ... ceo qeu sería mejor que rayis no se entere :B
SIGUELA!!! PORFISS!
UN BESOT!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 03 Abr 2013, 8:02 pm

-Lau escribió:Tonta Rayis!!!!!!!! Bue perdon por no comentar solo que me fui de mini vacaciones creepygusta y buee no habia internet :lloro: SEGUIIIII TE AMO!!

¡No te preocupes hermosa! Ya estás de vuelta jij <3.
Pronto :].
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 03 Abr 2013, 8:03 pm

micdan.7 escribió:BUEEEENO!
priemro que nada una disculpota pegame si quieres :C
no es cierto no quiero sufrir :lloro: PERO EN SERIO PERDON!!!!
esque sali de vacaciones y bueno no había internet y leugo cuando había internet
pues estaba tooodo el gentío de familia ahí viendo mis cosas y era asi como de
LARGO!!! QUIERO ESTAR SOLA Y LEER LA NOVELA AGUSTO -.-
y pues eme aqui! e vuelto YEHI! :3
ame los dos caps estuvieron increibles casi me da un paro cuando se le salio D:
y luego pues el último DIOS!! me mataraan ... ceo qeu sería mejor que rayis no se entere :B
SIGUELA!!! PORFISS!
UN BESOT!
Att: Dani (:

¡Claro que no te pegaré! D: Paz&Amor (? okya ._.
No te preocupes linda, ya estás de vuelta :3
¡Me alegra que te hayan gustado <33! OMG, que bueno que no moriste(?
Huy, ya sabrás que pasa :P.
Pronto, besos :]
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 03 Abr 2013, 8:09 pm

AVISO. LEAN:

Chicas, desapareceré por cuatro días :c. Mañana viajo como a una especia de "retiro espiritual" pero no es eso xD. Bueno, el punto es: Estaré desconectada de todo, así que no subiré hasta la próxima semana :c, {No se me mueran <3}
Como soy bad girl(?) no puedo subir ahora, puesto que mi imaginación está seca :¬¬: , pero PROMETO que les haré una maratón de unos cuatro capis al volver :3. Los estoy escribiendo, así que es sólo esperar jiji... Lo siento <3, ¡pero prometo cumplir!
¡Las amo, gracias por sus maravillosos comentarios! <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:17 pm

aaa que mal
me dejaste iniciada
me facina tu novela
siguela cuando llegues
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Jue 04 Abr 2013, 3:48 pm

ok esperare paciente besos bonitaa
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Vie 05 Abr 2013, 4:02 pm

JAAAAAAVI, ¿por qué te fuiste, mi amor? Ahora estaré en un pozo de tristeza y amargura, porque no podré leer de tu novela :c

Perdón otra vez por no pasarme, la familia otra vez. Y estuve toda la semana cuidando de mis primos pequeños, que son hermosos, pero unos diablos subsishs D:

Bueeeeno, decirte lo de siempre, que los capis geniales, y que la sigas pronto. Love u.

Atte. Angie (que está deseando que Javi llegue para hablar con ella) <3 xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Dani_ICB Vie 05 Abr 2013, 5:22 pm

Hola linda!, perdon por no comentar, estuve un poco castigada coon la compu, pero ya volvi! y tu ya te vas :/ hahaha esperare los capitulos, que tengas lindo viaje)? a no se donde, pero que sea bonito , me gustaron mucho los capitulos hasta luego bye linda!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 08 Abr 2013, 6:06 pm

Vas happenin? escribió:aaa que mal
me dejaste iniciada
me facina tu novela
siguela cuando llegues
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:


Ahahah lo siento amore <3.
Intentaré seguirla en estos días hermosa :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 08 Abr 2013, 6:08 pm

ximena_21 escribió:ok esperare paciente besos bonitaa

Intentaré seguirla esta semana bonita <3.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 08 Abr 2013, 6:19 pm

Wonderwall. escribió:JAAAAAAVI, ¿por qué te fuiste, mi amor? Ahora estaré en un pozo de tristeza y amargura, porque no podré leer de tu novela :c

Perdón otra vez por no pasarme, la familia otra vez. Y estuve toda la semana cuidando de mis primos pequeños, que son hermosos, pero unos diablos subsishs D:

Bueeeeno, decirte lo de siempre, que los capis geniales, y que la sigas pronto. Love u.

Atte. Angie (que está deseando que Javi llegue para hablar con ella) <3 xx

¡ANGIE! Mai love (Ahque gringa). ¡Lo siento, pero ya volví! Me fui a una especie de retiro, así que no tenía nada para entrar a la net, ni podía saber la hora :0... ¡No! ¡No dejes que el pozo te consuma! {?}
Aw, no te preocupes, entiendo perfectamente :). Ahahaha me sucede a veces xD.
Gracias honey <3, trataré de seguirla esta semana :), estoy escribiendo <3.
Love u too <333, ya estoy aquí para que hables con yo :3.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 08 Abr 2013, 6:32 pm

Dani_ICB escribió:Hola linda!, perdon por no comentar, estuve un poco castigada coon la compu, pero ya volvi! y tu ya te vas :/ hahaha esperare los capitulos, que tengas lindo viaje)? a no se donde, pero que sea bonito , me gustaron mucho los capitulos hasta luego bye linda!

¡Holaaaa! Aw, no te preocupes, comprendo :D.
Ow, tu llegas, yo me voy xD, que mal :c, pero ¡YA VOLVÍ! :D.
Gracias boni, lo tuve, fue maravilloso :3. ¡Me alegra que te hayan gustado!
Chau-chau
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 10 Abr 2013, 7:30 pm



Capítulo: 39.


— ¡Maldita sea Harold! Has hecho trampa.
— ¿Estás jugando? Fue justo, Zayn. Yo gané, acéptalo.
— Harry eres un tramposo.
— ¡Liam! Se supone debes estar de mi lado.


Demonios. No podía leer tranquila. Me puse de pie y caminé hasta el salón de juegos que había en casa.
Nos manteníamos con lo que mamá nos había dejado. No teníamos noticias ni de papá ni Allison. Aún procesaba la vez que los vi en el funeral. ¿Estaba loca, o ellos estaban ahí realmente?


— Cierren el pico, chicos —Reclamé al abrir la puerta.
— Dile a tu hermano que ha hecho trampa, ____ —Frunció el ceño el morocho.
— Ya, Zayn. Madura. Cupcake es un experto en ser tramposo. Te acostumbras —Lo fulminé con la mirada.
— Hey, ¿Por qué tan sensible? —Se burló mi mejor amigo.
— Rodé los ojos—. Bajen la voz ¿sí? —Apunté a mi hermano y al moreno—. Estoy estudiando.
— Sí mamá —Refunfuñó Harry. Lo maté con la mirada.


Cierro el libro al terminarlo y lo dejo sobre la mesilla de luz. Camino hasta el balcón y abro el ventanal, dejando que el aire puro entre a mi cuarto.

— ¡Estoy aquí! Justo como prometí.

Me sobresalté ante la voz de Dani en mi alcoba.

— Demonios. Me has pegado un buen susto, Dani.
— Lo siento —Rió.
— ¿Y bien? ¿Has descubierto algo? —Pregunté impaciente.
— Hey —Volvió a reír—. Calma. Estoy en eso.


Tomé asiento en la cama. Dani imitó mi acción. Agarré un cojín y encendí el equipo de música con el mando a distancia.

— Bueno, tiene que ver con Alice y Taylor.
— ¿Alice y Taylor? —Fruncí el ceño—. ¿Las chicas que vinieron meses atrás? ¿La rubia y la pelirroja?
— ¡Las mismas! —Exclamó Dani como si hubiese adivinado algo importante.
— ¿Qué ocurre con ellas? —La curiosidad y, lo admito, algo de miedo, se apoderaba de mi cuerpo.
— ____, debes cuidarte. Están tras de ti y Harry. —Su sonrisa desapareció en una milésima de segundo, haciéndome sentir un escalofrío—. Ellas... —Vaciló—. Ellas asesinaron a tu madre, ____.

No sé si estoy loca, pero aseguraría haber visto una pequeña lágrima caer por su mejilla.

— Hey ¿Qué ocurre? —Pregunté preocupada a la vez que abrazaba a la pelinegra por los hombros.
— Temo por ustedes —Respondió en un susurro.
— Tranquila Dani, estaré alerta. —Sonreí en un intento de tranquilizarla, y lo logré.




— Louis —Sonreí al castaño al momento en que apareció tras la puerta.
— ¡____! ¿Buscas a Niall? —Preguntó dejándome entrar a la bella casa.
— Uhm, de hecho... a Dani u Oma... —Sonreí nerviosa.
— Oh —Su expresión de asombro me hizo suponer que él también sabía algo—. Ya vuelvo.

Le sonreí mientras asentía y me senté en el sofá de la sala. Miré algunos libros que había sobre la mesita de café en frente del sofá, y tomé uno que llamó mi atención.

— Buena elección —Oí la voz del morocho. Tomó asiento a mi lado y miró la portada del libro junto conmigo.
— “Besar a un ángel” —Leí el título.
— Oma lo compró en Canadá, hace unos años —Rió.
— ¿Lo leíste?
— Sí, es un buen libro. Deberías leerlo tú también —Me sonrió. Imité su acción.

— ¿____? ¿Qué ocurre? —Dani llegó quitando un audífono de su oreja. La miré insinuando a qué venía, por suerte, comprendió—. Vamos a mi cuarto.
— Está bien —Dejé el libro en su lugar anterior y me despedí de Zayn, siguiendo a Dani escaleras arriba.
— ¿Qué ocurre ____? —Volvió a preguntar pero de otra manera. Cerró la puerta de su cuarto con seguro y se tiró a la gran cama que había allí.
— ¿Has sabido algo más? —Pregunté nerviosa, observando los cuadros y fotos que habían en su habitación.
— ___, estás demasiado preocupada en eso, debes relajarte un tiempo ¿sabes? —Y fue como si una pequeña luz se hubiera encendido sobre su cabeza, sus grandes ojos se abrieron a la par y su sonrisa era del tamaño de un tren—. Te irás, con Niall.
— ¿Qué? —Fruncí el ceño, impresionada e impactada, a la vez.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 10 Abr 2013, 8:09 pm

ok..... no pasara mnada verdad?? jajajja,siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 34 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.